Página 19 de 50 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 491

Tema: Descanse en paz

  1. #181
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Simunet
    Fecha de Ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    En la aldea de Flak
    Mensajes
    4,209
    Gracias
    79
    Agradecido 74 veces en 59 mensajes
    MANUEL ALEXANDRE (1917-2010)



    El actor español madrileño Manuel Alexandre, intérprete de películas como "Bienvenido, Mr. Marshall", "Calle mayor" o "Amanece que no es poco", falleció hoy en la Clínica San Camilo de Madrid a los 92 años, informaron a Efe fuentes cercanas a la familia.

    Secundario de oro del cine español, Alexandre (Madrid, 11 de noviembre de 1917) había trabajado en más de 300 películas, en numerosas obras de teatro y series de televisión.

    También actuó en numerosas series de televisión, como "Curro Jiménez", "Gatos en el tejado", "Farmacia de guardia" o "Los ladrones van a la oficina", e interpretó a Francisco Franco en la teleserie "20-N".

    Uno de sus amigos cercanos, el productor y director José Luis Cuerda, con quien trabajó en "El bosque animado", lamentó profundamente su fallecimiento.

    "Fue un hombre maravilloso, un gran actor, era muy buen amigo y hemos pasado muy buenos ratos juntos", dijo en declaraciones a RNE.

    La capilla ardiente con los restos mortales del actor se instalará el miércoles en el Teatro Español de Madrid - donde debutó hace 70 años, dijo RNE - entre las 10 de la mañana y las 5 de la tarde, según fuentes familiares citadas por el hospital. Después, será trasladado al Cementero de la Almudena para su cremación.
    Última edición por Simunet; 13/10/2010 a las 19:02 Razón: fechas

  2. #182
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Simunet
    Fecha de Ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    En la aldea de Flak
    Mensajes
    4,209
    Gracias
    79
    Agradecido 74 veces en 59 mensajes
    JUAN CARLOS ARTECHE (1957-2010)



    El ex futbolista Juan Carlos Arteche, cuatro veces internacional y que militó en el Racing de Santander y en el Atlético de Madrid, ha fallecido esta madrugada en Madrid tras una larga enfermedad a la edad de 53 años.

    Arteche, nacido en la localidad cántabra de Maliaño, debutó en Primera División en 1975 en las filas del equipo de su tierra, el Racing. Tuvo como compañeros de quinta a los también formados en las categorías inferiores cántabras Marcos Alonso y Quique Setién, con quienes también coincidió en el Atlético de Madrid. En 1978 fue traspasado al equipo colchonero, donde alcanzó la internacionalidad y ganó dos título: la Copa del Rey de 1985 y la Supercopa de España del mismo año.

    Tras disputar más de 350 partidos en Primera, en los que anotó 20 goles, una disputa con el entonces presidente del Atlético, Jesús Gil y Gil, le llevó a verse apartado del equipo, lo que le obligó a retirarse prematuramente en 1989, a los 32 años de edad.

    A causa de su marginación en el Atlético de Madrid, interpuso junto a tres compañeros una demanda contra Gil por despido improcedente. Aunque la ganaron, no volvieron a vestir de rojiblanco.

    Como ex futbolista, siguió vinculado al mundo del deporte como comentarista de radio y televisión.

  3. #183
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Simunet
    Fecha de Ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    En la aldea de Flak
    Mensajes
    4,209
    Gracias
    79
    Agradecido 74 veces en 59 mensajes
    MARCELINO CAMACHO (1918-2010)



    El ex presidente de Comisiones Obreras Marcelino Camacho falleció anoche, a las 1:30 horas, en un hospital de Madrid, según fuentes del sindicato. Camacho, de 92 años, llevaba ingresado desde el pasado día 26 aquejado de una grave enfermedad. La capilla ardiente quedará instalada hoy, viernes, en la sede de la Unión Sindical de Comisiones Obreras de Madrid hasta las 11:30 de mañana.

    El sábado el féretro será trasladado a la Puerta de Alcalá, donde, a las 12:30 horas se celebrará un acto de despedida y posteriormente, a las 14:00 horas, será enterrado en el Cementerio Civil.

    La Comisión Ejecutiva de CCOO ha lamentado, en un comunicado, la muerte de su primer secretario general, del que asegura que "contribuyó decisivamente a que CCOO sea hoy el sindicato más fuerte del país". "Ha muerto Marcelino Camacho. El dirigente obrero y comunista, el representante más cualificado de los derechos de los trabajadores. Toda una vida dedicada a la causa de los más débiles, a la conquista de una sociedad más justa y solidaria", ha anunciado el sindicato.

    CCOO ha recordado cómo tanto en la guerra, en el exilio, en la dictadura y en la libertad Camacho "siempre luchó al lado de los trabajadores" y por ello fue detenido varias veces y encarcelado durante varios años. Marcelino Camacho fundó a finales de los 50, junto a otros sindicalistas, "las primeras comisiones obreras" y fue su primer secretario general, cargo que ocupó durante diez años.

    Destaca que Camacho contribuyó "decisivamente a transformar el primer sindicato del país". "Un sindicato que modernizó y transformó, a partir de una apuesta decidida y valiente por la autonomía sindical, autonomía que ya es la expresión de identidad más sólida de CCOO".

    Señala que "su compromiso con la libertad y el socialismo" le llevó a ingresar en el PCE, y "a protagonizar la lucha política y sindical con el mismo empeño y generosidad". En 1985 formó parte del grupo que fundó IU, organización a la que perteneció hasta el final de sus días.

    CCOO destaca que Marcelino Camacho era un hombre "abierto, firme, coherente y defensor de un sindicalismo de presión-negociación, que desde hace muchos años simboliza la estrategia del movimiento sindical". "Marcelino Camacho estará siempre presente en el proyecto sindical de CCOO, en la reivindicación y en la propuesta, en la negociación y en la movilización. Nos ha dejado Marcelino Camacho, un hombre irrepetible", concluye.

  4. #184
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Simunet
    Fecha de Ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    En la aldea de Flak
    Mensajes
    4,209
    Gracias
    79
    Agradecido 74 veces en 59 mensajes
    DINO DE LAURENTIIS (1919-2010)



    El productor italiano Dino de Laurentiis ha muerto a los 91 años de edad en Los Angeles. Gran mecenas del cine italiano, nació en el 18 de agosto de 1919 en Torre Annunziata, Campania (Italia), de padre fabricante de espaguetis. Con 17 años se fue a Roma para estudiar en el Centro Sperimentale de Cine, trabajando como actor, extra o cámara para pagarse sus estudios. Con sólo 20 años ya había participado en la producción de su primera película, "Troppo tardi t'ho conosciuta" (1939), de Emanuele Caracciolo, en la que también hizo un papel como actor.

    Después de servir en el ejército italiano durante la 2ª Guerra Mundial volvió al mundo del cine, y en 1949 consiguió su primer éxito comercial y de crítica con la película "Arroz Amargo", de Giuseppe de Santis y protagonizada por Silvia Mangano y Vittorio Gassman.

    A lo largo de 7 décadas, produjo más de 200 películas, entre ellas, ‘Arroz amargo’, o “La Strada” y ‘Las noches de Cabiria’, de Federico Fellini, “El Extranjero” de Luchino Visconti y “La Biblia” de John Houston.

    Tras quebrar sus estudios en Roma, en los años 70 se trasladó a Estados Unidos, donde vivía actualmente. Allí produjo títulos como “Flash Gordon”, "Conan, el bárbaro" y las dos secuelas de “El Silencio de los Corderos”: “Hanníbal” y “Dragón Rojo".

    Recibió numerosos premios como el León de Plata del Festival de Venecia en 1952, el premio del Círculo de Críticos de Nueva York y un Globo de Oro en 1956. En 2000 fue galardonado con el premio Irving G. Thalberg, el más importante que puede recibir un productor, por toda su carrera. En 2003 le fue otorgado el León de Oro por su trayectoria cinematográfica en el Festival de Venecia.

  5. #185
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Simunet
    Fecha de Ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    En la aldea de Flak
    Mensajes
    4,209
    Gracias
    79
    Agradecido 74 veces en 59 mensajes
    LUIS GARCÍA BERLANGA (1921-2010)



    El cineasta y académico Luis García Berlanga, Premio Príncipe de Asturias de las Artes en 1986 y presidente honorífico de la Academia Española de Cine, enfermo de Alzheimer, ha fallecido hoy, en su domicilio madrileño, a los 89 años de edad.

    Berlanga es uno de los mitos del cine español con el trío de obras maestras "¡Bienvenido, Mr. Marshall!" (1952), "Plácido" (1961) y "El verdugo" (1963).

    Formado en los Jesuitas, en Valencia, donde nació, en 1921, y en un internado de Suiza, estudió después Derecho y Filosofía y Letras, carreras que dejó para intervenir en los últimos meses de guerra civil española al lado republicano. Finalmente tendría la diplomatura en dirección cinematográfica.

    Según un portavoz de la familia, García Berlanga ha fallecido "de mayor" y "tranquilamente", y la capilla ardiente con sus restos mortales se instalará en la sede de la Academia de Cine a partir de las 19.00 horas, en la calle Zurbano, 3, de Madrid.

    Berlanga, que recibió el Premio Nacional de Cinematografía (1981) y la Medalla de Oro de Bellas Artes (1983), dirigió también cintas como "La escopeta nacional" (1977), "La vaquilla" (1985), "Moros y cristianos" (1987) y "Todos a la cárcel" (1993). Su última película fue "París-Tumbuctú"

    Se casó en 1954 con María Jesús Manrique de Aragón, madre de sus cuatro hijos: José Luis, Jorge (periodista), Carlos (fallecido) y Fernando.

    El 5 de junio de 2002, cuando Berlanga celebraba el 50 aniversario de su "¡Bienvenido, Mr. Marshall!", moría de una enfermedad hepática su hijo Carlos (42 años), músico en la "movida madrileña", cantante de grupos como Kaka de Luxe y Alaska y los Pegamoides.

    Desde el año 2000 estaba retirado, si bien su última aparición pública se produjo esta misma semana, con motivo de la presentación de la campaña solidaria de Médicos Sin Fronteras 'Pastillas contra el dolor ajeno', en la que participaba.

  6. #186
    Noe
    Noe está desconectado
    Membresia 2 Estrellas Avatar de Noe
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Dinamizando
    Mensajes
    379
    Gracias
    2
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes
    Respecto a Berlanga:

    "...y nada se pagará de las arcas públicas, porque como bien sabeis nunca hubo dinero en esas arcas..."
    "...y como alcalde vuestro que soy, una cosa os tengo que decir..."

    Siempre nos quedará su gran obra "Bienvenido, Mr. Marshall" y por supuesto "El verdugo".

    Descanse en paz.
    Última edición por Noe; 14/11/2010 a las 19:12
    Staff de ForosX, soy la voz femenina de ForosX y estoy para ellas , y para ellos a veces...

    noe@forosx.com

  7. #187
    Membresia 4 Estrellas Avatar de fish
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 05
    Mensajes
    1,535
    Entradas de Blog
    1
    Gracias
    37
    Agradecido 90 veces en 57 mensajes
    Sin duda a Berlanga le hubiera encantado esta funeraria

    COFANIFUNEBRI.COM

    este es su calendario para 2011

    COFANIFUNEBRI.COM


    y el mes de noviembre de 2010

    November
    Saludos

  8. #188
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Simunet
    Fecha de Ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    En la aldea de Flak
    Mensajes
    4,209
    Gracias
    79
    Agradecido 74 veces en 59 mensajes
    LESLIE NIELSEN (1926-2010)



    El actor canadiense Leslie Nielsen, conocido por su papel en la saga 'Agárralo como puedas', ha muerto esta noche en Florida, a los 84 años de edad, por complicaciones surgidas de una neumonía que padecía.

    Según un comunicado remitido por su agente, John Kelly, el intérprete, conocido por su sempiterno peno canoso y sus desternillantes expresiones faciales, falleció en un hospital local a causa de complicaciones derivadas de una neumonía.

    Nacido en Regina (Canadá) el 11 de febrero de 1926, Nielsen ha aparecido en más de 100 películas y cientos de programas de televisión a lo largo de su trayectoria.

    Llegó a Hollywood a mediados de la década de 1950 tras aparecer en decenas de dramas para televisión en Nueva York. Comenzó a ejercer de galán en multitud de filmes debido a su altura y su presencia, y entre algunos de sus trabajos dramáticos más conocidos se cuentan "Planeta Prohibido" (1956) o "La aventura del Poseidón" (1972), pero en su interior residía una vena cómica que no explotaría hasta el éxito mundial de "Aterriza como puedas", de Jim Abrahams y los hermanos Jerry y David Zucker.

    Posteriormente seguirían otras comedias paródicas como las de la trilogía "Agárralo como puedas", "Scary movie 3" y "Scary movie 4" o la reciente colaboración con el cine español, "Spanish movie".

  9. #189
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Simunet
    Fecha de Ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    En la aldea de Flak
    Mensajes
    4,209
    Gracias
    79
    Agradecido 74 veces en 59 mensajes
    IRVIN KERSHNER (1923-2010)



    Irvin Kershner, director de El Imperio contraataca (1980), segunda entrega de la saga La Guerra de las Galaxias, falleció este fin de semana en Los Ángeles (EEUU) a los 87 años, informó hoy su agente, Derek Maki.

    Otras obras destacadas del cineasta son la cinta de James Bond Nunca digas nunca jamás (1983), con Sean Connery, y Robocop 2 (1990), con Peter Weller.

    Nacido el 29 de abril de 1923 en Philadelphia, comenzó a trabajar en el mundo de la música y la fotografía antes de comenzar a realizar documentales cinematográficos. En 1961 fue candidato a la Palma de Oro del Festival de Cine de Cannes por Refugio de criminales (1961) y en 1977 fue candidato al premio Emmy por su dirección en el filme para televisión Brigada antisecuestro (1976).

  10. #190
    Membresia 4 Estrellas Avatar de leif eriksson
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 10
    Mensajes
    6,722
    Gracias
    463
    Agradecido 960 veces en 586 mensajes




Página 19 de 50 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. La vida es bella... aunque la canción triste
    Por cipoton en el foro Temas Generales
    Respuestas: 63
    Último Mensaje: 31/12/2009, 13:37
  2. Riviera; Descanse en paz...¿?
    Por en el foro Temas Generales
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 14/03/2009, 13:34
  3. estoy muy triste!!! ayuda camaradas puteros
    Por miss_lioness en el foro Temas Generales
    Respuestas: 38
    Último Mensaje: 17/03/2008, 16:15

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona