Página 22 de 50 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 491

Tema: Descanse en paz

  1. #211
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Simunet
    Fecha de Ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    En la aldea de Flak
    Mensajes
    4,209
    Gracias
    79
    Agradecido 74 veces en 59 mensajes
    NIKOLAI ANDRIANOV (1952-2011)



    El gimnasta masculino Nikolai Andrianov, el más laureado de la historia, ha fallecido este lunes en su pueblo natal de Vladimir (Rusia), después de una larga enfermedad.

    "Hemos recibido la muy trágica noticia de que Nikolai (Andrianov) falleció esta lunes", dijo a Reuters el entrenador de la selección nacional rusa, Alexander Alexandrov. "Llevaba largo tiempo enfermo", agregó.

    Andrianov, que se enfrentaba a una larga enfermedad que le impedía mover brazos y piernas, es el tercero en la lista de atletas de todos los tiempos con medallas olímpicas, por detrás de la también gimnasta Larisa Latynina y del nadador estadounidense Michael Phelps.

    El ruso ganó cuatro medallas de oro, dos de plata y una de bronce en los Juegos Olímpicos de Montreal en 1976, luego sumó otras dos de oro, dos de plata y una de bronce cuatro años más tarde en Moscú. También ganó una medalla de oro, una de plata y una de bronce en los Juegos de Múnich de 1972.

    Andrianov se retiró poco después de los Juegos Olímpicos de 1980 que se disputaron en su país, y fue incluido en el Salón de la Fama de la Federación Internacional de Gimnasia en 2001.

  2. #212
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Simunet
    Fecha de Ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    En la aldea de Flak
    Mensajes
    4,209
    Gracias
    79
    Agradecido 74 veces en 59 mensajes
    FARLEY GRANGER (1925-2011)



    El actor estadounidense Farley Earle Granger, conocido por sus colaboraciones con el cineasta Alfred Hitchcock, falleció este domingo en su casa de Nueva York a los 85 años y por causas naturales, según ha informado la revista Variety en su edición digital.

    Granger, que nació en San José (California) el primero de julio de 1925, tuvo papeles destacados en películas de Hitchcock como "La soga" (1948 ) y "Extraños en un tren" (1951).

    Su primera película fue "La estrella del Norte" (1943), y además de trabajar con el cineasta británico en esas películas participó en otras como "Los amantes de la noche" (1949) y "Side Street" (1950), al tiempo que tuvo una dilatada carrera artística en televisión y en teatro.

    Entre sus amigos estaban grandes figuras de Hollywood de los años cincuenta como Gene Kelly, Judy Garland, Leonard Bernstein o Frank Sinatra, según ha señalado Variety, que indica que un amigo del actor, Steve Bassett, ha comunicado su fallecimiento.

    Granger también trabajó con directores como Vincente Minnelli en "Tres amores", y en 1954 participó en "Senso", de Luchino Visconti y que se rodó en Italia.

    También trabajó en diversos programas y series televisivas de éxito en Estados Unidos durante los sesenta como "Producers' Showcase", "The Ford Television Theatre", "The Heiress", "Ironside" o "Hawaii 5-O".

    En teatro, actuó en Broadway en obras como "La Gaviota", "The Crucible", "The Glass Menagerie" o "Deathtrap", y en 2007 publicó sus memorias, "Include Me Out".


  3. #213
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Taoran
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 10
    Ubicación
    DONDE ME QUIEREN
    Mensajes
    5,821
    Gracias
    1,397
    Agradecido 1,201 veces en 905 mensajes
    Para mi la tercera, aunque una gran actriz y con una personalidad única.

    1) Rita hayworth

    2) Ava Gardner

    3) Elizabeth Taylor


    Cita Iniciado por Simunet Ver Mensaje

    Unos ojos inmensamente bellos.

    En mi opinión, la actriz más hermosa de la historia del cine.
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas
    Todas las personas nacen como original: la mayoría mueren como copia.

  4. #214
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Simunet
    Fecha de Ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    En la aldea de Flak
    Mensajes
    4,209
    Gracias
    79
    Agradecido 74 veces en 59 mensajes
    SIDNEY LUMET (1924-2011)



    El director de "Doce Hombres sin Piedad", "Tarde de Perros", "Sérpico" o "Network" falleció EL 9 de abril en su domicilio de Manhattan, Nueva York, a los 86 años de edad a consecuencia de un linfoma.

    Entre su primera película, "Doce hombres sin piedad", y la última, "Antes que el diablo sepa que has muerto", hay más de cincuenta años de celuloide. Nominado en cuatro ocasiones al Óscar al mejor director, sólo recibió el reconocimiento de la Academia de Hollywood en 2005 con el Óscar Honorífico a toda su trayectoria. Conocido por su pragmatismo en la puesta en escena, Lumet se distinguió también por su excelente trabajo con los actores: hasta 17 actores y actrices fueron nominados a un Oscar trabajando a sus órdenes.

    En el trabajo actoral se pueden destacar las interpretaciones de Katharine Hepburn en "Larga Jornada hacia la noche", Albert Finney en "Asesinato en el Orient Express", o Al Pacino en "Tarde de Perros". Todavía hoy se recuerda la frase de un Pacino sin salida posible, en medio de un atraco de cine: "Nunca un hombre amó tanto a otro hombre". Frase que forma parte de la cuarta nominación al Óscar del actor norteamericano.

    Lumet escribió una vez que "Si bien el objetivo de todas las películas es el de entretener, yo creo en una clase de film que va más allá. Una clase de film que pide al espectador que examine facetas de su propia conciencia, que estimula el pensamiento y pone en marcha los flujos de la mente". El director supo compartir sus conocimientos en "Así se hacen las películas", un libro donde desvelaba los entresijos de la dirección en la industria de cine americana.

  5. #215
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Simunet
    Fecha de Ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    En la aldea de Flak
    Mensajes
    4,209
    Gracias
    79
    Agradecido 74 veces en 59 mensajes
    Cita Iniciado por Taoran Ver Mensaje
    Para mi la tercera, aunque una gran actriz y con una personalidad única.

    1) Rita hayworth

    2) Ava Gardner

    3) Elizabeth Taylor
    No nos vamos a pelear por esto. Contra gustos no hay disputas.

  6. #216
    Membresia 3 Estrellas Avatar de Emma
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 10
    Mensajes
    694
    Gracias
    21
    Agradecido 119 veces en 91 mensajes
    MARÍA ISBERT (1917-2011)

    Fallece la actriz María Isbert a los 94 años. La actriz nos deja con 250 películas a sus espaldas, en la mayoría de las cuales trabajó como eterna secundaria.





    La actriz María Isbert, de 94 años, ha fallecido este lunes tras permanecer ingresada en el Hospital de Villarrobledo de Albecete por un empeoramiento de sus procesos crónicos, informaron a Europa Press fuentes de la familia. La capilla ardiente está prevista que se instale en el Teatro Circo de la ciudad castellanomanchega.

    La actriz, que precisamente este jueves cumplió 94 años, tiene 250 películas a sus espaldas, en la mayoría de las cuales trabajó como eterna secundaria, muchas veces dando vida a solteronas, chachas o en el rol de extranjera, y casi siempre en papeles cómicos, demostrando la chispa de talento en sus interpretaciones. La hija del gran Pepe Isbert, que vive en El Provencio (Cuenca), ha pasado ocho décadas dedicada en cuerpo y alma a la interpretación.

    Comenzó de la mano de su padre en películas como 'La vida empieza a medianoche' a la que seguirían 'Un hombre de negocios', 'El verdugo', 'Viridiana', 'La Lola se va a los puertos', 'Botón de ancla', 'Currito de la cruz', 'Sor intrépida', 'Recluta con niño', 'Los ladrones somos gente honrada' o 'El cochecito'. '¡Cómo está el servicio!', 'La tonta del bote', 'Operación Mata-Hari', 'Hay que educar a papá', 'Una chica casi decente', 'La guerra de papá' o 'El bosque animado' son sólo una pequeña muestra de la amplia filmografía de esta actriz, que también ha trabajado en proyectos como 'Amanece que no es poco', 'La gran aventura de Mortadelo y Filemón', 'Semen, una historia de amor' o, la última en 2005, 'Envejece conmigo'.

    Madre de siete hijos, entre ellos Tony Isbert y Carlos Isbert, ha recibido multitud de premios a lo largo de su dilatada carrera como actriz, como la Medalla de Plata de las Bellas Artes (1987), es Académica de Honor de la Academia de las Artes Cinematográficas de España (200, Premio del Círculo de Escritores Cinematográficos (1945) o Premio José Isbert de la Asociación de Amigos del Teatro de España (2000). (fuente: La Vanguardia)

    Yo personalmente, siempre recordaré a esta mujer por lo que me hacía reir en las pelis españolas en blanco y negro cuando era un retaquillo.

  7. #217
    Membresia 4 Estrellas Avatar de wayrunner
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    4,163
    Gracias
    289
    Agradecido 424 veces en 317 mensajes
    Pero si cuando tu eras un retaquillo, ya hacia siglos de sus películas.
    A ver si la abuela de Emma le ha pillado prestado el ordenador, jeje

  8. #218
    Membresia 2 Estrellas Avatar de CATALAN 30
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 10
    Mensajes
    134
    Gracias
    0
    Agradecido 15 veces en 13 mensajes
    Acompaño tus palabras Icaro,los que practicamos y amamos este deporte estamos de luto ante la marcha del UNICO...esa intuicion,esa genialidad dificilmente se volvera a ver.....Prototipo de jugador y persona hecha a si misma,autodidacta y exigente hasta los limites...era ya un rara avis en un mundo de golf tan mecanizado donde el musculo supera al tacto.....
    Además de todo un gran culé y un autentico paisano...victima a veces de su nobleza de alma y poco filtro de su verbo..para él era al panan y al vino:vino

    hasta siempre

    salut!

  9. #219
    Membresia 2 Estrellas Avatar de CATALAN 30
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 10
    Mensajes
    134
    Gracias
    0
    Agradecido 15 veces en 13 mensajes
    Una vez,en el terramar de sitges,le vi jurar en hebreo por un golpe a green con un hierro 8 (golpe que hubiera sido estratosferico para cualuier aficionado)....y al concluir la vuelta estuvo dos horas y media tirando bolas con ese hierro 8 en el campo de practicas,haciendo que lo mantuviesen abierto mientras los demas ya estaban en la cena..
    En mi adolescencia se me quedo grabada esa fuerza interior que tenia....
    salut!

  10. #220
    Membresia 3 Estrellas Avatar de Ariadna
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    636
    Gracias
    424
    Agradecido 335 veces en 245 mensajes
    Peterg...

    Amant de la música, la fotografía, viatger incansable...
    Espero que allà on siguis ara mateix tinguis la sort d'haver trobat la Pau...

    Per sempre...


  11. El siguiente usuario ha agradecido a Ariadna su mensaje:


Página 22 de 50 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. La vida es bella... aunque la canción triste
    Por cipoton en el foro Temas Generales
    Respuestas: 63
    Último Mensaje: 31/12/2009, 13:37
  2. Riviera; Descanse en paz...¿?
    Por en el foro Temas Generales
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 14/03/2009, 13:34
  3. estoy muy triste!!! ayuda camaradas puteros
    Por miss_lioness en el foro Temas Generales
    Respuestas: 38
    Último Mensaje: 17/03/2008, 16:15

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona