Página 10 de 50 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 491

Tema: Descanse en paz

  1. #91
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Simunet
    Fecha de Ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    En la aldea de Flak
    Mensajes
    4,209
    Gracias
    79
    Agradecido 74 veces en 59 mensajes

    Re: DESCANSE EN PAZ (el hilo más triste)

    Ha muerto el actor David Carradine



    El actor David Carradine, famoso por su papel en una serie de televisión sobre artes marciales, Kung Fu, fue encontrado muerto hoy en la habitación de su hotel en Bangkok, según informó la cadena de televisión ABC.

    Las informaciones oficiales apuntan a que su muerte se debió a causas naturales, sin embargo, el diario tailandés 'The Nation' publica, citando fuentes policiales, que fue hallado ahorcado en la habitación de su hotel. Al parecer, el actor utilizó el cordón de las cortinas a modo de soga.

    Carradine, conocido en todo el mundo como 'Kung Fu' tras protagonizar esa serie televisiva, primero en los años 70 y luego en una secuela en los 90, nació en Hollywood (California) el 8 de diciembre de 1936 en una familia de actores.

    Durante su infancia fue un niño inconformista al que no le gustaba ser hijo de un famoso. Viajaba de un sitio para otro con la compañía teatral de sus padres y tuvo que cambiar varias veces de escuela. Durante su juventud, se convirtió en uno de los pioneros del movimiento hippy norteamericano y vivía en comunas, alimentándose de productos naturales y llevando un tipo característico de ropa.

    No quería ser actor sino granjero, por lo que se instaló en Vermont como peón agrícola, aunque más tarde se inclinó por la música y la interpretación teatral y se unió a un grupo escénico del San Francisco College para dar vida a personajes clásicos como Yago de 'Otelo', 'Un enemigo del pueblo', 'La muerte de un viajante', 'Macbeth' o 'La tempestad'.

    Es allí donde descubrió su aptitud para el drama y trabajó paralelamente en el cine y en la televisión. En 1971 el productor Jerry Thorpe le pidió que interpretase al monje Kwai Chang Caine en la serie 'Kung Fu', cuyo éxito lo lanzó a la fama mundial.

    Su personaje es el de un monje de ascendencia chino-americana, que crece en el templo Shaolín de China y se convierte en un budista experto en kung-fu, ciencia china de defensa personal. La serie se emitió un año más tarde por la cadena ABC de televisión en 63 capítulos que posteriormente recorrieron las cadenas de casi todos los países.

    Además, ha trabajado en numerosas películas como 'Cannonball' (1976), 'El huevo de la serpiente', de Ingmar Bergman (1977), 'Alerta roja: Neptuno hundido' (197 de David Greene, 'El desafío del cóndor' (1979), de Barry Brown (1979), y más recientemente 'Kill Bill 1' (2003) y 'Kill Bill 2' (2004), de Quentin Tarantino.

  2. #92
    Membresia 2 Estrellas Avatar de Errol
    Fecha de Ingreso
    12 jun, 08
    Ubicación
    In itinere
    Mensajes
    118
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes

    Re: DESCANSE EN PAZ (el hilo más triste)

    Kok Taylor, la Reina del Blues, murió en miércoles 3 de junio en Chicago

    La cantante Koko Taylor, la gritona reina del blues actual, una de las últimas figuras del género, falleció la tarde del miércoles en el Northwestern Memorial Hospital de Chicago debido a una hemorragia gastrointestinal. Taylor estaba contratada para encabezar el próximo Festival de Blues de Getxo, pero su visita se anuló debido a una grave neumonía que la ha llevado a la tumba. Tenía 80 años y ahora se aclara que era falsa otra fecha de nacimiento que le restaba siete. Deja a su esposo actual, Hays Harris, a su hija Joyce Threatt, su yerno, dos nietos y tres bisnietos.

    Cora Walton nació en 1928 en el condado rural de Shelby, cerca de Memphis, Tennessee. La apodaron Koko porque le encantaba el chocolate. A su provecta edad era una de los contados supervivientes que participaron en la creación del blues eléctrico (el padre del rock and roll) y que lo trasladaron del campo a la ciudad. Ella misma se mudó a Chicago, Illinois, en 1952, siguiendo a su marido, el camionero Robert 'Pops' Taylor.

    En la década de los 50 Koko cantaba en los clubes de Chicago, la capital del blues, y se jactaba de que era la única mujer ahí. En 1962 fichó por el mítico sello Chess, y en 1966 vendió un millón de discos con la canción 'Wang Dang Doodle', su mayor éxito. Su estrella se apagó y volvió a brillar desde 1978 gracias a sus feroces álbumes en el sello Alligator, aclamados entre los roqueros.

    Daba 200 bolos al año hasta que en octubre de 2003 un paro cardíaco la mantuvo 28 días en coma. Cuatro meses después salió del hospital y volvió a actuar con menos frecuencia. En Vitoria, por ejemplo, en 2005. Recientemente aumentó su actividad pues el fisco le reclamaba 949.000 dólares. Su última aparición pública fue el 7 de mayo, en Memphis, en los Premios de la Música Blues, donde cantó 'Wang Dang Doodle' y recibió el galardón a la mejor artista femenina tradicional del año.


  3. #93
    lajovendelaperla
    Guest

    Re: DESCANSE EN PAZ (el hilo más triste)

    Porqué sentimos tanto la perdida de estrellas como Carradine, Taylor, Evdokimova, Newman y tantos otros? Será por lo que nos cuesta aceptar que todo tiene un final, o será que no vemos claro el relevo?

    El otro día tuve la oportunidad de ver (volver a) Ray, y me tiré llorando tres cuartas partes de la película. Me pregunto si el alma que se desborda de una voz, la creatividad que explota en un bajo, la rebeldía de una pirueta o la tristeza de una mirada necesitarán la amargura de una vida más o menos miserable como tirachinas.

    Y me pregunto si ray charles, kok taylor, antonio vega o nina simone hubieran entrado en operación triunfo. Y me temo que de haberse producido tan desafortunada situación, nuestra vida ya no hubiera sido lo mismo.

    Descansen pues en paz.

  4. #94
    Membresia 2 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Mensajes
    103
    Gracias
    3
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes

    Re: DESCANSE EN PAZ (el hilo más triste)

    La pena de perder esta gente famosa viene a mi parecer, porque demuestran el paso del tiempo y quereamos o no, nos hacemos mayores y ello supone llegar al mismo destino que ellos.

  5. #95
    icaro69
    Guest

    Re: DESCANSE EN PAZ (el hilo más triste)

    Allá donde los sueños nos encuentran, seguro que seguirás luchando por la terrenal providencia.

    [youtube:378bjeh2]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/fGMuY9M3PQo&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/fGMuY9M3PQo&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:378bjeh2]

  6. #96
    Guest

    Re: DESCANSE EN PAZ (el hilo más triste)

    Todo un ejemplo a seguir Icaro...sobretodo, por los que se hacen llamar cristianos,musulmanes,Judíos etc...
    Una lección de humanidad, para todos...

    Watson

  7. #97
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Simunet
    Fecha de Ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    En la aldea de Flak
    Mensajes
    4,209
    Gracias
    79
    Agradecido 74 veces en 59 mensajes

    Re: DESCANSE EN PAZ (el hilo más triste)

    Ha fallecido Farrah Fawcett Majors



    La actriz estadounidense Farrah Fawcett, que se hizo famosa por su papel en Los Ángeles de Charlie y que ha estado batallando en los últimos tres años contra el cáncer, falleció a los 62 años de edad.

    La intérprete, icono de la cultura pop y considerada una de las mujeres más atractivas del Hollywood de los años 70, pasó sus últimos momentos acompañada por su pareja de años, el actor Ryan O'Neal y su amiga, la actriz y modelo Alana Stewart, según informó la web especializada en famosos TMZ.

    Fawcett falleció a las 9.28 de la mañana hora local (16.28 GMT) en un hospital de Santa Mónica, en Los Ángeles, donde ingresó el pasado lunes al sufrir un empeoramiento en el cáncer anal que sufría, detectado hace tres años y que se había extendido al hígado.

    La actriz fue un producto típico de la factoría del productor Aaron Spelling, que hizo de ella una de las caras más conocidas de la pequeña pantalla por su papel de Jill Munroe, que interpretó durante sólo una temporada.

    La foto que realizó en 1976 Bruce McBroom, en la que aparecía la por entonces modelo sentada, con un inocente traje de baño rojo, con una amplia aunque algo forzada sonrisa, pero sin dejar atisbo de dudas sobre su escultural anatomía, vendió más de 12 millones de ejemplares y se convirtió en una de las imágenes icónicas de la década.

    Incluso la revista GQ nombró en 2007 ese póster como “la pieza de arte construida por el hombre más influyente en los últimos 50 años”, imagen que ha parecido en películas como Fiebre del sábado noche, Encuentros en la tercera fase o Boogie Nights.

    De su faceta como intérprete destacan los tres candidaturas a los premios Emmy que logró, por la serie dramática The Guardian (2001), por la mini-serie Small Sacrifices (1989) y por la película para televisión The Burning Bed (1984).

    También consiguió seis nominaciones al Globo de Oro, por las dos últimas y por las películas para televisión Pobre niña rica (1987), La historia de Beate Klarsfeld Story (1986), el filme Extremities (1986) y la serie de televisión Los ángeles de Charlie (1976).

  8. #98
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    en tus peores pesadillas
    Mensajes
    6,972
    Gracias
    0
    Agradecido 30 veces en 16 mensajes

    Re: DESCANSE EN PAZ (el hilo más triste)

    El gesto de Ryan ha sido muy emotivo. Me encantaba está mujer... En fin...

  9. #99
    Guest

    Re: DESCANSE EN PAZ (el hilo más triste)

    Fallece Michael Jackson, el rey del pop.




    http://www.elperiodico.com/default.asp? ... io_PK=1013

  10. #100
    Membresia 2 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Mensajes
    103
    Gracias
    3
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes

    Re: DESCANSE EN PAZ (el hilo más triste)

    Vaya racha llevamos hoy.

Página 10 de 50 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. La vida es bella... aunque la canción triste
    Por cipoton en el foro Temas Generales
    Respuestas: 63
    Último Mensaje: 31/12/2009, 13:37
  2. Riviera; Descanse en paz...¿?
    Por en el foro Temas Generales
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 14/03/2009, 13:34
  3. estoy muy triste!!! ayuda camaradas puteros
    Por miss_lioness en el foro Temas Generales
    Respuestas: 38
    Último Mensaje: 17/03/2008, 16:15

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona