Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 67 de 67

Tema: CARTA ABIERTA A ZP Y SOLBES y demas politicos

  1. #61
    Membresia 4 Estrellas Avatar de barcel
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 05
    Mensajes
    1,231
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

    Re: CARTA ABIERTA A ZP Y SOLBES y demas politicos

    Cita Iniciado por priamo
    En lo de pensar, Barcel, tengo serias dudas. Verán en 2º ó 3º de EGB un profesor me dijo "fulanito, entre sus dos orejas reina el vacío más absoluto". En ese momento comprendí que sería un niño traumatizado. De todas formas, me defendí bien hasta llegar a 4º ó 5º de EGB, fue en una clase de "mates" al profesor se le ocurrió decir eso del "conjunto vacío" y creyendo que hacía alusión a mi persona...volví a caer en la depresión (asistí varias meses a un psicólogo infantil). Cuando creía remontar, en clase de ciencias naturales, estudiando el cosmos, un profesor cometó que "más allá de la atmósfera, sólo hay vacío" y vuelta a empezar con el psicólogo.
    Me sobreestimas cuando dudas acerca de si piendo o no. Realmente no pienso. Creo que eso es algo que sabía todo el foro y tú, por fin, ta has dado cuenta ¡ojalá tuviera yo tu perspicacia! Pero digo lo que dicen todos los españoles "la culpa no es mía" (porque es cierto, los españoles le hechamos la culpa de nuestras desgracias, siempre, a los demás). La culpa es de los profesores que me traumatizaron de pequeño y de unos psicólogos que no supieron acertar con el diagnóstico.
    Precisamente, como no pienso, no me dedico a negociar con "futuros", ni a las "posiciones cortas". Por cierto, hablando de "posiciones cortas", creo que deberían estar gravadas con el 95% de impuestos sobre plusvalías, así evitaríamos que las sociedades (las que generan riqueza y empleo) se vieran constantemente asaltadas por unos individuos que lejos de generar nada, juengan al monopoli con el futuro de la economía, el pan de muchas familias y la ilusión de los accionistas minoritarios.
    Pero esto último tampoco lo tengas en cuenta. Te lo reconozco, yo no pienso en nada y, a veces, puedo resultar tan patético como el más lúcido de los Gerundio que puedas haber conocido.

    saludos.
    Te felicito, tu escrito es muy bueno priamo. Esperaba que no respondieras como caballero con el orgullo tocado y así ha sido (aunque un cierto orgullo de ti mismo tienes bribón). En cuanto a lo de pensar, no tengo duda de que piensas, por eso te lo dije. En cuanto a mis ironias no les hagas ni puto caso, es lo mejor.

    Lo que comentas de los especuladores en mercados financieros, 100% de acuerdo. Aves carroñeras en una auténtica pocilga fétida que se llama sistema capitalista. Seres nauseabundos vestidos de manera impecable (no es mi caso, siempre camiseta y tejanos). Escoria. Chupamos directamente la sangre del sistema muy cerca del corazón. Pero, timidamente pregunto ¿no creeis en la libertad del mercado? ¿en la competitividad entre particulares y empresas que nos llevará a un futuro mejor? ¿en que el mercado se autoregula perfectamente sin necesidad alguna de intervención externa? ....a mi edad ya no tengo respuestas, se me agolpan las preguntas....

    Sin acritud

  2. #62
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Simunet
    Fecha de Ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    En la aldea de Flak
    Mensajes
    4,209
    Gracias
    79
    Agradecido 74 veces en 59 mensajes

    Re: CARTA ABIERTA A ZP Y SOLBES y demas politicos

    Cita Iniciado por barcel
    Pero, timidamente pregunto ¿no creeis en la libertad del mercado? ¿en la competitividad entre particulares y empresas que nos llevará a un futuro mejor? ¿en que el mercado se autoregula perfectamente sin necesidad alguna de intervención externa?
    Soy de letras, las matemáticas nunca se me dieron demasiado bien. Seguro que tú, de números, léase, de economía, sabes bastante más que yo (y bastante más que muchos de los que estamos por aquí), pero mi respuesta es no. No creo en la libertad total y absoluta del mercado, ni que un futuro mejor nos llegue de la mano de la competetividad entre particulares y empresas, ni creo que el mercado se autorregule sin necesidad de intervención alguna. A los hechos que han ocurrido recientemente y que, por desgracia, seguirán ocurriendo, me remito.

  3. #63
    Guest

    Re: CARTA ABIERTA A ZP Y SOLBES y demas politicos

    Cita Iniciado por priamo

    Te lo reconozco, yo no pienso en nada y, a veces, puedo resultar tan patético como el más lúcido de los Gerundio que puedas haber conocido.

    saludos.
    ¿Eso significa que no me vas a prestar un duro, verdad?

  4. #64
    Guest

    Re: CARTA ABIERTA A ZP Y SOLBES y demas politicos



    Qué jodío....

  5. #65
    Membresia 2 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 08
    Mensajes
    323
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: CARTA ABIERTA A ZP Y SOLBES y demas politicos

    Cita Iniciado por Gerundio
    Cita Iniciado por priamo

    Te lo reconozco, yo no pienso en nada y, a veces, puedo resultar tan patético como el más lúcido de los Gerundio que puedas haber conocido.

    saludos.
    ¿Eso significa que no me vas a prestar un duro, verdad?
    Gerundio, tardo en contestarte......estoy haciendo cuentas.

    saludos

  6. #66
    icaro69
    Guest

    Re: CARTA ABIERTA A ZP Y SOLBES y demas politicos

    Cita Iniciado por barcel
    Lo que comentas de los especuladores en mercados financieros, 100% de acuerdo. Aves carroñeras en una auténtica pocilga fétida que se llama sistema capitalista. Seres nauseabundos vestidos de manera impecable (no es mi caso, siempre camiseta y tejanos). Escoria. Chupamos directamente la sangre del sistema muy cerca del corazón.
    Es de bien nacidos, saberse cafarna para alimentar la gola de un sistema que más que quebrar, yuga la anoxia al desespero del poder fáctico. Vivimos en un escabroso y falaz mundo. La plutocracia en estos tiempos está demostrando que el soft money (dinero blando) es más cierto que el aire que todavía nos deja respirar. Se presta a fondo perdido, pero se invierte en favores que suman más que el interés esperado. Resulta fascinante, la evaporación de lingotes de papel mientras el pobre que trabaja toda su vida entre las briznas y el serrín apenas sabe que es vivir desahogadamente, dignamente. Ni te cuento, aquellos que ni saben que existen algo llamado: moneda. De trueque, de cambio, de compra, de Judas.

    Es curioso, el poder y los grupos de interés, la oligarquía que maneja los hilos, ahora reinventarán el dinero que ardió estas últimas décadas en sus fastuosas tramas de harina, minas y órganos. Nadie sabe donde está. Porque se lo tragaron sus fauces. Pero el sistema, no es un ecosistema, ahora pertoca cambio de tercio. Han exprimido hasta el último contubernio del poro humano. La esponja, es coral. La esponja, arde ante sus ojos. Agua de fuego.

    Ahora querrán inventar, refundir, reorganizar lo que ha acabado con hacer más poderosos a los ricos, y más miserables a los humanos.

    Seguiremos siendo los mismos, con distinta correa. Y la puta plutocracia de este planeta, volverá a enfrentarse no sólo sobre parquets, índices, valores y/u otras patrañas. Volverán las guerras y ya no las de los cien días.

    Esto es insoportablemente humano. Somos una especie de monstruos codiciosos y ávaros, una especie donde quienes pretenden llevarnos a rueda, son incapaces de vislumbrar que tarde o temprano el mundo se rebela, se altera y se enfrenta.

    Es de bien nacidos, saberse cafarna....Barcel. Y yo como tú, como todos en nuestra justa medida, en nuestro fuero interno formamos parte de este guiñol donde el teatro de la vida nos da protagonismo o nos desfenestra. La trampa del poder es creerse inmortal.

    La clave de la sin respuesta: ¿Hasta dónde quieren llegar los plutócratas? A de las ruinas crear otro orden ?¿ A la guerra del hambre ¿? A un mundo sin dinero palpable ??¿¿ A un ostracismo donde la historia de otro planeta diga que aquel azul es barro glacial ??

    La respuesta, la encontraran aquellos que no se lo pregunten. Porque si te contestan, te mentirán.


    Cita Iniciado por barcel
    ....a mi edad ya no tengo respuestas, se me agolpan las preguntas....
    Tienes la suerte o la desgracia, de haber llegado para planteártelas. Otros arriban y no se caen del guindo.

    Otros ni llegaremos a tiempo.

    Quizás mejor quedarse en el camino.

  7. #67
    Membresia 2 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 08
    Mensajes
    323
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: CARTA ABIERTA A ZP Y SOLBES y demas politicos

    Cita Iniciado por barcel
    Pero, timidamente pregunto ¿no creeis en la libertad del mercado? ¿en la competitividad entre particulares y empresas que nos llevará a un futuro mejor? ¿en que el mercado se autoregula perfectamente sin necesidad alguna de intervención externa? ....a mi edad ya no tengo respuestas, se me agolpan las preguntas....
    Pura retórica, sabes mejor que nadie las respuestas (¡qué pillín!)Como dicen los liberales ¡dejad que el mercado se autorregule!, aunque cientos de miles de puestos de trabajo se acaben perdiendo. Las cabezas de los gerifaltes de grandes multinacionales no peligrarán...ahí están los políticos, para salvarles el culo con nuestros impuestos......¡ups, vuelvo a la demagogia!

    Cita Iniciado por icaro69
    Porque se lo tragaron sus fauces. Pero el sistema, no es un ecosistema, ahora pertoca cambio de tercio. Han exprimido hasta el último contubernio del poro humano. La esponja, es coral. La esponja, arde ante sus ojos. Agua de fuego.
    Metáfora y retruécano en estado puro.

    saludos.

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Temas Similares

  1. Carta a una convaleciente especial
    Por hola en el foro Fotos, video, youtubadas etc...
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 05/08/2009, 12:14
  2. CARTA DE UNA KIMERA
    Por KIMERA en el foro Relatos Eroticos
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 14/05/2009, 17:03
  3. Carta abierta al Sr. de Prada
    Por ADRIANUS en el foro Temas Generales
    Respuestas: 38
    Último Mensaje: 04/03/2009, 22:15
  4. Mi carta a los reyes
    Por amantexavi en el foro Temas Generales
    Respuestas: 46
    Último Mensaje: 06/01/2008, 13:28
  5. Sevilla, ¿ciudad abierta?
    Por eduardo en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 28/12/2005, 17:40

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona