Página 5 de 33 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 326

Tema: Obama

  1. #41
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    en tus peores pesadillas
    Mensajes
    6,972
    Gracias
    0
    Agradecido 30 veces en 16 mensajes

    Re: Obama

    Uy uy uy....... la historia se complica. Esto es realmente la única solución? o estamos ante una cortina de humo y un intento de un paso de ventaja para las elecciones?¿?

    http://edition.cnn.com/2008/POLITICS/09 ... index.html

  2. #42
    icaro69
    Guest

    Re: Obama

    El efecto Palin es ya el problema Palin.

    Anda recluida en Arizona....en el rancho de McBush con asesores de imagen y política. psicólogos, diplomáticos.

    Mañana se enfrenta a Joe Biden. Y después de trentaytres días desde su fulgurante incursión como futura vice, incluso McBush superó en los sondeos a Obama, la gobernadora de Alaska.... ha abierto brecha, se habla de seis puntos de ventaja para Barack, en pocas fechas.

    Palin....no habla ya ni con Dios. Ni bloggers, periodistas, activistas. Y se esconde sistemáticamente.

    Mañana hablará para no cometer errores, es lo más que puede decir.

    Dulce Sarah, donde te has metido.

  3. #43
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    en tus peores pesadillas
    Mensajes
    6,972
    Gracias
    0
    Agradecido 30 veces en 16 mensajes

    Re: Obama

    Pues ya tienen que ser muy, pero muy buenos los asesores, porque la sra. Palin tiene un cv y un pasado plegado de gentiles anécdotas. Entre esta y el tullido candidato a presidencia van sacar a EEUU de la depresión en la que está entrando, sí señor, si de fe también se vive.

  4. #44
    icaro69
    Guest

    Re: Obama

    Cita Iniciado por travesura_bella
    Pues ya tienen que ser muy, pero muy buenos los asesores, porque la sra. Palin tiene un cv y un pasado plegado de gentiles anécdotas. Entre esta y el tullido candidato a presidencia van sacar a EEUU de la depresión en la que está entrando, sí señor, si de fe también se vive.
    De entrada,

    la América profunda....la debe idolatrar:

    Tan respetable como cuestionable por estos tiempos que corren turbulentos, se opone al aborto, forma parte de la organización pro-vida Feminists for life, se opone al matrimonio homosexual (aunque en Alaska, quebrantó por cuestiones políticas y de imagen su sentir y apoyó la sentencia del Tribunal Supremo, para que parejas del mismo sexo obtuvieran algún tipo de ayuda) y delicioso.... es un miembr@ destacad@ de la Asociación Nacional del Rifle. (NRA)

    Por otra parte, de esta mujer admiro su coraje: Sabiendo que su quinto hijo nacería con Síndrome de Down, no dudó ni un instante en que viera la luz. Amante del small-town y conciliadora de esa América unida por los lazos de los pequeños pueblecitos y comunidades religiosas.

    Quien decidirá estas elecciones sin duda serán las blue-collar (la sufrida clase trabajadora americana)..... son de un bando o de otro....oscilando.....Lo que más preocupa: el bolsillo; y a sabiendas tirarán de azul o rojo.

    Quizás Sarah, retorne a su Idaho de la infancia..... como vice....o como exgobernadora..... pero quizás la mayor enseñanza de esta historia típicamente ancestral.... es la de que existen ídolos no con pies de barro....sino como iconos que no pueden evitar ser como son, y tal vez ella sea auténtica, honesta consigo misma.

    Sarah Palin.....como ella misma dice es "una feminista por la vida".... y la vida tantas veces no sabe escucharnos.

    Mañana volverá a ser ella. Y quizás decante la balanza definitivamente.

    A todo esto ¿Dónde está Hillary?

  5. #45
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    en tus peores pesadillas
    Mensajes
    6,972
    Gracias
    0
    Agradecido 30 veces en 16 mensajes

    Re: Obama

    Bueno, parece que Palin pasó la prueba con aprobado, pero según las encuestas, no es suficiente para subir al republicano a la casa Blanca. De hecho, parece que ha rehusado ir a Michigan para campaña, visto que allí hay una clara tendencia democrática.

    Los Simpsons también son pro Obama:

    [youtube:2dsrpq3q]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/AoVsudW_VBI&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/AoVsudW_VBI&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:2dsrpq3q]

  6. #46
    icaro69
    Guest

    Re: Obama

    Campus de la Universidad de Belmont (Nashville). Anoche. Segundo debate entre los candidatos.

    Encuesta CNN, credibilidad: Obama 54%, McBush 30%.

    De todas formas preocupante y desconcertante: Mi prioridad será matar a Osama Bin Laden y aplastar a Al Qaeda. Dixit Barack. Cuando la CIA y fuerzas ocultas estoy convencido de ello saben perfectamente donde (si vive aún) mora el líder de la intifada.

    Obama esgrimió que retirará las tropas en un año y medio y McBush, que no regresarán hasta que el triunfo (ingenuo) purgue todo el esfuerzo(agotar existencias de petróleo ) contra el terrorismo global (empecinado).

    El tema clave, es Afganistán, ambos coinciden con el matiz del demócrata de colarse en Pakistán (US, ayuda ferviertemente con millones de dólares al dictador impuesto por la WH) y abrazar a un país convulsionado por sus luchas (atroces) internas.... todo es pura estrategia.... a quien quieran engañar con el correveidile que en las montañas dormita la marabunta del terrorismo, no deja de ser una excusa perfecta para controlar, espiar y observar como la gran Rusia baila en el salón....

    ....la Guerra Fría, gane quien gane.....volverá a congelarnos.

    Por lo demás, alguna frasecita de Obama empieza a desenmascarar que las cosas no se mueven de donde están.

    El poder del subconsciente.

  7. #47
    Membresia 3 Estrellas Avatar de ADRIANUS
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    En el Venusberg.
    Mensajes
    671
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes

    Re: Obama

    Hola familia.

    Todavia con el jetlag (para mi cuerpo serrano son las 11:00 am aunque aqui el reloj del computer me marque las 16:16) y recien regresado de los Estados Unidos (basicamente costa este, que es un dato) acabo de revisar los post del hilo.....

    Y....uy uy uy.....hay cosas sensatas insensatas, triviales y sesudas. Pero perdonadme la petulancia. He conversado en estos dias con americanos de todos los colores; WASP, hispanos, hindúes, chinos, y of course black power. Y he concluido tres cosas. Las enuncio brevemente.

    1.- Nuestros razonamientos "europeos" allí no valen. su concepción del estado, de las cosas en general, siendo basicamente la misma como ocidentales que la nuestra es genuinamente americana.

    2.- Las diferencias que hay entre candidatos (he visto tela la TV y sus argumentarios y debates, CNN, NBC, ABC etc.) son las mismas que puede haber entre Rajoy y Esperanza Aguirre, o si se prefiere, entre Zapatero y José Blanco. Me explico, diferencias hay, pero chiquitinas muy chiquitinas.

    3.- Al americano de a pie (es una generalización,ojo, con lo que eso supone) le importa un carajo el resto del mundo. Ahora mismo sólo tiene dos preocupaciones básicas. A saber; que pueda conservar su empleo y pagar los menos impuestos posibles. El candidato que se gane esas dos cuestiones será el próximo "boss".


    Pd 1. Sorry por el ladrillazo.
    Pd 2. Para el Sr. moderador osito. He comido maravillosamente y los vinos de California (valle de Napa especialmente) merecen una consideración especial.
    Pd 3. Ha sido la primera vez que he estado en una barra americana. Amazing, absolutely amazing.

    Saludos.
    Siento tu voz y escucho el mar

  8. #48
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    en tus peores pesadillas
    Mensajes
    6,972
    Gracias
    0
    Agradecido 30 veces en 16 mensajes

    Re: Obama

    Bueno, pues la situación queda vista para sentencia final, en Noviembre. Anoche fue el último debate. No quiero saber de estadísticas, porque son manipuladas, así que en Noviembre veremos a quien tendremos en la Casa Blanca en los próximos 4 años.

    Personalmente, ya me pondré a rezar.

  9. #49
    Membresia 2 Estrellas Avatar de haztelaraya
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 08
    Ubicación
    Pues aquí en la web, con vosotros
    Mensajes
    123
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

    Re: Obama

    Hoy, ya en el colmo del disparate, sale por la caja tonta el extracto de una entrevista a Collin Powell (si, si, el que organizó la guerra de Irak) renegando del candidato de su partido y alabando a Obama .

    Alguien sabría explicarme porqué???? Es como el dicho ese de que las ratas huyen del barco antes de que se hunda??

    Debe haberlo visto muy claro. Las encuestas le dan una ventaja a Obama de más de 10 puntos, pero no se puede evaluar el impacto que realmente tendrá el color de la piel de Barack Obama. Estaremos a las puertas de ver el "black power" en la "white house"?? Yo creo que
    Se puede aprender mucho sobre el amor en el cine... si no nos distrae la película.

  10. #50
    Guest

    Re: Obama

    Obama no tiene nada que ver con el "Black Power". En realidad es un mestizo con una licenciatura de Princenton y un título de Derecho por Harvard que, culturamente, tiene más de blanco que de negro, tipo Hamilton o Tiger Woods. Su triunfo en las elecciones (hoy ya casi inevitable, más que probable) será, para bien o para mal, el comienzo real del siglo XXI, un siglo de mezclas en todo: en la ropa, en la comida, en la literatura, en la música, en el pensamiento y hasta en las emociones. Un siglo de esperanzas para el que le pille joven y de confusiones para el que le pille en el tiempo de descuento.

Página 5 de 33 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona