Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: XP estimulante 2

  1. #11
    Membresia 4 Estrellas Avatar de cipoton
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 06
    Ubicación
    ¿Donde coño está Itaca?
    Mensajes
    3,037
    Gracias
    64
    Agradecido 101 veces en 55 mensajes

    Re: XP estimulante 2

    Cita Iniciado por osito58
    Domingo 15 de julio......

    Como no tengo mala memoria, en el momento de pensar el comer algo, le indique que habia reservado mesa en el Rias de Galicia, sabia que iba a tiro fijo....jajajaja Sonrisas complices afloraron mientras nos dirigiamos al restaurante. Tampoco tenemos mal paladar...
    Unas ostras, una cigalas de Marin a la plancha y rodaballo salvaje asado.
    Todo regado con un albariño, Organistrum de Martín Codàx. Para terminar con pecado ....de chocolate. No suena mal, verdad ?

    Para finalizar la velada, fuimos a tomar una copa en el bar del Hotel Omm. Caipirinya para ella y Brugal para mi....Sobre lo humano y lo divino terminamos hablando, de lo extraño de las relaciones personales y del amor..... Digno colofón a una experiencia excitante. La recomiendo.

    Hasta la próxima....


    Deu. A bientôt.


    A ver Osito si me aclaro, tu relato da toda la apariencia de ser una cena de amigos, al menos yo que te conozco un poquitín esa es la impresión que me da.

    Pero marisco... y sobre todo ¿BRUGAL?. No es que malpiense, pero algo debió pasar por tu mente para que optaras por este tipo de ágape y de bebida.

    Un abrazo y aceptad tu compañía y tu esta pequeña broma.

    Un beso para ella.

  2. #12
    teo
    teo está desconectado
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 06
    Mensajes
    2,845
    Gracias
    305
    Agradecido 244 veces en 182 mensajes
    ¡Qué lástima señores no tener 20 años más, cómo triunfaría! Perdona mi instinto cotilla Osito, pero, ¿esta distinguida dama, es la misma que la de hace un par de miércoles?

  3. #13
    Membresia 4 Estrellas Avatar de amantexavi
    Fecha de Ingreso
    11 may, 07
    Ubicación
    En el desvan, leyendo.
    Mensajes
    2,012
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    No, si son las artes seductoras del estómago. No tiene nada que ver con los 20 años que puedan o no separarnos.

    Sabe más el diablo por viejo que por diablo!!!!! Verdad Osin...

    Adeu (que vienen'tots) lo de la huelga es cierto........

  4. #14
    Guest
    Cita Iniciado por teo
    ¡Qué lástima señores no tener 20 años más, cómo triunfaría! Perdona mi instinto cotilla Osito, pero, ¿esta distinguida dama, es la misma que la de hace un par de miércoles?
    Por eso puse xp estimulante 2. En la primera cita quedaron temas pendientes......

    Seguiremos...hablando.

    Deu. A bientôt.

  5. #15
    Guest
    Cita Iniciado por teo
    ¡Qué lástima señores no tener 20 años más, cómo triunfaría! Perdona mi instinto cotilla Osito, pero, ¿esta distinguida dama, es la misma que la de hace un par de miércoles?

    teo por lo expuesto pos osito: despues de la primera xp estimulante me apetecia repetir

    me da a mi que si.

    Saludos
    Alicantino

  6. #16
    teo
    teo está desconectado
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 06
    Mensajes
    2,845
    Gracias
    305
    Agradecido 244 veces en 182 mensajes
    Cita Iniciado por amantexavi
    No, si son las artes seductoras del estómago. No tiene nada que ver con los 20 años que puedan o no separarnos.
    No sé yo. Conocí en su día a una "entrenadora", de la escuela de Tele Santana, que una mañana me comentó que por qué no jugaba "en su equipo", que le parecía extraño que alguien con mis condiciones no lo hiciera; quise apuntarme y me contestó que no era posible; poco más tarde, supe, (me subo por las paredes cuando me lo imagino), que un señor que por edad podría ser mi abuelo, estaba entrenando a tope, (vaya, todos los ejercicios habidos y por haber), con la misma profesional Aún no salgo de mi asombro.

  7. #17
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 07
    Mensajes
    1,521
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes
    Os diré algo, los hombres cuanto más mayores os hacéis más encanto ganáis... sino mirad a George Clooney o Brad Pitt con 20 años y vedlos ahora con 40 y tantos...

    Las mujeres no tenemos tanta suerte...

    Petonets

    Belle de Nuit

  8. #18
    Guest
    Cita Iniciado por Belle de nuit
    Os diré algo, los hombres cuanto más mayores os hacéis más encanto ganáis... sino mirad a George Clooney o Brad Pitt con 20 años y vedlos ahora con 40 y tantos...

    Las mujeres no tenemos tanta suerte...

    Petonets

    Belle de Nuit
    vaya belle, pues ahora si que me has dejado chafao

    Yo que tenia el motivo de mi juventud para meterme con osito y otros cincuentones foreros...........

    saludos

  9. #19
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 07
    Mensajes
    1,521
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes
    Cita Iniciado por Alicantino
    Cita Iniciado por Belle de nuit
    Os diré algo, los hombres cuanto más mayores os hacéis más encanto ganáis... sino mirad a George Clooney o Brad Pitt con 20 años y vedlos ahora con 40 y tantos...

    Las mujeres no tenemos tanta suerte...

    Petonets

    Belle de Nuit
    vaya belle, pues ahora si que me has dejado chafao

    Yo que tenia el motivo de mi juventud para meterme con osito y otros cincuentones foreros...........

    saludos
    Siento decepcionarte Alicantino...
    Oye, pero que conste que hablo a título personal... a muchas otras chicas pueden gustarles más jóvenes...

    Para gustos colores :wink: Y tú seguro que eres guapísimo

    Petonets

    Belle de Nuit

    PD: Sí, soy pelota, todo sea por un "descuentillo"... jaja... es broooma...

  10. #20
    Roy
    Roy está desconectado
    Membresia 3 Estrellas Avatar de Roy
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 07
    Ubicación
    Detras tuyo
    Mensajes
    610
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Juer entonces los que estamos en treinta y tantos ni una cosa ni otra. Alicantino tendremos que esperar a llegar a los 40 para desarrollar todo nuestro sex appeal

    Paciencia


    Saludos

    Roy

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. xp estimulante
    Por en el foro Estimulantes
    Respuestas: 30
    Último Mensaje: 20/12/2011, 04:32
  2. Xp estimulante 8
    Por en el foro Estimulantes
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 16/12/2007, 15:49
  3. Xp estimulante 7 bis
    Por en el foro Estimulantes
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 08/12/2007, 14:47
  4. Xp estimulante 7
    Por en el foro Estimulantes
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 30/11/2007, 17:36
  5. Estimulante 30-10
    Por Hermes en el foro Estimulantes
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 15/11/2007, 19:42

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona