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Tema: Marketing emocional

  1. #1
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    Marketing emocional

    A raiz del último post de Barcel en xp, me ha venido a la mente el concepto de marketing emocional (y para no picar a nadie, no lo pongo en el apartado xp).

    El marketing emocional se puede resumir en la búsqueda del producto idóneo para un cliente en concreto y el ofrecimiento muy particular del mismo. Tenemos un cliente y queremos ayudarle, satisfacerle, entonces le intentaremos dar aquello que realmente quiere. Es una estrategia que involucra más al cliente con el producto.

    Lo traducimos al tema escorts? bien, hay diferentes tipos de escorts. Unas tienen unas cualidades que intentan "vender" (que nadie se ofenda, estoy tratando de mezclar mkt y escorting). Hay otras, que tienen un cliente y le dan lo que piden (dentro de sus límites) y las hay otras, que además de dar satisfacción al cliente, intentan envolverlo en un ambiente que involucra más al cliente.

    Siempre escucho a foreros quejarse de que ellas fingen fatal, que tal parecía una muñeca de silicona, etc....... pero es interesante que hay determinadas escorts, que ofrecen algo, con un perfil muy determinado, y que hay clientes que han comprobado que da exactamente lo que ella ofrece. Entonces se le llama teatrera?¿ y yo solo veo a alguien que ha ofrecido algo muy concreto y otro que ha quedado muy satisfecho porque realmente era lo que ella decía?¿ cual exactamente es el problema?¿

    En conclusión, creo que aveces somos (yo más que incluida) un poco demasiados cínicos, y no tenemos término medio, y quizás olvidamos que las xp son muy personales, y que si alguien hace teatro yo lo que espero, es que sea teatro del bueno, porque es lo mismo que cuando voy al cine, sé que andy garcia no es el poli duro en la vida real, y que más me da?¿ sí que espero que en la hora y media me lo haga creer y salir super contenta y satisfecha.

    Marketing emocional. Una herramienta que bien empleada, es un buen camino.

    MKT emocional

  2. #2
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    Re: Marketing emocional

    Pues mira travesura cada persona es un mundo, obviamnete una buena escort ha de ofrecerle al cliente un excelente trato y servicio. Hay escorts que dicen todo que si ( como los chinos, se dice en arg ) y otras incluyendome somos tal cual somos , es lo que hay.
    Hay muchos clientes que se creen muy listos y saber mucho en el arte de amar a una mujer pero caen en trampa, tras trampa y yo me pregunto y lo digo sin rodeos, son voludos o se hacen?? no los entiendo ! Yo he visto a compañeras mentir tan descaradamente al cliente en su cara y en la mia, (que tambien he caido muchas veces), o sea que yo tambien soy media voludita que me quedado flipando e indignada. No me gustan las mujeres que juegan con los sentimientos de las personas, eso habla muy mal de la persona, y te estoy hablando de la vida en general.
    Pero es verdad que a veces algunos hombres necesitan que les digas cosas que no sentis y no pensas. Asi que tambien psicologas, no te jode!! asi que la tariifas no estan desorbitadas porque si sumamos todo esto mas el piso , el cava , champan,o lo que apetezca, mas jamoncito de jabubo , dulces, condones , sabanas , velas ufff!!!!! hay que subir las tarifas chicas!!!!!!!!!!!

  3. #3
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    Re: Marketing emocional

    lorenadelbianco

    De acuerdo contigo, pero… Me sobra: el cava, que no me gusta. ¿Champan? peor, Jamoncito, ¿pa que?
    ¿Dulce?, no que engorda, ¿Velas?
    Te olvidas dos cosas, que a mí me gusta. Una música adecuada, y una buena temperatura. Climatizador

    Las pocas veces que bebo (Cava), seco, que es lo que os gusta. No puedo

    Ya sabia, yo, que olvidaba al

    Sin.....hummm desabrimiento

  4. #4
    Guest

    Re: Marketing emocional

    Cita Iniciado por lorenadelbianco
    Pues mira travesura cada persona es un mundo, obviamnete una buena escort ha de ofrecerle al cliente un excelente trato y servicio. Hay escorts que dicen todo que si ( como los chinos, se dice en arg ) y otras incluyendome somos tal cual somos , es lo que hay.
    Hay muchos clientes que se creen muy listos y saber mucho en el arte de amar a una mujer pero caen en trampa, tras trampa y yo me pregunto y lo digo sin rodeos, son voludos o se hacen?? no los entiendo ! Yo he visto a compañeras mentir tan descaradamente al cliente en su cara y en la mia, (que tambien he caido muchas veces), o sea que yo tambien soy media voludita que me quedado flipando e indignada. No me gustan las mujeres que juegan con los sentimientos de las personas, eso habla muy mal de la persona, y te estoy hablando de la vida en general.
    Pero es verdad que a veces algunos hombres necesitan que les digas cosas que no sentis y no pensas. Asi que tambien psicologas, no te jode!! asi que la tariifas no estan desorbitadas porque si sumamos todo esto mas el piso , el cava , champan,o lo que apetezca, mas jamoncito de jabubo , dulces, condones , sabanas , velas ufff!!!!! hay que subir las tarifas chicas!!!!!!!!!!!
    Estoy de acuerdo contigo.. odio jugar con los sentimientos de las personas.. Pero está claro que es lo que vende y lo que los hombres piden a gritos... Y si no solo tienes que echar un vistazo a algunas experiencias que más que relaciones de pago parecen autenticas relaciones amorosas.

    Sin acritud,, por supuesto..

  5. #5
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    Re: Marketing emocional

    Bueno chicas, como sabeis, hay de todo. Pero nadie habla de sentimientos, sino de proporcionar algo que el otro quiere. Las personas nos adaptamos según lo que tengamos delante, eso no es mentir ni es jugar con sentimientos, sino es hacer lo posible para la satisfacción de la otra persona.

    Eso es marketing emocional. Y recordad que cada xp es personal. Ahora hay mucho menos shakespeare que antes, o habeis olvidado las historias de cenicienta que posteaba uno antes?¿ verdaderos cuentos de novela rosa.

  6. #6
    Guest

    Re: Marketing emocional

    no se si viene a cuento, pero el otro dia leí creo recordar a naomi pielcanela que decía, que tenía una "cartera de clientes". Ésta tonteria me hizo pensar... Joder pero si lo está diciendo clarisimo, somos "clientes", lo de la amistad, el amor, todo es puro teatro. Cuando alguien dice que eres su cliente, como coño te va a dar amistad?

    Los "clientes" somos ingenuos de cojones.... hay que abrir los ojos de una vez y pensar que ellas quieren pasta y ofrecen, sexo, compañia, etc.etc., se acabó la pasta....se acabó casi todo. El sexo por supuestísimo, si a caso alguna llamada de telefono y alguna cenita exporádica.

    que siiiiii, que lo sé que hay excepciones, pero de cada 1000...1 y me quedo corto.

  7. #7
    icaro69
    Guest

    Re: Marketing emocional

    Aquí todos vendemos algo. Y sólo alguien compra..... quizás. No lo olvidéis. Que eso que llaman marketing, es la cadencia de lo que los que creen que venden y al final se sienten atrapados en su ensemismado producto-labor. Que al final quien compra........vende.

    Unas su cuerpo y otros su alma. Algunas no actuan, no pueden. Y otras no pueden evitar.....sentirse en la tela de araña que ellas y su muro alzaron. Pero alerta, hay veces.....algunas, en las que la ficción resquebraja la burbuja y ellas mismas perciben que la emoción las desnuda de lo que jamás quisieron vender.

    Y ahí, en ese quiz....en ese quid.......el boomerang-guadaña-deseo se transforma en peculiar damero....donde el que compraba, huye .....donde el que alquilaba, comprende y despavorido se enrosca.

    ¿O el dinero, no tiene ya ningún valor....? No, no.

    Que el dinero, por desgracia, no compra emociones; pero si sensaciones efímeras. A veces no deseas alquilar el amor perpetuo sino la sensación de encontrar lo que una relación duradera acaba destruyendo.

    Existen compradores sabios, aquellos que enfundan del ritual la inversión.......del ritmo la hilaridad y del apego....la amistad.

    No hay Shakespeares, ni Lovecrafts; ni monsergas, ni campañas de hígados trufados....ni ya letras de cambio, ni mailings de esparto.

    Todo está escrito....todo inventado.

    ...y lo mejor, lo que ellas creen vender...no es más que lo que ellos desean comprar.

    Aunque más de una vez el guión, pierde el papel....la brújula......y lo peor, la inocencia.

    Aquí unas y otros, se compravenden; nos vendemoscompramos desde el momento en el que el alma se pone freno, trabas, máscaras y muros.

    ....los sentimientos, se descojonan.

    Ellos saben de que hablo. De un lado y por supuesto, del otro.

  8. #8
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    Re: Marketing emocional

    Estoy con Cornette y con Icaro.... teneis razón, pero nada es peor que aquel que no quiere ver. Y lo digo por mi mismo, me ha pasado, soy tremendamente facil de ilusionar y como hombre que soy muy muy sencillo. Uno se lo llega a creer y en un momento ya esta más que confundido y posiblemente con el miedo de enfrentarse a la realidad y por ello la deja lo más alejada posible..... . Hay que salirse de la situación, verla desde otra perspectiva, si se tienen buenos amig@s ellos te ayudarán a verlo mas claro y al poco rato se encuentran las herramientas necesarias para discernir sobre lo que es "marketing emocional" y sentimientos autenticos. Se trata de encarar la realidad, sin temer que hay la posibilidad de sentir una decepción dolorosa...... y es muy sencillo.

    summum

    P.D.: Disculpa trave, se que tu hablabas en otro sentido, no te des por aludida en el uso que hago de "marketing emocional" , para mi el buscar que el cliente quede satisfecho esta bien, pero hay unos limites llamalos eticos si quieres que no se deben sobrepasar, es mi humilde opinión, solo llevara a hacer daño a la otra persona además de proporcionar dolores de cabeza a la (o a el, se puede dar al reves y no es tan raro) que lo esta aplicando....
    Finalmente se apreciará más a la persona que siga siendo ella misma, para mi a la larga siempre irá mejor, eso se acaba valorando siempre.

  9. #9
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    Re: Marketing emocional

    A ver..... quiero aclarar una cosa. El marketing emocional no tiene nada que ver con los sentimientos. Es el nombre del concepto de marketing en el que se intenta dar al cliente el producto, pero no de manera fría, sino muy personalizada. Leed el enlace que os adjunto.

    No se hablar de "enamorar" a nadie para darle satisfacción, sino ser lo que esa persona busca justo en ese momento.

    Todas las escorts, las buenas escorts, intentan dar lo mejor de sí mismas para conseguir que el cliente esté a gusto, no? (dentro de un límite, eso está claro).

  10. #10
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    Re: Marketing emocional

    hola

    A mi me parece que de lo que se trata es de llenar una hora de tiempo que justifiquen tarifas elevadas.
    Dicho de otra forma, un polvo pelado se liquida en menos de media hora ... ¿Que se hace el resto del tiempo? Si la chica es habil, creará un buen clima para que el cliente tenga ganas de volver. La temática depende del rol que adopten escort y cliente: amigos, amantes, novios, ....
    Aunque siempre habrá quien no lo quiera ver.
    Saludos

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