Página 13 de 33 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 326

Tema: Obama

  1. #121
    Guest

    Re: Obama

    Cita Iniciado por travesura_bella
    One of the best speeches I've never heard before.

    http://edition.cnn.com/video/#/video/po ... ideo

    Trave, al final Obavotamos o no?

  2. #122
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    en tus peores pesadillas
    Mensajes
    6,972
    Gracias
    0
    Agradecido 30 veces en 16 mensajes

    Re: Obama

    Cita Iniciado por nietze
    Cita Iniciado por travesura_bella
    One of the best speeches I've never heard before.

    http://edition.cnn.com/video/#/video/po ... ideo

    Trave, al final Obavotamos o no?
    Yes Nietze. Finally, 'cause I made a mistake while I was voting......nothing important.

    Yes we can!!!!

  3. #123
    Membresia 4 Estrellas Avatar de barcel
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 05
    Mensajes
    1,231
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

    Re: Obama

    Me parece peligrosa la explosión de júbilo por la victoria de Obama. Demasiado boom mediático. Camisetas, pins, muñecos, posters.... El mercado puede convertir a ese hombre en un excelente producto, sin más. Yo solo lo digo.

    Lo tiene francamente dificil para responder a las expectativas creadas, un lider global, un mesias....es demasiado para un hombre.

    Como señala Trave, brillante y emotivo discurso despues de su elección. Es un hombre emocionalmente inteligente, sobretodo comparado con la piedra que es Bush. Bien preparado, parece consciente de su destino, pero no basta....en Enero le van a caer piedras desde el cielo. Aunque yo no soy cristiano, diré lo que tanto gusta en la América profunda: "Dios bendiga a ese hombre"

    Sin acritud

  4. #124
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    en tus peores pesadillas
    Mensajes
    6,972
    Gracias
    0
    Agradecido 30 veces en 16 mensajes

    Re: Obama

    Yo digo God bless you Barcel, no por una frase hecha en USA, sino porque sí que soy creyente y temerosa. Creo que en el causas y consecuencias. Creo que si somos buenas personas, nos tienen que pasar las cosas buenas. Llámame inocente, pero aveces debemos dar pasos para conseguir algo, y no darlos para evitar males posteriores, que no siempre nos afectan a nosotros, pero sí a gente alrededor.

    Este rollo no tiene nada que ver con Obama, lo siento, es que me apetecía soltarlo. Ojo, no soy católica ni voy a la iglesia, pero sí rezo cada día. Me reconforta.

  5. #125
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Simunet
    Fecha de Ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    En la aldea de Flak
    Mensajes
    4,209
    Gracias
    79
    Agradecido 74 veces en 59 mensajes

    Re: Obama

    Primeros problemas con el nuevo presidente:


  6. #126
    icaro69
    Guest

    Re: Obama

    Que gratificante es la geometría.

    Lo oval, se convierte en mesa redonda. En modales y ante todo en perspectiva. No existe el ángulo muerto.

    La distancia se estrecha.

    Y nace lo equidistante.

    El infinito se hace corto.

    Inminente.

  7. #127
    Guest

    Re: Obama

    Cita Iniciado por nietze
    Cita Iniciado por DARWIN
    Dicho y hecho, como me puedo organizar el trabajo relativamente bien me marcho mañana a USA

    Vuelo a Dallas via London, coche de alquiler reservado y una semana por delante para conducir por las carreteras hacia el Este, parar en moteles, comer en restaurantes de carretera, escuchar las noticias en las TV y charlar con el americano que te encuentras en cualquier sitio. Sin plan definido pero con la esperanza de descansar unos días de noticias de la vieja Europa, de los lugares conocidos y de la lengua habitual.

    Prometo un breve resumen a mi regreso,
    Hasta la vista,
    Darwin
    Darwin, cuando cruces el Mississippi envíame un MP y te invito a unas cervezas.
    Lo siento Nietze, regresé ayer y no pude ver tu mensaje
    No me he conectado a Internet ni utilizado el móvil en todos estos días, ¡es genial! El móvil mío es de los que no funciona en USA, por lo tanto estoy seguro que no me localiza nadie si yo no me paro en una cabina y llamo para informarme.

    Itinerario => Dallas - Tulsa - Wichita - Santa Fe - Alburquerque - Flagstaff (Con excursión al Grand Canyon, nevado y un día despejado, la vista desde el "rim" es realmente espectacular y hacía más de 15 años que no pasaba por allí) - Phoenix - Tucson - Las Cruces - El Paso - Pecos - Abilene - Forthworth

    Objetivo => Vagabundear por estados inmensos donde la agricultura y la ganadería forman parte del paisaje de cada día, dormir en moteles de carretera, escuchar música country en las emisoras locales (Cada vez más influencia mexicana en algunas zonas, Trigres del Norte, Tucanes y otros grupos famosos allá abajo se programan con cierta regularidad), almozar en esos restarantes llenos de pick-ups y tractores John Deere a la puerta, enormes raciones de bacon, huevos, frijoles, café a espuertas, lo normal en esos ambientes y tomar alguna cerveza en garitos por las noches mientras observaba al personal y seguía los deportes en las TV's

    Conversaciones => Bastantes, cortas en general porque no me quedaba más de una noche en ningún lugar, pero interesantes. Realmente es cierto que la mayoría de los americanos que viven en estos lugares apenas se preocupan del mundo fuera de USA, a mi me sorprendió la primera vez pero ahora me he acostumbrado. El país es tan grande y, en general, viven tan despreocupados en los pueblos y ciudades pequeñas de estos estados que es fácil olvidarse que hay algo más allá de Río Grande y al otro lado del Atlántico

    Descansar => A pierna suelta, estás en mitad de espacios enormes donde apenas hay ruidos (Siempre y cuando busques el motel un poco alejado de los carreteras principales) y es una época de poco movimiento por allí, por tanto la cura de sueño realizada no tiene precio

    Comida => No tengo problema en reconocer que me gusta comer fritos y beber Pepsi mientras conduzco por esas carreteras donde la próxima curva puede estar a varias millas, la famosa "junk food" para unos días es perfecta, te sacias por pocos dólares y ya te cuidarás más adelante la dieta. Los restaurantes tipo steak house son mis favoritos después de una larga jornada al volante, un T-bone poco hecho, patatas fritas y cervezas... Todavía me acuerdo del de Wichita, el trozo de carne era el más grande que me han servido en mi vida, le pregunta a la camarera y me dijo, es "extra size" pero se lo cobramos al precio del normal, el patrón quiere que quede usted contento porque le parece que es periodista. ¡Manda huevos!, no lo he sido nunca pero no es la primera vez que me confunden, será por la libreta en la que anoto cosas y la mirada inquisitiva que trata de absorber las vidas ajenas que furtivamente discurren delante de los ojos mientras atacas el T-bone.

    Presupuesto => Tenía previsto un presupuesto de 100 Euros diarios (comer, dormir, coche, gasolina, cervezas, Etc...) pero me ha salido por bastante menos, 10 días completos en USA por 680 Euros, "all included". Lo único no incluido allí han sido las compras (ropa, CD's y libros)

    Valoración => Ya que lo hacemos frecuentemente al comentar nuestras "experiencias", me atrevo a ponerle un calificativo de muy buena y altamente recomendable para espíritus abiertos, estómagos fuertes y sin problemas de espalda (son muchas millas de coche cada día y llevaba un Honda Accord automático sencillo y que gasta poco en combustible)

    ¿Repetirías? => Sí, pero visitándo otros estados, tengo ganas de visitar el North Weast (Oregon, Wyoming, Idaho, Washington e incluso British Columbia si el tiempo de viaje lo permite). Conozco una parte del Sur (Alabama, Missouri, Atlanta, Etc...) y no me gustó tanto como algunas de las zonas que he atravesado ahora.

    Un saludo a todos los foreros,
    Darwin

  8. #128
    Membresia 4 Estrellas Avatar de barcel
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 05
    Mensajes
    1,231
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

    Re: Obama

    Le felicito a usted señor Darwin. Me parece muy valioso ser capaz de hacer un viaje de placer en solitario. Señal de que eres buen amigo tuyo.

    En cuanto al viaje, phoenix-tucson-el paso, ¡que recuerdos!, recuerdos de cuando aun ligaba, en tucson estuvieron a punto de volarme la cabeza por intentar ligar con una mejicana cuyo marido andaba cerca y fue avisado... Que impresionante el desierto en Arizona, los colores en las puestas de sol y el tremendo cambio hacia en norte, con enormes bosques de abetos y después las miserables reservas indias y el grand canyon. Dejar que se haga de noche para que se larguen las manadas de turistas y contemplar esa inmensidad sentado sobre una piedra. Leyendole me ha venido a la cabeza aquella romántica melodía "Yesterday when i was young..."

  9. #129
    icaro69
    Guest

    Re: Obama

    Cita Iniciado por barcel
    ¡que recuerdos!, recuerdos de cuando aun ligaba, en tucson estuvieron a punto de volarme la cabeza por intentar ligar con una mejicana cuyo marido andaba cerca y fue avisado... "
    Te imagino, cortejando en círculos sobre la bicicleta a una zagala que cubre su rubor..... te imagino con el tambor frío lamiendo el sudor del desboque de tu sien....

    ....te recuerdo que si ahora no ligas. Es porque seguro que no intentas ir en círculos.....ni tan siquiera volar con las manos lo que las ganas te privan.

    A tu hermosa edad... deberías ir a Tucson en bicicleta.

  10. #130
    icaro69
    Guest

    Re: Obama

    Como te envidio Darwin, como me gustan esas excursiones con uno mismo..... ahora que puedo, no debo. Posiblemente no regresaría.

    Delicioso punteo de diez días en la carretera de tu capricho, de tu cura, de tus sueños.... me encanta imaginar como tu voz, como tus ojos abrazaban, se empapaban de aquellos fotogramas que cualquier esquina de un recuerdo es incapaz de olvidar.

    Vagamundear y entender que el mundo es una taza sin sorbo, ni espera en la boca del siguiente suspiro.

    Lo mejor....me traiste aquel peculiar olor de cuando se pisa la tierra húmeda y firme.

Página 13 de 33 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona