Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Esos posts de leona (para mí leoncita)

  1. #1
    Membresia 4 Estrellas Avatar de cipoton
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 06
    Ubicación
    ¿Donde coño está Itaca?
    Mensajes
    3,038
    Gracias
    64
    Agradecido 101 veces en 55 mensajes

    Esos posts de leona (para mí leoncita)

    Estoy enganchado a este Foro, consigo pasar dos o tres días sin entrar y me encuentro mal, padezco ansiedad, en resumen soy un adicto-forosx. Bueno como mínimo he conseguido no postear en temas escabrosos, no generar polémicas, no condicionar a nadie y hasta probablemente ser educado y pedir perdón. Total que no soy guay porque no sé, pero al menos no parezco tan borde como antes.

    Pues bien, para saber el porqué de mi adicción,no hay otro remedio que analizar las causas, en mi caso LA CAUSA. Me ha costado hallar la verdadera, la auténtica, el leit motiv de mi extrema adicción enfermiza a este foro. ¿Cual?, antes de nada pedir perdón a aquell@s que por nuestra relación personal se crean los protagonistas, no sois vosotros, siento deciroslo, incluso debo añadir que sería capaz de vivir sin saber nada de vosotros, de todos menos de una Forera: LEONCITA. Sí ya se que algun@
    va a caerse de culos al leerlo, si os haceis daño, os pido perdón, pero no puedo más, debo explicarlo para empezar a sanar mi adicción.

    Vereis, desde el pasado 19 de Noviembre de 2006, que fue cuando leí el primer post de mi pasión la forera leona, para mí leoncita, he entrado cada día, en cada momento que he tenido libre, en mi casa, en el trabajo, desde cualquier ordenador a mi abasto, aún a riesgo de que me pillaran y perdiera mi forma de ganarme la vida, al foro para ver si estaba conectada mi leoncita. He posteado y he intentado conseguir cierta relevancia aquí solo para llamar la atención de mi leoncita. Cuando está y veo en quien está online que está leyendo mensajes privados y yo no le he enviado ninguno, me muero de celos solo de pensar que postea en privado con otros. En definitiva, pronto hará un año que estoy loco por un nick, leona, para mí leoncita. Por su ingenuidad, ya sea verdadera, fingida, estudiada, manipulada o lo que sea. Solo el ver que está conectada, me provoca una fuerte erección, si postea la cosa va a peor, imaginad el final, si pillo a cipotina cerca un polvillo soñando con mi leoncita, si no está...una pajila cual quinceañero a la salud de mi leoncita.

    Os preguntareis cual es mi relación con ella. Que es lo que se yo de ella, si hemos coincidido alguna vez, si se como es físicamente...Nada de eso, solo se de ella lo que se puede leer en este Foro y algún que otro privado educado y nada esperanzador en cuanto a que no me da muchas oportunidades para que podamos conocernos. Aún así no desisto, he creado unarleoncita en mi imaginación, tal vez más guapa, a lo mejor más fea, más alta o baja de como en realidad es, si es que es, que tampoco lo puedo asegurar. Aún así, mi imaginación hace el resto, bien más que el resto el 95% y tengo una imagen de mi leoncita, imagen que algún día me gustaría contrastar con la realidad, si es que es real, y una palabritas suyas esctitas con esa ingenuidad, su ingenuidad y dulzura características, a pesar de que con ellas ponga a parir a quien sabe quien y desconociendo los motivos que ella tiene para hacerlo, me ponen a mil. Ahora que lo pienso, sus posts para mi no son estimulantes, son EXCITANTES ya que una experiencia estimulante no tiene porque provocarme esas erecciones de caballo que tengo cuando dice que tal Agencia es una mierda, que son tramposos o lo que quiera explicar.

    Ayer ya fue el no va más, un privado suyo en el que, perdona leoncita que revele nuestro secreto, me mandó muchos "mimitos". Me fuí, la erección fue demasiado lejos y manché los calzoncillos, los pantalones y hasta el sofá. Fuí víctima de una experiencia intensa y plena cybersexual. Tremenda experiencia,sin conocer quien está tras esas palabras y no pude evitar que brotara una amplia eyaculación placentera, tan placentera como para engancharme al cibersexo de forma adictiva. Desde ayer no se si ya quiero conocer a mi leoncita, supongo que será la única forma de conseguir romper ese círculo vicioso en el que estoy atrapado. Conocer a la persona, tal vez desmitificará a la leoncita de mi imaginación. El descubrir que es real tiene un doble riesgo. Por una parte el desencanto si la persona que hay tras el nick no cubre las expectativas imaginarias que en mi se han creado por sus palabras. El otro, que sea igual o mejor que en mi imaginación. Si fuera así, ¿que debería hacer?, gastarme un pastón en llevarla a pasar un fin de semana a un Hotel de lujo?. Si lo hiciera, ¿debería narrar mi experiencia con ella?, ¿y si me encoño?, joder vaya problema yo que he optado por una vida alejada del sexo de pago y vaya dilemón que tengo frente a mí.

    Por este motivo Leona, mi leoncita, te ruego que seas tu quien decidas si debemos conocernos o no. pero debes saber que en tanto no afronte la realidad, estaré aqui enganchado, esperando que te conectes para gozar de ese inmenso placer que solo la imaginación puede reportarnos. Si decidieras que podemos conocernos, házmelo saber, soy muy educado y si alguna vez coincidieramos en lugar público,ya he aprendido que giñar el ojo es poner en peligro la honestidad de una dama y no lo haré, pasaré por tu lado casi como si nos nos conociéramos, digo casi porque controlaré todo mi cuerpo, todo menos mi erección que seguro aparecerá solo verte.

    Leoncita: I LOVE YOU, que sepas que en este foro, en público solo se lo he dicho a dos personas.La otra era kasanova, lo digo para evitar suspicacias. Y en privado se lo he dicho a alguna más, pero es que para follar a buen precio hay que decir muchas mentiras y si la escort es poco tontita no veas como funciona, hasta gratis los sacas. A tí mi leoncita te lo digo en público y sin ninguna segunda intención ya que no está en mi la decisión de si nos conoceremos o no. Lo dejo para tí, pero si me dices que no, seguiré en este foro pendiente de tus posts y diciendo tonterías, eso sí no comprometedoras ni polémicas, solo por tí.

    Muchos mimitos mi leoncita y todo lo que quieras y hasta donde quiera llegar.

  2. #2
    Guest
    Jajajajajaj
    Menos mal que no quieres entrar en temas escabrosos....
    Alguien te va zurrar d lo lindo....Cipo

    Deu. A bientot

  3. #3
    Membresia 4 Estrellas Avatar de brunobcn
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 07
    Ubicación
    año nuevo vida nueva...
    Mensajes
    1,115
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    buena tactica cipo...
    :wink:
    o sea que este quieres ser tu...
    http://www.youtube.com/watch?v=UIMLiTN6 ... 20perchero
    November will be conducive ...
    The stars have said so ...
    Goldilocks and I together at last ...

  4. #4
    Membresia 4 Estrellas Avatar de cipoton
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 06
    Ubicación
    ¿Donde coño está Itaca?
    Mensajes
    3,038
    Gracias
    64
    Agradecido 101 veces en 55 mensajes
    Cita Iniciado por osito58
    Jajajajajaj
    Menos mal que no quieres entrar en temas escabrosos....
    Alguien te va zurrar d lo lindo....Cipo

    Deu. A bientot

    Osito,me dejas preocupado. Si he dicho algo improcedente, algo escabroso, algo ofensivo, algo polémico, algo que no suena bien. dímelo por privado y edito.

    Solo he querido expresar aquí buenos sentimientos. Bueeno!! lo reconozco, he tirado la caña a ver si pica.

    Al margen de las dos collejas que me ha dado Cipotina, que me ha castigado a dieta la próxima semana, limpiar el sofá y planchar los pañuelos, justo en una semana en que estamos todos mocosos.....no veo nada escabroso. Lees demasiado entre líneas.

  5. #5
    Membresia 4 Estrellas Avatar de cipoton
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 06
    Ubicación
    ¿Donde coño está Itaca?
    Mensajes
    3,038
    Gracias
    64
    Agradecido 101 veces en 55 mensajes

    Re: Esos posts de leona (para mí leoncita)

    Ante todo ruego que disculpeis que suba un hilo tan antiguo como este. También permitidme que me ponga algo serio ya que parece ser que mi sentido del humor no ha sido entendido por algun@s que han querido poner un nick equivocado a lo que no era más que una broma y en algunos momentos una forma de serenar ciertas situaciones de tensión en público en este foro:

    Hace un par de meses, en una cena de foreros, alguien me comentó que si todas mis alusiones a "mi leoncita" iban dirigidas a una persona concreta de este foro. No le dí mucha trascendencia y simplemente me limité a negarlo y explicar lo que ahora haré en público. Lo hago de esta forma porque parece que más de uno, no sé, ni me importa si hecho de forma accidental o bien con algún tipo de interés, ha hecho circular este rumor e incluso algunos bien intencionados han avisado a alguna forera (a la que ellos consideraron la víctima de mi persecución) sobre mi posible obsesión enfermiza y prevenido sobre los riesgos y el peligro que corría al haberse convertido en el objeto del deseo de un enfermo mental. Personalmente, me importaba un pepino esta situación hasta que a base de ciertas reiteraciones he recapacitado de que lo que pretendía ser una broma pudiera dar lugar a que algun@s pensaran que tengo una mente obsesiva y enferma. No me importaba ya que, con todos mis respetos, creo que ya he conocido a todas las foreras que deseaba conocer y bajo ningún concepto nunca a través de este foro volveré a establecer contacto con ninguna a quien aún no conozca. Si alguna me interesa y se dedica profesionalmente a este mundillo, la contactaré por los medios publicitarios habituales, pagando la tarifa habitual como siempre he hecho y no sabrá que soy forero. En todo caso, tal vez me llegará a reconocer si me apetece narrar mi experiencia con ella si es que es satisfactoria y es capaz de identificarme. Siempre a toro pasado.

    Aún así y a fin de disipar ciertas dudas sobre mi estado mental (de acuerdo que soy un loco, pero no tan peligroso como un maníaco obsesivo) quiero aclarar lo siguiente:

    -Si estos posts a mi leoncita hubieran tenido como base una forera a la que conociera, os aseguro que ya estaría en manos de un Psiquiatra clínico para que me tratara de mis obsesiones.

    -Estos posts van dirigidos a una forera en concreto: Leona. A quien no conozco, ni pienso conocer por lo motivos antes citados.

    -Toda esta historia tiene su origen en algunas apariciones esporádicas de este nick, habitualmente para realizar alguna crítica destructiva. Alguna demasiado bien fundamentadas como para tener su origen en una jovencita inocente como nos pretendía hacer creer que era ese personaje. De ahí que para evitar ciertas trifulcas de mal gusto, cada vez que ella aparecía yo le dedicaba unas palabras bonitas, una propuesta deshonesta u honesta para quitar hierro a la agresividad con que era recibida. Todo se fué liando de tal forma que apareció una posible forma de amor platónico que tuvo su desenlace en la dedicatoria de docenas de canciones y en esta experiencia estimulante. Todo ello dentro de un nivel jocoso y que me consta no ha resultado ofensivo para su auténtica protagonista. Repito de nuevo el nick LEONA, que no otro.

    Siento si alguna forera ha llegado a creerse que todas estas muestras de amor iban dirigidas a ella, tanto si le han incomodado como si se ha creado falsas expectativas y si algun@ ha llegado a pensar que necesito tratamiento que sepa que la Doctora de Renzi me atendió correctamente y con sus técnicas innovadoras que utliza en la Universidad de Bergamo hizo un trabajo inmejorable conmigo. Ahora me voy a chupar zapatos de mujer que es la única manía que no consiguió resolverme. Bueno esa y la de comerme abuelitas acompañadas de un buen jabugito y Sangría Don Simón.

  6. #6
    Membresia 2 Estrellas Avatar de mariona
    Fecha de Ingreso
    26 jun, 07
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    488
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Esos posts de leona (para mí leoncita)

    Cita Iniciado por cipoton @ Viernes Oct 05, 2007 8:25 pm
    incluso debo añadir que sería capaz de vivir sin saber nada de vosotros, de todos menos de una Forera: LEONCITA.

  7. #7
    Membresia 4 Estrellas Avatar de cipoton
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 06
    Ubicación
    ¿Donde coño está Itaca?
    Mensajes
    3,038
    Gracias
    64
    Agradecido 101 veces en 55 mensajes

    Re: Esos posts de leona (para mí leoncita)

    [quote=mariona @ Lunes Mar 31, 2008 10:11 pm]
    Cita Iniciado por "cipoton @ Viernes Oct 05, 2007 8:25 pm":364sh37x
    incluso debo añadir que sería capaz de vivir sin saber nada de vosotros, de todos menos de una Forera: LEONCITA.
    [/quote:364sh37x]


    Bueeeeno... Mariona y Leoncita...¿mejor así?

  8. #8
    Membresia 2 Estrellas Avatar de mariona
    Fecha de Ingreso
    26 jun, 07
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    488
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Esos posts de leona (para mí leoncita)

    [quote=cipoton @ Martes Apr 01, 2008 12:38 am][quote="mariona @ Lunes Mar 31, 2008 10:11 pm":1obkrjal]
    Cita Iniciado por "cipoton @ Viernes Oct 05, 2007 8:25 pm":1obkrjal
    incluso debo añadir que sería capaz de vivir sin saber nada de vosotros, de todos menos de una Forera: LEONCITA.
    [/quote:1obkrjal]


    Bueeeeno... Mariona y Leoncita...¿mejor así?[/quote:1obkrjal]

    Venga va... mejor!

  9. #9
    Membresia 4 Estrellas Avatar de cipoton
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 06
    Ubicación
    ¿Donde coño está Itaca?
    Mensajes
    3,038
    Gracias
    64
    Agradecido 101 veces en 55 mensajes

    Re: Esos posts de leona (para mí leoncita)

    Sin Mariona y....Trave (que si no me castiga al despacho).

    ¿Va mejorando?


    Petonets.

  10. #10
    Membresia 2 Estrellas Avatar de mariona
    Fecha de Ingreso
    26 jun, 07
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    488
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Esos posts de leona (para mí leoncita)

    Cita Iniciado por cipoton @ Martes Apr 01, 2008 12:55 am
    Sin Mariona y....Trave (que si no me castiga al despacho).

    ¿Va mejorando?


    Petonets.
    ahi estamos, ahi estamos...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Esos primeros pasos.
    Por Yo soy ella en el foro Escorts Foreras
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 03/06/2009, 08:39
  2. ESOS MIIIIIILLLLLLLL
    Por ingols en el foro Felicitaciones, Acontecimientos, Quedadas, Humor
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 27/09/2007, 13:18
  3. LEONCITA posible independiente
    Por leona en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 21/09/2007, 23:06
  4. leona
    Por en el foro Escorts Foreras
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 25/01/2007, 23:08

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona