Esta tarde decidi ir a ver a un amigo que tiene una cafeteria en el centro de SALOU. Esta en medio de un parque y se esta de coña alli.Cuando llegue la camarera ya habia acabado su turno y estaba con una amiga sentada en la terraza, me invito a sentarme y asi lo hice.Pasada una 1/2h la camarera que tengo amistad se fue pero no asi su amiga con la que continue conversando muy animosamente.Me dijo llamarse AINOHA ,pelo negro corto,bonita figura,,unos 30 años y una buena delantera que pude ver mejor al quitarse un sueter que llevaba y quedarse con un corpiño blanco muy ceñido a su cuerpo,me decia que tenia mucho calor y yo empece a notar un sofocon al ver ese cuerpazo de mujer.Un rato más tarde, me explico a que se dedicaba (escort) y que hoy tenia descanso.Me dijo que no queria estar sola y que le apetecia estar la tarde conmigo.

Muy poco despues nos levantemos de la terraza y nos dirigimos a una heladeria (siempre cortes y respetuoso),le invite a un cucurucho de helado sabor pistacho y mientras pagaba me susurro al oido: ¡NOS VAMOS YA A TU APARTAMENTO¡ pasandome la lengua por mi oreja.Hay mande a hacer puñetas mi cortesia,estaba claro lo que queria aunque yo no me lo terminaba de creer mucho.

10 minutos andando y en mi apartamento,me pidio que queria darse una ducha para refrescarse y le guie indicandole donde estaban las toallas,me gire para salir del aseo y me agarro,beso de tornillo y un TU CONMIGO. Nos quitemos la ropa entre besos y a la ducha.Mas besos ,caricias ,mas besos restregones y sin secarnos a la cama.

Ya en la cama hubo lo normal,frances,cunulingues,diferentes posturas y un anal flipante.

Despues de algunos descansos , visitas al frigorifico por liquido y algunos momentos de cama nos duchemos juntos de nuevo,nos sequemos sin prisas,nos vestimos conversando y a la calle.La acompañe hasta donde me dejo,se despidio con un beso de esos que no quieres que llegue a su fin.Me dijo un adios suave y se alejo de mi.Yo todavia sigo tonto...

Cosa positivas:practicamente todo,sabiais que hay condones de florecitas.

Cosas negativas:Mi gilipollez,mi estado tontil por lo vivido y Joder que no tengo su telefono ni direccion ni donde trabaja.Como la camarera con la que tengo amistad no lo sepa estoy perdido.

Ahhhhhhhhhh,ojos clarossss