Estoy enganchado a este Foro, consigo pasar dos o tres días sin entrar y me encuentro mal, padezco ansiedad, en resumen soy un adicto-forosx. Bueno como mínimo he conseguido no postear en temas escabrosos, no generar polémicas, no condicionar a nadie y hasta probablemente ser educado y pedir perdón. Total que no soy guay porque no sé, pero al menos no parezco tan borde como antes.

Pues bien, para saber el porqué de mi adicción,no hay otro remedio que analizar las causas, en mi caso LA CAUSA. Me ha costado hallar la verdadera, la auténtica, el leit motiv de mi extrema adicción enfermiza a este foro. ¿Cual?, antes de nada pedir perdón a aquell@s que por nuestra relación personal se crean los protagonistas, no sois vosotros, siento deciroslo, incluso debo añadir que sería capaz de vivir sin saber nada de vosotros, de todos menos de una Forera: LEONCITA. Sí ya se que algun@
va a caerse de culos al leerlo, si os haceis daño, os pido perdón, pero no puedo más, debo explicarlo para empezar a sanar mi adicción.

Vereis, desde el pasado 19 de Noviembre de 2006, que fue cuando leí el primer post de mi pasión la forera leona, para mí leoncita, he entrado cada día, en cada momento que he tenido libre, en mi casa, en el trabajo, desde cualquier ordenador a mi abasto, aún a riesgo de que me pillaran y perdiera mi forma de ganarme la vida, al foro para ver si estaba conectada mi leoncita. He posteado y he intentado conseguir cierta relevancia aquí solo para llamar la atención de mi leoncita. Cuando está y veo en quien está online que está leyendo mensajes privados y yo no le he enviado ninguno, me muero de celos solo de pensar que postea en privado con otros. En definitiva, pronto hará un año que estoy loco por un nick, leona, para mí leoncita. Por su ingenuidad, ya sea verdadera, fingida, estudiada, manipulada o lo que sea. Solo el ver que está conectada, me provoca una fuerte erección, si postea la cosa va a peor, imaginad el final, si pillo a cipotina cerca un polvillo soñando con mi leoncita, si no está...una pajila cual quinceañero a la salud de mi leoncita.

Os preguntareis cual es mi relación con ella. Que es lo que se yo de ella, si hemos coincidido alguna vez, si se como es físicamente...Nada de eso, solo se de ella lo que se puede leer en este Foro y algún que otro privado educado y nada esperanzador en cuanto a que no me da muchas oportunidades para que podamos conocernos. Aún así no desisto, he creado unarleoncita en mi imaginación, tal vez más guapa, a lo mejor más fea, más alta o baja de como en realidad es, si es que es, que tampoco lo puedo asegurar. Aún así, mi imaginación hace el resto, bien más que el resto el 95% y tengo una imagen de mi leoncita, imagen que algún día me gustaría contrastar con la realidad, si es que es real, y una palabritas suyas esctitas con esa ingenuidad, su ingenuidad y dulzura características, a pesar de que con ellas ponga a parir a quien sabe quien y desconociendo los motivos que ella tiene para hacerlo, me ponen a mil. Ahora que lo pienso, sus posts para mi no son estimulantes, son EXCITANTES ya que una experiencia estimulante no tiene porque provocarme esas erecciones de caballo que tengo cuando dice que tal Agencia es una mierda, que son tramposos o lo que quiera explicar.

Ayer ya fue el no va más, un privado suyo en el que, perdona leoncita que revele nuestro secreto, me mandó muchos "mimitos". Me fuí, la erección fue demasiado lejos y manché los calzoncillos, los pantalones y hasta el sofá. Fuí víctima de una experiencia intensa y plena cybersexual. Tremenda experiencia,sin conocer quien está tras esas palabras y no pude evitar que brotara una amplia eyaculación placentera, tan placentera como para engancharme al cibersexo de forma adictiva. Desde ayer no se si ya quiero conocer a mi leoncita, supongo que será la única forma de conseguir romper ese círculo vicioso en el que estoy atrapado. Conocer a la persona, tal vez desmitificará a la leoncita de mi imaginación. El descubrir que es real tiene un doble riesgo. Por una parte el desencanto si la persona que hay tras el nick no cubre las expectativas imaginarias que en mi se han creado por sus palabras. El otro, que sea igual o mejor que en mi imaginación. Si fuera así, ¿que debería hacer?, gastarme un pastón en llevarla a pasar un fin de semana a un Hotel de lujo?. Si lo hiciera, ¿debería narrar mi experiencia con ella?, ¿y si me encoño?, joder vaya problema yo que he optado por una vida alejada del sexo de pago y vaya dilemón que tengo frente a mí.

Por este motivo Leona, mi leoncita, te ruego que seas tu quien decidas si debemos conocernos o no. pero debes saber que en tanto no afronte la realidad, estaré aqui enganchado, esperando que te conectes para gozar de ese inmenso placer que solo la imaginación puede reportarnos. Si decidieras que podemos conocernos, házmelo saber, soy muy educado y si alguna vez coincidieramos en lugar público,ya he aprendido que giñar el ojo es poner en peligro la honestidad de una dama y no lo haré, pasaré por tu lado casi como si nos nos conociéramos, digo casi porque controlaré todo mi cuerpo, todo menos mi erección que seguro aparecerá solo verte.

Leoncita: I LOVE YOU, que sepas que en este foro, en público solo se lo he dicho a dos personas.La otra era kasanova, lo digo para evitar suspicacias. Y en privado se lo he dicho a alguna más, pero es que para follar a buen precio hay que decir muchas mentiras y si la escort es poco tontita no veas como funciona, hasta gratis los sacas. A tí mi leoncita te lo digo en público y sin ninguna segunda intención ya que no está en mi la decisión de si nos conoceremos o no. Lo dejo para tí, pero si me dices que no, seguiré en este foro pendiente de tus posts y diciendo tonterías, eso sí no comprometedoras ni polémicas, solo por tí.

Muchos mimitos mi leoncita y todo lo que quieras y hasta donde quiera llegar.