Página 6 de 50 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 491

Tema: Descanse en paz

  1. #51
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Simunet
    Fecha de Ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    En la aldea de Flak
    Mensajes
    4,209
    Gracias
    79
    Agradecido 74 veces en 59 mensajes

    Re: DESCANSE EN PAZ (el hilo más triste)

    Muere Eluana Englaro



    La italiana Eluana Englaro, de 38 años y en estado vegetativo desde hace 17, ha muerto a las 20.10 horas, según han informado fuentes de las administraciones locales y de las fuerzas del orden.

    El fallecimiento se produjo mientras el Senado debatía un proyecto de ley para prohibir la suspensión de la nutrición que mantenía a la joven con vida.

    En el momento del debate parlamentario, el presidente de la Cámara, Renato Schifani, fue informado de la muerte de la joven y tras conocer la noticia, todos los senadores se pusieron en pie y guardaron un minuto de silencio.

  2. #52
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Simunet
    Fecha de Ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    En la aldea de Flak
    Mensajes
    4,209
    Gracias
    79
    Agradecido 74 veces en 59 mensajes

    Re: DESCANSE EN PAZ (el hilo más triste)

    Fallece a los 63 años Antoni Farrés, el primer alcalde de Sabadell de la democracia



    El exalcalde de Sabadell y exdiputado de Iniciativa per Catalunya en el Parlament Antoni Farrés ha fallecido hoy a los 63 años a consecuencia de un cáncer.

    Farrés fue el primer alcalde de la democracia de Sabadell y ocupó el cargo durante 20 años, desde 1979 hasta 1999, encabezando las listas del PSUC y, después, de Iniciativa. Como alcalde, promovió la transformación urbanística de la localidad impulsando proyectos como el Eix Macià y el parque de Catalunya.

    Además, entre 1992 y 1995, compaginó el cargo de alcalde con el de diputado en el Parlament de Catalunya por Iniciativa.

    Farrés, nacido en 1945 en Sabadell y licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona, se especializó en temas laborales y se forjó políticamente en las filas de Comisiones Obreras y del PSUC durante los últimos años del franquismo.

    Fue elegido alcalde de su ciudad en las primeras elecciones municipales, celebradas el 3 de abril de 1979, por las listas del PSUC, cargo en el que fue reelegido en las cuatro convocatorias locales siguientes. En 1999, con mayoría absoluta, anunció que no volvería a presentarse a la reelección.

    Dos años antes había sido elegido presidente del consejo de administración de Localret, consorcio integrado por más de 700 ayuntamientos de Catalunya y por las entidades municipalistas para hacer llegar la banda ancha a todo el territorio catalán.

    En los últimos años, Antoni Farrés estuvo vinculado a varias fundaciones y universidades catalanas.

  3. #53
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Simunet
    Fecha de Ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    En la aldea de Flak
    Mensajes
    4,209
    Gracias
    79
    Agradecido 74 veces en 59 mensajes

    Re: DESCANSE EN PAZ (el hilo más triste)

    José Luis Gilarranz, el fundador del SAMUR

    El fundador del Servicio de Asistencia Municipal de Urgencia y Rescate SAMUR madrileño. José Luis Gilarranz, ha fallecido en Madrid, a los 54 años de edad, como consecuencia de un cáncer.



    José Luis Gilarranz Vaquero nació en Madrid en 1954, hijo de una familia humilde, comenzó su trabajo en el Ayuntamiento de Madrid como socorrista en las instalaciones deportivas municipales; simultaneó sus estudios de enfermería y medicina, siendo primero enfermero y posteriormente médico por oposición del Ayuntamiento de Madrid.

    En 1991, junto con el entonces concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid, Simón Viñals, Gilarranz puso en marcha un revolucionario servicio de asistencia urgente en las calles de Madrid, que hoy es un referente en la capital.

    Inspirado en los servicios de otras modernas ciudades europeas, José Luis Gilarranz sacó a la calle modernas UVIS móviles para atender cualquier emergencia. Se trataba de una iniciativa pionera en Madrid, dónde las vetustas ambulancias que circulaban por la ciudad, sólo acudían prácticamente en caso de accidentes de tráfico de gravedad.

    "Se rompía así con la heredada filosofía del 'traslado' siendo sustituida por la de 'atención al paciente en el lugar del suceso y transporte sanitario asistido'", tal como reza en la página web de este organismo.

    En sus inicios, el Samur-Protección Civil era un cuerpo formado tanto por profesionales como por voluntarios. En la actualidad es uno de los servicios sanitarios mejor valorados por los madrileños, que ha salvado cientos de vidas y ha sido reconocido con numerosos premios.

  4. #54
    Banned
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 07
    Ubicación
    Out Utero
    Mensajes
    3,209
    Gracias
    11
    Agradecido 17 veces en 13 mensajes

    Re: DESCANSE EN PAZ (el hilo más triste)

    Ha muerto Kelly Groucutt, bajista de la ELO a los 63 años.


    El pasado jueves 19 de febrero, Kelly Groucutt, bajista de la Electric Light Orchestra, falleció de un ataque al corazón. Groucutt, de 63 años, ingresó, la noche del miércoles, en el Worcestershire Royal Hospital de Worcestershire (Reino Unido) a causa de un ataque al corazón, del que no logró recuperarse.

    En 1974 Groucutt participó en la gira Eldorado, de la ELO, para, al año siguiente, pasar a ser miembro permanente del grupo. Fue la voz solista de canciones como “The Diary of Horace Wimp”, “Nightrider” y “Poker”. En 1982 publicó en solitario el disco Kelly, y en 1983 abandonó la banda.


    [youtube:1o5ku8n9]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Fo4SblJ_SnU&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Fo4SblJ_SnU&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:1o5ku8n9]

  5. #55
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Simunet
    Fecha de Ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    En la aldea de Flak
    Mensajes
    4,209
    Gracias
    79
    Agradecido 74 veces en 59 mensajes

    Re: DESCANSE EN PAZ (el hilo más triste)

    Max Thèret, el cofundador de FNAC



    Max Théret se ha ganado el derecho a ocupar una tumba en el cementerio de Père Lachaise, aunque no está claro que su nicho vaya a poder alojar todas las vidas que desempeñó y que tuvo. Desde su papel de secretario a la vera del político revolucionario ruso Leon Trotsky hasta el de cofundador del emporio de tiendas culturales FNAC. Sin menoscabo de otros avatares, como su valentía en la Guerra Civil española y las corruptelas por las que fue juzgado a los 80 años.

    El origen de la FNAC se remonta a la apertura en 1954 de una modesta boutique parisina donde Max Théret y su compadre, André Essel (muerto en 2005), vendían material fotográfico a precios populares y en cómodos plazos.

    Era el embrión del fértil negocio y el resultado de una visión cooperativista que dio forma a la inauguración de la primera librería en 1974. Los descuentos y la mercadotecnia del boca a oreja hicieron que el negocio se multiplicara y que la FNAC empezara a cotizar en Bolsa (1980).

    El milagro de Théret terminó en manos del gran capitalismo francés.Precisamente cuando el grupo PRP, gobernado por el magnate François Pinault, se hizo con la marca en 1994 y le dio las dimensiones que conocemos hoy: 20.000 empleados, 12 países, y un plan de reajuste profesional que concierne a 400 trabajadores franceses.

    Max Théret no vive para verlo ni para contarlo. Tampoco puede evitar que los obituarios escritos estos días desempolven los años oscuros de su ejecutoria. Le picó, como a tantos, el veneno del miterrandismo, incluso fue condenado a dos años de prisión (1993) por haber manejado y aprovechado información privilegiada en relación al llamado caso Pichney.

    Théret, que era entonces director del diario Le matin, tuvo pocos escrúpulos en comprar 32.000 acciones de la sociedad americana Triangle sabiendo por adelantado la inminencia de una OPA trasatlántica cuyo interés objetivo iba a acarrear un repunte bursátil de la compañía absorbida.

    Son los renglones torcidos de un personaje fascinante, franc-masón, camaleónico, políglota, hecho a sí mismo y carismático, a quien van a incinerar el 3 de marzo no muy lejos -ni muy cerca- del anarquista ruso.

  6. #56
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Simunet
    Fecha de Ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    En la aldea de Flak
    Mensajes
    4,209
    Gracias
    79
    Agradecido 74 veces en 59 mensajes

    Re: DESCANSE EN PAZ (el hilo más triste)

    Ha muerto el actor Pepe Rubianes



    El actor Pepe Rubianes ha fallecido a las 10.00 horas de esta mañana en su domicilio de Barcelona a causa del cáncer de pulmón que lo mantenía apartado de los escenarios desde el 21 de abril de 2008, cuando tuvo que cancelar las funciones en Barcelona de 'La sonrisa etíope', su último espectáculo.

    El funeral se hará, por deseo de los familiares, en la intimidad, según ha informado la productora del artista, Fila 7.

    José Rubianes Alegret, de orígen gallego (Villagarcía de Arosa, 1947), pasó la mayor parte de su vida en Barcelona, donde se inició en el teatro y desde donde arrancaron sus numerosas giras en solitario por toda España y también por Centroamérica.

    Rey del sarcasmo y los monólogos -antes de que este género se convirtiera en carne de humor televisivo-, Rubianes cuenta con numerosos espectáculos como actor, director y monologuista. El último en solitario, 'Rubianes solamente', estuvo más de cinco años en cartel.

  7. #57
    Membresia 3 Estrellas Avatar de baldrick
    Fecha de Ingreso
    06 oct, 07
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    883
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes

    Re: DESCANSE EN PAZ (el hilo más triste)

    Uno de los más grandes cómicos que ha dado este país.

    Gracías por tan buenos momentos Pepe.




    [youtube5gikxa0]<object width="480" height="295"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/bkssQF7YYr8&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/bkssQF7YYr8&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="295"></embed></object>[/youtube5gikxa0]




    http://www.3cat24.cat/noticia/364209...ancer-de-pulmo
    El mundo es un pañuelo..............y está lleno de mocos!!!
    A.C. Baldrick
    http://img16.imageshack.us/img16/9844/13213v.gif

  8. #58
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Simunet
    Fecha de Ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    En la aldea de Flak
    Mensajes
    4,209
    Gracias
    79
    Agradecido 74 veces en 59 mensajes

    Re: DESCANSE EN PAZ (el hilo más triste)

    Fallece Alan Landers, el hombre Winston



    Un hombre que la mayor parte de su vida fue por ahí con el rótulo de "Winston man" solo podía morir de cáncer, pensarán algunos. Y puede que tengan razón. El autoproclamado hombre Winston, imagen de la conocida marca de cigarrillos durante los años 60, falleció el pasado viernes después de librar una larga y encarnizada lucha contra la enfermedad; lo cual, dirán algunos, no es demasiado extraño, teniendo en cuenta que en su robusta juventud llegó a consumir hasta cuatro paquetes al día. Alan Landers, un judío nacido en Brooklyn que en realidad se llamaba Alan Stewart Levine, tenía 68 años y llevaba más de 20 flirteando con la muerte: cáncer en el pulmón derecho, en el pulmón izquierdo y en la laringe; enfisema pulmonar e infarto. Falleció sometido a un tratamiento de radioterapia diaria y quimioterapia semanal. Un infierno en toda regla, y con todos los ingredientes para dar al lobi contra el tabaco un nuevo icono. Así se acaba, dirán.

    Landers empezó a fumar cuando tenía nueve años, y fue, durante décadas, un consumidor empedernido, el angustiante vicioso que encendía un cigarrillo tras otro; pero acabó asqueado, escupiendo en las cajetillas rojas. ¿Quién lo iba a pensar? Su mueca de galán cosmopolita y los eslóganes de Winston fueron durante años un todo. Winston sabe bien, como sabe un buen cigarrillo. Y ahí estaba él, joven y sonriente, apretando un pitillo con los dientes. Se trataba del mismo sujeto que años después --al igual que su colega más famoso, el hombre Marlboro-- iba a encabezar una aguerrida campaña contra las tabacaleras, a las que acusó de engañar a sus clientes; el mismo que, cuando le echaban en cara sus 28 paquetes semanales ("¿qué esperabas?"), explicó que su adicción era muy fuerte, y las advertencias, la información de las empresas, mínima.
    "Cuando repaso mi carrera siento vergüenza de haber ayudado a promover un hábito tan letal y adictivo entre los niños y los adultos de este país", se lamentó alguna vez. Puede que su mayor tragedia haya sido que la muerte, después de acecharlo durante tanto tiempo --el primer cáncer se lo diagnosticaron en 1987--, lo sorprendiera justo ahora, en este febrero de este año 2009, cuando faltaba tan poco para que sus anhelos de justicia se convirtieran en algo concreto: el 13 de abril iba a afrontar el juicio contra la R. J. Reynolds Tobacco Company, propietaria de la marca Winston. Llevaba, desde 1995, cuando interpuso la demanda, 14 años esperando. "Quería tener su día en los tribunales --dijo su abogado--. Es el problema con todos estos casos de tabaco... cuando la justicia tarda demasiado, las personas mueren".

    Las leyes del estado de Florida, donde acabó viviendo Landers, permiten que sus padres, su pareja o sus hijos hereden la causa, pero el hombre Winston era un hombre solo: no tenía padres (muertos ambos, de cáncer), ni pareja (nunca se casó), ni hijos. Así que su demanda --alguna vez, refiriéndose al negocio de las tabacaleras, dijo que se trataba de "la mayor estafa del siglo XX"-- se la lleva a la tumba. Eso y otros detalles que configuran al personaje: su adicción a la cocaína, por ejemplo. Sus dos robos a mano armada. Su fugaz paso por el cine, de la mano de Woody Allen, como actor de reparto en Annie Hall.

  9. #59
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Simunet
    Fecha de Ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    En la aldea de Flak
    Mensajes
    4,209
    Gracias
    79
    Agradecido 74 veces en 59 mensajes

    Re: DESCANSE EN PAZ (el hilo más triste)

    Ha fallecido Tullio Pinelli, el autor de "La dolce vita"



    Era el decano de los guionistas de cine italianos. Tullio Pinelli, fallecido la madrugada de ayer en Roma, estaba a punto de cumplir 101 años. Hombre de confianza de Federico Fellini, escribió los guiones de películas como La dolce vita, Ocho y medio, Las noches de Cabiria, La Strada, Julieta de los espíritus y Ginger y Fred, entre otras.

    Pinelli, nacido en Turín en 1908, era uno de los últimos testigos de la época de oro del cine italiano. Tras estudiar Derecho, ejerció como abogado hasta que, en plena II Guerra Mundial, entró en contacto con los círculos teatrales y cinematográficos de Roma. Fue así como empezó a colaborar con cineastas como Roberto Rossellini, maestro del neorrealismo, o Pietro Germi, quien le apodó "plumilla de oro".

    Pinelli compuso retazos de una sociedad en plena evolución. Durante más de 40 años de profesión, retrató en sus guiones el fascismo, la guerra, el desarrollismo, las esperanzas de los años sesenta o las miserias de la incipiente vulgaridad televisiva. En la mayoría de los casos, junto a Fellini.

    Además de trabajar con Fellini, Pinelli colaboró con otros directores, como Alberto Lattuada (El molino del Po), Dino Risi (El gaucho), Pietro Germi (El camino de la esperanza), Antonioni (Las tres caras) y Mario Monicelli (Amici miei y Speriamo che sia femmina).

  10. #60
    Banned
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 07
    Ubicación
    Out Utero
    Mensajes
    3,209
    Gracias
    11
    Agradecido 17 veces en 13 mensajes

    Re: DESCANSE EN PAZ (el hilo más triste)

    El asesino de Winnenden: 'Un chico normal, pero bastante arrogante'



    Era un chico normal (...) A veces bastante arrogante, pero no era agresivo". Así describe el entrenador de 'ping pong' del 'asesino de Winnenden', Eckehard Weiss Kretschmer, al que fuera su púpilo durante tres años, Tim Kretschmer, el joven de 17 años que este miércoles asesinó a tiros a 15 personas en la localidad alemana de Winnenden.

    Según informa la BBC, Weiss entrenó durante tres años y medio a Kretschmer, hasta que hace 18 meses el chico cambio de club. Weiss asegura que llegó a ser el mejor del equipo y que no mostraba ninguna actirud extraña. "Vestía normal y se comportaba bien con sus compañeros", afirma.

    Los más de tres años que Weiss estuvo con Tim le dieron la posibilida de conocer bien al chico que este miércoles convirtió a la idílica localidad de Winnenden al sur de Sttutgart en un infierno. "Él era un gran jugador. Cuando tenía 11 años, me confesó que algún día quería llegar a ser un jugador profesional (...) Se tomaba muy en serio el juego", explica.

    En cuanto al entorno familiar de Tim, Weiss asegura que no había nada "inusual". Incluso afirma que su familia era como otra cualquiera: "cuando acababan los entrenamientos sus compañeros de equipo solían ir a su casa a tomar café, merendar y jugar al tenis. Parecía una familia feliz".

    Según la declaración de Weiss nada parecía señalar al joven Tim como un futuro asesino. Nada hacía pensar que el adolescente pudiera levantarse una mañana, coger una pistola de la abundante armería de su padre, acudir a su ex escuela y disparar indiscriminadamente contra alumnos, profesores, viandantes y policías, hasta suicidarse.

    Al parecer, la única rareza que tenía el joven era su amor por las armas, algo lógico si se tiene en cuenta que sus padres poseían una armería con más de 16 armas.

    El tenía el perfil medio de un alumno, no era violento... Su familia era completamente normal, lo único que llamaba la atención en él era que sabía mucho de armas", dijo un ex-compañero de Kretschmer en declaraciones difundidas por la página web del diario 'Stuttgarter Nachrichten'.

    El afán de sus padres por las armas le había convertido en un gran tirador, como demostró en varias ocasiones con munición de goma.

    "Todos los días disparaba en un bosque. En dos ocasiones organicé con él batallas con munición de goma, nos poníamos gafas de protección y empezábamos a tirotearnos. Eso fue hace mucho tiempo, el siempre acertaba", dice su ex-compañero.

    Según las primeras hipótesis Kretschmer no actuó de manera impulsiva. Así se desvela de las declaraciones del ministro del Interior alemán, Heribert Rech, que explicó que la mayoría de las víctimas eran mujeres que recibieron los disparos en la cabeza lo que demuesta, en palabras de Rech, "que no disparó al azar a sus víctimas".

Página 6 de 50 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. La vida es bella... aunque la canción triste
    Por cipoton en el foro Temas Generales
    Respuestas: 63
    Último Mensaje: 31/12/2009, 13:37
  2. Riviera; Descanse en paz...¿?
    Por en el foro Temas Generales
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 14/03/2009, 13:34
  3. estoy muy triste!!! ayuda camaradas puteros
    Por miss_lioness en el foro Temas Generales
    Respuestas: 38
    Último Mensaje: 17/03/2008, 16:15

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona