Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 76

Tema: Diferentes tarifas. Ahorrillo.

  1. #51
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    en tus peores pesadillas
    Mensajes
    6,972
    Gracias
    0
    Agradecido 30 veces en 16 mensajes

    Re: Diferentes tarifas. Ahorrillo.

    Cita Iniciado por carla82 @ Domingo Dec 09, 2007 11:27 pm
    sisi...se trata de dar una informacion existente en la red y al alcanze de todos los navegantes..pero estoy con Ingols, huele a lo que huele.. pero claro.. como somos suubjetivos, no cuenta.. q aburridos estamos ehhhhhh
    Mientras la información sea veraz Carla, aquí todos podemos ser objetivos y todos hemos participado en opiniones acerca de diferentes precios, así no nos vamos a hacer las inocentes. La chica en cuestión ha cambiado la tarifa, pues por algo será. No creo que tú hayas sido vengativa cuando has opinado acerca de varios temas de este foro y de otros, verdad?¿? aquí parece que se ataque al mensajero y no veo mentiras por ningún sitio.

    No cambiemos ni desviemos las miradas para recomponer un tema.

  2. #52
    Guest

    Re: Diferentes tarifas. Ahorrillo.

    Cita Iniciado por ingols @ Domingo Dec 09, 2007 1:24 am
    aqui lo único que hay, es la demostración que la venganza es un plato que se sirve frio y el Osito la nevera la tenia llena esta tarde.

    Pero bueno, para ayudarle a entender ciertas cosas, contare un tema personal, sabiendo el peligro que ello conlleva y mas en un foro público, donde hay muchos con ganas de hacer daño, pero que más da, despues de lo vivido esta semana, de perdidos al rio:

    Mi familia y yo teniamos por costumbre ir a comer en restaurantes todos los sabados del año. Repartiamos esas comidas entre 4 o 5 restaurantes. Todos nos trataban perfectamente. Un dia mi hermano, el mayor, decidió dar un cambio de rumbo a su vida y decidió casarse. Ya sabemos todo lo que ello conlleva. Entre esas cosas está el convite. Como no, lo celebramos con la empresa de cattering de uno de esos restaurante y por propio deseo de mi hermano, se sirvió lo que el siempre comía en el restaurante. El precio no fue el mismo. Ni en total, contando los doscientos invitados ni parcialmente, contando solo o comparando el precio por cubierto individual.
    No era lo mismo la empresa del restaurante que la empresa del cattering, aunque los dueños, los cocineros y varios camareros eran los mismos. Pero el precio y su diferencia se nos expuso desde el principio.
    Era lo mas normal del mundo, no? o es que tenemos ahora que ponerlo en todos los foros de cocina? o a lo mejor lo tenemos que denunciar a la policia? Que piensas Osito?

    Otra pregunta, alguno conoce algún banco donde los intereses de los creditos siempre sean iguales? o dependen de los riesgos del proyecto que presenta el cliente?

    En fin que en esta vida hay tantas cosas con tan diferentes precios que no sé por que nos sorprende y por que esos animos de hacerlos publicos y solo parcialmente o los que nos interesan.

    A no ser, como ya he dicho, que la venganza sea un plato que se sirva frio, demasiado frio esta vez.

    Saludos,


    Estoy de acuerdo con Ingols... me parece que hay sabor a venganza o algo parecido.. o quizás enredar en la herida...sinceramente no entiendo la apertura de este hilo... porque , que haya una diferencia de 50 eurillos... no creo que justifique un hilo..
    Sin acritud pero opinando clarito.
    Ingols

  3. #53
    Membresia 3 Estrellas Avatar de Hermes
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    650
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Diferentes tarifas. Ahorrillo.

    Vamos a ver si nos vamos aclarando.

    La diferencia que se podía observar si pasabas una noche con la excelente profesional del inicio del tema, era de 600 €, lo cual no es una nimiedad.
    A mi me extrañó y mucho, tengo el mismo derecho a extrañarme como a no hacerlo, pero me extrañó, ya que no es habitual.

    Dicho esto, el tema se ha debatido infinidad de veces y la mayoría de usuarios en todos los hilos no es que lo hayan aplaudido, dicho sea de paso.

    Particularmente creo que en un foro como este, se debe opinar sobre las profesionales con el màximo de objetividad, nada debería tener que ver que la profesional en cuestión pueda ser mas o menos conocida por uno o varios usuarios, lo contrario creo que desvirtua la filosofía del foro.

    Y ya para ir acabando, Aitana o Lucía me parece una excepcional profesional y mejor persona.
    Lo cual no es obice para que añada mi extrañeza a la diferencia de precios que se observó y a mi no me parece mal que se abriera el tema; que ciertos comentarios no me hayan gustado es mi problema y lo que no me gusta leer, pués no lo miro, lo veo y paso, y tan pancho.

    A ver si ahora, si uno tiene un conocimiento con una profesional no va a poder opinar de su trabajo o de lo que le parezca extraño, manda huevos. Que si es por opiniones bien que lo hace ellas. Y al foro me remito. que coño.

    Que dentro de nuestras limitaciones tengamos "lapsus", y yo el primero, es otra cosa que nada tiene que ver con una diferencia abismal de precios. Y al menos yo no lo juzgaré, pero si me parece, manifestaré mi extrañeza.

  4. #54
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    en tus peores pesadillas
    Mensajes
    6,972
    Gracias
    0
    Agradecido 30 veces en 16 mensajes

    Re: Diferentes tarifas. Ahorrillo.

    Bueno Terrenal_ en sí la diferencia era la que marcaba Hermés en su post, hasta el bestio de Hunk en el suyo.

    El caso, es que me encanta este foro, donde a pesar de tener a pseudo fiscales y verdugos y princesas ofendidas con aires de reinas, que no opinan, sino que censuran e intentan marcar un ritmo, y saltan cual llenas cuando los demás no bailamos al son que ellos imponen. Hablan de libertad, y son unos acosadores en el foro, pero en el fondo, el fin y la base de este foro, se mantendrá como se ha hecho desde el principio, con total LIBERTAD de expresión, apesar de algunos se empeñen en personalizar constantemente cada uno de los post o hilos que pongan otras personas.


    Este hilo habría pasado a la historia si no hubiese sido a esos CABALLEROS andantes que siguen intentando rescatar a no sé quien, ellos mismos son los culpables de que este hilo haya degenerado, sino hubiese sido asi, pues ya estaría 5 posiciones abajo y todos lo hubiesemos olvidado.

    No vayamos a pensar que la tal Aitana es la única escort que importa. Por cierto, en el otro foro me ha dicho que yo LA PERSIGO, y curiosamente, yo me REGISTRÉ COMO 5 DÍAS ANTES QUE ELLA. Curioso que ella sea quien se registré justo después, jajajajajajajajajaja...... hay algunas que no aprenden y siempre están pendientes de quien las observa, esa será la buena o mala conciencia.

    Gracias Admin y moderadores por hacer de este foro un sitio de LIBERTAD y no de fiscalía y condena como algunos pretenden. Ojalá los demás fuesen así. Claro que para algunos la justicia es un juego de doble baraja, y según donde tire el viento, tiran ellos.

    Yo, por mi parte, no haré más comentarios, por al fin y al cabo, solo es otra chica de compañía no la Madre Teresa de Calcuta.

    Bessssssooooooooossssssss

    :wink: :wink: :wink:

  5. #55
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 06
    Mensajes
    2,658
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

    Re: Diferentes tarifas. Ahorrillo.

    Cita Iniciado por travesura_bella @ Martes Dec 11, 2007 7:19 am
    Este hilo habría pasado a la historia si no hubiese sido a esos CABALLEROS andantes que siguen intentando rescatar a no sé quien, ellos mismos son los culpables de que este hilo haya degenerado, sino hubiese sido asi, pues ya estaría 5 posiciones abajo y todos lo hubiesemos olvidado.
    Buenos dias Trave,

    sabes que soy de ciencias y los numeros me atraen, no sólo para hacer sudokus.
    Mostremos unos cuantos números, que están ahí, despues que cada uno los interprete de la manera más subjetiva que desee.

    Número de participaciones en este hilo:

    8 participaciones: Travesura_bella

    5 participaciones: Ingols y Hunk

    4 participaciones: Buick

    3 participaciones: Baldrick, Simunet, Osito58, Richard Blane, Sinuhe

    2 participaciones: Hermes, ConFi-to, Cipoton, Gerundio

    1 participacion: Terrenal_, Carla82, Teo, KarlosH, CORNELIUS, Distancia, Disel, Bruno_62, La petite mort

    Si quieres actulizar la lista a Ingols ya le puedes poner 6 participaciones, ya que esta no la conte.
    Mi analisis subjetivo es que no son unos CABALLEROS andantes los hacen resurgir este hilo, si no mas bien una bella damicela, que ni es pseudo fiscal, ni verduga, ni princesa ofendida, ni reina con aires, pero que bien pudiera ser una freelance defensora de ciertos caballeros, que lo son sólo cuando los vientos soplan a su favor.

    Un saludo,
    Ingols

  6. #56
    Membresia 3 Estrellas Avatar de Darkside
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    936
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Diferentes tarifas. Ahorrillo.

    Cita Iniciado por ingols @ Domingo Dec 09, 2007 4:10 pm
    Trave, y que el motivo de este hilo es una venganza, tambien es una información ademas de una opinion.

    Y nadie ha dicho o mejor dicho, nunca he dicho que tu te estes vengando de nadie.

    Saludos,
    Ingols
    Ingols,

    Esta misma información salió en otro foro ya hace tiempo. Tambien era venganza??

    Eres demasiado subjetivo en este tema.

    Salut

  7. #57
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 06
    Mensajes
    2,658
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

    Re: Diferentes tarifas. Ahorrillo.

    No hablo de otros foros, pues solo participo en este y por ahora, solo me preocupa lo que pasa en este foro.

    Saludos,
    Ingols

  8. #58
    Membresia 4 Estrellas Avatar de amantexavi
    Fecha de Ingreso
    11 may, 07
    Ubicación
    En el desvan, leyendo.
    Mensajes
    2,012
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Diferentes tarifas. Ahorrillo.

    Cita Iniciado por osito58 @ Sabado Dec 08, 2007 1:20 pm
    Me voy a ceñir a la afirmación de Osito y al "Subject". Efectivamente son la misma señorita. Si uno quiere ahorrar puede no ir a muchos sitios. Si uno quiere disfrutar a buen precio, buscará la opción que más le convenga, tanto en lo económico como en la implicación y el "savoire fairy" (seguro que no se escribe así).

    No nos rasgemos las vestiduras ni hagamos bandera ni apologia del bien y del mal. Todos/as la cagamos y todos/as nos posicionamos en lo que a nuestro entender es correcto. Bajo mi punto de vista, cada uno verá los pies del gato a su manera, pero con respeto hacía todos/as.

    Aquí nadie debe ser juez y parte, cada uno/a aporta lo que considera oportuno y espero que disfrute haciendolo.

    Lo que esta claro y lo repetiré hasta la saciedad, es que el mundo fuera de la pantalla es muchisimo más interesante, y el foro un instrumento de diversión e información. Ni es tan perfecto ni será nunca una mierda.

    Adeu (que venim^recriminant el comportament pernicios)

  9. #59
    Membresia 3 Estrellas Avatar de Darkside
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    936
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Diferentes tarifas. Ahorrillo.

    Cita Iniciado por ingols @ Martes Dec 11, 2007 10:44 am
    No hablo de otros foros, pues solo participo en este y por ahora, solo me preocupa lo que pasa en este foro.

    Saludos,
    Ingols
    Pues no te preocupes tanto, todas las obsesiones son malas. Mucha de la información que aquí se publica proviene o será copiada en otros foros, por lo tanto todo tiene una importancia relativa.

    Os estais discutiendo de algo que es práctica habitual de algunas profesionales del sector ayer, hoy y mañana.

    salut

  10. #60
    Membresia 1 Estrella Avatar de Disel
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 07
    Mensajes
    21
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Diferentes tarifas. Ahorrillo.

    Yo llevo muy poco tiempo registrado en el foro, pero si me dejais decir que creo que para muchos esta mas que demostrado el bon affair de la susodicha en cuestión, ponerla en tela de juicio a estas alturas creo que sobra, pienso que detras de esto hay alguien que evidentemente tiene algo contra ella.
    Y cual ha sido la manera de defenderse de ella????....pues equiparar los precios en los dos sitios.....y sin hacer mas ruido que el que algun@s quieren que se haga.
    Todos tenemos razones para hacer lo que hacemos pero de momento para mi este tema esta zanjado.

    Saludosssss

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona