Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 113

Tema: Cuestionario genérico de sexologia

  1. #51
    Membresia 4 Estrellas Avatar de cipoton
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 06
    Ubicación
    ¿Donde coño está Itaca?
    Mensajes
    3,009
    Gracias
    54
    Agradecido 106 veces en 56 mensajes

    Re: Cuestionario genérico de sexologia

    Cita Iniciado por Capitán Haddock
    No andaba yo por aquí en el periodo Kasanova y Morirdeamor, pero el tufillo era más que evidente. Genial la Gess!

    Ahora que iba a contar mis fantasías eróticas de vampiro cuando me cuelgo de una rama de pino boca abajo!



    Capi

    Capi no te cortes que este hilo promete y mucho. Depende de nosotros y de la buena actitud de la Doctora. Yo ya he trazado a grandes rasgos cuales son mis patologías y si el hilo se desarrolla más, explicaré mi experiencia más perversa. Anticipo fue con Adela la mejor cortesana y su gatita de angora.


    PS. Esa fantasía tuya... no serás el depravado que... mejor me callo y espero que te animes.

    PS2. Dra Gess si mis post no ha despertado suficientemente su interés por investigarme, cosa que dudo ya que soy un caso único en el que convergen múltiples patologías... añado otro componente: He desarrollado de tal forma mis habilidades seductoras que se están convirtiendo en un auténtico problema para mí. A pesar de ser viejo y poco agraciado, con una mirada soy capaz de hacerme desear por cualquier mujer que me proponga y si no consiguen hacerme suyo, se sienten tan frustradas que son incapaces de gozar con otro hombre durante una buena temporada. Esa habilidad me está causando serios problemas de acoso por parte de unas docenas de mujeres que no me dejan vivir, me impide conectarme al msn ya que me agobian con tanta insistencia, he de cambiar de móvil al menos tres veces al año... pero no lo puedo evitar, necesito seducir, necesito sentirme deseado,saberme amado por muchas mujeres, y después... una vez lo consigo... a por otras que hay muchas.

  2. #52
    Membresia 4 Estrellas Avatar de cipoton
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 06
    Ubicación
    ¿Donde coño está Itaca?
    Mensajes
    3,009
    Gracias
    54
    Agradecido 106 veces en 56 mensajes

    Re: Cuestionario genérico de sexologia

    No, aún no me atrevo a explicar mi experiencia con Adela y su gatita...y eso que lo necesito hacerlo para sentirme mejor.

  3. #53
    Guest

    Re: Cuestionario genérico de sexologia

    El trío calavera atraca de nuevo, Cipo, Nietze, Gerundio....
    El próximo día que os escapeis del asilo, me avisaís.

  4. #54
    Membresia 4 Estrellas Avatar de barcel
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 05
    Mensajes
    1,231
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

    Re: Cuestionario genérico de sexologia

    Trave y profesor Nietze ..... montais una agencia de detectives y os sale el dinero por las orejas. Y el profesor Nietze un corrector de castellano en formato digital. Son solo ideas, son gratis.

    Sin acritud

  5. #55
    icaro69
    Guest

    Re: Cuestionario genérico de sexologia

    Cita Iniciado por cipoton
    No, aún no me atrevo a explicar mi experiencia con Adela y su gatita...y eso que lo necesito hacerlo para sentirme mejor.
    Ahora entiendo lo del cipote desmesurado.

    Yo te esucho, como siempre que te leo: detenidamente.

    Supongo que unos andamos lunáticos de perdón, y otros...como tú: sobre tierra firme.

    Hazlo, buen hombre. Tu experiencia es mi aprendizaje.

  6. #56
    Guest

    Re: Cuestionario genérico de sexologia

    Ay…!! pues yo tenia una pregunta de sexólogo…q siempre le he dado vueltas…
    Sexólogo, psiquiatra y psicólogos, no creo demasiado en ellos (lo siento), solo creo en las personas, depende d como sean te puede ayudar o no abrirte a ellos…

    Bueno, como soy muy confiada…


    Hay algo q quizás lo has vivido y/o lo oyes casi a diario, y me hace gracia, entre comillas claro. Parejas q están a las ultimas, las señales de alerta disparadas desde hace un montón de tiempo, y con ellas la inapetencia sexual en mayúsculas, pues no se aprecian avances en la resolución, bien al contrario…

    Quizás si es verdad q aquí las mujeres somos más culpables y nos acomodamos en esa espiral de apatía y pasamos a mostrar nuestro lado más pasivo, en lugar de coger el toro por los cuernos, pero como tu vida interior (familia, trabajo, hogar, amistades) es más intensa eso pasa a segundo término. Y lo vas dejando, lo vas dejando y la misma inercia te lleva a tirarte mucho tiempo así sin abordar el problemón.

    Cuando tu pareja ya no te atrae sexualmente, cuando ya no levanta pasiones, cuando el sexo con el es aburridísimo…
    Cuando oímos la llave de la puerta y nos hacemos la dormida o mejor la muerta, que si te dice q te queda bien el pelo suelto y te haces rápidamente una coleta, si le gusta q lleves faldas, siempre usas tejanos…si llegas a casa un día vestida como más sexy rápidamente te pones un chándal…
    Si ya nunca duermes desnuda, si casi sales vestida de la ducha…
    Cambio radical de hábitos, y todo para q nada pueda despertar su libido… porque él a pesar de todo, ajeno a los problemas, sin erotizar para nada el día…él quiereseguirfollando ufff

    Yo tampoco le llamaría inapetencia sexual d la mujer, pues momentos antes de q él llegara a casa te has masturbado…

    ahhhh me olvidaba puntualizar que le quieres con locura…!!!

    No se puede cambiar ya esa actitud, se debería poner mucho de tu parte y se han de tener ganas, y es evidente q es de lo q careces totalmente.
    Estas sufriendo una relación en lugar de disfrutar de ella. Y es entonces cuando alguien te recomienda de ir a un sexólogo, y yo alucino, qué puede hacer un sexólogo aquí…?

    Es evidente q esa persona no te atrae ni te volverá a atraer nunca sexualmente, porque algo a provocado tal desmotivación.
    Llámale visualización repetida de sus puntos chungos, llámale falta de respeto ocasional en alguna q otra discusión donde alguno o ambos ha utilizado expresiones o comportamientos q han hecho daño. O debido a cambios, producidos por acontecimientos, cambios vitales personales q se van produciendo a lo largo de nuestras vidas.
    Llámale como quieras, pero psicológicamente eso esta ahí y nunca esa relación mejorará…
    Pues la comunicación es inexistente, como mucho solo a nivel de padres de tus hijos y es desde ese rol única y exclusivamente donde se habla siempre.

    Siempre he tenido curiosidad por saber qué hace, qué te dice un sexólogo/a en estos casos… cuando a simple vista la pareja esta más q muerta…

  7. #57
    icaro69
    Guest

    Re: Cuestionario genérico de sexologia

    Hace diez,años, Sonri, una psquiatra me prescribió unos remedios caseros de esos que la industria farmacéutica patenta. Una novena y una sarta de conjuros.

    Acudí a ella por una cuestión de adicción.

    Y acabé enganchado a las oraciones nocturnas y al salto de su camastro.

    Fue patético.

    Salí malparado. Fue la madre de mi cuarta.

    El caso, es que hay zonas muertas que la ciencia y la cienciología no vislumbran.

    Mejor.

    Sería tan aburrido, como insoportable.

    En cuanto a tu inquietud, no te preocupes....la masturbación es un complejo vitáminico que el cerebro siempre acepta con sumo agrado. No hay nada que alimente más a las conexiones que una buena dosis de imaginación en la intimidad de los deseos encontrados, aunque eso la santa inquisición lo apela como agua béndita.

    Y algunos desalmados, como aberración.

  8. #58
    Guest

    Re: Cuestionario genérico de sexologia

    Oso y estudiante (repetidor) Barcel: dad gracias ambos (o sea, los dos) de que tengo una mente ética y suelo, por tanto, hacer interpretaciones ecuánimes, porque de otro modo os lanzaría ahora mismo un par de vulgaridades fuera de contexto. Pero andad con cuidado y no saquéis conclusiones inexpertas, porque lo mismo cambio de opinión y os pongo a parir en el próximo post.

    Este hilo promete, como dice Cipo. Si publica su expe con la domadora de gatos, ya no habrá manera de desengancharse del Foro en otros seis meses al menos. Estamos perdíos.

  9. #59
    MBK
    MBK está desconectado
    Membresia 1 Estrella
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 08
    Mensajes
    88
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Cuestionario genérico de sexologia

    Hilo interesante, bravo por la iniciativa y por las aportaciones constructivas (porque las no constructivas, siempre son los mismos y me aburren). Este es mi punto de vista:


    1.Disfrutais del sexo sin amor o creeis que es una mera construcción cultural?

    Sexo y amor, salvo lo que pretenden hacernos creer las religiones, son dos cosas distintas, y a la vez ambas palabras son tambien muy complejas de definir por si solas. Pueden ir juntas y separadas a la vez, en ambos casos existe un morbo añadido con sus propias causas, y quizás también sus "desventajas", o "carencias".

    2.Existe el miedo a las emociones y por ese motivo se eluden las situaciones o algunas relaciones?

    Sí, y pensar que no es una hipocresía, aunque a veces esta hipocresía sea de forma inconsciente.

    3.Es más compulsivo el sexo en un hombre y más intimo para una mujer?

    Yo siempre he tenido esta convicción, aunque hay chicas que lo niegan. Habrá de todo en cada caso, pero yo sigo teniendo la percepción de que ésto es así.

    4.Se puede disfrutar de la sexualidad sin que haya un compromiso de por medio?

    Por supuesto. Es más, pienso que es lo ideal. Aunque a veces los sentimientos son imprevisibles y nos la juegan.

    5.El camino hacia el sexo es lo más parecido a una carrera de obstáculos, pero morales. Y es que a veces parece que el amor da al sexo una especie de cubierta ética que hace que la vida sexual pueda vivirse sin culpas. Esa moralidad está constituida por un conjunto de normas que nos dicta lo que está bien hacer y lo que está mal. Es por los tabues y falta de educación sexual recibida en su momento?

    Sí.

    6.Durante cuanto tiempo podeis mantener una erección en una relación sexual? con o sin eyaculación?

    Depende de cada situación.

    7.Cuantos orgasmos podeis manifestar durante una relación sexual?

    Uno.

    8.Que sueles imaginar cuando te masturbas? Piensas en situaciones o en personas en concreto?

    En situaciones.

    9.Si algun problema te preocupa puede provocarte problemas de erección, o solo te los provoca si es con tu pareja habitual y en cambio con otra no exisitiria ese conflicto?

    La erección es una consecuencia de un estado de excitación mental, si la mente falla, lo otro también falla.

    10.Hablais libremente de sexo y con naturalidad (fuera del foro)?

    Sí. no tengo taabúes para hablar de este tema.

    11.Os gusta hablar con vuestra pareja mientras realizais el acto sexual?

    No. Me gustan más lo gemidos, y exclamaciones para caldear más el ambionte.

    12.Participais de juegos para llenar el momento de un poco de morbosidad?

    El sexo sin juegos por medio lo encuentro descafeinado. Con un juego/fantasía de por medio, es mucho más divertido.

    13..Porque está tan castigada y mal entendida la infidelidad esporádica: falta de autoestima, poder de posesión (hasta que la muerte nos separe) inseguridad, moralidad, por que lo dijo el cura…?

    La fidelidad no todo el mundo la entiende de la misma manera. Lo que para ti puede significar infidelidad, para otro puede no serlo. Soy soltero, pero si tuviera pareja valoro la honradez, la sinceridad, la complicidad que procura intensificar y mejorar la relación entre ambos. Lo demás es muy subjetivo y muy complejo. El que "cuernea" sabe, o se supone que sabe, porqué lo hace, y si se le remueve la consciencia, sólo él (o ella) sabe la causa, y sabe si realmente está construyendo o destruyendo la relación. Cada uno es tan libre de abrirse nuevas metas, como de ser consecuente en lo que elige.

  10. #60
    Guest

    Re: Cuestionario genérico de sexologia

    Sinceramente, me estáis deprimiendo y mira que cuesta.
    Y que conste que solo he respondido a una encuesta. Con mi seriedad habitual, no tengo otra.

Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Cuestionario sobre chicas de milcontactos en Barna
    Por invitado03 en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 14/10/2005, 21:46

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona