Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: sabemos definir "la amistad"?¿

  1. #11
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    en tus peores pesadillas
    Mensajes
    6,972
    Gracias
    0
    Agradecido 30 veces en 16 mensajes

    Re: sabemos definir "la amistad"?¿

    Los conceptos más simples se van complicando hasta el infinito. La discreción, ¿hasta donde llega?. De acuerdo que si un amigo te explica una cosa íntima y te lo explica solo a tí, bajo ningún concepto lo comentes con nadie. Pero ¿es ser indiscreto comentar entre amigos comunes cual es nuestra opinión sobre una cuestión que afecta a un tercero y que puede llegar a afectarle en su vida si a ambos nos ha explicado el problema?, ¿somos responsables de las indiscreciones de otros? Yo que tengo un tipo de trabajo en el que la Norma número UNO es el Secreto profesional intento tener claro que es lo que puedo explicar y lo que no y aún así me equivoco fuera de mi entorno laboral.

    ¿Es amistad verdadera el dar siempre la razón al amigo y callar tus verdaderas opiniones si no están en línea con las suyas?


    Cipo, muy sabias palabras, se que el cafecito de la mañana te sienta bien, jijijijiji

    Esta parte que pongo en highlight, es una cuestion que puede dar mucho debate, y que creo que es muy interesante. Entre un grupo de amigos, hablar de una cuestión de un tercer amigo del grupo creo que es una buena excepción, ya que no se hace (o no se debería hacer) para criticar lo malo que es el tercero, sino más bien para hacer un apoyo en conjunto respecto a un problema que tenga, ya sea puntual o continuo.

    Lo que no estoy de acuerdo, con ciertas personas, es aquello de que yo te cuento algo de fulanito (que a lo mejor te cae como el culo) solo para darte satisfaccion de machacarle. De este tipo lo hay y mucho. El querer quedar bien con alguien, contándole las cosas de otro que es "enemigo" de este......

    Tú y yo, al igual que muchos cipo, tenemos encima la desgracia quizás, de ser muy directos, que no quiere decir crueles (yo si debo callar para no fastidiar a alguien, mejor me callo), y por ese motivo se nos tacha muchas veces de "malos de la peli". Total, porque no le hacemos la cama a nadie (aunque siempre hay excepciones, yo le hago la pelota a osito, para que me de ración doble de foie, ).

    En fin, que no hay un término medio ni una fórmula mágica...... pero tiempo al tiempo, solo con ese tiempo, se llegan a conocer quienes realmente están a tu lado, y de que maneran te pueden utilizar.

    Te pongo un ejemplo, aqui entra gente que conoce a otros, por mp de super buen rollo conmigo (por ejemplo) y haciendo ver que no conocía por quien me preguntaba. Resulta que : opcion A. Se conocen y mucho. Opción B: es él mismo sacándome información de él mismo. . Total, si me lee, ya sabe de quien hablo, y mantengo lo dicho de cada una de las personas por la que me preguntaba. Yo, incauta, caí en la estúpida trampa del estúpido/a, pero como no tengo nada que esconder, la consecuencia es que yo estoy escribiendo ahora, y el/ella, agazapado en su escondite, jajajajajaj-.------ Patético, no? querer tener cierta confianza, y terminar siendo descubierto/a, jajajajajajajajajajajajajajja

  2. #12
    Membresia 2 Estrellas Avatar de Chad Gates
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 08
    Mensajes
    313
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: sabemos definir "la amistad"?¿

    Para mi amistad es alguien en quien puedes confiar tal y como ha dicho Travesura Bella. Sin embargo a veces tienes que hacer o decir cosas que no són agradables a la persona amada para que vea tal o cual cosa es perjudicial -o también a tí ya que no somos perfectos y las tornas se cambian- cosas que no aceptarà o aceptarás facilmente y la experiència es que te pueden llegar a odiar pero que hay un beneficio a la larga y hay gente que habiéndolo aceptado les cuesta admitirlo o "decirte tenias razón en eso o aquello" la timidez, vergüenza,es un paso muy dificil pero el deber de uno es seguir amando a esa persona/as. Enviar esos buenos deseos en los pensamientos.
    Evidentemente debe haber confidealidad en una confesión exceptuando, como señalo arriba, si esa amistad se está haciendo daño y terceros necesitan saberlo. No se, esa es mi opinión y experiéncia al respecto. Petonets y salutacions!! Chad.
    Can't help falling in love with you...

  3. #13
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Simunet
    Fecha de Ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    En la aldea de Flak
    Mensajes
    4,209
    Gracias
    79
    Agradecido 74 veces en 59 mensajes

    Re: sabemos definir "la amistad"?¿

    "Me gusta la amistad, porque en su cauce mantiene un libre y generoso intercambio de utilidades, sin corsés ni reglamentos, porque es una versión del amor en la que normalmente no producen milagros tan espectaculares como el orgasmo, pero tampoco se da ninguna oportunidad a desviaciones tales como la posesión o el dominio. Y, por encima de todo, me gusta porque es admirablemente creativa y porque no tiene norma, su única ley es la espontaneidad y, además, no pretende la exclusiva.
    La amistad se hace a la medida de lo que uno necesita del otro y se renueva a diario, cosa que no ocurre en otras relaciones humanas.
    Se nota que soy un fan de la amistad ¿verdad? ¿Qué le voy a hacer? Es culpa de mis amigos".

    Esto lo escribió Joan Manuel Serrat para una edición mexicana de un álbum suyo aparecido en 1973 titulado "Per al meu amic", cuya última canción era la que daba nombre al disco.

    Me parecen unas palabras muy acertadas del "noi del Poble Sec".

  4. #14
    Guest

    Re: sabemos definir "la amistad"?¿

    Estoy jodido. He de darle razón por segunda vez a Cipotón.

    Pero de pagarle la letra ..............

  5. #15
    Membresia 4 Estrellas Avatar de buick
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    8,024
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: sabemos definir "la amistad"?¿

    Era, más bien Radioaficionado. EA3CD?. Hacíamos piña, unos cuantos.
    Tres éramos amigos.
    Uno, que en paz descanse, tuvo su primer y último hijo, nacido mongólico.
    El podía decir, lo que es la amistad
    El otro, ex jefe de taller, de la Renault, se volvió ciego. También, puede explicar, lo que es la amistad.
    Bueno me queda, pues un amigo, que vive en Bélgica. Que está teniendo muchos problemas.
    El sabe, que puede contar conmigo, hasta donde haga falta, hasta donde yo pueda ayudarle.
    Quizás, es mi concepto de la amistad.
    Bueno, debo reconocer, que tengo una amiga cibernética, pero, en fin. Solo leyendo esta línea, sé que se va a tronchar de risa, Que hi farem
    Que te veo

  6. #16
    Guest

    Re: sabemos definir "la amistad"?¿

    Mis amigos son los que echo en falta en las horas bajas, cuando necesitas el apoyo incondicional para hacer más soportable una situación o un estado emocional.

    Con quien compartimos confidencias, pensamientos íntimos, sin juzgarnos ni escandalizarnos.

    Donde la sinceridad es más humana, yendo más allá de las fronteras morales.

    Quienes nos ayudamos a relativizar las neuras, las manías, las inseguridades y los miedos.

    Los amigos son la mejor receta para nuestra salud mental, emocional y espiritual.

    Pero a raíz del problema d hace unos días, me he dado cuenta de que soy una privilegiada pues tengo mi parcelita virtual privada-personal aquí, buick, capi, diavolo, gerundio, icaro, jac, josebcn, manitu, osito, pegaso, teo, … gracias por vuestro soporte y ánimos.

    muicsssss

  7. #17
    Membresia 3 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 08
    Mensajes
    820
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: sabemos definir "la amistad"?¿

    10 amigos trave.... te felicito. Yo entre amigos y amigas de los de verdad llego justito a la mitad, eso si de aquellos a los que les puedes decir las cosas a la cara, que estarán por ti pase lo que pase y viceversa. Luego hay unos cuantos amigos... que no cumplen esos requisitos tan severos de la definición de la RAE, aunque incluso con los primeros 5 hay cosas que no comparto, no por temor a perderlos, simplemente hay cosas que no me gusta compartir, demasiado intimas. Cuan importante es tener aunque sea solo uno...

    summum

  8. #18
    icaro69
    Guest

    Re: sabemos definir "la amistad"?¿

    ....cuentan que ella no conoce el rostro del corazón. Cuentan que mientras menos la nombras, más te encuentra....

    Cuenta que está cansada que le sobren dedos, y que le falten razones para no marcharse definitivamente.

    Y así, mientras se intenta perfilar, definir, justificar o pretender......cuentan que nunca se escapa, ni evita aquello que nació sincero.

    Yo por si acaso, no entraré más en este hilo no quiero que me traicione a renuncio.

    Ni quiero darle pie, a una trabanqueta.

    Mientras menos la nombre, mejor.....estará más contenta.

  9. #19
    Guest

    Re: sabemos definir "la amistad"?¿

    Pues Trave, yo creo que no saberia definir una amistad con todas las palabras que necesitamos, mas bien diria que a los verdaderos amigos son muy pocos al menos para mi, tengo dos como mucho tres que son de toda la vida desde el colegio, y siguen ai ( digo ai porque estan en mi pais), pero siguen, hablamos despues de 3 años sin vernos, y es igual que cuando teniamos 15 años, la sinceridad es la base desta amistad, estas personas son parte de mi , quizas mas que mis hermanos a los que amo de corazon, pero los amigos yo elegir y los mantengo y ellos a mi.

    luego aqui ( españa) tengo ya algunas personas que puedo considerar amistades, personas que entraran en mi vida de forma inesperada, que estan ai , persona que me escuchan, que me hablan y por encima de todo me compreenden, esto es muy raro encuentrar en estes dias, mas aun se tenemos en cuenta que vengo de otro pais , con otra cultura y esto quizas a principio sea un obstaculo,,,, lo unico que puedo decir es que es igual se tienes uno o 20 amigos lo mas importante es la lealdade, es decir a tu amigo tienes que tener la confianza para decir lo que sea y escuchar, lo que sea,,,pero siempre, siempre ay que estar ay, y se un dia no puedes estar explicalo elle saberar entender...

    como diz un amigo mio, yo puedo decirte para no meter la mano nel fuego, pero tu la meteras igual...y yo estare aqui para cuidar a tu mano despues.

    para mi es algo asi la amistad.

    PD: trave disculpa mi español, estoy estudiando , como dicen por aqui , poco a poco.

    un besito,

    Chanel

  10. #20
    Membresia 4 Estrellas Avatar de manitú
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Ahora mismo? Aquí
    Mensajes
    1,235
    Gracias
    0
    Agradecido 9 veces en 2 mensajes

    Re: sabemos definir "la amistad"?¿

    A la pregunta que nos ocupa, la respuesta es NO.

    Cada uno de nosotros sentirá unas cosas diferentes, y tendrá un concepto diferente de amigos.

    Lo único que podemos intentar es definir nuestro concepto de amistad, y probablemente muy pocos coincidamos. Mi concepto lo definiría de una manera muy simple: Amigo es ese que siempre está ahí, donde y cuando lo necesito.

    Tambien es cierto que hay grados de amigos. Los que puedes confiar, los que puedes salir a tomar copas, los que te apetece ver de vez en cuando.... Y no son peores unos que otros, simplemente tienes una relación diferente con cada uno.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Como cambiar el idioma por defecto desde "Panel de control"
    Por admin en el foro Cuestiones tecnicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 06/08/2008, 14:38
  2. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 06/04/2008, 16:31
  3. Respuestas: 15
    Último Mensaje: 27/12/2007, 19:31
  4. "camilla ferrari" y "liza" de Girls BCN
    Por en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 08/07/2005, 19:19
  5. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona