Página 43 de 76 PrimerPrimer ... 33414243444553 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 760

Tema: Follemos que esto se acaba

  1. #421
    Guest

    Re: Follemos que esto se acaba

    Cita Iniciado por Kaiser Sosé
    El título de este hilo, tomado al pie de la letra, no es guasa, seguro que en algunos casos se cumplirá, me refiero a lo de...que esto se acaba...claro, y no solamente el negocio, o la pasta gansa...sino la vida.

    Para mi, el motivo principal esta claro..la crisis, pero sobre todo el....te debo...me deben, que personas sumidas en la más absoluta desesperación, acuden a prestamistas de dudoso nombre, para que les ayuden a salvar lo insalvable....y sin darse cuenta, se encuentran en un callejón sin salida y con su vida que pende de un hilo.

    No me extrañaría que durante este año (y reitero..espero equivocarme), supieramos por los periodicos u otros medios de comunicación, del típico ejecutivo hundido por las deudas...que ni corto ni perezoso se a tirado de un quinto piso, por no poder soportar ver como su vida y la de su familia tiene que pasar de la ostentación a la más absoluta ruína. Débiles?...puede, pero más débil será el que se pegue un tiro y antes se haya cargado a su mujer y sus dos hijos, mientras dormían, por no poder pagar los 300.000€, que deben al mafioso de marras que se los prestó hace un año a un 40% de interés anual...

    PSD: Siento mucho Manitú y Darwin, que mi visión sea de lo más pesimista...pero cuando he leído el suceso que he mencionado, se me ha aparecido doña realidad y me ha cantado las cuarenta.

    Y que conste que yo no soy pesimista.
    Comparto la reflexión, esta mañana tomándo café he escuchado un comentario parecido, solamente que añadía... "esto es un aviso para otros en su misma situación, que sepan que las deudas se pagan..." (O alguna cosa similar, el ruido de ambiente hace difícil oir bien). Seguramente tienes razón y habrá personas que sean víctimas de la desesperación producto de una serie de errores en cadena. Pero ser consciente de esto no es ser pesimista, sino tener los ojos abiertos a la realidad y comprender algunas cosas sobre la estupidez de algunos seres humanos.

    Saludos,
    Darwin

  2. #422
    Membresia 4 Estrellas Avatar de barcel
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 05
    Mensajes
    1,231
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

    Re: Follemos que esto se acaba

    Extraordinaria reflexión del profesor Becerra que comparto como si la hubiese escrito yo y que invita a que os pareis y penseis unos minutos sobre eso:

    ¿Por qué no se ha producido una explosión social debido a la caída del poder adquisitivo de los salarios?, pues porque se ha repartido crédito a mansalva, y a todo el mundo, como si se tratase del ‘café para todos’ de la expresión, con la ventaja de que ese proceder generaba PIB.

    Claro, claro, un PIB a crédito, un PIB no-real: el automóvil se fabricaba y alguien lo adquiría, pero los suministradores de los componentes de ese automóvil se financiaban con créditos, el ensamblador de automóviles recurría al crédito, quien compraba el automóvil lo hacía porque alguien le concedía un crédito, las capacidades productivas se ajustaban a las expectativas de evolución del crédito, y quienes concedían los créditos, a crédito obtenían los fondos con que nutrían los créditos que otorgaban.

    Lo repito por enésima vez: no estoy criticando nada, nadie es culpable de nada: ha sido así porque así tenía que ser debido a que no podía ser de otra manera, y punto.

    Pero es una situación insostenible, y se está hundiendo; y esos planes de estímulo / ayuda, pensando bien, lo que pretenden es enderezar las cosas para volver a lo de antes, cosa que es imposible.



    Sin acritud

  3. #423
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Osiris
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 07
    Mensajes
    1,410
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes

    Re: Follemos que esto se acaba

    RECESION, DEPRESION Y RECUPERACION.

    Corría el año 1980 y Estados Unidos sufría en una importantísima crisis. Todo ello coincidía con la campaña electoral para ocupar uno de los puestos de mayor responsabilidad que existen: el de Presidente de los EE.UU.
    Por aquel entonces, el inquilino de la Casa Blanca era el Demócrata Jimmy Carter, un multimillonario y prospero empresario calificado como el "Rey de los Cacahuetes". Su rival por el partido Republicano era Ronald Reagan, un retirado actor de Hollywood que había pasado por la "Meca del Cine" con más pena que gloria y que finalmente sería nombrado 40º Presidente de los Estados Unidos.
    Durante la campaña electoral, Reagan pronunció una de esas frases con ingenio hechas para que pasen a la posteridad:

    "A recession is when your neighbor loses his job. A depression is when you lose yours. And recovery is when Jimmy Carter loses his".

    "Una recesión es cuando tu vecino pierde su empleo. Una depresión es cuando tú pierdes el tuyo. Y recuperación es cuando Jimmy Carter pierde el suyo."



    y aqui???? nos aplicamos el cuento ??????
    las 7 plagas de Egipto están listas para hundirte en tu propia MISERIA. solo asoma la cabeza

  4. #424
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Simunet
    Fecha de Ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    En la aldea de Flak
    Mensajes
    4,209
    Gracias
    79
    Agradecido 74 veces en 59 mensajes

    Re: Follemos que esto se acaba

    En consonancia con las reflexiones que días atrás hicieron Kaiser y Darwin, acerca de las locuras que pueden llegar a hacer personas desesperadas por esta situación de crisis que todos estamos viviendo, entre ayer y hoy han aparecido dos noticias de dos pobres diablos que han cometido la locura de su vida, uno en Santa Margarida de Montbui y otro un constructor en Lleida, sobre todo éste último ha hecho la locura de su vida.

    Los Mossos d'Esquadra han detenido a un vecino de Santa Margarida de Montbuí (Barcelona) acusado por haber simulado un robo en su casa y haberlo denunciado a la policía para cobrar de la compañía de seguros.

    Según informó hoy la policía autonómica, Rafael A.L. llamó a los Mossos el pasado 26 de enero para alertar de que, al llegar a su domicilio, había encontrado la puerta abierta y luz en el interior, por lo que los agentes se desplazaron al lugar para comprobar que no había nadie en el interior.

    Encontraron varias estancias revueltas y un cristal roto de la cocina, el detenido cursó una denuncia por robo con fuerza y los Mossos iniciaron una investigación para determinar la autoría de los hechos.

    El vecino llamó el 29 de enero a su compañía de seguros para informar del robo en su casa y afirmó que le habían sustraído joyas, dinero en efectivo, un ordenador portátil, un DVD portátil y mil libros, entre otros objetos.

    La investigación policial encontró incompatibilidades con un robo con fuerza, que llevaron a determinar que el detenido se inventó los hechos para cobrar la indemnización de la aseguradora.

    Tras detenerlo, pasó a disposición judicial y quedó en libertad con cargos después de declarar ante el juez.
    Los Mossos de Esquadra han detenido a A.C.G.,un empresario vecino de Lleida acusado de realizar cuatro atracos consumados a entidades bancarias.

    Según han informado los Mossos en un comunicado, el detenido, un empresario del sector de la construcción, ha declarado que inició los robos a causa de la crisis que atravesaba su empresa, que había entrado en concurso de acreedores.

    En el momento de la detención, el empresario se disponía a atracar una quinta entidad e iba armado con una navaja y un revólver.

    Según han informado los Mossos, el arrestado realizaba los robos con un operativo meticuloso. Tras vigilar las entidades y asegurarse de que sólo quedaban dentro una persona, el presunto atracador se cambiaba su ropa por la de un "operario", y entraba en la entidad armado con un revólver y cubierto con una gorra y unas gafas. Una vez dentro, A.C.G. intimidaba a la persona que se encontraba en la oficina con un revólver, la ataba y la dejaba encerrada en una habitación.
    Este pobre hombre lo va a pagar muy caro. Según informan hoy la prensa, Don A.C.G. ha invertido los 80.000 euros obtenidos con los 4 atracos cometidos entre Lleida y Huesca, en salvar a su empresa y evitar el concurso, que ahora, me temo, ya no podrá evitar.

  5. #425
    Membresia 3 Estrellas Avatar de OneManBand
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 09
    Ubicación
    On my own!
    Mensajes
    532
    Gracias
    111
    Agradecido 164 veces en 106 mensajes

    Re: Follemos que esto se acaba

    Todo esto está muy jodido y se va a poner peor.
    Just kidding!

  6. #426
    Membresia 1 Estrella Avatar de zanshin
    Fecha de Ingreso
    22 oct, 08
    Ubicación
    La Catalunya optimista
    Mensajes
    33
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Follemos que esto se acaba

    Cita Iniciado por Simunet
    En consonancia con las reflexiones que días atrás hicieron Kaiser y Darwin, acerca de las locuras que pueden llegar a hacer personas desesperadas por esta situación de crisis que todos estamos viviendo, entre ayer y hoy han aparecido dos noticias de dos pobres diablos que han cometido la locura de su vida, uno en Santa Margarida de Montbui y otro un constructor en Lleida, sobre todo éste último ha hecho la locura de su vida.
    Ai, ai, Simunet, que això només és la punta de l'iceberg, ja veurem d'aquí uns mesos si això no deixa de ser notícia...

  7. #427
    Membresia 1 Estrella Avatar de sensible
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 09
    Mensajes
    30
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Follemos que esto se acaba

    Optimisomo hermanos....eso es lo que se requiere ahora.

    Sensi
    Los seres más sensibles no son siempre los seres más sensatos.

  8. #428
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    en tus peores pesadillas
    Mensajes
    6,972
    Gracias
    0
    Agradecido 30 veces en 16 mensajes

    Re: Follemos que esto se acaba

    Cita Iniciado por sensible
    Optimisomo hermanos....eso es lo que se requiere ahora.

    Sensi
    Sensible estas en el punto de mira y pongo entredicho tu experiencia. Te lo has montado mal.

  9. #429
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Simunet
    Fecha de Ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    En la aldea de Flak
    Mensajes
    4,209
    Gracias
    79
    Agradecido 74 veces en 59 mensajes

    Re: Follemos que esto se acaba

    En tiempo de crisis, renovación de vibradores:

    http://www.elmundo.es/mundodinero/2009/ ... 09966.html


  10. #430
    Guest

    Re: Follemos que esto se acaba

    Por si alguien quiere deprimirse un poco más, ayer un invitado al programa de Toni Clapés en RAC1 (profesor de teoría económica de la Universidad de Barcelona) explicó con claridad algunas cosas:

    1) Escenario entre 2010 y 2012 con reducción del PIB español entre el 12 y el 15% (Brutal)
    2) Superación del nivel de desempleo del 30% (= Más de 6 millones de parados )
    3) Disminución de precios entre el 5 y el 7% (Deflacción...)

    Simplemente indicar que este señor era de los que ya había escrito alertando sobre el modelo económico español (el ladrillo y la vida fácil) así como los riesgos de la inversión con dinero virtual que practicaban las entidades financieras hace varios años. Es decir, no es de los que se han apuntado al carro del pesimismo en tiempos recientes.

    Este señor publica un libro a finales de marzo próximo, creo que será interesante su lectura aunque puede ser un poco deprimente...

    Saludos,
    Darwin

Página 43 de 76 PrimerPrimer ... 33414243444553 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿por que Tarragona no acaba de arrancar?
    Por novato en el foro Experiencias Tarragona
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 01/04/2010, 17:55
  2. Si lees esto eva
    Por wering en el foro Escorts independientes
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 15/12/2008, 13:56
  3. BELLE DE NUIT ME ACABA DE ENVIAR UN MENSAJE PRIVADO
    Por en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 16/07/2007, 23:46
  4. Esto es un lio
    Por valentino en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 15/03/2006, 20:50
  5. ¿Os creéis esto?
    Por en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 07/03/2005, 13:32

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona