Página 50 de 76 PrimerPrimer ... 40484950515260 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 760

Tema: Follemos que esto se acaba

  1. #491
    Membresia 4 Estrellas Avatar de barcel
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 05
    Mensajes
    1,231
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

    Re: Follemos que esto se acaba

    Cita Iniciado por DARWIN
    Parece que las "profecías" del presidente Zapatero no se cumplen (estabilidad del sistema bancario español, fuerza de la economía española, Etc.). Es lógico, cuando las vacas flacas llegan la parábola de la cigarra y la hormiga cobra un sentido pleno a mis ojos.

    Cada país tiene los dirigentes que se merece.
    Darwin
    Mal enfoque Darwin, puedes aprovechar la crisis para cargar contra tus enemigos, pero se trata de algo mucho mas serio que eso. Lo mismo diria si en vez de Zapatero escribes cualquier otro nombre. Esta crisis va mucho mas alla de un nombre, un Gobierno, una institución o un pais. Seria bueno entender eso para tratar de entenderla. Que pocos buenos análisis !!!!

  2. #492
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Oliba
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 08
    Mensajes
    3,507
    Gracias
    1,441
    Agradecido 2,533 veces en 1,366 mensajes

    Re: Follemos que esto se acaba

    Con lo contento que yo estaba esta mañana. Conecto la radio y escucho que el gobierno mejicano recomienda que NO SE ACUDA A MISA POR MOTIVOS DE HIGIENE Y SALUBRIDAD PÚBLICA. Y yo que me digo, vaya hombre, alguien se atreve por fin a dar el paso, que yo creo que, entre otras instituciones la Iglesia debe sufrir una profunda revisión... y... jo que no es eso!, que es una de las medidas preventivas para evitar el contagio del virus ese rebelde de la fiebre porcina....

    Vaya. Bueno, no todo es una mala noticia. Después escucho los miembros de nuestro ejecutivo (que cara de preocupada la Trinidad Jiménez, con lo mona que la recordaba de cuando se presentó a no se que eleccione sen Madrid con su chupa de cuero, que todo el contubernio calavera se apresuró a calificar y/o descalificar llamándola demasiado "atrevida" , "sexy" y yo que sé) que aseguran que todo está bajo control.... total, empieza el Telenotícies con 20 posibles casos y al cabo de media hora son 28!.

    No hay de que preocuparse, pardiez!. Naturalidad ante todo, que el Gobierno vela por nosotros. Perdonad si no me expreso bien pero, entre la mascarilla, la ropa interior de neopreno y el traje de alarmas nucleares (malditos guantes de Titanio), estoy un poco torpe.

    La Naturaleza, en su infinita sabiduría amenaza con resolver la crisis. No, no hace falta montar una guerra en el hemisferio Norte contra Chinos o Rusos. Se genera una buena Pandemia, como las de antes, ... y se eliminan así, gripalmente, sin generar problemas de consciencia, los 50 ó 60 millones de excedentes (léase, mano de obra viciada y clases medias , o sea incómodos votantes, caros, cultos, benestants) y se regenera el sistema importando unos cuantos famélicos sin coche ni casa ni memorira.... Y sin romper nada!. Que lista es la Naturaleza.... un poco derechona quizás, pero que lista,

    Y todo viene de Méjico, buff, pobre Méjico, tan lejos de Dios, tan cerca de los Yankies.... y de sus experimentos.

    Ahora, a ver si tenemos tanta ciencia y la paran... si quieren.

    Por cierto, este último fin de semana en Barcelona, se celebró el encuentro mundial de los Legionarios de Cristo, organización, por llmarlo de algún modo, nacida en Méjico, con masiva afluencia de visitantes de este país y misa "privada" en la Catedral... Ahorita ya estuvieron...

  3. #493
    Membresia 3 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 08
    Mensajes
    820
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Follemos que esto se acaba

    Politiqueos
    una pequeña cooperativa apunto de la suspension de pagos. Arrastra a la pequeña caixa "x" con la que tenia una deuda muy superior a lo permitido. Tan solo son 9.000.000 de Euros. Pero es que la caixa "x" no las tiene. La administración esta dispuesta a ayudarles. "Nosotros pondremos 7.000.000, os buscais una cooperativa mas grande que os ponga el resto. Si esta caixa suspende.... vendran todos a sacar sus ahorros, seria un desastre, una bola de nieve.... " La pequeña cooperativa habla con la grande, de la que se habia separado no hace demasiado..... ¿Y nosotros porque os ibamos a ayudar en nada, despues de que os fuisteis en su dia??? La administración les explica... Os van a devolver hasta el ultimo centimo, os ceden todos sus derechos, mandareis vosotros, su terreno es vuestro y será urbanizable, prometido.
    Bueno, no esta mal pero en asamblea cada cooperativa que constituye esta grande tendrá que dar su aprobado... No hay problema, ya lo solucionaremos. A algunas no les va ni les viene y no ven para que tienen que apoyar estas medidas.
    Pues miren, la administración les promete dar apoyo en forma de subvenciones, en estos tiempos de crisis nunca se sabe...... por cierto, solo apoyaremos a aquellos que ahora apoyan estas medidas.... Como vamos a convencer a nuestros socios? No se preocupen señores, ya les hemos preparado unas directrices de lo que han de contar a los socios.....
    ¿Crisis? ¿Que crisis?

    summum

    estoy intrigado por lo que van a contar.....

  4. #494
    Guest

    Re: Follemos que esto se acaba

    Apreciado inversor:

    En nuestro comentario semanal analizamos en profundidad el estudio realizado por el Fondo Monetario Internacional (FMI) y las expectativas de recuperación de la economía española. Tras someter los diversos parámetros cuantitativos a nuestro modelo econométrico, podemos afirmar que las predicciones del FMI son totalmente erróneas y pesimistas, pues consideramos que la economía española experimentará un fuerte crecimiento a inicios del ejercicio económico de 2010, concretamente el día 21 de febrero, martes, a las 11 horas con 37 minutos. Lamentamos no poder indicar el segundo, pero nuestro sesudo pronostico no puede desconocer la incertidumbre inherente a toda predicción económica. La seriedad es nuestra garantía. A partir de ese momento, tenemos la absoluta certeza que todos los sectores iniciarán notables incrementos en las cifras de negocio y beneficios. Nuestra proyección del IBEX a dicha fecha es de 47.898 puntos, dioptría más o menos. No se consideran desviaciones por el astigmatismo.

    Hasta la citada fecha, aconsejamos a los inversores menos agresivos nuestro fondo “Ice Frost Without Return Capital and not Dividend Payment Management Corsair”, de características muy conservadoras, con inversiones directas y exclusivas en el único territorio en el que consideramos concurren actualmente las tres circunstancias que permiten salvaguardar con total seguridad los importes invertidos, el Polo Norte, por su emergencia con flotabilidad permanente salvo deshielos, un frio glacial que imposibilita cualquier corrupción del capital y la inexistencia de competencia. No se consideraran ofertas inversoras inferiores a 6 Mll. €

    Advertencia: El contenido desarrollado en este comentario de mercado y producto inversor corresponde a la opinión subjetiva del Departamento de Análisis de Gerundio´s Pirate Banking. Pese a estar basado en un estudio valorativo de oportunidades de negocio muy cuidadoso, dieciséis segundos durante un retortijón en una letrina, papel higiénico en mano, tras un atracón de macarrones en un hostal de carretera comarcal portuguesa, esta opinión no representa ánimo, intención ni garantía de las inversiones realizadas por cada individuo y se ofrecen a título meramente informativo.

    Es un anuncio de Gerundio´s Pirate Banking, banca al por mayor, al por menor y al por lo que se tercie. Gestión muy alegre y cantarina de patrimonios privados. Confíe sus intereses a Gerundio´s Pirate Banking, banca fundada en 1745. Nuestros inicios como salteadores de caminos y posadas en Sierra Morena, nuestra profesionalidad y discreción, asegura la reserva y confidencialidad en sus inversiones. Hablar de banca privada es pensar en Gerundio´s Pirate Banking. Por el resto de su vida, se lo aseguramos.

    Reciba mis más que interesados saludos.

    Fdo.- Gerundio Pluscuamperfecto Impertérrito.
    First Chief Advisor Account Coconut of Count Basie Banana Sound.
    Gerundio´s Pirate Banking is a company of Gerundio´s Holding Thieving.

  5. #495
    Guest

    Re: Follemos que esto se acaba

    Cita Iniciado por barcel
    Cita Iniciado por DARWIN
    Parece que las "profecías" del presidente Zapatero no se cumplen (estabilidad del sistema bancario español, fuerza de la economía española, Etc.). Es lógico, cuando las vacas flacas llegan la parábola de la cigarra y la hormiga cobra un sentido pleno a mis ojos.

    Cada país tiene los dirigentes que se merece.
    Darwin
    Mal enfoque Darwin, puedes aprovechar la crisis para cargar contra tus enemigos, pero se trata de algo mucho mas serio que eso. Lo mismo diria si en vez de Zapatero escribes cualquier otro nombre. Esta crisis va mucho mas alla de un nombre, un Gobierno, una institución o un pais. Seria bueno entender eso para tratar de entenderla. Que pocos buenos análisis !!!!
    De acuerdo Barcel, no me debía haber referido a Zapatero citándolo explícitamente, lo usaba como exponente del dirigente que hace profecías sin tener los pies en el suelo. Pero acepto que al poner su nombre se entienda así. Simplemente no puedo estar más de acuerdo con la conclusión que indicas, la crisis es estructural y seguramente alterará el orden establecido (por ejemplo de riqueza relativa entre países) mucho más de lo que podemos imaginar.

    Saludos,
    Darwin

  6. #496
    Guest

    Re: Follemos que esto se acaba

    os parece una propuesta interesante?, lo haran mas bancos y promotores en un futuro a corto plazo?

    comprar una vivienda y durante los tres primeros años no pagas hipoteca (carencia) y los intereses al banco los paga el promotor.

    http://www.lasprovincias.es/alicante/20 ... 90522.html

  7. #497
    Membresia 2 Estrellas Avatar de hola
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 08
    Mensajes
    182
    Gracias
    2
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes

    Re: Follemos que esto se acaba

    Cita Iniciado por CORNETTE
    os parece una propuesta interesante?, lo haran mas bancos y promotores en un futuro a corto plazo?

    comprar una vivienda y durante los tres primeros años no pagas hipoteca (carencia) y los intereses al banco los paga el promotor.

    http://www.lasprovincias.es/alicante/20 ... 90522.html
    El sistema es cojonudo y mucho mejor aún si encuentras a alguien que, pasados esos tres años, se haga cargo del principal y los intereses. Es cuestión de buscar.
    Sin firma. He decidido que mejor sin firma.

  8. #498
    icaro69
    Guest

    Re: Follemos que esto se acaba

    ¿Qué ENTIDAD FINANCIERA financia los fichajes de FP para el RM?

    Ruego encarecidamente a los Consejos de Administración, que tengan cojones a publicar sus nombres.

    Me imagino un corralito a lo ibérico de lo más navajero.

    Es alucinante, lo de este Señor..... ya no viajo más en Alsina Graells.

    Exigo como mindundi que mis cuatro chavos no financien lo que a autónomos, particulares, pymes y gremios se niega sistemáticamente.

    Es vergonzoso

  9. #499
    Guest

    Re: Follemos que esto se acaba

    El gobierno de España ya anuncia con la boca pequeña que la salida de la crisis se retrasará hasta el 2012 (+/-). Subimos algunos impuestos (gasolina y tabaco) para cubrir gastos prometidos en momentos de ingresos elevados por parte de las administraciones.

    ¿No será ya el momento de pensar si no habrá que cambiar algunos conceptos básicos del modelo de proteccion social que nos hemos dado? ¿O esperaremos a que el barco se hunda para tomar medidas que pueden ser "impopulares"?

    Como decía el Forges... "País..."
    Darwin

  10. #500
    Pic
    Pic está desconectado
    Membresia 1 Estrella Avatar de Pic
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cthulhu
    Mensajes
    62
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Follemos que esto se acaba

    Cita Iniciado por icaro69
    ¿Qué ENTIDAD FINANCIERA financia los fichajes de FP para el RM?

    Ruego encarecidamente a los Consejos de Administración, que tengan cojones a publicar sus nombres.

    Me imagino un corralito a lo ibérico de lo más navajero.

    Es alucinante, lo de este Señor..... ya no viajo más en Alsina Graells.

    Exigo como mindundi que mis cuatro chavos no financien lo que a autónomos, particulares, pymes y gremios se niega sistemáticamente.

    Es vergonzoso
    Ícaro, estoy contigo.
    Y no estamos solos.
    Desde el anuncio del último fichaje (C. Ronaldo por 94 MILLONES DE EUROS) que todo el mundo que conozco -desde el quiosquero que cada mañana me suministra los diarios que leo, hasta los miembros de los consejos de administración donde vuelco mi humilde experiencia económica- está preguntándose, indignados, quienes coño son los cabrones de bancos que tienen los huevos de dejar más de 300 MILLONES DE EUROS (es lo que piensan gastarse) a una asociación (menos que una empresa) que tiene unas deudas que antes de fichar a nadie ascendían ya a más de 500 o 600 MILLONES DE EUROS (según las fuentes), cuando no están dejando NI UN EURO a empresas con balances bastante más saneados que los del Real Madrid.

    Sólo por vergüenza de país, el Gobierno de España debería entrar ahí y poner coto a esta situación. Es un enorme ridículo como Estado que estemos como estamos, que el Gobierno no tenga pelotas de tirar de la manta para que a la Banca española se le vean sus vergüenzas, y que se hagan chulerías irresponsables como las que están haciendo en el RM. Y si no, pues a sacar pecho, y que presuman de que "España es diferente", y que aunque tengamos problemas importantes que afectan al 99% de la población, aquí el 1% restante nos puede chulear cuando quieran, y con el beneplácito gubernamental, que para eso estan. Ahora entiendo los enormes elogios del Presidente del Gobierno, dirigidos "a la Banca Española", desde el principio de la "crisis" y las ayudas "hasta ahora" totalmente ineficaces; POR FIN HA SALIDO EL DESTINO DE LAS AYUDAS A LA BANCA!

    Por cierto, la histórica "Alsina Graells" pertenece a alguno de los grupos de empresas de FP?

    Y no sigo, porque me voy encendiendo, y no me lo merzco, y menos en domingo.
    Salut i República!
    Pic
    Oficiante de la Comunidad del Oscuro Ritual

Página 50 de 76 PrimerPrimer ... 40484950515260 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿por que Tarragona no acaba de arrancar?
    Por novato en el foro Experiencias Tarragona
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 01/04/2010, 17:55
  2. Si lees esto eva
    Por wering en el foro Escorts independientes
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 15/12/2008, 13:56
  3. BELLE DE NUIT ME ACABA DE ENVIAR UN MENSAJE PRIVADO
    Por en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 16/07/2007, 23:46
  4. Esto es un lio
    Por valentino en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 15/03/2006, 20:50
  5. ¿Os creéis esto?
    Por en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 07/03/2005, 13:32

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona