Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 94

Tema: Una persona excepcional

  1. #1
    Guest

    Una persona excepcional

    Pues eso... Hay momentos en los que sin quererlo encuentras a una persona diferente, alguien que te rompe los esquemas, en este y en cualquier oficio.

    Hace unas tres semanas se puso en contacto conmigo un hombre, por la voz pude detectar algo de nerviosismo o quizá incredulidad, me comentó que quería estar 5 horas en los apartamentos oceania, que su idea era tomar algo y si surge feling habría sexo... Al momento me sonó a tongo.. osea que primero tomamos algo y luego ya veríamos... Le dejé bien claro desde el principio que con sexo o sin sexo tendría que pagarme el tiempo que estuviéramos juntos, el reaccionó rápido asintiendo a mi petición.

    Cerramos la cita, domingo por la tarde de hace 3 semanas en los apartamentos oceania.. En un principio me pide que nos veamos en la calle para tomar un café, pero debido a mi desconfianza al haber comprobado por teléfono que lo que pedía era algo inusual y no sé lo vi raro y ello me hizo andar con pies de plomo desde un principio, así que le pedí que nos viéramos en el apartamento, que llegara el primero y que cuando llegara a la habitación me enviase un msn para darme el piso.. Dicho y hecho.

    Subo a la habitación.. y me abre una persona la cual no me esperaba encontrar, no sé me hice a la idea de alguien más agresivo, el efecto fue totalmente el contrario vestido con camiseta y pantalón blanco, descalzo y con pinta de meditador o algo así. Yo vestido negro

    Antes de nada me da el dinero integro por las 5 horas contratadas.. A lo que le respondo que me pague luego la parte que me toque, ya que no sabemos el tiempo que estaremos juntos. El no dudó un momento y me pidió que lo cogiera.

    Sentados uno frente al otro intentamos romper el hielo tomando unos refrescos, entre conversación y conversación me va diciendo que soy muy guapa, que le gusto.. etc.. E intenta explicarme lo que busca en el terreno sexual, digo intenta por que lo que el busca es muy complejo de explicar además de difícil de encontrar, habla de sentimientos y sensaciones, me costó bastante procesar toda esa información, pero cuando hice un pequeño resumen y pude adivinar lo que buscaba.. Yo con esta sinceridad arrolladora y demoledora que todo lo puede.. Le solté que eso yo no se lo podía dar y que no creo que en el sexo de pago pueda llegar a encontrarlo nunca.. estuvimos hablando de ello un buen rato.. el ya era consciente de que no lo encontraría, que solo lo expuso por que es lo que realmente le gustaría.

    A trancas y barrancas fuimos acercándonos, la verdad es que yo estaba muy distante y es que no recuerdo a un cliente más exigente y difícil como el.. Efectivamente, no estuve al nivel, sin ser un desastre soy consciente que me costó mucho des inhibirme, no logré que llegara al clímax y eso me hizo sentir muy incómoda.. Pasó el tiempo y me fui para la ducha para irme, la verdad es que tenía ganas y es curioso nunca me había pasado de esa manera, me sentía mal y no era por el, ya que el se comportó muy correctamente en todo momento, además de que su mirada me transmite una paz especial, supongo que no tenía el día o yo que sé.... Estando en el lavabo mientras me enjuagaba la boca, me hizo un comentario que me acabó de incomodar por completo,, "Por que te enjuagas la boca" con tono sarcástico como si el me diera asco o algo así...

    A la hora de irnos le dije que yo bajaba por las escaleras.. fue una reacción de muy poca clase.. lo sé.. Pero es que tengo un problema y es que no sé fingir y me cuesta disimular. Quedé fatal total para volvernos a encontrar en el recibidor.. la situación me pareció hasta cómica.. y con buen sentido de humor y una gran sonrisa me despedí.

    Me llamó al cabo de un par de días, quería otra cita Esta vez quería salir a pasear toda la tarde... Me aclaró que en la cama no nos entendimos pero que le gusta mi compañía y que le gustaría seguir teniendo encuentros con migo,

    Esta historía continua cambiando de color y de dimensión, ahora estoy cansada.. pero seguiré otro día..

    Un besazo
    Lucía

  2. #2
    Membresia 4 Estrellas Avatar de manitú
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Ahora mismo? Aquí
    Mensajes
    1,235
    Gracias
    0
    Agradecido 9 veces en 2 mensajes

    Re: Una persona excepcional

    Yo creo que en la vida, todo el mundo es inocente hasta que no se demuestre lo contrario...

    Pero en este mundo, y más para vosotras, debería ser justo al revés.

    Tus miedos y sospechas iniciales están justificadas. Después has visto que no era para tanto.

    Supongo que la historia tiene continuación, pero hasta aquí, haces bien en desconfiar de inicio. Siempre. Si has visto que la cosa es mejor de lo que parece, entonces baja un grado tu guardia, pero no la bajes por completo.

    Espero que haya continuación con final feliz....

    Es que uno es un poco sentimental y le gustan estas cosas

  3. #3
    Membresia 2 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 06
    Mensajes
    374
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Una persona excepcional

    Que lastima que no te hallas podido relajar y disfrutar ,hay caballeros que si valen la pena conocer.. especiales. Por estos, es que vale la pena mostrarnos transparentes tal cual somos.
    Ojala la proxima cita te permitas disfrutar y ser difrutada.
    un besito guapa

  4. #4
    Guest

    Re: Una persona excepcional

    Si lo que buscaba era realmente especial, tampoco tiene tanta importancia que no alcanzara el clímax. Para mí eso no es señal de éxito o fracaso en mis relaciones, es mucho más complejo. Yo de tí no me torturaría lo más mínimo, y te lo digo como hombre y como cliente. A veces se alcanza el clímax con rabia o con desprecio... mientras que otras estás en el paraíso y el clímax se pierde por el camino.

    Besos

    Capi

  5. #5
    Guest

    Re: Una persona excepcional

    Hazle caso al Capi, que ha surcado muchos mares y habla con la voz de la sabiduria

  6. #6
    Jor
    Jor está desconectado
    Membresia 2 Estrellas Avatar de Jor
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 07
    Mensajes
    328
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Una persona excepcional

    Es raro que no habiendo alcanzado el clímax, y siendo víctima de esa descortesía de bajar por las escaleras... te haya llamado.

  7. #7
    Membresia 3 Estrellas Avatar de Darkside
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    936
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Una persona excepcional

    Lucia,

    Igual este hombre necesita encontrar a alguien que lo entienda por dentro para al final poder tener una relación para él satisfactoria. Estoy pensando en voy alta, que que es hablar por hablar.

    Lo único que me preocupa es que el quiere volver a verte para pasear y hablar ... suena bonito pero también suena raro. Ves un poco con cuidado si vuelves a quedar con él. No me refiero a ir con cuidado en cuanto a integridad física, me refiero en cuanto a sus sentimientos...

    Fue un placer conocerte. Eres muy enrollada.

    Salut

  8. #8
    Membresia 3 Estrellas Avatar de baco.710
    Fecha de Ingreso
    07 may, 08
    Ubicación
    Tarraco
    Mensajes
    926
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

    Re: Una persona excepcional

    No sé....Ve con cuidado lucia, lo que cuentas me da que pensar, es un comportamiento un tanto extraño, y yo ya no hablo por sus sentimientos sino por tu integridad, seguramente y ojala esté en un error pero hay mucho colgado suelto, no bajes la guardia.
    Un beso.
    El que no considera lo que tiene como la riqueza mas grande, es desdichado, aunque sea dueño del mundo.

  9. #9
    Membresia 1 Estrella
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 08
    Mensajes
    27
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Una persona excepcional

    Lucia, cuando puedas nos expones la continuación de tu relato, espero que vuestra
    relacion haya ido mejorando, y que el se haya comportado contigo como un caballero,
    que es lo tu te mereces.
    Muchas veces tu puedes dar todo por tu parte y él no alcanzar el climax, lo malo del
    caso es que cuando esto sucede, algunas personas, no caballeros, dan la culpa a la chica.
    Un verdadero señor en una relación no lo basa todo en el climax, hay muchas otras cosas

  10. #10
    Membresia 3 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    16 jul, 06
    Mensajes
    828
    Gracias
    0
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes

    Re: Una persona excepcional

    Estoy esperando que Lucía me confirme si es la persona que yo creo que es, ya que hace un par de meses aprox. yo viví exactamente la misma experiencia, si es él ya os digo que en absoluto es una persona "peligrosa". Lo que busca es algo que por ponerle alguna etiqueta, sería muy "espiritual", algo que realmente es muy difícil de encontrar, me resulta muy díficil de explicar en palabras las sensaciones que se producen con una persona así, tal y cómo dice Lucía es excepcional, y personalmente nunca me había encontrado con personas así, dentro del ámbito de la prostitución (fuera sí), para las personas que tienen una concepción del sexo basada en el placer carnal, es díficil de entender que haya personas que busquen este tipo de sensaciones más allá del vulgo placer carnal.

    Al final le dije que no se gastara el dinero porque sería muy difícil que encontrase lo que estaba buscando. Y que yo no veía capaz de darle esas sensaciones (y que no es sólo implicación)

    Como no quiero especular más, esperaré que Lucía me confirme quién era esa persona.

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Con crisisssss y sarita excepcional!!!!!!!!!!!!!!
    Por ewsonic en el foro Experiencias
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 20/10/2008, 13:10
  2. Hay que ser buena persona ( extraido del blog de Mirian)
    Por marien en el foro Escorts Foreras
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 14/06/2008, 21:44
  3. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 21/07/2007, 03:54
  4. JUANBCN / Madame Cristina - la misma persona
    Por casual en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 22/10/2006, 11:18
  5. SUSI Y FABIOLA ES LA MISMA PERSONA
    Por eurotori en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 13/05/2006, 14:59

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona