Hola a todos/as, os voy a contar mi primer intercambio de parejas que hicimos, normalmente, con mi pareja hemos hecho tríos, siempre con una escort, y nos apetecía a los dos, el probar nuevas sensaciones.

Después de unos días hablando con una pareja, joven y de nuestra misma edad, que conocimos en un “tipo, foro liberal”, decidimos conocernos y haber lo que salía, jeje.

Quedamos un sábado, fuimos a su casa, i después de acomodarnos, nos fuimos a hacer unas partidas a bolos, para conocernos y reírnos un rato, después otra vez para casa, nos duchamos (por separado) y nos fuimos a cenar al club náutico, del cual el es socio.

Después de cenar y dejar que el vino empezara a hacer acto de presencia, nos fuimos a su casa, y allí empezamos a jugar en un juego, y conforme se perdía, nos íbamos sacando la ropa, los dos chicos, desnudos, y ellas aun con algo de ropa, juerrrrr como son ellas, jeje, ellas se lo pasaban en grande viéndonos desnudos, pero al final, con un poco de trampitas, conseguimos desnudarlas por completo.

Decidimos subir a la habitación, y allí empezar a jugar los cuatro, primero cada cual con su pareja, y después ya empezamos a cambiar de pareja.

Unas buenas dosis de sexo oral por ambas partes, juegos, risas y mucho morbo fueron el principio de una gran velada, que duró bastante rato, y que acabó perfecta.

Solo decir, que fue una gran cita, los cuatro disfrutamos mucho, y para ser nuestro primer intercambio de parejas, nos salió muy bien, jeje y con ganas de repetir.

Igual ha sido un rollo y no guste el tema, pero quería exponerlo, puesto que nos lo pasamos muy bien, y conocimos una pareja estupenda.


Un abrazo


Gurugú