Página 26 de 76 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 760

Tema: Follemos que esto se acaba

  1. #251
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    en tus peores pesadillas
    Mensajes
    6,972
    Gracias
    0
    Agradecido 30 veces en 16 mensajes

    Re: Follemos que esto se acaba

    Hablando de funcionarios, sabeis los gastos de algunos de la Generalitat?

    No sé, no sé si creermelo, hace un tiempo, en el Cal Isidre, estába comiendo con uno que me explicada que el de la mesa de al lado era un cargo medio en la Generalitat, que cada día le recogían con chofer y le dejaban en casa, porque vivía fuera de casa, todo a cargo de la Generalitat, incluyendo la factura del restaurante, y viendo el vino que bebía, debía ser un pastón.

    Esto es habitual?

    Porque me parece que tenemos un agujero negro que ni en el espacio, vamos....

  2. #252
    Membresia 4 Estrellas Avatar de buick
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    8,024
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Follemos que esto se acaba

    Los españoles que viajen a EEUU necesitarán una autorización por Internet a partir de mañana

    Fuente:...http://www.cotizalia.com/cache/2009/01/ ... artir.html

  3. #253
    Membresia 4 Estrellas Avatar de buick
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    8,024
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Follemos que esto se acaba

    Todo, buenas noticias:...Una nueva burbuja a punto de estallar

    Fuente:...http://www.cotizalia.com/cache/2009/01/ ... allar.html

  4. #254
    Membresia 4 Estrellas Avatar de barcel
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 05
    Mensajes
    1,231
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

    Re: Follemos que esto se acaba

    Un inciso dedicado al amigo Priamo que es quien primero lo nombró aquí:

    Cotizalia es el portal económico de El Confidencial. Director = Jesús Cacho. Célebre periodista ultraliberal, antiguo colaborador y amigo íntimo de Pedro J Ramirez y contertulio de La Mañana (cadena COPE).

    A mi entender , El Confidencial sería lo que en otros paises se llama "prensa amarilla", sensacionalista y altamente sesgada hacia determinados presupuestos políticos. Solo hace falta leer la editorial de hoy (Jesús esconde algo tus fobias hombre de Dios). Por cierto, los que seais nacionalistas catalanes (yo no lo soy) mejor que no leais , los "catalanes" y , por extensión "los nacionalistas" ,son una de sus bestias negras (de toda la rancia derecha española).

    Dicho esto, creo que Cotizalia es un buen diario económico digital que leo cada día (como otros muchos). Algunas buenas firmas y excelentes artículos de fondo. Sabiendo de que pie cojean, uno filtra y lee.

    Sin acritud

  5. #255
    Membresia 2 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 08
    Mensajes
    323
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Follemos que esto se acaba

    A ver si lo explico de forma que un antropólogo lo entienda. El Estado (papá estado) subasta la semana que viene 4.000.- millones de euros en su plan de ayuda al sector financiero. El "conceto explicativo" de ayuda resulta del todo extraño porque presiona a todas las entidades financieras parea que acudan a dicha subasta...¿por qué?

    Resulta que el mercado financiero está saturado de ofertas para la adquisición de bonos soberanos (deuda pública de los distintos estados). Los USA se lo venden todo a China...que empiezan a dar señales de no seguir adquiriendo tanta deuda americana durante el 2009...¿dónde colocarán los USA su deuda si los chinos dejan de comprarla?

    En Uropa el tema es distinto, los alemanes no pudieron colocar el 100% de sus bonos, la semana pasada. Si ellos no pueden ¿dónde y a quién coloca sus bonos Egpaña?...a "naiden", como diría aquel. Los fondos soberanos (pertenecientes a Estados que adquieren bonos/deuda, de otros estados...tipo China) están mal vistos en Uropa, así que ¿quien adquiere? La respuesta es maquiavélica, pero sencilla......las entidades de crédito. A ver si un antropólogo metido a filósofo desvela este "nudo gordiano" (sin silogismos por favor). El Estado español adquiere bienes (veremos si contaminados o no) en sus subastas mensuales, entregando una inmensa cantidad de dinero a las entidades financieras para ¿qué? Uno supone que para que esas entidades presten dinero al pueblo llano (esos que protestarán hoy en Madrid por la masacre de Gaza.....bueno, no todos que políticos y actores no necesitan préstamos de tipo alguno, ya están las dietas, los desplazamientos, los vinos de Trave y las subvenciones al séptimo arte)....bien, tomo el hilo que me disperso, para desgracia de Barcel (tío es que me puedes...y mira que te aprecio y no hago más que hablar bien de tí). Lo dicho, esas entidades de crédito no prestan el dinero a quien lo necesita y quien debe reactivar la economía (los particulares, el consumidor, la pequeña y mediana empresa), no, no. Con ese dinero acuden a las subastas de bonos del estado (porque si no acuden ellos no acude nadie) y le compran deuda pública al estado.

    Recapitulo, para que los antropólogos me entiendan. El estado adquiere bienes (contaminados o no) de las entidades financieras (dicen que para salvar al sector financiero), pero obliga a esas entidades a aquirir con ese dinero la deuda del Estado. O sea, es como comprarte un bolígrafo y decirle al tendero que el dinero que le pagas te lo tiene que prestar. ¿Cómo tiene huevos el estado/Gobierno de lanzar mensajitos a la banca porque no prestan dinero a la gente, si saben que ese mismo dinero que tenían que prestar se lo están devolviendo a ellos?

    P.d.: He sufrido un ligero traumatismo mientras conducía. Traté de leer el "concepto explicativo de persona humana" divulgado profusamente por May en otro hilo. Lo tenía pegado en el salpicadero y al girar el volante me comí una moto de uno de los controladores de la hora. Como el tío lo vió todo no pude darme a la fuga (¿qué pasa? ¿quién no se ha dado a la fuga alguna vez ante la comisión de una falta, delito o imprudencia con resultado de daños?). El muy cretino ha considerado que se trataba de "atentado a la autoridad" (¿desde cuando son autoridad?) y ha llamado a los urbanos. Me han denunciado...¿pero si la moto no es autoridad?, decía yo. Si, pero es que el de la hora estaba a menos de medio metro de la moto y se entiende que existe "unidad de daño" ¿cómo? ¿de dónde coño sacan esto?, les digo. Nos lo ha explicado una antropóloga que dice saber de filosofía del derecho. ¡Me cago en la madre que....! Total, se han abierto diligencias contra mi persona por un "no cualificada falta de lesiones a una moto-funcionaria pública". Estoy que trino.

    Total, al ir a casa me empiezan a doler las cervicales. En urgencias me dicen lo típico...."latigazo cervical", collarín y quince días de baja. Como he sido yo el culpable y tengo el coche a terceros no puedo reclamar a nadie. Todo por leerme el "concepto explicativo de persona humana"...May, tí@, me las vas a pagar. Ya me buscaré algo. Y tú, Gerundio, no te rías, que eres un cabroncete. La culpa es tuya Volitans ¿para qué le digiste nada?

    ¡Mierda de día!

    Saludos

  6. #256
    Membresia 3 Estrellas Avatar de volitans
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 08
    Mensajes
    699
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes

    Re: Follemos que esto se acaba

    Cita Iniciado por priamo
    A ver si lo explico de forma que un antropólogo lo entienda ...

    Saludos
    ¡ Qué cabrón! y luego me dice a mi que lo deje...

  7. #257
    Membresia 4 Estrellas Avatar de barcel
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 05
    Mensajes
    1,231
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

    Re: Follemos que esto se acaba

    Responderé al amigo Priamo "el azote liberal":

    Interesante y malicioso lo que explicas respecto a la deuda soberana de Egpaña. De la pobre España no hay ni Dios que hable bien. Romperé una lanza por ella, es por llevar la contraria. La deuda española tiene una calificación máxima, en este momento, según agencias de calificación internacionales. La deuda española se ha colocado en los mercados financieros internacionales sin ningún problema, hasta ahora. Que a partir de ahora, con la avalancha de emisiones de deuda de todos los paises, empresas y demás va a ser más dificil colocarla, SI. Que ante los datos económicos de este pais va a ser mas dificil que la compren, SI. Pero que el Estado obliga a los bancos nacionales a que se la compren, eso te lo inventas querido Priamo, jeje. El dinero que el Estado les da a los bancos en esas subastas es para que lo muevan concediendo créditos a familias y empresas. ¿Lo mueven? NO. ¿Porque? Porque estan acojonados y guardan la pasta como los particulares que la guardan bajo el colchón en estos momentos (lo hacen muchos). Y compran papelitos del Estado, o sea, deuda pública. Pero nadie les obliga.

    Venga y ahora me atrevo a hacer dos afirmaciones de sesgo liberal, jeje, con las que espero que estes de acuerdo:

    1.- ¿Sirven de algo esas subastas, creadas por este Gobierno con apoyo de la oposición, para inyectar dinero en el sistema? NO, para nada.
    2.- ¿Podemos estar acercándonos a un problema en la colocación de la deuda pública, es decir, que no haya compradores? SI, pero no a corto plazo.

    Sin acritud

  8. #258
    Membresia 4 Estrellas Avatar de buick
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    8,024
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Follemos que esto se acaba

    La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.

    Groucho Marx (1890-1977) Actor estadounidense.


    Barcelo: Soy totalmente, apolítico. Por circunstancias de la vida. Jamás he votado.
    Esto, que siempre digo, que hay que votar. Los que no votan, votan automáticamente, por el vencedor
    Si me puedes dar direcciones de diarios económicos. Te lo agradeceré.
    Saludos
    Uyyy, perdón
    Sin agrura. (Para cambiar, claro)

  9. #259
    Membresia 2 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 08
    Mensajes
    323
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Follemos que esto se acaba

    Cita Iniciado por priamo
    El Estado (papá estado) subasta la semana que viene 4.000.- millones de euros en su plan de ayuda al sector financiero. El "conceto explicativo" de ayuda resulta del todo extraño porque presiona a todas las entidades financieras parea que acudan a dicha subasta...¿por qué?
    Barcel, a las dos preguntas que planteas en tu post...pienso como tú. Ahora bien, no he dicho que el estado obligue a las entidades de crédito a comprar deuda pública...esa maldad no se me había ocurrido, aunque pensaré seriamente en su posibilidad. Lo que decía es que el estado a presionado a las entidades de crédito para que acudan al plan de ayuda previsto para el sector. La primera compra de bienes no se completó. Los bancos decían que si aparecía su nombre podían quedar estigmatizados ante sus clientes....a lo que el estado dijo que se darían los nombres cuatro meses después. Todos contentos y el estado dando/comprando activos de los bancos para dar liquidez al sector financiero. Excepto el Santander (que lanzó su propia emisión de bonos por 7.000 millones de euros) y el BBVA que va a lanzar su propia emisión de deuda, el resto de entidades de crédito han acudido a esas "adquisiciones" del estado.

    Es evidente que el estado no obligará a su propio sector financiero a adquirir sus bonos (deuda) pero ¿dudas a cerca de que esos novimientos no se estén produciendo?

    Es cierto lo que dices sobre la calidad de la deuda española, pero no es menos cierto que los bonos españoles pagan más intereses que los bonos ingleses, franceses, italianos, holandeses y que los alemanes (casi el doble). Ante esa perspectiva, el bono español las va a pasar canutas en 2009. Pero no hay que preocuparse, ayer estuve en el centro y la gente se está gastando en las rebajas las joyas de la abuela. Crisis ¿quién dice crisis?

    Cita Iniciado por volitans
    Cita Iniciado por priamo
    A ver si lo explico de forma que un antropólogo lo entienda ...

    Saludos
    ¡ Qué cabrón! y luego me dice a mi que lo deje...
    Lo admito, soy más cabezota que rencoroso.

    saludos

  10. #260
    Membresia 2 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 08
    Mensajes
    323
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Follemos que esto se acaba

    Cita Iniciado por priamo
    Recapitulo, para que los antropólogos me entiendan. El estado adquiere bienes (contaminados o no) de las entidades financieras (dicen que para salvar al sector financiero), pero obliga a esas entidades a aquirir con ese dinero la deuda del Estado. O sea, es como comprarte un bolígrafo y decirle al tendero que el dinero que le pagas te lo tiene que prestar. ¿Cómo tiene huevos el estado/Gobierno de lanzar mensajitos a la banca porque no prestan dinero a la gente, si saben que ese mismo dinero que tenían que prestar se lo están devolviendo a ellos?
    ¡Maldita sea! Lo he dicho. Es que soy un bellaco. A veces soy uincapaz de creer que sea tan mal pensado. El Estado obliga a las entidades financieras a adquirir deuda pública, así, como suena. Me estoy jugando una querella por libelo (no confundir con la querella del librero) y sin pruebas.

    Bueno, vale, concedo al estado el derecho de rectificación. ¡Buf! en qué líos me meto.

    saludos.

Página 26 de 76 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿por que Tarragona no acaba de arrancar?
    Por novato en el foro Experiencias Tarragona
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 01/04/2010, 17:55
  2. Si lees esto eva
    Por wering en el foro Escorts independientes
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 15/12/2008, 13:56
  3. BELLE DE NUIT ME ACABA DE ENVIAR UN MENSAJE PRIVADO
    Por en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 16/07/2007, 23:46
  4. Esto es un lio
    Por valentino en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 15/03/2006, 20:50
  5. ¿Os creéis esto?
    Por en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 07/03/2005, 13:32

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona