Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Chicaesporadica´s Experiences

  1. #1
    Uma
    Uma está desconectado
    Membresia 2 Estrellas Avatar de Uma
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    404
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Chicaesporadica´s Experiences

    ¿Pq yo no? , con vuestro permiso y con todos mis respetos...

    DIRECCION: Mi casa (ET)
    TELEFONO: El mío o el suyo ¿?
    NOMBRE 'ARTÍSTICO': 21xxx (que modesto...jiji)
    NACIONALIDAD: Española
    EDAD: Eso no se dice, pero de muy buen ver..
    WEB: No tiene que yo sepa, jaja
    FECHA DE LA EXPE: 22 de Abril del presente año
    TARIFAS APLICADAS: Las mías
    TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 35' más o menos
    DESCRIPCIÓN FÍSICA: Chico rubito, pelo corto y cuerpo majete.
    ¿FUMA?: Ni idea
    VESTIMENTA: Camisa, tejanos y chaquetilla
    AMBIENTACIÓN: Mi sofa-cama
    TATUAJES : Me pareció ver un tribal o letra china en un pie... estaba atareada, entenderlo!
    BESA EN LOS LABIOS ?: Si pero pasamos a otros derroteros.
    FRANCES: Eso es a lo que venía.
    IMPLICACIÓN: Feeling guapo.
    CHICO RECOMENDABLE ?: Si, vuelve cuando quieras..jeje
    ¿PARA REPETIR?: No pongo peros..
    RESUMEN EXPERIENCIA:

    Pues nada, estoy en mi casita dándole al MSN hablando con mis foreros favoritos.
    Hacía como media horita más o menos que le había escrito un MP con mi tlf. y voilà... suena!. Me dice, ¿Chicaesporádica?, digo: - Sí.-. Aquí 21 cms, mira, que me he equivocado, es al revés, 12 cms, jaja. Le agredezco el inciso y le digo que me tranquiliza....
    Sin más y con esa voz "vacilona" de buen rollo me dice, ¿estás en Girona?. Sí, en mi casita, le digo.¿Puede ser ahora?. SI. En 20 min. estoy ahí.
    Eso es decisión y lo demás son tonterías.
    Le doy la dirección más o menos y quedamos que me llamará en cuanto esté en el "punto G", jaja. Me llama y le digo dónde estoy. 2 min. y ya le tengo en la puerta. Entra, ummm, vacilón cómo a mi me gusta, del buen rollo y decidido. Dos besitos y le digo, ponte cómodo. Me comenta el morbo de la situación y así entre palabritas me suelta, bueno, ¿y tu qué sabes hacer?.
    Ni corta ni perezosa no le suelto la parrafada. Le digo, el francés sin y hasta el final, es mi especialidad. Me dice, ya lo seeeeeee, pq te crees que estoy aquí, lo he leido. Mamonazo, jajaja.
    Pues a eso vengo, para una mamada del 15. Pues prepárate pq a mi me encanta, le digo.
    Me acerco, se levanta y me toca los pechos, me muerde un pezón y se empieza a desabrochar el pantalón. Me quita trabajo...
    Llega mi momento, la saca y me la deja a la altura de mis ojos , me ha mentido, si que tiene 21, buahhhhhhhhhhhh!!!, pa entro!!.
    Así arrodillada empiezo a chupársela, me coje del pelo y duda de si soy capaz de tenerla toda dentro. Me empeño, me hago sitio. Subo y bajo y juego con mi lengua... Mojo mis dedos en mi boca y empiezo a masturbarle mientras le chupo los ... Cada vez más dura. No puedo entretenerme tanto en sus preciosas bolsitas, su verga me tienta. Esta dura, erecta y se me hace la boca agua. La miro a los ojos, a ella, y en ese preciso instante se que va a encontrarse con mi garganta. Lo hace, la tengo dentro totalmente, el gime y me mira fijamente. Me aparta el pelo y sigue observándome. La escupo, la lubrico y el se tumba.
    Empiezo de nuevo, con mis labios rozándo sus pelvis. Ya eres mío. Ñammm!.
    Me atraganto pero me encanta, no puedo dejar de chupársela. Me noto mojada pero no se lo digo, ya sabe que me gusta, lo nota.
    Se masturba mientras vuelvo a chuparle sus ricas bolsitas y vuelve a gemir... está apunto y vuelvo a la carga. Chupo, profundo, lamo, chupo y me dice....ufffff.
    Noto de golpe ese calor líquido en mi garganta.. llena mi boca y de nuevo hundo mi boca en su pelvis. Puffffff vaya mamada, me dice!.
    Sonrio, sonrie. Voy al lavabo, vuelvo y le toca a él. No creo que tenga mucho que limpiar, me has dejado seco dice sonriendo pícaramente.
    Le dejo una toalla. Se acerca hacia mí y hablamos. Es un encanto, me acaricia la barbilla, me guiña un ojo y me dice, si me ves por ahí, salúdame!.
    Lo acompaño hasta la puerta y nos despide un beso y un detalle de caballero.

    Un besazo majo!!!
    "Soy una mujer promiscua, si, por que pretendo utilizar el sexo como medio para encontrar lo que todo el mundo busca, reconocimiento, placer, autoestima y en definitiva, amor y cariño..."
    Diario de una Ninfómana

  2. #2
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Simunet
    Fecha de Ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    En la aldea de Flak
    Mensajes
    4,220
    Gracias
    81
    Agradecido 74 veces en 59 mensajes

    Re: Chicaesporadica´s Experiences

    He leído esta experiencia mientras escuchaba el partido del Barça, y es todo un contraste, escuchar el Puyal mientras lees a Chicaesporadica

    Cita Iniciado por Chicaesporadica @ Miercoles Apr 23, 2008 9:08 pm
    Le doy la dirección más o menos y quedamos que me llamará en cuanto esté en el "punto G", jaja.
    Esto me ha hecho especial gracia: para mis adentros, cuando he quedado con una chica siempre pienso en el "Día D, Hora H", pero esto del punto G, no. Será cuestión de pensarlo a partir de ahora.

    Te puedo jurar que si estuvieras en Barcelona ya hace días que nos habríamos conocido :wink:

    ¡Hasta la próxima expe!

  3. #3
    Membresia 4 Estrellas Avatar de manitú
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Ahora mismo? Aquí
    Mensajes
    1,239
    Gracias
    0
    Agradecido 9 veces en 2 mensajes

    Re: Chicaesporadica´s Experiences

    Joer. Despues de leer esto, a ver.... voy a buscar en mi interior a ver si sale un rubio vacilón y de buen rollo. No sale naaaaa. noooooooooooooo.

    Me ha gustado la historia, mucho. Otra más así y me tiño el pelo, que lo sepas.


    Saludos

  4. #4
    Uma
    Uma está desconectado
    Membresia 2 Estrellas Avatar de Uma
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    404
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Chicaesporadica´s Experiences

    Gracias chicos!!
    Eso sí, en esta Exp. se me ha ido un poco la boca, pero no podía ser descrita de otra manera.

    A la próxima me la lavo con jabón (cómo los pies), jajaja.

    Un besazo!!
    "Soy una mujer promiscua, si, por que pretendo utilizar el sexo como medio para encontrar lo que todo el mundo busca, reconocimiento, placer, autoestima y en definitiva, amor y cariño..."
    Diario de una Ninfómana

  5. #5
    Guest

    Re: Chicaesporadica´s Experiences

    Desde siempre me han gustado las experiencias desde la otra parte implicada.

    Gracias por contarlo chkspdk. :wink:

    La especialización en un trabajo es importante, y veo que tu vas por ese camino, felicidades.

  6. #6
    Uma
    Uma está desconectado
    Membresia 2 Estrellas Avatar de Uma
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    404
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Chicaesporadica´s Experiences

    Cita Iniciado por CORNELIUS @ Jueves Apr 24, 2008 9:03 am
    Desde siempre me han gustado las experiencias desde la otra parte implicada.

    Gracias por contarlo chkspdk. :wink:

    La especialización en un trabajo es importante, y veo que tu vas por ese camino, felicidades.
    Gracias Corne , me alegro de que te gusten... aún tengo otra más por ahí, jiji...

    Alegrando el hilo...
    "Soy una mujer promiscua, si, por que pretendo utilizar el sexo como medio para encontrar lo que todo el mundo busca, reconocimiento, placer, autoestima y en definitiva, amor y cariño..."
    Diario de una Ninfómana

  7. #7
    Guest

    Re: Chicaesporadica´s Experiences

    Cita Iniciado por Chicaesporadica @ Jueves Apr 24, 2008 1:36 pm
    Gracias Corne , me alegro de que te gusten... aún tengo otra más por ahí, jiji...

    Alegrando el hilo...
    al final me quedare con CORNUDO, quien lo diria....

    me cago en el pegaso y en mi nick,

  8. #8
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 06
    Mensajes
    2,659
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

    Re: Chicaesporadica´s Experiences

    o mejor te quedaras como CORNETE, que seguro te gustara más

  9. #9
    Guest

    Re: Chicaesporadica´s Experiences

    Cita Iniciado por ingols @ Jueves Apr 24, 2008 2:14 pm
    o mejor te quedaras como CORNETE, que seguro te gustara más
    es el que mas me gusta.... pero con dos Ts....CORNETTE

  10. #10
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 06
    Mensajes
    2,659
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

    Re: Chicaesporadica´s Experiences

    dos Ts;
    una por Tonto y otra por Tozudo.
    JAJAJAJAJAJA
    lo siento espero que no te lo tomes a mal, pero lo has puesto en bandeja,
    jajajajajajajaja
    jajajajajajajaja

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Chicaesporadica,fui a Girona y la descubrí
    Por gatxan en el foro Experiencias
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 17/02/2009, 20:07
  2. Chicaesporadica y las anillas de la latas
    Por bjorkja en el foro Experiencias
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 14/08/2008, 12:36

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona