Página 7 de 50 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 492

Tema: Descanse en paz

  1. #61
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Simunet
    Fecha de Ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    En la aldea de Flak
    Mensajes
    4,220
    Gracias
    81
    Agradecido 74 veces en 59 mensajes

    Re: DESCANSE EN PAZ (el hilo más triste)

    Ha fallecido el actor Ron Silver



    Para los amantes de la serie "El ala Oeste de la Casa Blanca", Ron Silver será para siempre el cáustico analista de encuestas y consejero de campañas electorales Bruno Gianelli; en la memoria de los seguidores del thriller quedará su interpretación del profesor Alan Dershowitz, el defensor irredento en "El misterio Von Bulow"; en el colectivo cinéfilo, Silver ha logrado un puesto gracias a su tesón y a la verdad (y cierta coña) con la que daba vida a sus personajes, un tesón al que un cáncer de esófago -contra el que luchaba desde hacía dos años- puso fin el pasado domingo, 15 de marzo. A los 62 años, Silver falleció en su casa de Manhattan.

    Ronald Silver -dos veces candidato al Emmy, y ganador de un Tony y de un Drama Desk por su papel de productor de Hollywood en la obra "Speed the plow", de David Mamet- picoteó en multitud de géneros a lo largo de su carrera. Aunque comenzó en los escenarios, tras haber estudiado español en la Universidad Estatal de Nueva York, obtener un máster en estudios asiáticos en la Universidad de St. John y licenciarse en Interpretación en el Hernert Berghof Studio, su rostro se ha hecho popular en estas cuatro décadas (se mudó a Los Ángeles en 1975) gracias al cine con títulos como "Silkwood", "Enemigos: una historia de amor", la ya mencionada "El misterio Von Bulow", "Acero azul", "Timecop", "Girl 6", "Han llegado" o "Ali", en su última gran actuación para la gran pantalla, interpretando al hombre de confianza de Mohamed Ali en la esquina del cuadrilátero.

    Además, Ron Silver mantuvo una vida paralela como activista político. Presidente durante los noventa de Actors' Equity, el sindicato de los intérpretes teatrales, y cofundador de Creative Coalition, un grupo no partidista que apoyaba el desarrollo de los derechos artísticos, Silver, que se autodefinía como "un demócrata en la línea de Truman", cambió su línea ideológica en 2001. Tras apoyar durante años al Partido Demócrata, incluyendo varias participaciones en las campañas presidenciales de Michael Dukakis y Bill Clinton, a partir del 11-S respaldó la política militar de George W. Bush, y llegó a hablar en la convención republicana de 2004. "El presidente está haciendo lo correcto. Necesitamos un hombre como él en este momento", dijo en aquella ocasión. En una entrevista, meses después, el actor comentó que ese apoyo le había costado varios trabajos en Hollywood: "Esta comunidad en el fondo no es muy plural. En cuanto a mi apoyo a Bush, Michael Moore y la facción de los demócratas cercana a él son las razones de mi cambio. Odio a los reaccionarios vengan de donde vengan. Y Moore es un charlatán con traje de payaso". Por eso puso su voz como narrador en Fahrenhype 9/11, la deconstrucción del documental de Moore Fahrenheit 9 /11. En los platós de rodaje de "El ala oeste...", sus compañeros acompañaban sus pasos con el cántico "Ron, Ron, el neocon". Al final, y en la línea que mantuvo siempre de integridad a sus ideas, votó a Barack Obama, según confesaba ayer su hermano Mitchell.

    A pesar de su enfermedad, este hijo de un ejecutivo de una empresa de moda masculina y de una maestra, y a su vez padre de dos hijos, aún trabajó en 2007 en un capítulo de "Crossing Jordan", en dos de "Ley y orden" y en el filme "Distance runners", una historia de superación de atletas chinos.

  2. #62
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Simunet
    Fecha de Ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    En la aldea de Flak
    Mensajes
    4,220
    Gracias
    81
    Agradecido 74 veces en 59 mensajes

    Re: DESCANSE EN PAZ (el hilo más triste)

    Ha muerto la actriz Natasha Richardson



    La actriz Natasha Richardson, internada en un hospital de Nueva York tras un grave accidente de esquí en Canadá, ha muerto, según informó un portavoz de su familia.

    Richardson, de 45 años, se encontraba en la unidad de cuidados intensivos del Lenox Hospital Hill de Nueva York, donde la acompañaban su madre, la actriz Vanessa Redgrave, y su marido, el actor Liam Neeson, con quien se había casado en segundas nupcias y tenía dos hijos adolescentes.

    Según fuentes cercanas a los familiares de Richardson, cuando la actriz ingresó en un hospital neoyorkino el martes por la noche ya le fue diagnosticada muerte cerebral, tras ser trasladada hasta esa ciudad estadounidense desde Montreal (Canadá). Estuvo rodeada de su esposo, su madre y su hermana, las también actrices Vanessa Redgrave y Joely Richardson, al igual que sus dos hijos, durante todo el día, y su tía, Lynn Redgrave, indicaron los mismos medios.

    El accidente se produjo en la estación de esquí Mont Tremblant cuando la actriz tomaba clases particulares de ese deporte, y aunque en un principio pareció ser una caída sin importancia, a medida que fueron pasando las horas Richardson sintió fuertes dolores de cabeza y tuvo que ser atendida en un hospital canadiense.

    La actriz ha sido reconocida internacionalmente por su larga carrera, heredada en parte de su madre, Vanessa Redgrave, y su ya fallecido padre, el director Tony Richardson.

    Natasha Richardson ganó en 1998 un premio Tony, el más importante de la crítica de Broadway, por su actuación en el musical "Cabaret", y ha sido reconocida por sus actuaciones en otras películas y obras de Broadway como en "Anna Christie", en la que conoció a su esposo. Neeson estaba en Toronto rodando una película junto con la actriz Julianne Moore en el momento en el que ocurrió el accidente.

  3. #63
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Simunet
    Fecha de Ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    En la aldea de Flak
    Mensajes
    4,220
    Gracias
    81
    Agradecido 74 veces en 59 mensajes

    Re: DESCANSE EN PAZ (el hilo más triste)

    Ha fallecido Anne Brown, la voz de George Gershwin



    La soprano que interpretó el original Bess de George Gershwin en la popular ópera Porgy and Bess,pero que vio su carrera limitada por la discriminación racial, murió a los 96 años en Oslo. Vivía allí desde 1948, cuando se instaló con su tercer marido. "Murió en viernes 13. Ese fue siempre su día de suerte, así que le hubiera parecido absolutamente apropiado", explicó su hija Paula. Accesible al público por primera vez en 1935, su Bess se basó en una novela sobre un mendigo lisiado enamorado de Bess y la descripción de barrios marginales de Carolina del Sur. Era una mirada especial para algunos afroamericanos. Anne Brown (en la foto, junto a Einar Norby, estrella danesa de la opera) había lamentado la discriminación racial en EE. UU. Una discriminación que ella había sufrido en propia piel: "De joven perdí muchas oportunidades por ser una mujer negra. Aprendí mucho de ello y me hizo más fuerte".

    Es público y reconocido que Brown fue fuente de inspiración para el universo de Gershwin, que murió en 1937, todavía con Anne Brown en el papel de Bess. Años después ella recordaría el día en el que le hicieron las pruebas de acceso: "Yo estaba muy nerviosa, pero Gershwin me sonrió y volvió la paz en mi interior".

    Nació en 1912 en Baltimore, Maryland. Hija de Harry F. Brown, un próspero médico y nieto de esclavos y de Mary Wiggins Brown, amante de la música nativa de América y Africa y de ascendencia europea. Empezó a cantar con apenas 6 años alentada por su madre que también cantaba en el coro de la iglesia. Pero fue rechazada por una escuela católica de Baltimore y en el conservatorio de música de su ciudad natal. No aceptaban ningún estudiante negro.

    Así que se vio obligada a matricularse en el colegio Morgan, con mayoría de estudiantes de color. Con 16 años fue la primera cantante negra admitida en ciertos locales de élite en la ciudad de Nueva York donde ganó varios premios a la mejor voz femenina. Conoció en una gira a su tercer marido Thorleif Schjelderuo, un noruego que había obtenido diversas medallas olímpicas de esquí. Anne Brown se vió obligadaa renunciar a su propia carrera musical por razones de salud en la década de 1950, pero empezó a dedicarse a la docencia y tuvo estudiantes relevantes como la actriz noruega Liv Ullmann.

    "He vivido una extraña mezcla de vidas, medio negra, medio blanca, medio aislada o en el centro de atención", reflexionaa en una entrevista de 1988 en The New York Times. 10 años después de estas declaraciones recibió la medalla George Peabody por su destacada contribución a la música en el mismo conservatorio donde, años antes, no la habían aceptado por el color de su piel.

  4. #64
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Simunet
    Fecha de Ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    En la aldea de Flak
    Mensajes
    4,220
    Gracias
    81
    Agradecido 74 veces en 59 mensajes

    Re: DESCANSE EN PAZ (el hilo más triste)

    Ha muerto Maurice Jarre, el compositor de "Lawrence de Arabia" y "Doctor Zhivago"



    El compositor de origen francés y estadounidense de nacionalidad Maurice Jarre, famoso por su música para películas como 'Lawrence de Arabia' (1962) y 'Doctor Zhivago' (1965), murió a los 84 años en Los Ángeles, informaron fuentes allegadas a la familia.

    La muerte por cáncer de Jarre, quien ganó su tercer Oscar por su banda sonora para el filme 'Pasaje a India' (1984), la confirmó el agente de su hijo Jean Michel Jarre, pionero de la música electrónica.

    Además de las tres películas de David Lean mencionadas, Jarre compuso los temas para 'La hija de Ryan', otro filme de ese director, y para otras 140 producciones cinematográficas entre ellas '¿Arde París?' (1966), 'La caída de los dioses' (196, 'Gorilas en la niebla' (198 o 'Ghost' (1990).

    En 1952 compuso su primera banda sonora para el cine que acompañó el cortometraje 'Hotel des Invalides' del director Georges Franju.

    Su partitura para 'Sundays and Cybele' (1962) atrajo la atención de Hollywood y recibió una nominación para un Oscar como mejor tema musical, tras lo que Jarre se radicó en EEUU a comienzos de la década de 1960.

    El magnate cinematográfico Sam Spiegel eligió entonces a Jarre como compositor para su proyecto, 'Lawrence de Arabia' que dio al músico galo una fama tardía pero merecida y le hizo ganar su primer Oscar.

    Un hecho interesante fue que el tema compuesto para 'Sundays and Cybele' solo ocupaba unos 10 minutos en la película y empleó apenas un par de instrumentos.

    Las composiciones musicales de Jarre realizaron las producciones de algunos de los directores más prominentes como John Huston, Luchino Visconti y Alfred Hitchcock.

    Jarre también escribió música sinfónica para piezas teatrales, ballet y televisión, y dio las melodías para la mini-serie "Jesús de Nazaret", en la década de 1970.

  5. #65
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Simunet
    Fecha de Ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    En la aldea de Flak
    Mensajes
    4,220
    Gracias
    81
    Agradecido 74 veces en 59 mensajes

    Re: DESCANSE EN PAZ (el hilo más triste)

    Ha fallecido el ex presidente argentino Raúl Alfonsín



    El ex presidente argentino Raúl Ricardo Alfonsín, emblema en Latinoamérica de la ola de democracias que en los años 80 reemplazaron a las sangrientas dictaduras militares, falleció hoy en Buenos Aires después de padecer una prolongada enfermedad.

    El fallecimiento se produjo a las 20:30 (hora argentina) en su domicilio, donde el mandatario estuvo acompañado por familiares y amigos, confirmó su médico personal, Alberto Sadler.

    La salud del ex mandatario, de 82 años, se agravó en los últimos días al contraer una neumonía. Desde 2007 padecía un cáncer de pulmón con metástasis ósea, del cual había sido intervenido quirúrgicamente en EEUU, y que lo obligaba a guardar reposo en su piso del centro porteño.

    Nieto de gallegos de Pontevedra emigrantes en Argentina y de ideas socialdemócratas, Alfonsín fue elegido en las urnas, el 30 de octubre de 1983, para iniciar la andadura democrática que pondría fin a la dictadura militar del terrorismo de Estado, instaurado a sangre y fuego desde 1976.

    Su administración probablemente pasará a la Historia porque el primer acto de su Gobierno fue ordenar el 'Nüremberg argentino', apelativo con el que se alude al histórico Juicio a las Juntas Militares, celebrado en 1985, en el palacio de los tribunales bonaerenses.

    Ese proceso fue el primero en el mundo realizado por un tribunal civil a militares acusados de asesinatos masivos desde los Juicios de Nüremberg (celbrados entre 1945 y 1949 en Alemania). Y llevó al banquillo al dictador Jorge Videla y a otros ocho jerifaltes del régimen de la 'guerra sucia' (1976/83).

    El proceso duró 8 meses. El 9 de diciembre de 1985, la Cámara Federal dictó sentencia. Condenó a cadena perpetua a Videla y Emilio Massera; Roberto Viola, 17 años de prisión efectiva; Armando Lambruschini, 8 años, y Orlando Agosti, 4 años y 6 meses. El resto de los acusados fueron absueltos. Cinco años más tarde, el peronista Carlos Menem -sucesor de Alfonsín- indultó y liberó a todos.

    La administración de Alfonsín heredó la pesada deuda externa contraída por la dictadura militar -en contratos viciados de corrupción- y atravesó distintos vaivenes económicos hasta que la hiperinflación y las protestas populares forzaron al adelanto de las elecciones, el 15 de mayo de 1989.

    Cinco años más tarde, en 1994, Alfonsín reapareció en público para la firma con Menem del polémico 'Pacto de Olivos', el cual le permitió al entonces presidente presentarse a la reelección en los comicios de 1995, que lo catapultaron a una segunda presidencia hasta 1999.

    El 1 de diciembre de 2003, visitó el pueblo de su familia, Ribadumia, en Pontevedra. Las autoridades locales descubrieron una placa en su homenaje, frente a la casa en la que nació su abuelo. Alfonsín agradeció el gesto de los funcionarios gallegos y la acogida de los vecinos y se declaró "muy emocionado".

  6. #66
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Simunet
    Fecha de Ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    En la aldea de Flak
    Mensajes
    4,220
    Gracias
    81
    Agradecido 74 veces en 59 mensajes

    Re: DESCANSE EN PAZ (el hilo más triste)

    Fallece Rudy Ventura, el trompetista del Barça



    El popular trompetista y músico Rudy Ventura, muy vinculado personalmente al F.C. Barcelona y que sufría desde hace meses una grave enfermedad, ha fallecido la pasada madrugada a los 82 años, según han informado fuentes cercanas a la familia. El popular músico fue intervenido recientemente de un cáncer de pulmón.

    El funeral por Ventura se celebrará mañana en el tanatorio de Les Corts de Barcelona, según ha informado a Efe el F.C. Barcelona.

    Jaume Ventura Andreu, conocido por todos como Rudy Ventura, fue un rostro muy popular a partir de finales de los años cincuenta y principios de los sesenta por sus interpretaciones con su conjunto, una de las formaciones más recordadas de aquella época dorada para las orquestas españolas, en donde además de tocar la trompeta, recordado como uno de los mejores, era también el vocalista.

    Entre su discografía destacan los EP que hizo para Columbia (1960-1962), 'Mundial de hits' (196 y el 'Ball de l"Estatut' (1980).

    Nacido en Canet de Mar (Barcelona) el 10 de septiembre de 1926, la figura de Ventura estuvo también muy asociada al FC Barcelona, club al que dedicó varias composiciones (entre ellas 'Endavant Barça', 'Campions' o 'Barça campió d'Europa'), y su trompeta se dejó oír en numerosas ocasiones en el Camp Nou, así como en las grandes citas del barcelonismo como las finales de la Recopa de 1979 o la de la Copa de Europa 1992.

    Además, Ventura es el autor del himno de las peñas 'Som del Barça'.

    En 2001, la Asociación Profesional de Representantes, Promotores y Managers de Catalunya le rindió un homenaje, en un acto junto a otros grandes artistas de su época, como el Dúo Dinámico, Paco Morán o Ramon Calduch.

  7. #67
    Banned
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 07
    Ubicación
    Out Utero
    Mensajes
    3,227
    Gracias
    11
    Agradecido 17 veces en 13 mensajes

    Re: DESCANSE EN PAZ (el hilo más triste)

    Ha muerto, Eva Evdokimova, bailarina clásica y pareja de Nureyev.


    La bailarina suiza Eva Evdokimova murió ayer, 5 de abril, en Nueva York, a los 61 años. Había nacido en Ginebra el 1 de diciembre de 1948 de padre búlgaro y madre estadounidense. Aclamada como una gran y versátil bailarina, querida y admirada en los teatros de ópera de todo el mundo, empezó sus estudios de ballet en la Escuela de la Ópera de Múnich, de donde fue enviada a la Royal Ballet School de Londres enseguida que destacó por sus dotes y musicalidad, dando clases con María Fay.

    De allí pasó a culminar su formación en Copenhague con Vera Volkova, lo que compaginó con estudios en la escuela Agripina Vaganova de Leningrado (San Petersburgo), algo excepcional para una joven occidental. Hizo su debut en 1966 en el Real Ballet Danés, donde siguió hasta 1969. Ese mismo año ya se estableció como bailarina principal en el ballet de la Ópera Alemana de Berlín Occidental, donde muy pronto la promueven a prima ballerina.

    La reputación internacional de Eva Evdokimova subió como la espuma al ganar por unanimidad la medalla de oro en el entonces prestigioso concurso de ballet de Varna (Bulgaria). Volvió enseguida a Londres, esta vez como invitada del London Festival Ballet, del que fue primera figura desde la temporada de 1974-1975, aún manteniendo su base logística en Berlín Oeste, y apareciendo como invitada con multitud de compañías.

    Gracia inigualable
    También es en esta época cuando hizo pareja escénica con Rudolf Nureyev, entonces también el ruso en su esplendor. Ella bordó y pulió el papel de La Sylphide de Bournonville hasta una perfección y gracia inigualable, lo que la situó como la mejor de su tiempo; también recreó con éxito el difícil papel de Hilda en A folk tale.

    Y destacó en grandes caracteres modernos como Miss Julie (de Birgit Cullberg) o en los ballets de Glen Tetley Greening y La esfinge. Otros roles suyos fueron la hija del jardinero en Scarecrows (de Marcel Luipart, Berlín, 1970), la Cenicienta (de Valeri Panov, Berlín 1977) o la Nastasia de El Idiota (Pavov, 1979). Heinz Spoerli la escogió para protagonizar Verklärte Nacht en Ludwigsburg en 1982.

    Su exquisita factura, sus prodigiosos pies, su salto con un efecto de irreal ballon (la ilusión de quedar suspendida en el aire) y su elegancia chispeante, la hicieron el prototipo de la gran ballerina romántica moderna. Su Giselle (que le fuera ensayada y pulida por Ivette Chauviré) y su Sílfide (dirigida por Peter Schaufuss, con quien hacía pareja teatral) han quedado registradas en filmes que desprenden una magia y perfección especiales. Menciónese sus Julietas, tanto la de la versión de John Cranko como la de Nikolai Boyarchikov; o su Cascanueces (de Ronald Hynd, en Londres, 1976).

    Evdokimova se mantuvo como estrella de la Ópera de Berlín Oeste hasta la temporada de 1984-1985. Entonces anunció un proyecto ambicioso: fundar una compañía privada bajo el nombre de Ballet of America; pero no lo llegó a realizar, aunque sí continuó bailando algunos años con esa aura de irrealidad que consiguen las grandes en su madurez. En 1990 hizo una memorable encarnación de Odelle-Odille (El lago de los cisnes) montado por Natalia Makarova para el English Nacional Ballet, lo que significó un triunfante y último regreso a la escena británica. En 1974 recibió el riguroso Gran Premio de la Crítica Musical de Berlín y, en 1982, Annemarie Kleinert publicó en Londres Retrato de una artista: Eva Evdokimova, una rigurosa biografía que recogía su intensa y prismática carrera profesional.

    También dejó para la posteridad una particularísima versión de La muerte del cisne, de Mijaíl Fokin.



    [youtube:kugfjpey]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/jK6gRGCINFU&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/jK6gRGCINFU&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:kugfjpey]

  8. #68
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Simunet
    Fecha de Ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    En la aldea de Flak
    Mensajes
    4,220
    Gracias
    81
    Agradecido 74 veces en 59 mensajes

    Re: DESCANSE EN PAZ (el hilo más triste)

    Ha fallecido a los 61 años la cantante Mari Trini



    Mari Trini nació en Caravaca de la Cruz (Murcia) el 12 de julio de 1947 y fue una cantante muy popular en los años 70 y 80 con 25 discos en su haber, algunos de ellos de gran éxito como 'Escúchame', que incluían los temas 'Yo no soy esa', cuyo impacto la confirmaron como una de las cantautoras más importantes de la época.

    A finales de 2005 publicó un doble disco recopitalorio y un vídeo, y desde el año pasado vivía en una urbanización a las afueras de Murcia preparando el que iba a ser su concierto de despedida de su carrera y un libro de poemas, según la web oficial de la artista.

    El 14 de septiembre de 2005 recibió un gran homenaje en la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) en reconocimiento a su dilatada trayectoria artística, y la Región de Murcia premió a la artista el 8 de marzo de 2008 con el galardón de Lucha por la igualdad.

    En los años 80 Mari Trini publicó el trabajo 'Oraciones de amor', al que seguirá un año más tarde 'Una estrella en mi jardín' y con la canción que da título al mismo obtuvo uno de sus mayores éxitos.

    La cantante falleció anoche anoche a los 61 años en el hospital Morales Meseguer de Murcia, que no ha informado de la causa del fallecimiento por expreso deseo de sus familiares.Los restos mortales de Mari Trini serán incinerados mañana y el funeral se celebrará después de semana Santa.

  9. #69
    paula barcelona
    Guest

    Re: DESCANSE EN PAZ (el hilo más triste)

    Es una triste noticia Simunet. Yo me enteré esta mañana.
    Y ahora, estaba escuchando algunas de sus canciones. recuerdos de esos discos de vinilo de mis hermanos.

    Letras preciosas. Siempre muy sentidas. Tan obvias y ahora, pasado el tiempo, sorprenden por lo que cuentan y cómo lo cuentan.
    Esa voz tan particular suya, que ahora, inevitablemente me evoca a tardes en mi casa.
    Con mi padre gritando "bajad la música!!!" Mis hermanos haciendo caso omiso. Y yo tatareando las canciones archicononocidas, por requete escuchadas,
    y pululando por el pasillo de casa.

    Hoy, un amor se ha marchado. Alguien que me ha hecho trasladar a un lugar lejano, a un recuerdo feliz, y que sin embargo, me ha hecho llorar

    http://www.youtube.com/watch?v=T3FQvsP6 ... re=related

    Descansa en paz Mari Trini

  10. #70
    Guest

    Re: DESCANSE EN PAZ (el hilo más triste)

    A mis quince años, estando interno en un colegio duro, duro, en las frías noches de soledad, nadie me abrazaba. Posteriormente, en las alegres tardes-noches de discotecas, fuí recompensado bailando con las canciones de Mari Trini.

    Allá donde estés, gracias Mari Trini.

Página 7 de 50 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. La vida es bella... aunque la canción triste
    Por cipoton en el foro Temas Generales
    Respuestas: 63
    Último Mensaje: 31/12/2009, 13:37
  2. Riviera; Descanse en paz...¿?
    Por en el foro Temas Generales
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 14/03/2009, 13:34
  3. estoy muy triste!!! ayuda camaradas puteros
    Por miss_lioness en el foro Temas Generales
    Respuestas: 38
    Último Mensaje: 17/03/2008, 16:15

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona