Página 11 de 76 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 760

Tema: Follemos que esto se acaba

  1. #101
    Membresia 4 Estrellas Avatar de bruno62
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 06
    Ubicación
    en Rodalies
    Mensajes
    2,856
    Gracias
    5
    Agradecido 18 veces en 8 mensajes

    Re: Follemos que esto se acaba

    Caray, Barcel. Parece que la cosa pinta chunga.
    Creó que todos seguimos aborregados.
    Continumos chupandó de la "mamella" hasta la ultíma gota.
    Cuando ya no dé. Quizas entonces. Cuando nos encontremos buscando en esos contenedores de la basura.
    Cuando la necesidad nos aprieté y no encontremos salida. Puede que entonces abramos los ojos y veamos lo que realmente importa. Quizas nos revelemos.
    Tal vez pronto aparezcan nuevos Robín Hood, Ché o Dioní.
    Y el instinto de aborregamiento sé encaré en otra dirección. Muy diferente a lo vivido hasta ahora.
    ¿Mejor? ¿Peor?
    No sé.
    Algo nuevo. Y quizas recuperandó algunos de los valores que tuvimos.
    Y que cambiamos por el materialismo más puro y duro.
    Mientras... Continuamos "chupando".
    Saludos.

    Pd. Yo no escucho a Bethoven. Hoy.
    Yo a Dvorak http://es.youtube.com/watch?v=tmZ25MDvzNU&NR=1
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

  2. #102
    Guest

    Re: Follemos que esto se acaba

    Cita Iniciado por barcel
    Esta mañana he salido a comprar como cada domingo el periodico de la burguesia catalana de toda la vida, buen diario por cierto. En la esquina de mi casa hay un supermercado con varios contenedores de basura delante. Un chico joven, de unos 30 años, con buena pinta, buscaba entre la basura y se llevaba varios lotes de alimentos caducados. He leido después, como cada domingo, todos los articulos de fondo sobre política y , sobretodo, economia. Las cifras y lo peor, las perpectivas, son tremendas. Nos debatimos entre recesión, segura, y depresión, probable. Pero en toda la mañana, no he podido quitarme de encima el rostro de aquel hombre removiendo la basura. Será que la crisis la leo y la siento, pero hoy la he visto.

    Sin acritud
    Lo que sorprende Barcel, lo que la gente ignora o pretende ignorar, es que entre el que observa, con su periódico burgués en el brazo, y si fueras mas burgués con tu ristra de pastelitos para el postre de la comida, es que el hilo que divide a ambas partes es tan fino, tan fino, pero tan fino, que cuando caes no encuentras explicación a lo sucedido. Sobre todo al “¿porqué a mi?”

    Y si, hay que luchar, batallar y tatachín y tatachán, pero quien lo ha vivido sabe de lo que hablo, no es necesario llegar al ejemplo señalado, solo de pensarlo, me pone la calva de punta.

    Hoy, un año de paro, un par de churumbeles y unos euritos de hipoteca, es entrar directamente en la ruina. Por muchas ayuditas que por ahí pregonan.

    Ya veremos cómo va esto.

  3. #103
    Guest

    Re: Follemos que esto se acaba

    "estos foros, son como los bares. Hay los cuatro parroquianos que van a salvar el mundo, jugando al domino", no lo digo yo que conste.
    Yo ya sugerí que si realmente esáis interesados.... deberías escribirlo en un periódico público gratuito (que es el que las masas leen) mientras sigais así... sólo os quejareis a los "amiguetes del bar".

  4. #104
    Membresia 1 Estrella
    Fecha de Ingreso
    22 jul, 08
    Mensajes
    20
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Follemos que esto se acaba

    "estos foros, son como los bares. Hay los cuatro parroquianos que van a salvar el mundo, jugando al domino", no lo digo yo que conste.

    Yo soy el autor de esta frase. Si alguien se queja, que se queje a mi. De acuerdo.

  5. #105
    icaro69
    Guest

    Re: Follemos que esto se acaba

    Está bien.

    Pero nada se acabará aquí.

    Válgame Dios,......... ¡ si existe.

    En estos momentos, en estas circunstancias el derroche de ayer y el aparentar permanente se burlan de aquellos que esconden la cabeza bajo las alas.

    La estrechez es más infumable cuando la angustia aprieta.

    Pero mañana, el mes que viene, o el tercer semestre del dos mil nueve....el lustro que precede al estado de consumismo volverá a ser un estercolero, una cloaca de pluviales lágrimas por no saber conformarse con lo que el esfuerzo en su justa medida puede asimilar, debería ajustar.

    En todas las épocas existieron, comedores de Cáritas, homeless, barrios marginales, trapelladas, suburbios, mansiones....el problema es quizás que la clase media, el fems que abona la sostenibilidad no quiera empecinarse en aparentar lo que no es.

    Siempre habrá containers que aguardan unas manos que deshojen sus entrañas en busca del bocado. Y siempre duele cuando unos ojos extraños contemplan ese gesto.

    El problema llegará el día que no existan containers.

    Pero imagino....que en esas circunstancias, estaríamos en un punto donde todos nos comeríamos a todos.

    Casi como ahora, pero sin tapete, ni segunda residencia, ni coche de caballos alados, ni ropa de firma, ni desnudez de ocurrentes circunstancias.

    Intuyo, que seguiremos follando como cosacos, aparentando como yo tengo más que tú, viajando al caribe, cenando en estrellas de neumáticos pinchados, pavoneándonos que yo reclico y el container sólo lo abro cuando la chacha se pone enferma, al precio que cueste.

    Por cierto, al coste ya no lo tendrán quien lo financien.

    ¿O sí? llega la inyección que directamente insufla la autoestima de acreditar una apariencia a cualquier precio.

    El poder fáctico, ya se encargará de dorarnos la píldora. Ahora están resarcidos para resarcirnos.

    Es un juego, el puñetero juego de la vida.

    Aunque al aparentar y al derroche, se lo trae al pairo.

  6. #106
    icaro69
    Guest

    Re: Follemos que esto se acaba

    Cita Iniciado por ambigüedadtotal
    "estos foros, son como los bares. Hay los cuatro parroquianos que van a salvar el mundo, jugando al domino", no lo digo yo que conste.
    Yo ya sugerí que si realmente esáis interesados.... deberías escribirlo en un periódico público gratuito (que es el que las masas leen) mientras sigais así... sólo os quejareis a los "amiguetes del bar".
    La gravedad del asunto........es que la masa cuesta abajo, rueda.

    Y quien no niega el efecto dominó, no aprende a encajar.

    Hay púlpitos que sientan cátreda, y catedrales vacías de fundamento.

    Al mensajero se lo zampó la publicidad.

    Y los panfletos aterrorizan incluso a aquellos que viven de espaldas a la realidad que le quieren vender...o regalar.

  7. #107
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Oliba
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 08
    Mensajes
    3,507
    Gracias
    1,441
    Agradecido 2,533 veces en 1,366 mensajes

    Re: Follemos que esto se acaba

    Cita Iniciado por barcel
    Cita Iniciado por nun
    Es una vergüenza, yo tenía la esperanza de que la cumbre de Washington, era para resolver la crisis, para eso nos dijeron que era necesario que entre los asistentes estuviera España para presentar su gran modelo economico al que tenían que copiar todos porque era el mejor.
    El resultado es que como ya dije anteriormente, era hacernos la foto.
    Los grandes titulares han sido "españa ha sido reconocida" (reconocida para que?), yo esperaba que hablaran de la solución de la crisis, pero no.
    Como nos han podido reconocer si el que estaba retratado detras de Bush, parecía ser Mr. Bean, parece que la crisis los periodicos se lo toman en coña.
    Sin acriutud te lo digo Nun, sin acritud. Echar la culpa a los dirigentes, a la cumbre de aqui o de alla, al político que nos cae mal es mirar al dedo mientras apunta a la luna.

    El problema es nuestro, tuyo, mio, del que ahora lee esto. También la responsabilidad. Lo que esta en crisis no es un sector, no es un pais, es un sistema, nuestro sistema de valores, el que nos enseñaron, en el que se basan nuestras decisiones, de unos más que de otros....pero , en general, de todos. De todos aquellos que tienen una tele en el comedor ..... y otra en la cocina.... y otra en el cuarto que es muy cómodo. De todos aquellos que se cambian el móvil cada 2 meses porque ha salido una novedad preciosa. De todos aquellos que tienen 3 coches, uno de la empresa, otro de mi mujercita y otro para la niña mona que sale los sábabos con sus tetas recién recauchutadas y se la chupa al novio en el cochecito con la florecilla pegada...que esta ahora de moda. De todos aquellos ejecutivos perfectamente trajeados, perfumados, con el ego tan inflado que apenas tocan el suelo, que asisten a una reunión donde un idiota dice 3 o 4 obviedades seguidas y después comen y beben de lo mejor , dejando las sobras para que un pinche saque 4 bolsas negras enormes repletas de desperdicios. De todos aquellos que por conseguir un bonus venden de manera frenética cualquier cosa y se dejarian dar por el culo por su inmediato superior. De todos aquellos que viajan a paises exóticos para hacerse estúpidas fotos, dormitar en hoteles idénticos o lo que es peor follarse al Tercer Mundo, que aqui las putas son baratas. De todos aquellos rodeados de cosas inútiles por todas partes. De todos aquellos que solo hacen que moverse, sin sentido, sin ir a ninguna parte, huyendo de ellos mismos, temerosos de mirarse al espejo y ver la mierda que el espejo refleja. A todos ellos, yo incluido, que se hunda, que se hunda de una puta vez esta farsa nauseabunda, que deambulemos por las calles buscando comida, quizás entonces, si entonces....nuestra vida recupere el sentido.

    No , no estoy esta tarde de domingo especialmente negativo, que va. En este momento escuchando la maravilla de la sonata nº 8 de Beethoven, os digo que aprovecheis mientras la fiesta dure...que esto se acaba.

    Sin acritud, por supuesto.
    Bravo, Barcel.
    Coincido en ti en todo. El sistema se tambalea, en el hipotético supuesto que esté todavía en pie, porque, falto de enemigos, desmanteló sus defensas. Y el enemigo era interno. Se llama codicia. Codicia sin control. Codicia a secas.

    Los lujos de este mundo no van a desaparecer. Desaparecerá su generalización, porque, durante el espejismo de los estados del bienestar, las clases dominantes han soportado, pacientes desde su obscenidad, como las clases medias, todavía adolescentes pero pronto ejecutados sin piedad ni juicio, accedíamos a pequeños caprichos, y eso se va acabar. Los lujos, volverán a ser lo que debían ser. Placer inalcanzable. Placer de Dioses en la tierra. Para única y exclusiva satisfacción de los codiciosos triunfantes.

    Los mediocres que nos gobiernan, la eterna maldición de este país desde los reyes Godos, la llamaban desaceleración o no se que palabreja compuesta. Hoy hablan, también eufemísticamente, de crisis. No, amig@s. Lo que viene es el apocalípsis. Sobre todo para este país, que nutrió su espectacular crecimiento de los últimos 20 años con los fondos ahorrados de los paises ricos de Europa, trabajando más bien poco y sólo en ciertas latitudes, en otras no es costumbre, y, eso sí, vistiendo bien, comiendo mejor, conduciendo mejores coches que nuestros vecinos del Norte...aunque muchos los vayan a pagar durante 30 años....

    Mi abuelo me decía que lo importante era poseer la tierra porque de este bien no se podría fabricar más que el que hay (bueno, menos en Dubai, que allí están fabricando). Y eso que la única tierra que tuvo mi abuelo estaba en sus macetas de la galería.... Y le doy la razón. Con la descomposición de los mercados, aflorará de nuevo una clase dominante absoluta: los terratenientes, hasta hace poco menospreciados porque no aparecían en el Nasdaq ni siquiera en Ibex35. Pero volverán los Alba, los Hannoveres (Windsor acomplejados), los Orange y todos los que le siguen en posesión y rango... incluso Borbones, que ya han hecho sus pinitos.

    La tierra sólo nos la dejarán para estar de rodillas en ella. Aunque puede evitarse, o no.

    Saludos, Barcel, amenazan con ser multitud las cosas en las que estamos de acuerdo y que nos importan. Algú día nos encontraremos y, por lo que adivino de tí, creo que no será de rodillas.

    Oliba (Ave nocturna acechando la codicia)

  8. #108
    Membresia 3 Estrellas Avatar de pingarron
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 08
    Mensajes
    554
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Follemos que esto se acaba

    La clave para salir de donde estamos, son tres cosas:



    TRABAJO, TRABAJO Y TRABAJO.


    Y una cuarta: reducir el gasto público, un país puede consumir sí produce, es así de sencillo.

    Un saludo.

  9. #109
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Oliba
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 08
    Mensajes
    3,507
    Gracias
    1,441
    Agradecido 2,533 veces en 1,366 mensajes

    Re: Follemos que esto se acaba

    Cita Iniciado por pingarron
    La clave para salir de donde estamos, son tres cosas:



    TRABAJO, TRABAJO Y TRABAJO.


    Y una cuarta: reducir el gasto público, un país puede consumir sí produce, es así de sencillo.

    Un saludo.
    Por esta vía, amigo Pingarron, ya es demasiado tarde, te lo aseguro. Nada de lo tradicional va a funcionar esta vez.

    Un saludo

    Oliba (ave nocturna expectante de nuevas presas)

  10. #110
    icaro69
    Guest

    Re: Follemos que esto se acaba

    Labrar la tierra y el cielo, lo fue...y lo será.

    Ladrar mientras nos despojamos de los hábitos amanerados, cuando ninguneamos que trabajarse el porvenir es remangarse, sudar y no lloriquear tanto.

    Nos quejamos por el vicio o del vicio ?¿

    Y mientras las tierras se pudren de soledad.

    Es más facil esperar que se acabe mientras rezan de espaldas. Y con la cabeza gacha.

    En fin.......

Página 11 de 76 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿por que Tarragona no acaba de arrancar?
    Por novato en el foro Experiencias Tarragona
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 01/04/2010, 17:55
  2. Si lees esto eva
    Por wering en el foro Escorts independientes
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 15/12/2008, 13:56
  3. BELLE DE NUIT ME ACABA DE ENVIAR UN MENSAJE PRIVADO
    Por en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 16/07/2007, 23:46
  4. Esto es un lio
    Por valentino en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 15/03/2006, 20:50
  5. ¿Os creéis esto?
    Por en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 07/03/2005, 13:32

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona