Página 7 de 33 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 326

Tema: Obama

  1. #61
    Membresia 4 Estrellas Avatar de wayrunner
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    4,163
    Gracias
    289
    Agradecido 424 veces en 317 mensajes

    Re: Obama

    Sin duda. Pero se trata de uno de los pueblos más incultos del planeta, salvo privilegiados, y lo digo después de haber tratado con muchos americanos de muy distintos estratos sociales, culturales y económicos.
    Reagan dixit:" España es el país sudamericano que menos problemas nos causa"
    Jeb Bush dixit :" Aznar, presidente de la república de España"
    Supercachonda respuesta del ciudadano Juan Carlos al ver a Jeb Bush:"Hombre, el hermano del rey de america"
    French conection dixit: Lewinski for president
    En honor a quienes aman las bellas rúbricas. Todo llega tarde o temprano.jajajajja

  2. #62
    Membresia 4 Estrellas Avatar de buick
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    8,024
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Obama

    Cita Iniciado por nietze
    Hombre, way, ten cuidado porque en España también nos hemos cargado unos cuantos presidentes en los últimos dos siglos (digo presidentes, no "políticos" sin más, que ahí no nos gana nadie). Y en cuanto a lo de ser un tanto fascistas.... pasemos a otro tema:

    En Europa hay más hamburgueserías que en los EEUU, se comen las mismas patatas fritas y se mastica una buena cantidad de chicle. Los americanos hamburgueseros han inventado, por ejemplo, el coche que conducimos (para bien o para mal), el teléfono con el que llamamos, los vaqueros que vestimos o el Internet que usamos en este foro. Si tenemos la desgracia de pillar una enfermedad muy grave, hay muchas posibilidades de que nos apliquen un tratamiento desarrollado en los EEUU que pueda salvarnos la vida.
    Etc.

    Noticias sobre ciencia y tecnología
    Avances y descubrimientos científicos
    Experimentos caseros y curiosidades...

    Inventos del Siglo XX

    El pasado siglo XX arranca con una población de 1.625 millones de habitantes siendo muy prolífico en cuanto a los avances tecnológicos, se estima que el crecimiento en las tecnologías de la información fue de tipo exponencial, es decir, presentaba un crecimiento tan elevado que su magnitud se duplicaba cada vez en un menor transcurso de tiempo, similar al crecimiento de las bacterias que nos provocan las enfermedades, como las causantes de la neumonía, o la memoria de los microprocesadores que se implementan en los ordenadores.


    Las primeras lavadoras no se popularizaron hasta los años 40 en Estados Unidos, y los 50 en Europa... Lavadora. Uno de los primeros inventos del siglo pasado, y que revolucionaría el quehacer doméstico fue la lavadora, en Estados Unidos. La primera lavadora eléctrica apareció en 1901, gracias a Alva Fisher, quien con un motor hizo girar un tambor, aunque no patentó su invento hasta 1910. El uso de la lavadora se popularizó cuando la electricidad se convirtió en un servicio de uso común. Actualmente, los nuevos modelos poseen programadores de tiempo y sensores computarizados que controlan la velocidad, el peso, la temperatura, etc..

    Aspiradora. Ese mismo año, 1901, pero esta vez en Inglaterra, se produjo una aspiradora que necesitaba a dos personas para funcionar: una movía un fuelle que creaba un vacío para absorber el polvo y otra empujaba el aparato por la habitación. En 1908 William Hoover diseñó las primeras aspiradoras eléctricas que, en un principio, fueron usadas sólo en las industrias. Años después, serían comunes en los hogares.

    Caja Registradora. La caja registradora eléctrica fue inventada por Charles Franklin Kettering en 1906, aquien además le debemos la aparición del encendido eléctrico y el arranque automático, así como el primer generador eléctrico práctico impulsado por un motor de automóvil, como los que se usan en los puestos ambulantes de las ferias.

    Tractor. La introducción del tractor significó para el campo el ingreso a la era moderna. Con el uso de ésta máquina se logró hacer posible, en pocas horas, un trabajo que tomaba varios días al agricultor. En 1907 Henry Ford empezó a fabricar tractores en serie con componentes de autos, a los que bautizó como Fordsons, los cuales tuvieron gran éxito y fueron exportados a Europa después de la Segunda Guerra Mundial.

    Los tractores fueron una revolución en la agricultura, al sustituir a la tradicional tracción animal...

    El primer robo a un furgón blindado fuee realizado sólo siete años después de su aparición... El Furgón Blindado (1920). Aunque fue ideado por Leonardo da Vinci hace siglos, el primero se construyó en Minnesota, en la ciudad de St. Paul. Permitió que se transportaran grandes sumas de dinero con mayor seguridad, lo que llevó a un mayor movimiento de dinero. Poco después de su aparición esta fechado, en 1927, el primer asalto a un blindado, con un botín de algo más de 100.000 USD.

    Radar. Marconi, quien había patentado la radio en 1987 en Inglaterra, sugirió en 1922 que se podían detectar buques en situaciones de mala visibilidad. Esta idea fue desarrollada en 1931 construyendo un equipo para enviar impulsos de radio detectores de barcos. El primer radar se instaló en Normandie, buque francés, para localizar la presencia de icebergs.

    Cajero automático. En 1939 fue inventado por Luther George Simjian, bajo la marca Bankmatic. a probarlo. Fue probado por primera vez en un banco perteneciente a lo que hoy en día es Citicorp (Citibank) pero después de seis meses el banco informó que existía poca demanda para su uso. Hubo que esperar hasta 1968 para la versión moderna del cajero automático por Don Wetzel, Tom Barnes, y George Chastain que fue instalado en el Chemical Bank de Nueva York.

    Boligrafo. La pluma moderna, práctica, desechable y de bajo costo, fue inventada en 1940, por el periodista húngaro Ladislao Josef Biro y el químico Georg Biro, ante la necesidad de crear un bolígrafo eficiente, ya que existían las plumas estilográficas que aparecieron en el siglo XIX, pero que su tinta tendía a espesarse.

    Los bolígrafos con su sistema de punta de bola impedían que la tinta se secase y además permitía su extensión...

    Las primeras tarjetas de crédito se utilizaban exclusivamente para los restaurantes...

    Microondas. El norteamericano Percy Le Baron Spencer, estaba probando un nuevo tubo al vacío llamado magnetrón cuando descubrió que un dulce que tenía en su bolsa se había derretido. Esta casualidad hizo que patentase un aparato que se convertiría en el horno de microondas. La compañía Raytheon desarrolló un programa de aplicación culinaria para microondas, del que resultó un aparato para la cocción, el Radarange, que era pesado (80 kg), voluminoso (1.60 m de altura) y caro (5.000 , y que se utilizó en hospitales y comedores militares. En 1967 se empezaron a fabricar los primeros hornos de uso doméstico.

    Tarjeta de crédito. Fue inventada por Frank McNamara en 1950, quien emitió su tarjeta para 200 clientes para que la pudieran utilizar en 27 restaurantes de Nueva York, de donde vino la designación de Diners' Club. En 1958 American Express presentó su versión de una tarjeta de crédito universal.En 1958 el Bank of America emitió la primera tarjeta bancaria, la BankAmericard (actual VISA).

    Código de barra fue desarrollado inicialmente para los ferrocarriles, en 1952, para identificar qué coches se podían a las locomotoras. Poco después, migraron al sistema UPC (Universal Product Code), que todos conocemos, satisfaciendo la demanda de los supermercados para encontrar una solución para automatizar las cajas.

    Satélite artificial. En 1957 fue lanzado, por la ex Unión Soviética, el primer satélite artificial en órbita terrestre, llamado Sputnik 1 ("compañero viajero" en ruso). El Sputnik 2 se lanzó unos meses después, llevando a bordo al primer pasajero vivo, la pequeña perra Laika ("que ladra"). Este nuevo artilugio hizo que actualmente se puedan desarrollar comunicaciones a largas instantáneamente o se pueda predecir el tiempo con increíble exactitud.


    Sabías que con los láseres, además de poder realizarse operaciones quirúrgicas,, también se corta el tallo de los ajos o se calcula la distancia a la Luna ... Chip. El primer Circuito Integrado fue desarrollado en 1958 por el ingeniero Jack Kilby bajo la firma Texas Instruments. Se trataba de un dispositivo que integraba seis transistores en una misma base semiconductora. El transistor bipolar fue inventado en los Laboratorios Bell de EEUU en Diciembre de 1947 por John Bardeen, Walter Houser Brattain y William Bradford Shockley, los cuales fueron galardonados con el Premio Nobel de Física en 1956. Entre los circuitos integrados más avanzados se encuentran los microprocesadores, que controlan desde computadoras hasta teléfonos móviles y hornos microondas.

    Láser (1961). Este dispositivo, que utiliza un efecto de la mecánica cuántica, para generar un haz de luz con unas propiedades únicas, que hacen que cuente con un amplio rango de aplicaciones, desde la medicina hasta la automoción, las telecomunicacioes o la aeronáutica, fue inventado en 1960 por el físico Theodore Maiman. La palabra láser proviene del inglés laser, acrónimo de Light Amplification by Stimulated Emission of Radiation ("Amplificación de Luz por Emisión Estimulada de Radiación")...
    Referencias:
    http://www.monografias.com/trabajos22/i ... o-xx.shtml
    http://es.wikipedia.org/

    el ascensor, y falta unos cuantos

  3. #63
    Membresia 4 Estrellas Avatar de buick
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    8,024
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Obama

    Cita Iniciado por wayrunner
    Sin duda. Pero se trata de uno de los pueblos más incultos del planeta, salvo privilegiados, y lo digo después de haber tratado con muchos americanos de muy distintos estratos sociales, culturales y económicos.
    Reagan dixit:" España es el país sudamericano que menos problemas nos causa"
    Jeb Bush dixit :" Aznar, presidente de la república de España"
    Supercachonda respuesta del ciudadano Juan Carlos al ver a Jeb Bush:"Hombre, el hermano del rey de america"
    French conection dixit: Lewinski for president
    Incultos, sí señor. Hay de todo.
    La gran diferencia con los estados unidos, vino de que nosotros, trabajábamos para comer
    Ellos comían para vivir. Mientras aquí, una lancha, o un barco, es un lujo.
    Allí, piensan: lanchas = igual a talleres = a mano de obra.
    Muchos estado, no cargan impuestos sobre la compra de vehículos.
    Pero es igual, que pronto vendrán los chinos. Entonces nos acordaremos de estos idiotas de americanos

  4. #64
    Membresia 4 Estrellas Avatar de wayrunner
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    4,163
    Gracias
    289
    Agradecido 424 veces en 317 mensajes

    Re: Obama

    Los chinos y japoneses están comprando el mundo.
    Cada vez proliferan más sus negocios y diversifican.
    Aquí habría mucho tema a tratar
    En honor a quienes aman las bellas rúbricas. Todo llega tarde o temprano.jajajajja

  5. #65
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    en tus peores pesadillas
    Mensajes
    6,972
    Gracias
    0
    Agradecido 30 veces en 16 mensajes

    Re: Obama

    A ver Way, cual es el problema que el resto razas y países se muevan a una posición mejor?¿ esto es parte de la evolución y evidentemente el capitalismo, tal como lo conocemos se ha acabado, y los "dueños" cambian de nacionalidad y nombre. Esto ha pasado antes. No hay que tener tantos prejuicios, porque estas cosas luego nos crean un ambiente, y terminaremos con los norteamericanos, comprando armas por un supuesto ataque, y disparando al primero que nos mire mal y sea de otro color su piel.

  6. #66
    1981
    Guest

    Re: Obama

    Cita Iniciado por wayrunner
    Sin duda. Pero se trata de uno de los pueblos más incultos del planeta, salvo privilegiados, y lo digo después de haber tratado con muchos americanos de muy distintos estratos sociales, culturales y económicos.
    Reagan dixit:" España es el país sudamericano que menos problemas nos causa"
    Jeb Bush dixit :" Aznar, presidente de la república de España"
    Supercachonda respuesta del ciudadano Juan Carlos al ver a Jeb Bush:"Hombre, el hermano del rey de america"
    French conection dixit: Lewinski for president
    EEUU es un pais curioso, un pais capaz de lo mejor y de lo peor. El americano medio poco sabe y conoce más allá de sus propias fronteras, para ellos su pais es el más poderoso del mundo en mucho aspectos, luego de lo demás poco hay que conocer, son los demás quienes deben conocer a EEUU y su grandeza. Esa es la idea.

    Luego existe el americano culto, con altos estudios, el americano que viaja, que conoce. Woody Allen el otro dia en España hablaba de esos americanos, los definia como aquellos que ven a Europa cual niño percibe a su mamá, alguien mayor de la que se debe y se puede aprender, la civilización más antigua y estable del mundo.

    Pero se es hipócrita con EEUU, que si es un pais inculto, que si les gustan las guerras, que si sólo miran por sus propios bienes, que si el Estado norteamericano carece de escrupulos y es egoista, y bla bla bla.

    No se habla nunca de todos los avances en tecnologia, medicina, ciencia, en ese pais estan los mejores médicos, clinicas, investigadores, de ese pais nacen por ejemplo todos los avances contra el cáncer o el SIDA, millones de personas gracias a sus estudios salvan sus vidas.

    Nosotros no estariamos aqui foreando sin ellos, internet y multitud de avances existen gracias a ellos.

    Aspectos negativos tienen los suyos, a mi mucha gente que vivió alli me dijo que la delincuencia es bestial, que alli hay ciudades super inseguras, que lo de alli no son mariconadas como los cuatro vaquillas de medio pelo que te puedes encontrar aqui, alli hay gente super grillada que primero te pega un tiro y después te pide que le des la cartera, disparar a alguien alli es algo tan común como entrar aqui por la puerta y decir "buenos dias". No se si son exageraciones, pero todos los que han vivido alli me hablan de eso, y la verdad es que es un problemón si vienes de un pais como el nuestro que no está acostumbrado a esa situación. Lo digo porque me gustaria vivir alli, probar suerte, pero escucho cada cosa...

  7. #67
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    en tus peores pesadillas
    Mensajes
    6,972
    Gracias
    0
    Agradecido 30 veces en 16 mensajes

    Re: Obama

    EEUU es un gran país, que por su gran extensión, tiene una variedad de personas, pensamientos, tendencias, ideologías, y demás que le hace tener muchos extremos. Tal como dice 1981, y por experiencia propia, nos encontramos gente muy culta como en muchos otros países, y gente que está pensando en el supuesto Dios, osea fanáticos. Pero pensad, que si observamos Colombia, no todos son de la guerrilla, si nos situamos en China, no todo el mundo trabaja en un taller en condiciones penosas y sin acceso a una mínima educación. Y ya no hablemos de España, que también aquí tienen sus curiosidades.
    En conclusión, como todas las cosas, todos los países tienen sus extremos.

  8. #68
    1981
    Guest

    Re: Obama

    Cita Iniciado por travesura_bella
    EEUU es un gran país, que por su gran extensión, tiene una variedad de personas, pensamientos, tendencias, ideologías, y demás que le hace tener muchos extremos. Tal como dice 1981, y por experiencia propia, nos encontramos gente muy culta como en muchos otros países, y gente que está pensando en el supuesto Dios, osea fanáticos. Pero pensad, que si observamos Colombia, no todos son de la guerrilla, si nos situamos en China, no todo el mundo trabaja en un taller en condiciones penosas y sin acceso a una mínima educación. Y ya no hablemos de España, que también aquí tienen sus curiosidades.
    En conclusión, como todas las cosas, todos los países tienen sus extremos.
    Bueno a mi ése tópico de "hay de todo como en todos sitios" se me antoja facilón, politicamente correcto y descarademente falso.

    No, Colombia no es un pais como EEUU. Es un pais peor que EEUU. Duele y levanta polémica, a la vez que el hecho de ser mejor o peor puede resultar relativo, afirmar esto. Pero sin ningún tipo de complejo y en mi opinión creo que las casualidades no existen, y que si EEUU está en lo alto y Colombia y los pueblos sudamericanos estan muertos de hambre, no es casualidad, y si a eso añadimos que los paises sudamericanos con mayor índice de indigenas y menor población blanca son los menos desarrollados ( oh! vaya casualidad no? ) la cosa da que pensar.

    Luego conozco a muchos de estos indios ( o más bien los sufro ) y viendo su intelecto es fácil adivinar a que se debe la precaria situación que viven esos paises.

    Son gente corta en su mayoria, vaga, provienen de zonas no industrializadas, de paises sin ley, de culturas ultramachistas, ultraprehistóricas, paises atrasados en los que sólo exite corrupción, dejados a la mano de Dios, que estan de vuelta de todo, eso es Sudamérica, la tierra ( la única tierra ) en la que los nazis, los etarras, y los atracadores de élite van a parar con total impunidad, porque la manera que ellos tienen de hacer las cosas es esa.

    Que hay sudamericanos normales, responsables y civilizados? Si, pero de cada uno que es asi, hay 1000 que son todo lo contrario. Y de cada estadounidense petardo, quizá hayan 100 que no lo son.

    Sepa que sé que me advirtió que no son bien recibidos los comentarios "xenofóbos" aqui, comentario que creo y supongo que me dijo por llamar "negro de mierda" a un chuloputas que me atracó y que fácilmente pudo haberme hecho daño.

    Sepa también que estoy acostumbrado a decir lo que pienso y como lo siento, y que éste foro es de escorts, y cuando me inscribí aqui fue para hablar de escorts, compartir experiencias, informarme... y que este hilo no es demasiado relevante en este foro.

    Si quiere o prefiere que me limite a hablar de las profesionales lo entenderé y me abstendré de opiniones politicas que puedan generarle a usted o a cualquier otra persona que nos lea cualquier tipo de malestar u ofensa.

    Salut.

  9. #69
    Guest

    Re: Obama

    Una de las mayores muestras de incultura es hacer afirmaciones globales sobre pueblos, paises o colectivos de los que no se conoce absolutamente nada. Es la cultura de los ignorantes, típica de nuestro tiempo.

  10. #70
    icaro69
    Guest

    Re: Obama

    Cita Iniciado por nietze
    Una de las mayores muestras de incultura es hacer afirmaciones globales sobre pueblos, paises o colectivos de los que no se conoce absolutamente nada. Es la cultura de los ignorantes, típica de nuestro tiempo.
    Y por desgracia, siempre desencadena en si la altura es bajeza, y la piel un color con tacones más bonitos que los del otro.

    En 1981, yo tenía doce años. Y el racismo sólo lo veía en las películas.

    Veintisiete años después, lo percibo en el metro, en las miradas, en las palabras, en los desaires, en la cultura del dioshombre superior. Veintisiete años después, lo siento en aquellos que bajan sus miradas, en aquellos que se esconden, en todo lo que sigue prevaleciendo por encima del hombro y por la espalda de la cobardía.

    Mañana, el guión no cambiará..... afirmar que algo está cambiando es tan falso e indolente, tan mísero y ruín. Basta con caminar para pararse a contemplar.

    Globalizar es desconocer, ignorar y asediar la cultura intangible.

    Y por desgracia los globos sonda....pueblan los cielos de este planeta azul oscuro.

Página 7 de 33 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona