Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Desde Rusia con amor...

  1. #1
    Membresia 3 Estrellas Avatar de baco.710
    Fecha de Ingreso
    07 may, 08
    Ubicación
    Tarraco
    Mensajes
    926
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

    Desde Rusia con amor...

    Era uno de aquellos dias de poco trabajo y mucho calor asi que decidi ir a tomar algo al bar de un viejo amigo que esta stuado en el paseo maritimo delante de la playa.
    El ambiente no es lo que se llama,selecto, pero el dueño con sus 60 años puede presumir de haber tenido y tener las mejores camareras de la zona, por alli han pasado chicas de todas las nacionalidades y culturas, muchas de ellas jovenes y guapas sin un rumbo fijo en la vida y algunas de pestillo flojo...
    En el ultimo año nos venia sirviendo Marien, una chica de origen rumano guapisima y exquisitas formas que nos deleitaba entre cerveza y cerveza con la voluptuosidad de sus curvas, muy simpatica, aunque seria y respetuosa en cuanto a la vida de pareja con su novio.
    Al llegar alli saludo a mi colega que estaba en la terraza y tras una charla entramos dentro donde me sorprende no ver a ninguna chica y mas aun en estas fechas.Le pregunto por Marien y su respuesta es dolorosa: ya no trabaja aqui.
    Se me acaban de quitar las ganas de cerveza, de bar y de todo.Pero intenta alientarme, ahora hay una chica rusa, Alina, que esta en el lavabo y tampoco esta mal...
    Bah! pienso sin decir nada recordando las formas de Marien, mientras busco en mi cabreo el tabaco en mi bolsa.
    Oigo que alguien sale del lavabo, ruido de tacones, el tabaco no aparece, una rafaga de perfume...deja que adivine...ultraviolet....me gusta, donde coño esta el tabaco?!
    Que quieres tomar? me pregunta una voz suave con un marcado acento del este.
    Una Heineken, respondo sin alzar la vista puesto que tengo el tabaco pero me obceco en buscar un mechero que se que no esta.
    Cuando levanto la vista dispuesto a pedir fuego la escena me hace olvidar el tabaco por completo.
    La chica que esta inclinada hacia la nevera buscando mi Heineken esta muy buena, lleva unos zapatos descubiertos de tacon blancos, una falda mega corta tambien blanca que dibujo un culo que me recuerda al de mi avatar y una blusa verde que deja toda la espalda al aire, una espalda morena y tersa que em acaba de cautivar.
    Los segundos hasta que se gira parecen horas, alguien me da fuego, gracias, balbuceo sin mucha entonacion..
    Cuando por fin se da la vuelta y me entrega la cerveza descubro un rostro precioso, cpon una media melena caoba y unos ojos....unos ojos de color verde que conbina a la perfeccion con la blusa y la Heineken que suda en la barra, unos ojos que me recuerdan a los de Linda Evangelista pero en verde, de un verde que no recuerdo haber visto jamas...
    Mi colega sonrie, supongo, por la car de tonto que se me ha quedao.
    Tras una charla, le doy mi aprobacion, me termino la cerveza,que alargo mas de lo habitual y me voy.La tia no me ha hecho ni puto caso a pesar de mi interes por su pais sus costumbres y no se que mas.Genial.
    Desde entonces dia si y dia tambien pasaba a tomar algo y ella poco a poco se fue abriendo un poco mas a mi,Me contó que estaba aqui con su hermana y que el 14 se iba sin la seguridad de poder volver.Hay que darse prisa chico!
    La semana pasada en su dia de fiesta quedamos para ir ala playa, al llegar se despojo de la parte superior del bikini y me deleito con la vision de unos pechos de tamaño medio pero tan firmes como su trasero que se dibujaba tras un minusculo tanga de color negro.
    Al acabr el dia nos fuimos cada uno a su casa y prometimos quedar esta semana puesto que lo habiamos pasado genial pero sin comerme una rosca...Estas perdiendo facultades chaval!
    El martes quedamos a la misma hora y volvimos a la playa donde ya sabia que me esperaba el sufrimiento de ver ese cuerpo tostado por el sol, mojado por el mar y que se iba embadurnando en crema cada media hora mas o menos.
    Sobre las 7 le propuse ir a casa tomar algo tranquilos en el jardin y aceptó.
    Al llegar descorché una botella de vino blanco,Muscat de Alexandria, que previamente habia puesto a enfriar con grandes esperanzas puestas en aquella tarde.
    Tras la primera copa le ofreci darse una ducha para quitarse la sal del cuerpo y tambien acepto.Entro en la ducha mientras yo contemplaba mi copa medio llena mientras fantaseaba con lo que podia llegar a ocurrir aquella tarde y trataba de disimular una ereccion que empezaba a formarse con tales pensamientos.
    Al ratito salio envuelta en un albornoz entreabierto que dejaba ver sus pechos segun la postura que adoptara, se sento ami lado y encendio un cigarrillo.
    Ahora voy yo le dije, y entre en la ducha con agua mas bien fria.
    Sali tambien en albornoz y alli seguia ella, sentada y pensativa.Me senté a su lado y le pregunté:Que piensas?
    Y me respondio bajando la mirada: creo que ya lo sabes...
    Y hay comenzó la batalla....Me abalancé sobre sus labios desabrochando su bata y abri el sofa para convertirlo en cama, me recree en su boca hasta ir bajando hacia esos pechos de pezones duros que lami, chupé y mordisquee a mi antojo para acabar entre sus muslos lamiendo su sexo de arriba abajo,un sexo dulce, humedo y muy caliente que rezumaba flujo sin parar mientras iba metiendo mi lengua en el y chupando su cada vez mas hinchado clitoris.
    Ella me agarraba la cabeza con fuerza hasta que de un tiron me aparto para tumbarme boca arriba y regalarme un frances de esos que no se olvidan, chupaba arriba y abajo, al rato paró se levanto y escupio sonoramente en mi polla para seguir chupandpo mas fuerte todavia, aquello me excito terriblemente...
    Como si supiera cuando parar se levanto y se sento sobre mi de espaldas para comenzar a cabalgar como la mejor de las amazonas.La vision de aquel culo con diferentes marcas por el sol debido a las diferntes medidas de sus tangas me estaba volviendo loco.
    Sus gemidos anunciaban un orgasmo brutal, hasta que un sonoro grito lo delato..Mientras se recuperaba empapada en sudor de los tiritones que la sacudian, la abracé, la besé y delicadamente la tumbé a mi lado.Ella abrio las piernas mientras se tocaba como guiandome hacia el camino que debia seguir.Me puse encima suyo y despues de deleitarme con mi lengua de nuevo la penetre para follarla suave al principio y mas duro conforme iba llegando el placer como ese tren que se divisa en la lotananza y que poco a poco se aproxima...
    La vision de sus pechos con los pezones erectos y su cuerpo empapado en sudor me hizo estallar en una corrida abundantemente inusual.
    Cai encima de ella rendido ahciendo esfuerzos para no chafarla y entonces ella me abrazo...
    Nos enredamos de nuevo en una guerra de besos y lenguas, y de nuevo ese frances tan exquisito...Le di la vuelta y la puse a cuatro patas para follarla desde atras, empecé a bombearla y poco a poco sus gemidos anunciaban otro orgasmo, cuando este estaba a punto de llegar comenzo a gritar pequeñas frases en ruso que porsupuesto no entendia pero que me hicieron acabar al unisono con ella...
    Caimos los dos exhaustos en un sofa empapado en sudor entre un embriagador aroma a sexo que nos llevo al mas placentero de los sueños...
    El 14 esta proximo....Alina, volveras? No lo sé corazon, pero si no vuelvo te invito a que vengas a calentar mi cama en las frias noches moscovitas...mañana entro en e-dreams...buenas noches.
    El que no considera lo que tiene como la riqueza mas grande, es desdichado, aunque sea dueño del mundo.

  2. #2
    Guest

    Re: Desde Rusia con amor...

    Leyendo este tipo de relatos no me digais que somos unos viciosos jajajaja enhorabuena baco...

  3. #3
    Uma
    Uma está desconectado
    Membresia 2 Estrellas Avatar de Uma
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    404
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Desde Rusia con amor...

    Joder, joder, joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    ¿Pq me calientas baco?, ¿tú crees que hay derecho?, ¿necesitan gente en el bar de tu amigo buen mozo?

    PD: Me toca ducha fría...
    "Soy una mujer promiscua, si, por que pretendo utilizar el sexo como medio para encontrar lo que todo el mundo busca, reconocimiento, placer, autoestima y en definitiva, amor y cariño..."
    Diario de una Ninfómana

  4. #4
    Membresia 1 Estrella
    Fecha de Ingreso
    22 jul, 08
    Mensajes
    20
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Desde Rusia con amor...

    Mejor si estas caliente

    P.D. Porque la ducha fria

  5. #5
    Senior Avatar de Sweetman
    Fecha de Ingreso
    09 jul, 08
    Mensajes
    32,929
    Entradas de Blog
    7
    Gracias
    743
    Agradecido 1,896 veces en 1,402 mensajes

    Re: Desde Rusia con amor...

    ¿Nombre del bar?
    ¿Dirección exacta?

  6. #6
    Guest

    Re: Desde Rusia con amor...

    me ha encantado!!!

  7. #7
    Membresia 4 Estrellas Avatar de bruno62
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 06
    Ubicación
    en Rodalies
    Mensajes
    2,856
    Gracias
    5
    Agradecido 18 veces en 8 mensajes

    Re: Desde Rusia con amor...

    Sencillamente ¡¡¡Buenisimo!!!
    Si está basado en "hechos reales". ¡¡Enhorabuena!!
    Y si es así. Tal como dicen más arriba da la dirección del bar. Que... ¡Ya tardas!
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

  8. #8
    Membresia 3 Estrellas Avatar de baco.710
    Fecha de Ingreso
    07 may, 08
    Ubicación
    Tarraco
    Mensajes
    926
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

    Re: Desde Rusia con amor...

    Si esta basado en hechos reales bruno, si lo está, aunque a veces creo pensar que hubiera preferido que hubiera sido una fantasia, o no, no lo sé, solo sé que ya no está, que quizá esté retozando en algun otro sofa de alguna casita sobre la tundra,tal vez pensando en mi, o no, no lo sé, pero su olor aun perdura en mi sofá...
    Un saludo.
    El que no considera lo que tiene como la riqueza mas grande, es desdichado, aunque sea dueño del mundo.

Temas Similares

  1. Desde Rusia sin Amor
    Por trancabarranca en el foro Agencias Escorts Tarragona
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 04/06/2010, 00:00
  2. Desde Valladolid con amor
    Por Capote71 en el foro Me presento Forero
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 23/05/2010, 01:03
  3. Elena desde Rusia con amor.....
    Por mikie69 en el foro Experiencias
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 14/01/2010, 12:24
  4. IRINA, desde Rusia con amor
    Por haztelaraya en el foro Experiencias
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 19/04/2009, 21:29
  5. Zeta por Top Damas... LORENA¡¡¡ Desde Malaga con amor¡¡¡
    Por Zeta_travis en el foro Experiencias
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 12/07/2007, 01:49

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona