Resultados 1 al 3 de 3

Tema: HEROES... en Murcia

  1. #1
    Principiante
    Fecha de Ingreso
    07 may, 08
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    HEROES... en Murcia

    PREVIOUSLY...

    He estado con unos colegas el puente de Mayo en Murcia. Como veis ya estoy de vuelta después de 4 dias de infarto por tierras murcianas y puedo decir que existe el paraiso...

    Espero que disfruteis con mis relatos y os sirvan de experiencia para disfrutar un poco más de la vida.




    HEROES... en Murcia
    Capítulo 1
    "Sylar, Peter y Adam: La llegada triunfal"


    El jueves madrugamos un poquito y nos pusimos en camino, ya que tenia cita con 2 chicas en un barrio a las afueras de Murcia sobre la 13.00 horas y no queríamos llegar tarde. La idea era catarlas a las 2 a la vez, ya que era una fantasía sin realizar por mi parte y además no iba a estar mucho en Murcia, así mataba 2 pájaros de un tiro.... y esto es lo que pasó...

    FECHA DEL ENCUENTRO: 1 de mayo de 2008 a las 13.00 HORAS.

    NOMBRE DE LAS CHICAS: SARA Y LAURA

    DATOS FÍSICOS Y NACIONALIDAD:

    Sara es una chica murciana, rubia, alta, delgada, de unos 30 años aunque aparenta bastantes menos, yo le echaba unos 24. Carita de no haber roto un plato en su vida, aunque con una mirada de vicio que tentaría hasta al propio Benedicto!!! Pechos naturales preciosos, melena rubia y lisa y un coñito bien cuidado. El culito respingón y el agujerito... de lo mejorcito que he visto por ahí.

    Laura es de Polonia, aunque habla un perfecto español. Ronda los 30, pero aparenta alguno más debido a sus rasgos faciales. Se da un aire a Marlene Moreau, la francesita que tantas alegrías nos dio en la década de los 90, por lo que tiene un morbo añadido. El pecho es operado, pero casi le pregunto la clínica donde se lo hizo..... DIOS!!! YO QUIERO TENER UNAS TETAS ASI!!!
    El pelo rubio y ondulado, el culo en 2 palabras y citando a un clásico... IM PREZIONANTE... una boca con los labios carnosos y una lengua que se mueve como una lagartija. Los pezones son como galletas María con un miel pops en el centro... pa´ponerte morao vamos!!!

    SERVICIOS OFRECIDOS:
    "DUO"... una hora larga y sin prisas de juegos eróticos, masajes a 4 manos, mamadas con nata montada y 2 bocas con sus 2 lenguas... y que lenguas!!! El francés natural y con denominación de origen!!! Lésbico de infarto... te da la impresión de que Andrew Blake está filmando su ultima gran obra mientras tú estás disfrutando en directo y no en primera fila, sino como protagonista de la escena principal!!! Masturbación mutua, el trenecito del amor, a cuatro patas... les falta hacer el pino joder!!! y todo por tan sólo 200 €!!! Y pensar que me costó más la Wii!!! Que desperdicio!!! jejeje!!!

    FRANCES: sin y muy bueno, a duo, solista, con nata, comida de huevos a conciencia... pero no hasta el final... cosa que no me importó para nada.

    SEXO ANAL: plus de 50 napos que en esta ocasión preferí no probar... demasiadas emociones fuerte para tan poco tiempo y ser la primera vez.

    RELATO DE LA EXPERIENCIA:
    Llegamos los tres héroes en cuestión, Peter, Adam y yo, Sylar al piso de Murcia, mis colegas las quieren conocer aunque no van a quedarse conmigo... no penséis mal!!! solo son educados, no querían ver si estaban que se rompían por si les daba por pasarse más tarde... de verdad que no!!!

    No le había dicho nada a las chicas por teléfono por lo que se quedaron un poco flipadas cuando ven aparecer a 3 maromos hechos y derechos... les costó dejar entrar a mis colegas por la desconfianza, pero al final las convencí con mis artes de seducción y mis superpoderes mentales, claro... y nada 2 besitos a cada rubia, y al bar ha hacer tiempo que no había ido yo a una charla en grupo... jejeje!!! Peter y Adam se quedaron bastante contentos con lo que vieron y tuvieron que beber cerveza para olvidar... pero no lo consiguieron, jeje!! aunque eso ya es otra historia que os contaré más adelante.



    HEROES... en Murcia
    Capítulo 2
    "Las reinas del masaje"


    Pasamos a la habitación del piso, aparentemente limpio y ordenado, da buenas vibraciones. La habitación era mediana, la cama suficientemente grande para 3 personas mal pensadas, no para dormir, claro!! Velas, incienso, música para relajarte. Sara me dice que me desnude. Ellas llevan ropa interior muy sexy, de modelo de Woman Secrets y yo estoy que no me lo creo. Me tumbo en la cama y me dicen que si empiezan por un masaje relajante.... y yo todo lo que sea relajar... si hay que ir…SE VA!!! Empiezan por los pies, una en cada esquina de la cama. Sara se quita el sujetador y puedo ver sus perfectos senos... Laura me dice que relaje las piernas... creo que se movían solas de pensar en la que se iba a liar en esa habitación.... jejeje!!!

    Mientras me dan el masaje me hablan, llevan una conversación agradable. Yo me dejo llevar y ellas van subiendo por mi cuerpo como el agua del mar cuando te vas adentrando hacia lo hondo. Al igual que cuando el mar te llega de repente a las partes nobles, noto como sus manos hacen incursiones firmes y agradecidas entre mis glúteos, noto sus dedos suaves y llenos de aceite con olor a melocotón meterse por mis huevos, por las ingles, rozando partes prohibidas que me subían la excitación por segundos.

    Una vez en la espalda, noto como Sara empieza a lamer mi oreja y mi cuello como si quisiera despegarme la piel a lametones... Laura se centra el mi culo y comienza la llamada de la selva... tumbado boca abajo noto como sus cuerpos se estremecen de placer sobre el mío como gatas en celo, noto sus pechos restregándose lascivamente por toda mi anatomía, sus lenguas hacen que sólo pienses en una cosa, sus manos recorren cada centímetro de tu cuerpo y sus gemidos te la ponen como una roca de solo pensar en como va a ser el resto si aun no habéis empezado y ya está el ambiente así de caldeado.



    HEROES... en Murcia
    Capítulo 3
    "Durex Play Massage"


    Me doy la vuelta, Laura viene hacia mí y me muestra sus enormes pechos mientras Sara agarra mi falo y comienza a regalarme una mamada de infarto. Laura agarra mi mano y unta mis dedos con lubricante para luego llevarlos al interior de su cueva. Se retuerce de placer, se agarra con fuerza los pezones, los pellizca y juega con su coñito empapado. Mientras, la masturbo con 2 dedos y gime como una perra en celo encima de la cama, de rodillas pero incorporada para que pueda disfrutar del espectáculo que me está brindando… no tiene nada que envidiar a la pornostar Jenna Jameson… es una diosa del sexo moderno.
    Sara me deja acariciar sus bonitas tetas, con las que me deleito mientras me la come con ansia, y al horizonte veo su culo contoneándose como un reloj de pared al ritmo de la increíble mamada que me está haciendo... todo esto sin dejar de sollozar de placer con mi polla en la boca... con mirada pícara y ganas de probar lo que su amiga tenia entre las piernas, por lo que después de una buena mamada y de haberme hecho la mejor comida de huevos que se recuerda en la historia de España, deja que Laura se corra con mis dedos entrando y saliendo hasta los nudillos mientras su cuerpo se tambalea de los espasmos propios de un orgasmo de órdago. Ésta se recuesta a mi lado hundiendo sus tetas en mi boca mientras Sara se mete mis dedos enteritos, aunque prefirió quedarse a 4 patas para dejarme también sus tetas a la altura de la boca. Alternaba de una a otra lamiendo pechos y pezones cual bebe hambriento de leche materna, amasaba con la mano que me quedaba libre todos los recovecos de ese par de diosas que tenia sólo para mi, jugaba con sus lenguas y bocas y ellas respondían con gemidos y alaridos mientras me daban un masaje maestro en mi enorme polla que jamás había visto algo parecido en años de servicio...



    HEROES... en Murcia
    Capítulo 4
    "El postre"


    Una vez saciadas de mi boca y de mis dedos, se colocaron las dos a 4 patas a los pies de la cama, sacaron un bote de nata y comenzó la parte dulce de la historia. Un chorro de nata a lo largo de mi polla y un buen montón en el glande, hicieron de mi mástil el mejor postre para esas dos mujeres insaciables… parecía que no habían comido en un mes, pasaban sus lenguas por toda mi polla y mis huevos mientras gemían de gusto y chupaban succionando hasta que no dejaron ni resto de nata en mi palpitante miembro, que agradecido había crecido a unos niveles insospechados y fuera de toda normalidad.
    Acto seguido me sirvieron mi postre favorito… pezones con nata!!! Lamía sus enormes tetas esparciendo bien la nata para que entre ellas acabaran el trabajo, se lamieron las tetas una a la otra hasta que no quedó nada más que unos pezones erectos y duros por el contacto continuo entre las lenguas viperinas. No sin antes darme un repaso a mi también en los pezones, en los que se sirvieron cada una buena ración para acabar con el festín, mientras yo amasaba sus culos y pechos, no paraban de lamerme los pezones como crías de loba sedientas de leche.



    HEROES... en Murcia
    Capítulo 5
    "Metiendo a dos bandas"


    Mientras Sara seguía jugando con su lengua entre mis labios y mis pezones, Laura ni corta ni perezosa decide que es hora de pasar a la acción. Coge un condón, lo coloca en su boca, y de manera maestra lo coloca sin utilizar las manos, cubriendo mi polla por completo, a lo que añade un par de lametones genitales antes de colocarse dándome la espalda y montarse cual jinete encima de mi. La visión de esa pedazo de mujer de espaldas era algo indescriptible. Inclinó su culo para que pudiera verla por detrás bien abierta y fue acercándose muy despacio hasta que se la metió con delicadeza hasta el fondo. De esta forma empezó a cabalgar mostrándome como entraba y salia en su coñito, cosa que me puso aun más enfermo, y además tenía a Sara poniéndome a tono.

    Una vez Laura se dio por satisfecha fue Sara la que quiso montarme, pero esta vez de frente a mi, mostrándome esa preciosas tetas en primer plano. Era una maravilla ver como votaban arriba y abajo mientras gemia de placer y cabalgaba como toda una profesional.
    Laura, harta de esperar su turno, se agarró al cabecero de la cama y me colocó todo su sexo en la cara pidiéndome acción, y yo que soy un caballero empecé a comerle el coño como si me fuera la vida en ello. Era el instante más increíble que he vivido... dos mujeres de bandera, gimiendo al unísono como si fuera a llegar el fin del mundo y lo único que quisieran fuese correrse tantas veces como pudieran, una follándome como una experta, y la otra moviéndose y contoneándose encima de mi cara restregando su coño por mi lengua, apoyando esas enormes tetas en la pared que se aplastaban de una forma progresiva a medida que iba comiéndome esa maravilla de coñito que tiene.
    Se sumieron las dos en un profundo y largo orgasmo, con espasmos bruscos y violentos, Laura con mi lengua presionando su clítoris y Sara usándome de consolador humano y retorciéndose con mi polla dentro. Aun no me explico como pude aguantar sin explotar en ese momento, pero así lo hice y una vez recuperadas llegó la traca final...




    HEROES... en Murcia
    Capitulo Final
    "La explosión final"


    Le dije a Sara que se colocara a cuatro patas y me puse de pie al borde de la cama para probar ese coñito en la postura del perrito. Laura acto seguido se colocó tumbada en plan "trenecito" para que Sara le proporcionara un cunilingus mientras yo me la follaba a embestidas por detrás. Era una imagen que sólo te imaginas o ves en películas porno, pero yo estaba allí, follándome a Sarita mientras le comía el coño con ansia a su amiguita Laura... era digno de ver.
    Fue tal la excitación que tenía que tuve que pedirle a Laura que viniera a mi lado porque notaba que no quedaba mucho para que explotara de placer. Laura se levantó y se puso detrás de mi apoyando sus enormes pechos en mi espalda mientras me besaba, me comía la oreja y me sobaba el culo, el pecho... yo con la mano derecha agarraba con fuerza a Sara mientras la embestía y con la izquierda me dedicaba a pellizcar y amasar el culo de Laura apretándola hacia mi para notar bien sus pechos turgentes en mi espalda.

    Entre gemidos, la lengua de Laura buscándome, sus pechos restregándose detrás de mi, sus manos manoseando mi cuerpo a su antojo, el culo de Sara bien abierto y sus tetas oscilando en cada embestida y pidiendo más y más... empecé a correrme de forma escandalosa, embistiendo a Sara sin parar como si la fuera a atravesar con mi polla... fue una de las mejores corridas que recuerdo... y la experiencia más alucinante de mi vida.

    THE END



    GRADO DE IMPLICACIÓN: les pondría un 10, pero me quedaría corto, ya que incluso viviendo esta experiencia con 2 chicas que lo hagan por gusto, estoy seguro que no les llegarían ni a la suela de los zapatos.

    PRECIOS: 200 € (1 hora con las 2 chicas, con francés natural, lésbico, juegos eróticos... etc)

    DIRECCIÓN:
    esto es lo peor... para los que somos de fuera, ya que viven en Murcia, en un barrio a las afueras discreto y tranquilo dónde se aparca bien.

    DONDE REALIZA EL SERVICIO: Piso acogedor, limpio y ordenado.

    MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: obvio que merece la pena y por mi repetiría cada semana, jejeje!!!

    COMENTARIOS QUE AÑADIR: si quieres tener una experiencia única en la vida llámalas y sabrás lo que es bueno, pero de verdad!!!


    Bueno chavales espero que os haya gustado leer mi experiencia con estas chicas. Fueron lo mejor de mi viaje a Murcia. Más adelante os contaré mis otras experiencias, aun queda un plato fuerte y un par de historias "para no dormir"... no todo iba a ser bueno jejeje!!!

    Un saludo

    Sylar82

  2. #2
    Guest

    Re: HEROES... en Murcia

    Esto Sylar82, lo tendrias que popstear en relatos eroticos, pues no pones ni telefono de contacto, ni web, ni fotos, asi que comntactar con esas chicas tiene que ser como imposible, no ?

    Veo que te lo pasaste de miedo......

    Mod Forosx.

  3. #3
    Principiante
    Fecha de Ingreso
    07 may, 08
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: HEROES... en Murcia

    El que quiera contactar con estas chicas que me envie un MP o un correo a capemarma@hotmail.com

    Un saludo

Temas Similares

  1. Héroes
    Por Perla en el foro Temas Generales
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 02/07/2007, 23:35
  2. Escort en Murcia
    Por xxxunomas en el foro Agencias de Escorts
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 08/05/2006, 21:04
  3. agenciamaria en murcia
    Por figaro en el foro Agencias de Escorts
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 25/10/2005, 22:45
  4. Alguna chica en Murcia
    Por Mosaiko en el foro Parejas Liberales, Swingers, gang bangs, Bukakes, dogging, intercambios...
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 29/03/2005, 18:29
  5. HEROES... en Murcia
    Por Sylar82 en el foro Experiencias en otras Comunidades
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona