Página 20 de 50 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 491

Tema: Descanse en paz

  1. #191
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Simunet
    Fecha de Ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    En la aldea de Flak
    Mensajes
    4,209
    Gracias
    79
    Agradecido 74 veces en 59 mensajes
    MARCEL DOMINGO (1924-2010)



    Ha fallecido a los 86 años en Arlés (Francia) después de una larga enfermedad. Como entrenador clasificó al Málaga para las semifinales de la Copa del Rey en 1973.

    Ha sido el técnico más controvertido en la historia del Club Deportivo Málaga, sobre todo por su enfrentamiento con Viberti, el ídolo de los aficionados, aunque fue el primero que estuvo al frente del equipo más de dos temporadas.

    Llegó a la Costa del Sol para relevar a Jenos Kalmar. En la temporada 73-74, su segundo año como entrenador malaguista, volvió a alcanzar la séptima posición.

    Venía asiduamente a Málaga, pese a su estado delicado de salud. Falleció ayer, a las seis de la tarde.

    Marcel Domingo, francés de nacimiento (15.06.1924), forjó su trayectoria profesional en España. Como jugador ejerció de portero, consiguiendo ser el portero menos goleado en dos ocasiones (Atlético de Madrid y Español). Había ganado una Copa con el OGC Nice en Francia.

    Como entrenador se convirtió en trotamundos de banquillos españoles: Atlético de Madrid, Valencia, Español, Lleida, Córdoba, Elche, Granada, Las Palmas, Betis, Burgos, Mallorca y lógicamente CD Málaga. Fuera de nuestras fronteras dirigió al Nimes y al Arlésien.

  2. #192
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Simunet
    Fecha de Ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    En la aldea de Flak
    Mensajes
    4,209
    Gracias
    79
    Agradecido 74 veces en 59 mensajes
    GERRY RAFFERTY (1947-2011)



    Nacido en Paisley, Escocia, el 16 de abril de 1947, y autor de la conocida canción "Baker street", Gerry Rafferty fue co-fundador de Steelers Wheels junto a Joe Egan. Compusieron temas clásicos como "Stuck in the Middle with you". Rafferty murió el pasado en su domicilio en el sur de Inglaterra 4 de enero víctima de una dolencia de hígado.

    Gerry Rafferty se formó como músico callejero con la influencia de cantantes de folk, The Beatles y Bob Dylan. A finales de la década de los 60 conoció a Joe Egan y formaron Steelers Wheels en 1972. Juntos crearon la canción memorable "Stuck in the Middle with you" que en 1992 Tarantino recuperó para su película Reservoir Dogs.

    Ya en solitario, cabe destacar su álbum City to City, de 1978. Ahí se encuentra una de las baladas más clásicas de la historio de la música, "Baker street". Esta canción formó parte de la banda sonora de Fiebre de sábado noche.


  3. #193
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Simunet
    Fecha de Ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    En la aldea de Flak
    Mensajes
    4,209
    Gracias
    79
    Agradecido 74 veces en 59 mensajes
    ÁNGEL PEDRAZA (1962-2011)



    Ángel Pedraza falleció ayer por la tarde a los 48 años. Llevaba un año enfermo de cáncer, lo que no le impidió esta temporada hacerse cargo de L'Hospitalet hasta que fue destituido. El exjugador, natural de la localidad sevillana de La Rinconada (4 de octubre de 1962), pasará a la historia del Barça por haber sido el primer futbolista formado totalmente en La Masia que debutó en el primer equipo azulgrana. Lo hizo, con apenas 18 años, en Malta, en un partido de la Copa de la UEFA, el 16 de septiembre de 1980, sustituyendo a Tente Sánchez. Anoche Pep Guardiola le dedicó el triunfo.

    El futbolista, que ocupó posiciones en el centro del campo, continuó en el Barça B hasta que se integró en el primer equipo del Barça en la temporada 1985-1986. El debut en Primera se produjo el 26 de enero de 1986 en un partido contra el Athletic. Pedraza jugó aquella final de la Copa de Europa de 1986 frente al Steaua de Bucarest en Sevilla y fue uno de los que falló en los penaltis.

    EN 1988 el Mallorca, que había descendido a Segunda, se fijó en el azulgrana. Pedraza fue una de las víctimas del primer equipo por el Motín del Hesperia. Como técnico estuvo en las categorías inferiores del Barça y el Espanyol (donde jugaba su hijo), en el Iraklis griego, Benidorm, Villarreal B, L'Hospi y Atlético Baleares.

  4. #194
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Simunet
    Fecha de Ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    En la aldea de Flak
    Mensajes
    4,209
    Gracias
    79
    Agradecido 74 veces en 59 mensajes
    JUANITO NAVARRO (1926-2011)



    El actor Juanito Navarro, protagonista de comedias como "Las leandras", "El erótico enmascarado" o "Esto es un atraco" (1987), ha fallecido hoy en su domicilio de Madrid a los 84 años, según ha informado un familiar.

    "Un paro cardiaco, debido a su avanzada edad" ha sido la causa de su muerte esta misma madrugada, según ha asegurado la familia.

    Juan Navarro Rubio, aunque cursó estudios de Ingeniería Aeronáutica, desde sus inicios se convirtió en especialista en papeles cómicos de revista y protagonizó títulos del género como "La blanca doble" (1947), "La chispa de la vida" (1981) o "A por todas" (1987), junto a vedettes como Pilarín Bravo, Raquel Daina, Ethel Rojo o Addy Ventura.

    Navarro comenzó en el año 1945 con 21 años de edad. A principios de los años 50, trabajó en la compañía de revistas titular del madrileño teatro La Latina, sala a la que estaría muy ligado durante varios años.

    Desde mediados de los años 60 trabajó durante más de una década en espectáculos cómicos y de revista de la compañía de Matías Colsada junto con la actriz Lina Morgan. A finales de los años 70, creó su propia compañía, en la que trabajó con actrices como Bibí Andersen o Gina.

    Casado y con dos hijas, Juanito Navarro era un gran aficionado del Real Madrid, en varias ocasiones se presentó como candidato a la presidencia del club de fútbol, pero nunca llegó a ocupar el cargo.

  5. #195
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Simunet
    Fecha de Ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    En la aldea de Flak
    Mensajes
    4,209
    Gracias
    79
    Agradecido 74 veces en 59 mensajes
    AUGUSTO ALGUERÓ (1934-2011)



    Augusto Algueró falleció esta madrugada en Torremolinos, donde residía actualmente, a los 76 años de edad. Estaba durmiendo cuando sufrió una parada cardiorrespiratoria.

    Nacido el 23 de febrero de 1934 en Barcelona, Algueró compaginó sus estudios musicales en el Conservatorio Municipal de su ciudad natal con los estudios de Medicina. Comenzó su carrera musical a principios de la década de los 50, con tan sólo 16 años.

    Son célebres sus composiciones para artistas del nivel de Joan Manuel Serrat, para quien compuso "Penélope" y con la que logró un reconocimiento internacional. O Nino Bravo, para el que creó, entre otras, las conocidas "Te quiero, te quiero" (el primer éxito del cantante) y "Noelia". Con este último, mantuvo una relación especialmente cercana.

    Marisol y Concha Velasco también se beneficiaron de su talento creativo, con canciones como "Tómbola", "Estando contigo" o la "Chica yé-yé".

    Algueró, que estuvo casado con Carmen Sevilla y tuvo un hijo con ella, fue director de orquesta y también participó en la banda sonora de distintas películas españolas. Desde "Las chicas de la Cruz Roja", pasando por "El ruiseñor de las cumbres", con Joselito, o "Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón" hasta "Torrente, el brazo tonto de la ley".

  6. #196
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Simunet
    Fecha de Ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    En la aldea de Flak
    Mensajes
    4,209
    Gracias
    79
    Agradecido 74 veces en 59 mensajes
    SUSANNAH YORK (1939-2011)



    Susannah York, una de las actrices británicas más destacadas de los años 60, ha fallecido a los 72 años a causa de un cáncer.

    York, que trabajó tanto en el cine, como la televisión y el teatro, fue candidata a un Óscar como actriz secundaria por su interpretación en la película "Danzad, danzad, malditos" (1969), en la que participó junto a Jane Fonda y bajo la dirección de Sydney Pollack.

    Con su cabello rubio y sus impactantes ojos azules, Susannah York fue una de las actrices británicas más destacadas en los años sesenta junto a su compatriota Julie Christie.

    Nacida el 9 de enero de 1939 en el barrio londinense de Chelsea, York creció en Escocia, estudió en 1959 en la Real Academia de Arte Dramático y ganó el premio Ronson como la estudiante con las mejores perspectivas de éxito.

    Reconocida con varios galardones, intervino en películas como "Tom Jones" y "Un hombre para la eternidad", y trabajó con Elizabeth Taylor, Marlon Brando, Montgomery Clift y Peter O'Toole.

    York interpretó a la madre de Superman en tres de estas películas, y además, se dedicó entre otras actividades, a escribir libros infantiles.

    Al margen de su trabajo, York apoyaba la Campaña contra el Desarme Nuclear y a Mordechai Vanunu, el técnico encarcelado durante 18 años por revelar el programa nuclear secreto de Israel.

  7. #197
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Simunet
    Fecha de Ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    En la aldea de Flak
    Mensajes
    4,209
    Gracias
    79
    Agradecido 74 veces en 59 mensajes
    JORDI VILA (1929-2011)



    Jordi Vila, jugador del Barcelona entre 1950 y 1954, ha muerto hoy en el Hospital de Mahón (Menorca) a la edad de 81 años.
    El primer noi de Santpedor no fue Pep Guardiola, sino este excelente delantero del mítico equipo de les Cinc Copes, ya que esta localidad del Bages, en la provincia de Barcelona, nació un 18 de mayo de 1929 Jordi Vila Soler. La historia siempre habla de la famosa delantera de los Basora, César, Kubala, Moreno y Manchón, quinteto que formó en algunos partidos, pero la delantera más habitual en el equipo pentacampeón fue la formada por los mismos jugadores aunque con Vila por Moreno. El propio Vila siempre reclamó su presencia en esa mítica delantera cantada por el gran Joan Manuel Serrat en una no menos mítica canción.
    En cualquier caso, para la historia queda la gran contribución de Vila a uno de los mejores equipos que ha tenido el Barça en su historia. Se formó en el Manresa y el Badalona, antes de fichar por el Barça. Era un interior izquierdo con un gran disparo y mucho gol, al que una grave lesión de menisco le segó la carrera en 1952. Cuando se recuperó, tenía excesiva competencia en la plantilla y buscó nuevos horizontes. Fichó por el Valencia, en el que fue infrautilizado, y terminó su carrera en Andalucía, en las filas del Betis y el Córdoba. A pesar de su calidad nunca fue internacional. Con la camiseta del Barça jugó un total de 77 partidos (45 de ellos oficiales) y marcó un total de 44 goles (31 en partidos oficiales).


    De izquierda a derecha: Basora, César, Vila, Kubala y Manchón

  8. #198
    Membresia 3 Estrellas Avatar de Emma
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 10
    Mensajes
    694
    Gracias
    21
    Agradecido 119 veces en 91 mensajes

    Muere John Barry, autor de la banda sonora de James Bond y Memorias de África

    El compositor inglés John Barry, conocido por ser el autor de las bandas sonoras de once películas de James Bond, de Memorias de África (1985), Nacida libre (1966) y Bailando con lobos (1990), entre otras, ha muerto a los 77 años a causa de un infarto, según ha informado este lunes la cadena BBC.

    Ganador de cinco Oscars --por Nacida libre, El león en invierno, Memorias de África y Bailando con Lobos--, cuatro Grammys, un BAFTA y un Globo de Oro, Barry recibió la Orden del Imperio Británico en 1999 por su aportación al mundo de la música, donde ha destacado por su combinación de instrumentos de viento y metal, sus elegantes melodías y la intensidad orquestal de sus composiciones.

    John Barry nació en York en 1933 y desarrolló una carrera de casi 50 años. Su trabajo cinematográfico más reciente fue para la película Enigma (2001), y en 2004 estrenó una versión musical de Brighton Rock.

    El compositor inglés David Arnold, autor de las bandas sonoras de cinco películas de James Bond, ha dedicado unas palabras a su antiguo compañero a través de la red social Twitter: "Estoy profundamente triste por la noticia, pero también profundamente agradecido por todo lo que hizo por la música y por mí personalmente".

    Simon Jack, periodista de la BBC y yerno de Barry, ha afirmado que su suegro "amaba realmente componer música, tanto como la gente disfrutaba al escucharla". "Él se consideraba tanto un dramaturgo como un compositor, y su música está inextricablemente unida a las historias que se cuentan en la pantalla", ha añadido.

    (fuente: europapress)


    También escribió la música de goldfinger, cowboy de medianoche, king kong...


  9. #199
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Simunet
    Fecha de Ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    En la aldea de Flak
    Mensajes
    4,209
    Gracias
    79
    Agradecido 74 veces en 59 mensajes
    MARIA SCHNEIDER (1952-2011)



    La actriz francesa Maria Schneider, protagonista junto a Marlon Brando del filme 'Último tango en París', murió este jueves en París a los 58 años a causa de una larga enfermedad, informó su familia.

    Hija del actor Daniel Gélin y de la modelo Marie-Christine Schneider, la intérprete fue seleccionada directamente por Bertolucci para dar la réplica a Marlon Brando en la tórrida historia de amor que se convirtió en una de las películas más escandalosas del momento.

    Por este papel sufrió una grave crisis personal. Manifestó en repetidas ocasiones que "El último tango" condicionó en gran medida su profesión y su vida íntima. Contaba sólo con 19 años y una carrera profesional que había comenzado cuatro antes en el teatro, pero que también le había llevado a la gran pantalla en "L'Arbre de Noël", de Terence Young, o como compañera de Alain Delon en "Madly".

    En los años 70 siguió interpretando junto a actores consagrados como David Bowie, Gérard Depardieu o Jack Nicholson, aunque buena parte de su carrera se desarrolló en Italia. En 1980 logró el César del cine francés a la mejor actriz secundaria por su actuación en "La Dérobade".

    Con el tiempo le ofrecieron menos papeles en el cine y trabajó más para la televisión, aunque en 2000 reaparece en el séptimo arte de la mano de Bertrand Blier, que le ofrece un papel casi autobiográfico de actriz maldita.

    En los últimos años se especializó en papeles secundarios de la mano de jóvenes directores.

    Su última aparición en el cine data de hace tres años, cuando tuvo un papel en "Cliente", de Josiane Balasko.

  10. #200
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Simunet
    Fecha de Ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    En la aldea de Flak
    Mensajes
    4,209
    Gracias
    79
    Agradecido 74 veces en 59 mensajes
    GARY MOORE (1952-2011)



    El guitarrista de rock británico Gary Moore ha muerto a los 58 años de edad, según ha informado la BBC.

    Moore, que antes de emprender su carrera como solista formó parte de los Thin Lizzy, falleció a primeras horas del domingo, según dijo a la emisora el mánager de este grupo, Adam Parsons, que no ha dado más detalles.

    Nacido en Belfast (Irlanda del Norte), el 4 de abril de 1952, fue reclutado para la legendaria banda norirlandesa por su cantante, Phil Lynott. Con él coincidió en Skid Row, grupo por el que dejó Belfast a los 16 años para mudarse a Dublín. En Thin Lizzy sustituyó a Eric Bell, otro guitarrista norirlandés.

    Precisamente, Bell ha asegurado a la BBC que todavía estaba en "shock" porque "era muy fuerte. No es una víctima del rock, era un tipo de lo más saludable". Además, lo ha calificado de "un gran músico".

Página 20 de 50 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. La vida es bella... aunque la canción triste
    Por cipoton en el foro Temas Generales
    Respuestas: 63
    Último Mensaje: 31/12/2009, 13:37
  2. Riviera; Descanse en paz...¿?
    Por en el foro Temas Generales
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 14/03/2009, 13:34
  3. estoy muy triste!!! ayuda camaradas puteros
    Por miss_lioness en el foro Temas Generales
    Respuestas: 38
    Último Mensaje: 17/03/2008, 16:15

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona