Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 62

Tema: Ya salimos en la prensa...la fama nos persigue

  1. #31
    Guest

    Re: Ya salimos en la prensa...la fama nos persigue

    Cita Iniciado por sonri
    ya me perdonareis, pero estáis fatal

    Sonri, hoy te toca a ti. Y es un problema, porque acabo de terminar un delicioso cigarrito de la risa, cultivada la hierba por “se mua”, de la clase “semilla cannabis sativa mon amour, o, la, la, la y la, la”, que estos jamaicanos andan cada día más amariconados. Con solo decirte que ahora se han puesto a correr, con el calor que hace, está dicho todo.
    Compréndelo, me está dando el tembleque romántico y románico, que no apostólico, como con posterioridad leerás, eso sí, siempre que consiga captar tu interés. Así que al grano, que esto va para ti y no para la peña.
    No sé, no sé y no sé. Pero me gustas. Mucho (este último “mucho” léelo cantando, al estilo Machín, pero sin maracas, que seguro que tu “compi” ya te ha dicho que en estos sitios como Foros X uno termina con tembleques. ¡Que no se note!).
    Fíjate, ni idea de quién eres. Pero te imagino hermosa. Ya sabes, ese plus maravilloso del que adolecen las jovencitas recauchutadas y que tanto predicamento tienen por aquí. Yo es que soy biológico, biodegradable, biónico y Danone (por el Bio) y espero, como mínimo, que tú seas Bio –nce, ya sabes, esa negrita maravillosa que cuando canta parece que tenga el baile de San Vito, aunque no estés tan morena. Me gusta lo natural: me gustas tú.
    Sin artificios, te comparo a una naranja natural. Frente a esas clónicas que venden en los comercios y que saben a melón zapatero, te imagino jugosa, dulce, con esa pulpa que apetece morder. No te enfades, la comparación podría haber sido con una castaña pilonga.
    Natural, así te imagino yo. Yo soy igual de natural. En tu compañía, cogidos de la mano, me imagino paseando por las montañas, concretamente en los Apeninos, un sitio donde ahora ya se puede ir, una vez Marco ha encontrado a su abuelita, creo. ¿Te imaginas? Tu y yo sentados en la terraza del famoso bar alpino Trangfurkt Strugen Heil Kreiikel, con una vista maravillosa de los Apeninos (insisto, ya no está Marco) tomando unos deliciosos refresco con bifidus, inmunolacasitos y Omega 3.
    Hablaríamos de ti y de mi y de mi y de mi (es que soy hombre, ya sabes cómo son estas conversaciones) cosas dulces, tiernas, bonitas. De ti te detallaría tus bonitos ojos, esa sonrisa que enamora, las manos de perfecta forma, tus piernas infinitas y ese cuerpo que si lo hubiera visto la Welch, Raquel, se hubiera cambiado de inmediato el apellido por Meller. Y eso, Sonri, que la Welch, en el siglo pasado, que mal suena, tuvo un cierto éxito. Yo te hablaría de mi último timo; te hablaría de cómo siendo un importante directivo de una multinacional de electrónica, reduje una plantilla de 350 ingenieros a cero, dejando al conserje y la señora de la limpieza, momento en que la planta comenzó a generar beneficios; te contaría como especulé en el mercado de Chicago con el boniato, cargándome a todas las castañeras de Madrittttttt, ahhhhhhhhhh Sonri, te contaría tantas cosas, tantas y tan interesantes, con un tono melosón de voz, imagínatelo, hermosa, una mezcla de argentino, portugués y vasco, que caerías rendida ante mis encantos.
    Pero en este primer encuentro, Sonri, respetaría tu pureza o lo que haya que respetar. Soy un caballero porque, a diferencia de estos petimetres, tengo cuadra. Quiero con el exquisito trato que te daré que cambies la opinión que de mi tienes, sin lugar a duda mediatizada por estas mediocridades que nos rodean, envidiosas del aura celestial que de mi mana. Te habrán dicho que soy un imbécil, pero ya te has percatado que no es así. Voy más allá ¿verdad? Y por ti iría más, pero mucho más allá. Más allá, pero más. Mucho más. Más, Sonri, más de lo que imaginas. Más. Sonri, no me pidas ir más allá, que ya estoy en Cáceres, tú en los Apeninos y más allá sólo existe el caos, conocido como Portugal.
    Así será nuestro primer encuentro. Lo sueño. Es mi sueño onírico. Y el resto será ídem, siempre que me dejes prosperar. Suena economicista, Sonri, pero quiero que sepas que he desprendido del término su sentido contable, en un ramalazo romántico, dejando sólo el carnal.
    Otro día sigo. Mis dedos, Sonri, están temblando. De la emoción. Y de la vergüenza que he conseguido vencer. Porque hoy estaba viendo el fino deporte olímpico de halterofilia, y si un delicado y educado caballero competidor en peso pesado, ucraniano para más señas, dándose ánimos cagándose en Dios, ha conseguido levantar tres veces su peso, exactamente 480 kilos, ¿Cómo yo no puedo vencer mi natural timidez y dirigirme a ti, florecilla pastoril de este foro?
    Otro día, otrosí digo, continuaré. Ruego tengas por hecha la anterior manifestación.
    Sonri, el saber que estás aquí me anima a permanecer (espero que esta última frase me la publiquen)

  2. #32
    Membresia 2 Estrellas Avatar de Adam Sandler
    Fecha de Ingreso
    28 may, 08
    Mensajes
    256
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Ya salimos en la prensa...la fama nos persigue

    Yo creo q la cosa debió ir de la siguiente manera:

    Dir. Sección Sociedad El Periodico: "Sr. Antonio Baquero mire usted...estamos en el mes de agosto y como sabe media redacción de vacaciones
    y la mayoria de barceloneses en algún viaje chic para poder contar a alguien mientras enseñan las ridiculas fotos junto a monumentos
    q ni siquiera se pararon a observar...así q amigo Antonio ponte en marcha y buscame algun tema interesante para llenar el dominical"

    Antonio Baquero " Dire. ya lo tengo....prostitución y foros"

    Dir. Sección Sociedad El Periodico:" Coño Antonio ahí le has dao amigo...por una vez tras la palabra prostitución no va ni drogas, ni marginación ni mafias.Ponte en marcha"

    Antonio Baquero " Vale Dire. este reportaje precisa del máximo rigor y para ello preciso ponerme en la piel de los puteros. Preciso unos 3000€ para menesteres varios"

    Dir. Sección Sociedad El Periodico:" (>< (>< (>< (>< (>< . Pero que coño se cree que es esto Baquero!!! Una casa de putas!!!!"

    En fin después del chistecillo lo que puedo decir es q guste o no guste esto de los foros ha hecho que por fin putas y puteros tengamos una plataforma de
    comunicación interactiva que permite obviamente interaccionar entre nosotros y que sin duda repercute positivamente en putas y puteros.
    Ellas para las buenas profesionales que de verdad se lo curran y su dedicación merece ser correspondido con más trabajo.
    Nosotros para proseguir ese camino de hormiguitas y visitar la siguiente recomendable mientras tememos la visita al oso hormiguero.

    Como en todo los foros es un arma de doble filo. Todo avance suele conllevar aspectos postivos y negativos pero en el progreso
    siempre suele prevalecer los positivos. Sin duda años y años quedaron atrás de puterío vivido desde el más arduo e insulso
    anonimato y los malos servicios ahora no quedan impunes.Ellas lo saben y las que lo merecen no temen los foros sinó que se aprovechan de ellos
    como una sinergía más derivada de su negocio. Sin duda alguna los foros han consagrado grandes profesionales y jubilado grandes expertas del timo.

    Aquí damas y caballeros nadie está por gusto. Hablo por mi , yo mismo en mi caso preferiria estar echando un buen polvo con mi mujer q contando chorradas en un foro de putas.
    Pero coño ya que estamos y que resulta q no tengo mujer pues vamos a intentar pasarlo lo mejor posible

    Estoy por hacerme pasar como periodista y pretender enamorar con ello alguna de estas chicas tan guapas.
    Siempre ha sido mi obsesión. Enamorar alguna ....lo malo es q con el rol de putero no se me dejan enamorar!!!
    Me dicen q soy muy guapo, muy simpático que les gusto.....pero que me quieren solo como putero. (>< (>< (><
    Las chicas del insti me querían solo como amigo....osea q voy mejorando.

  3. #33
    Membresia 4 Estrellas Avatar de josebcn
    Fecha de Ingreso
    13 may, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,001
    Gracias
    68
    Agradecido 51 veces en 43 mensajes

    Re: Ya salimos en la prensa...la fama nos persigue

    Pero si nisiquiera sale mi nick!!!!

    Vaya m. de artículo!
    El fantasma del Paraíso.

  4. #34
    Membresia 4 Estrellas Avatar de barcel
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 05
    Mensajes
    1,240
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

    Re: Ya salimos en la prensa...la fama nos persigue

    Cita Iniciado por travesura_bella
    Ahora en serio, vosotros desayunais juntos, a que sí?¿ y me pregunto........ que diablos le poneis a los cereales
    Confesemos ya de una vez ! Si Trave, desayunamos juntos aquella vez....era todo tan inocente. Bocadillos de chistorra, montgetes amb cançalada, generosos vinos de la tierra. Bellos recuerdos en aquel precioso pueblo ¿recordais? ... Eramos hasta aquel dia gente estupenda, responsable y generosa. Es el mismo periodista que hoy, con una malvada indirecta nos recuerda donde desayunamos aquella soleada mañana....

    http://www.elperiodico.com/default.asp? ... io_PK=1021

    Sin acritud

  5. #35
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    en tus peores pesadillas
    Mensajes
    6,978
    Gracias
    0
    Agradecido 29 veces en 16 mensajes

    Re: Ya salimos en la prensa...la fama nos persigue

    jajajajaj.............. la de la foto, como se exponga más delante de la central, va tener un bronceado de lo más curioso.............

    Hombre, pobrecitos los de la central, si solo fue un escape de nada, acaso nadie ha tenido un reventón en la tuberia del agua en casa?¿?

  6. #36
    Guest

    Re: Ya salimos en la prensa...la fama nos persigue

    Cita Iniciado por Gerundio
    Cita Iniciado por sonri
    ya me perdonareis, pero estáis fatal

    Sonri, hoy te toca a ti. Y es un problema, porque acabo de terminar un delicioso cigarrito de la risa, cultivada la hierba por “se mua”, de la clase “semilla cannabis sativa mon amour, o, la, la, la y la, la”, que estos jamaicanos andan cada día más amariconados. Con solo decirte que ahora se han puesto a correr, con el calor que hace, está dicho todo.
    Compréndelo, me está dando el tembleque romántico y románico, que no apostólico, como con posterioridad leerás, eso sí, siempre que consiga captar tu interés. Así que al grano, que esto va para ti y no para la peña.
    No sé, no sé y no sé. Pero me gustas. Mucho (este último “mucho” léelo cantando, al estilo Machín, pero sin maracas, que seguro que tu “compi” ya te ha dicho que en estos sitios como Foros X uno termina con tembleques. ¡Que no se note!).
    Fíjate, ni idea de quién eres. Pero te imagino hermosa. Ya sabes, ese plus maravilloso del que adolecen las jovencitas recauchutadas y que tanto predicamento tienen por aquí. Yo es que soy biológico, biodegradable, biónico y Danone (por el Bio) y espero, como mínimo, que tú seas Bio –nce, ya sabes, esa negrita maravillosa que cuando canta parece que tenga el baile de San Vito, aunque no estés tan morena. Me gusta lo natural: me gustas tú.
    Sin artificios, te comparo a una naranja natural. Frente a esas clónicas que venden en los comercios y que saben a melón zapatero, te imagino jugosa, dulce, con esa pulpa que apetece morder. No te enfades, la comparación podría haber sido con una castaña pilonga.
    Natural, así te imagino yo. Yo soy igual de natural. En tu compañía, cogidos de la mano, me imagino paseando por las montañas, concretamente en los Apeninos, un sitio donde ahora ya se puede ir, una vez Marco ha encontrado a su abuelita, creo. ¿Te imaginas? Tu y yo sentados en la terraza del famoso bar alpino Trangfurkt Strugen Heil Kreiikel, con una vista maravillosa de los Apeninos (insisto, ya no está Marco) tomando unos deliciosos refresco con bifidus, inmunolacasitos y Omega 3.
    Hablaríamos de ti y de mi y de mi y de mi (es que soy hombre, ya sabes cómo son estas conversaciones) cosas dulces, tiernas, bonitas. De ti te detallaría tus bonitos ojos, esa sonrisa que enamora, las manos de perfecta forma, tus piernas infinitas y ese cuerpo que si lo hubiera visto la Welch, Raquel, se hubiera cambiado de inmediato el apellido por Meller. Y eso, Sonri, que la Welch, en el siglo pasado, que mal suena, tuvo un cierto éxito. Yo te hablaría de mi último timo; te hablaría de cómo siendo un importante directivo de una multinacional de electrónica, reduje una plantilla de 350 ingenieros a cero, dejando al conserje y la señora de la limpieza, momento en que la planta comenzó a generar beneficios; te contaría como especulé en el mercado de Chicago con el boniato, cargándome a todas las castañeras de Madrittttttt, ahhhhhhhhhh Sonri, te contaría tantas cosas, tantas y tan interesantes, con un tono melosón de voz, imagínatelo, hermosa, una mezcla de argentino, portugués y vasco, que caerías rendida ante mis encantos.
    Pero en este primer encuentro, Sonri, respetaría tu pureza o lo que haya que respetar. Soy un caballero porque, a diferencia de estos petimetres, tengo cuadra. Quiero con el exquisito trato que te daré que cambies la opinión que de mi tienes, sin lugar a duda mediatizada por estas mediocridades que nos rodean, envidiosas del aura celestial que de mi mana. Te habrán dicho que soy un imbécil, pero ya te has percatado que no es así. Voy más allá ¿verdad? Y por ti iría más, pero mucho más allá. Más allá, pero más. Mucho más. Más, Sonri, más de lo que imaginas. Más. Sonri, no me pidas ir más allá, que ya estoy en Cáceres, tú en los Apeninos y más allá sólo existe el caos, conocido como Portugal.
    Así será nuestro primer encuentro. Lo sueño. Es mi sueño onírico. Y el resto será ídem, siempre que me dejes prosperar. Suena economicista, Sonri, pero quiero que sepas que he desprendido del término su sentido contable, en un ramalazo romántico, dejando sólo el carnal.
    Otro día sigo. Mis dedos, Sonri, están temblando. De la emoción. Y de la vergüenza que he conseguido vencer. Porque hoy estaba viendo el fino deporte olímpico de halterofilia, y si un delicado y educado caballero competidor en peso pesado, ucraniano para más señas, dándose ánimos cagándose en Dios, ha conseguido levantar tres veces su peso, exactamente 480 kilos, ¿Cómo yo no puedo vencer mi natural timidez y dirigirme a ti, florecilla pastoril de este foro?
    Otro día, otrosí digo, continuaré. Ruego tengas por hecha la anterior manifestación.
    Sonri, el saber que estás aquí me anima a permanecer (espero que esta última frase me la publiquen)

    jajajajaja Gerundio reitero q estáis fatal…

    invítame un día a un peta d esos anda… y te contesto

  7. #37
    Membresia 1 Estrella Avatar de Corleone
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 07
    Ubicación
    De aqui pa lla... No paro quieto...
    Mensajes
    77
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Ya salimos en la prensa...la fama nos persigue

    Cita Iniciado por barcel
    ... Es el mismo periodista que hoy, con una malvada indirecta nos recuerda donde desayunamos aquella soleada mañana....

    http://www.elperiodico.com/default.asp? ... io_PK=1021

    Sin acritud
    Uhhh... Que chungo lo tiene el chaval!!! Hoy lo de Tarragona... Y mañana seguro que lo mandan a Georgia... Me da que algún jefecillo suyo frecuenta muchos estos lares y no le ha gustado nada el reportaje... Jijiji...
    Te voy a proponer algo que no podrás rechazar...

  8. #38
    Guest

    Re: Ya salimos en la prensa...la fama nos persigue

    Sonri, ¿invitarte a un peta?
    A las mujeres hermosas como tú no les regalo un peta, les regalo una maceta con una planta de dos metros de maría, modelo “Recepción Hotel Majestic”. Necesitarás venir con una furgoneta para trasladarla.
    Y en el mismo pack, quiero ser especialmente generoso contigo, he de conquistarte, la planta se acompaña con un mono, que responde por Gerundio. Es muy apañado, solo come plátanos y te la cuidará. Eso sí, de tanto en tanto intentará tirarte los tejos, pero sabrás disculparlo, toda chica culta sabe que el mono desciende del hombre, así que arrastra sus defectos.
    Y dado que no me han publicado la anterior frase, ahí va una nueva: Sonri, desde que intercambio letritas contigo, tengo ganas de evolucionar a orangután. Me esmeraré.

  9. #39
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 08
    Mensajes
    5,873
    Gracias
    630
    Agradecido 953 veces en 719 mensajes

    Re: Ya salimos en la prensa...la fama nos persigue

    Estoy por hacerme pasar como periodista y pretender enamorar con ello alguna de estas chicas tan guapas.
    si necesitas ayuda para hacer de fotografo para el reportaje ya sabes

  10. #40
    Membresia 2 Estrellas Avatar de Adam Sandler
    Fecha de Ingreso
    28 may, 08
    Mensajes
    256
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Ya salimos en la prensa...la fama nos persigue

    Vale pues me parece acertado.
    Podríamos hacer un tandem yo voy del rollo periodista y reportero intrepido y tu vas tirando flashes.
    Las chicas ya se sabe q cuando intuyen flashes enseguida se ponen a tono. (vale lo retiro) <>) <>) <>)

    Bueno en serio que esto hay que hacerlo.
    Hay que montar una estrategia para que nos vean pulcros de espiritu e inocentes como una ninfa.
    Putero yo?? Jamás de los jamases..por favor...eso va en contra de mis principios etico morales
    tal y como yo concibo las relaciones de pareja basadas en la fidelidad y el compromiso mutuo en pro
    de una cordial unidad familiar.Fijaos que os digo que firmaré mis articulos como el reportero virgen.Así le doy más gancho al tema.
    Hay que pretender fascinar a la chica y desmarcarse de los clientes de la muchacha.Nosotros estamos un escalafón superior.
    No necesitamos pagar por sexo . Somos apuestos periodistas que no nos rebajamos a pagar por tener sexo.
    Eso es de pobres de espiritu. Puteros ....menuda plaga ...a cual más embaucador.Esos no pueden ser fieles.

    De verdad que esto de ser putero es una cruz chicas.
    A veces cuesta realmente que nos trateis con naturalidad por culpa de un montón de prejuicios y estigmas q vosotras mismas teneis sobre la prostitución.
    Del mismo modo q muchos puteros procuramos veros como mujeres y con naturalidad realmente cuesta bastante encontrar algo realmente reciproco.
    No me refiero a malos servicios. Al contrario hablo de buenos servicios pero demasiado profesionales. Muchas chicas pese a ser grandes profesionales
    caen precisamente en el error de tomarse esto de un modo demasiado profesional hasta el punto de colocarse su propio rol de puta mientras está trabajando.
    Muy buena puta si señor y muy implicada pero es q yo y muchos como yo queremos pagar para estar con una mujer y no con un rol profesional.
    No con un disfraz por muy bueno q sea. Comentarios como "yo tengo mi vida fuera de todo esto" " mi marido lo encontraré fuera de este mundo".

    Son comentarios q he oido de escorts de reconocido prestigio e implicación más q contrastada pero q a mi modo de ver muy pocas consiguen algo q
    para mi no tiene precio y es estar con ella misma.Simplemente pido eso. Que seas tu misma. No te metas en un rol por muy implicado q sea ese rol pq
    yo quiero pagar para estar con una mujer natural como la vida misma. Con sus reacciones naturales y sobretodo sin un prejuicio y sin un estigma sobre los puteros.
    Los comentarios q arriba menciono de putas muy buenas putas denotan en realidad un cierto resquemor hacia todo esto.Como si todo esto en el fondo fuera una puta mierda.

    En fin lo digo por comentarios que estas chicas han hecho en el articulo sobre si los puteros buscamos enamorarlas o sobre q el hombre es infiel por naturaleza.
    Sobre el primer tema es evidente q buscamos enamorarlas precisamente pq para nosotros son MUJERES y la verdad ese comentario q ahora no recuerdo cual de las chicas entrevistadas lo soltó denota un tono despectivo hacia el colectivo putero. Chicas, somos HOMBRES ni mejores ni peores q cualquier otro. No somos perfectos seguramente
    pero seguro q entre tanto putero alguno habrá q merezca la pena.Claro q os queremos enamorar.

    Y sobre lo de ser infieles . Esto lo comento Gisela recuerdo q dijo algo sobre q ella soñaba con encontrar un principe azul y el puterio le abrió los ojos.
    Que puedo decir sobre semejante chorrada. Ese es uno de los grandes problemas y origen de actuales dramas sociales y familiares.
    Deberiamos empezar a entender las cosas como son y aceptarlas conviviendo con ello del mejor modo posible.
    Me dá pena ver compañeros y amigos con hijos condenados al ostracismo y olvidado el sexo en su relación matrimonial.
    Los pobres han mamado tb el rollo de la fidelidad y aguantan a base de masturbarse pensando en la amiguita del cole de su propia hija.

    Luego estan los q van de putas y los pobres hacen malabares para no ser descubiertos por la general.Viven esto con temor a ser descubiertos algun dia
    y raspando pasta de donde pueden y la mujer no se pueda enterar (dietas de empresa etc). Su matrimonio suele ser una farsa. No hay comunicación ni sinceridad
    ni honestidad y lo peor es q ni siquiera recuerdan cuando empezó todo a ser una puta mierda.El sexo es esporádico y monotono a más no poder.Estan y aguantan por los niños.
    Es la clásica familia q los ves metidos en el coche con los niños y la pareja delante ni se dignan a mirarse y tienen cara de pomes agres.
    Luego los ves en la playa él con la sombrilla 50metros por delante de ella y los niños mientras ella le pega cuatro berridos a la criatura q pobre paga los platos rotos
    de esa farsa y esa mierda q ya empezó con una absurda y patética boda de princesita y principe azul.

    Si por una puta vez nos dejaramos de tonterias y moralinas q nos impone la sociedad y las mujeres por cuentas de estar tan preocupadas y obsesionadas con la puta fidelidad
    empezaran por entender y comprender como es la fisiología de un hombre quizás tendríamos algo ganado. Sin embargo la mayoria de mujeres siguen con sus tonterias con comentarios del estilo "solo de pensar q haya podido estar con otra me entra repelus"(lo escuché el otro día en un programa de la tele). PERO SERA IMBECIL LA TIA!!!!

    Si coño si mujeres del mundo entendedlo de una puta vez!!! Nos gusta follar!! Nos gusta meter y sacar la polla de muchos chominos calentitos!! Cuantos más mejor!!
    Pero eso no nos convierte en seres indeseables ni a despreciar!!!No somos escoria ni ogros por ser puteros en todo caso victimas de nuestro organismo.
    No es ningun delito joder el sexo!!! Pq coño las mujeres le dan tanta importancia al puto sexo joder!!! Solo es sexo coño solo sexo!!!
    Entended mujeres del mundo q soy putero pero ello no me impide amar, querer ni sentir. Y por muchas ganas q tenga de follar a multitud de mujeres
    solo podré querer de verdad a una.El dia q las mujeres comprendan esto. Entiendan que nos vayamos de putas. Tomen la iniciativa en regalarnos una cita con una escort para nuestro cumpleaños o para celebrar el aniversario de bodas. Hasta q de una puta vez las mujeres de este país no dejen los cuentos de principes y princesas y comprendan q seas puta o putero no eres menos q nadie y q la fidelidad es un término absurdo y carente de valor cuando están en juego valores mucho más importantes como la lealtad, la honradez y la honestidad.

    Hasta q esto se comprenda y esto se entienda. Seguiré viendo compañeros y amigos matrimonios aburridos, malas caras y falta total de comunicación y sexo.
    Desde luego si alguna vez estoy con mi mujer. Sabrá q soy putero y no por ello espero q deje de quererme.Igual q de cada encuentro con cada escort
    espero q no me trate de un modo diferente a como trataría a cualquier persona conocida en otro ámbito o circunstancia de la vida.
    Y si mi mujer no lo comprende almenos habré sido honesto revelandolo y dejandolo en manos del destino y me habré ahorrado la primera piedra de una farsa.

    Venga q hoy tengo ganas de marcheta....a ver quien me tose...

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 11
    Último Mensaje: 04/06/2008, 14:12
  2. GISELE. El que la persigue la consigué.
    Por bruno62 en el foro Experiencias
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 05/12/2007, 17:49
  3. retirada de anuncios de relax en la prensa española
    Por marien en el foro Temas Generales
    Respuestas: 37
    Último Mensaje: 30/08/2007, 03:33
  4. Agressividad de prensa
    Por Vicky en el foro Escorts Foreras
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 02/06/2007, 13:09
  5. Agressividad de prensa
    Por Vicky en el foro Escorts Foreras
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 31/03/2006, 20:58

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona