Bona nit!
La verdad he de reconocer que desde que me di de alta en forox me muero por compartir algo con vosotros por varias razones: 1º Por que me dejó "helada" y con varias dudas de todo tipo que aún rondan por mi cabeza. 2º Para intercambiar impresiones por que verdaderamente quizás sea algo mas usual de lo que pensaba y no sea tan bicho raro como creo.

Todo tuvo lugar hará algo menos de un año. Tuve una peculiar y en absoluto convencional relación con un hombre tan poco usual y convencional como nuestra relación. Nos conocimos de un modo impetuoso como ambos somos (al menos éramos ya que tengo entendido que el ha cambiado mucho en poco tiempo... así se vuelven algunos hombres con algunas mujeres). Empezó siendo cliente. Él ya desde un principio era diferente, diferente en todo: Físico, carácter, expresión comportamiento... En si encarnaba el espíritu del "Factor diferenciador" Su físico llamaba la atención y no por lo atractivo precisamente: Tenía un aspecto duro, impenetrable, distante, frío... todo apariencia pues en realidad era un ángel y yo sin quererlo he de confesar que no sé exactamente en qué momento empecé a morir por el!!

En el sexo.... uuufffffffffffff (>< todo lo que diga es poco. En una conferencia de preeliminares él sería el conferenciante. Experimentaba una sensación que ni conocía ni jamás he vuelto a encontrar, la sensación de la incertidumbre en ese tata mi japonés de su habitación. Estar con el y pensar... "Y ahora qué? qué hace? qué va a pasar? " Cuando entrábamos en faena he de decir que el chico (34 años) no duraba mucho pero es que no me extraña!!!! Daba tantas vueltas a todo: Al tatami, a mi cuerpo, a mi cuerpo en el tatami, a su cuerpo, a mi cuerpo con el suyo y hasta recorrernos correnos y volvernos locos con tanto recorrido el uno al otro. La cara... esa cara que ponía... jamás la he encontrado en nadie ni en nada mas; Lo juro.

Como comprenderéis la cosa traspasó fronteras y el cliente pasó a ser "El dueño" Dueño y señor mío. Una noche de las nuestras, llena de vicio, de sexo y sexo viciado se me queda mirando fijamente, serio y con mirada lasciva (la mas lasciva que jamás ha puesto) me dice: "El pie" Yo me quedo "Perdona? qué dices?" "El pie" me contesta él. Amigos/as de Forox, Me pidió ni corto ni perezoso que me "follase" (y cito textualmente) su pie. Lo primero que se me ocurre es pensar "Y cómo se hace eso????? " Más tarde descubrí que el acto de la estimulación del clítoris mediante el pie recibe el nombre de "Paja Birmana" .

Puede que os resulte algo asquerosillo pero si el hombre en cuestión os excita... os aseguro que esto puede alzaros al mismísimo 7º cielo

Mi pregunta es la siguiente: ¿Es algo mas usual de lo que pensamos? ¿Lo habéis experimentado alguna vez? ¿Qué os parece mas descabellado disfrutar desde la posición de él o la de ella? (ésto último en caso de pareceros descabellado claro)

Lo que una vez mas queda en evidencia es que cada uno vive la sexualidad como quiere y puede. Cada cuerpo es un mundo y la mente.... uf!! Esa ya ni te cuento. No olvidemos que el sexo está regido única y exclusivamente por la mente. El sexo es un canal de comunicación important´simo y por lo tanto como toda comunicación debe ser libre.

Bona nit!!!