Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 127

Tema: CRISIS. BAJEN PRECIOS. HUELGA PITOS CAIDOS

  1. #81
    Guest

    Re: CRISIS. BAJEN PRECIOS. HUELGA PITOS CAIDOS

    Yo creo que no se trata de que nadie baje precios, sino que los pitos se conformen con menos pitidos o pitidos más cortos y discretos.

    Si baja el consumo bajarán los precios de forma natural, en caso contrario quien no pueda pitar tanto, que pite menos.

    Lo que sí está claro es que los grandes economistas no tienen ni repajolera idea de nadsa. De su mano y de la de nuestros celestiales banqueros y de la de nuestros maravillosos gobernantes y de la de los grandes teóricos y de la de los cabrones del petróleo hemos llegado donde estamos. Nadie había previsto esto?

    Si, sin duda alguien lo había previsto: los de siempre, las hormiguitas que pasan desapercibidas. En el silencio y en la penumbra.

    Capi

  2. #82
    Membresia 4 Estrellas Avatar de barcel
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 05
    Mensajes
    1,231
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

    Re: CRISIS. BAJEN PRECIOS. HUELGA PITOS CAIDOS

    Cita Iniciado por marien
    No creo tener la razón absoluta...
    ...este concepto lo ha esgrimido el Sr Barcel como único argumento a la hora de replicar mis comentarios... (el pobre no tiene otros)

    ...Cuando digo que no se debería hacer comentarios en bases a juicios de valor a priori o en base al desconocimiento esto no me lo he sacado de la manga, ni es mi verdad. Se ha constatado y se constata... (si lo digo YO, es VERDAD y punto)

    que cuando una persona da su opinión, hace un comentario o una critica con argumentos sólidos, basados en un amplio conocimiento de las cosas... (como YO)

    ...y no en realidades ficticias... (como VOSOTROS, sobretodo el Barcel)

    ...No, no me lo invento yo, es una norma universal... (o es una norma univeral porque lo he dicho YO)

    ...Libertad de opinión, si, pero para ejercer la libertad de opinión también se ha de seguir unas normas... (que os dictaré a continuación)

    ...Las consecuencias que trae esgrimir la libertad de opinión y expresión han traído consecuencias irreversibles y perjudiciales para el conjunto de la humanidad... (sin comentarios)

    ... Pero desde mi punto de vista veo que hay un desconocimiento generalizado de cómo funciona el mercado del sexo-afecto de pago y cómo supongo que ahora lo que menos queréis hacer es aprender cómo está funcionado este mercado.... (pues no os lo explico porque yo si lo se , por supuesto)...
    Lo que está entre paréntesis lo he escrito yo. Lo confieso, es una maldad, no me castigue señorita Marien. Es que leyendola he pensado: ¿bajará alguna vez del pedestal la señorita? . Mas que nada para que sus alumnos no tengamos que gritar para que escuche nuestros argumentos, aunque seguramente no los escucha porque no vale la pena escucharlos, en eso estoy con usted. Por último le pediria eso si, que me repitiera las normas a seguir para ejercer la libertad de opinión...es que ese dia no fui a clase, señorita Marien. Que miedo me da....usted.

    Sin acritud

  3. #83
    Membresia 4 Estrellas Avatar de fish
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 05
    Mensajes
    1,535
    Entradas de Blog
    1
    Gracias
    37
    Agradecido 90 veces en 57 mensajes

    Re: CRISIS. BAJEN PRECIOS. HUELGA PITOS CAIDOS

    Efectivamente, no se deberian hacer jucios de valor, a prori, .........de una profesional determinada........ (Evidentemente, si es a priori, es que el servicio no está hecho, y por tanto, se desconoce). Esto está claro, y aqui no se ha hecho.

    Aqui se opina a nivel general, sin señalar a nadie. Simples aportaciones a un hilo abierto.

    El mercado del sexo de pago, se compone de de dos partes, la contratante y la contratada (esto me suena ) y aqui, de contratantes, hay muchos.
    Saludos

  4. #84
    icaro69
    Guest

    Re: CRISIS. BAJEN PRECIOS. HUELGA PITOS CAIDOS

    Cita Iniciado por marien

    Cuando digo que no debería darse una opinión por escrito,anónima, si no se es capaz de darla en un debate cara a cara es porque se está haciendo un ejercicio de responsabilidad asumiendo las consecuencias de lo que estás diciendo. No, no me lo invento yo, es una norma universal que regula los foros y los blogs, Existen estos principios básicos que luego se concretan en las normas de cada foro y blog. Si se respetan ,la consecuencia es una convivencia en armonía. (Claro que también existen los derechos humanos y las libertades fundamentales que luego se violan sistemáticamente, pero así nos va como nos va, que da vez hay más individuos y menos personas). El objetivo de estos principios, es evitar las situaciones conflictivas y desagradables que con tanto frecuencia se dan. Además , se demuestra ser una persona madura que afronta las consecuencias de sus palabras, tanto en positivo como en negativo, al igual que lo haría si no fuera anónimo.
    La insistencia acaba atosigando a la madurez: la pudre. Pero permite que deje caer mi manzana azul:

    ¿Que es la esencia de este foro, en concreto.?¿ Y de todos en general?....saber escuchar e intentar comprender que una opinión merece respuesta. Sería tan triste un diálogo consigo mismo, con la soledad de nuestros adentros.

    Las ágoras, los forums, la expresividad y la palabra escrita o verbal son sinónimos de comunicación, son las emisoras y las receptoras de los sentimientos, de las inquietudes. Son el camino que nos aleja del púlpito, del escaño, de la absoluta verdad. La que no tiene respuesta ?¿ Y sólo se escucha a sí misma ?¿

    La libertad de opinión Marien, no precisa ni normas, ni reglas. Los calificativos, las expresiones y sobretodo los argumentos crean en cada ser una serie de códigos de conducta, unos valores que agradan, acercan, estrechan y palpitan....desagradan, alejan, rechazan o desprovienen de la suficiente atención para dejar de mostrar interés.

    Si pretendemos medir las palabras erramos, sopesarlas nos confundiría con el próposito de agradar cuando se siente lo contrario.

    En definitiva, Marien, en esa disyuntiva que insistes con tus razonamientos, también yo podría asegurar, que en un foro, en un blog, frente a una mirada, o de cara a la galería, en la vida real sosteniendo una mano....existen palabras, emociones y gestos agradables, generosos, regalados y perfumados...cargados de contradicciones y efímeros en el tiempo y el espacio.

    Habitualmente la tendencia lleva a la inercia....y evidentemente una sola opinión no crea un código deontológico, ni es una cobarde, ni osada, ni trasquilada...ni mucho menos una tramposa o maga.

    Tanto los gestos, como la palabra escrita o verbal son propiedad de quien las escribe o dice. Ellas no tienen ni la culpa, ni el perdón de quien profiere mediasverdades, mediasmentiras.

    Las situaciones conflictivas y desagradables, generalmente se generan porque quien la lanza el improperio, el insulto, el navajazo o la puya no es consecuente con la indiferencia de a quien pretendía lesar....y ahí, en ese punto de encuentro entre la obstinación y el escarnio, aflora el verdadero juego del desagravio.

    El menosprecio, la falta de respeto y la mala educación son sólo el punto de equilibrio de aquellos que con buenas maneras, o buenos modales fueron incapaces de inquietar al diálogo.

    Y entonces, aflora toda la bilis, todo el conflicto interno de personas incapaces de entender que las palabras no tienen dueño.

    Sus normas y reglas son intentar perjudicar, doler y cuestionar al prójimo. Pero existe un pequeño secreto, una pequeña grandeza que es la de procurar que la armonía soporte la crítica de la autoestima.

  5. #85
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    en tus peores pesadillas
    Mensajes
    6,972
    Gracias
    0
    Agradecido 30 veces en 16 mensajes

    Re: CRISIS. BAJEN PRECIOS. HUELGA PITOS CAIDOS

    Una preguntita....

    Si hay huelga de p....... llevarán banderitas?¿ y si es así, donde las pinchareis?¿

  6. #86
    Membresia 4 Estrellas Avatar de wayrunner
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    4,163
    Gracias
    289
    Agradecido 424 veces en 317 mensajes

    Re: CRISIS. BAJEN PRECIOS. HUELGA PITOS CAIDOS

    Las banderitas pinchadas en la cartera para sujetar los billetitos que nos ahorramos
    Hay dos reacciones entre todo tipo de comerciante ante la caida de la demanda que son igual de habituales.
    Unos bajan precios para poder llegar a más clientes y recuperar su nivel de ingresos.
    otros suben precios, y piensan, que como vienen pocos , al que venga, sablazo va. así con menos gano igual.
    Un tercer grupo no reacciona y se queda como estaba, reduciendo ingresos y afrontando las dificultades.
    En este sector como en todos habrá de todo.
    Me pregunto si a quien dogmatiza tanto es porque le daban tanto con el catecismo en la cabeza que se la ...
    Es broma , supongo que la cabecita está en su sitio intacta
    el sentido del humor tiene como base saber reirse de uno mismo
    suerte en el intento
    En honor a quienes aman las bellas rúbricas. Todo llega tarde o temprano.jajajajja

  7. #87
    icaro69
    Guest

    Re: CRISIS. BAJEN PRECIOS. HUELGA PITOS CAIDOS

    Cita Iniciado por travesura_bella
    Una preguntita....

    Si hay huelga de p....... llevarán banderitas?¿ y si es así, donde las pinchareis?¿
    Esto suena a cambio de tercio.

    De todas formas todo putero posee sus eva-siones mundanas.

    En mi caso, la devoción por ese hedén donde no se piden explicaciones y se alcanza el súmmum no deja de ser la práctica para eva-siones posteriores. y entrenamiento de fondo.

    De tercio...o de ritmo.

    Je.

  8. #88
    Membresia 3 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    16 jul, 06
    Mensajes
    828
    Gracias
    0
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes

    Re: CRISIS. BAJEN PRECIOS. HUELGA PITOS CAIDOS

    Sr. Barcel,

    Ye pediría por favor, si no es mucho pedir, que no manipules mis palabras a tu conveniencia, ( espero que la gente antes de sacar conclusiones, lea todo porque si no ¿vaya tela! de cómo cambia el significado) yo creo que no lo he hecho con las tuyas, y si me citas hazlo bien. Simplemente hemos discrepado e incluso en algunas ocasiones hemos dicho lo mismo pero tu manera y yo a la mía.Y no creo que con mi manera de expresarme esté pisando a los demás, si lo he hecho ruego que se me diga dónde y cómo para corregirlo y pedir las correspondientes disculpas.

    Donde has escrito esto:
    .Las consecuencias que trae esgrimir la libertad de opinión y expresión han traído consecuencias irreversibles y perjudiciales para el conjunto de la humanidad... (sin comentarios)

    Yo he escrito esto:
    Las consecuencias que trae esgrimir la libertad de opinión y expresión de según que temas y la manera de hacerlo han traído consecuencias irreversibles y perjudiciales para el conjunto de la humanidad.

    Como puedes comprobar nada que ver... tambien te agradecería, ya que es la segunda vez que me lo dices, que es lo que digo y cómo lo digo para que consideres que estoy en un pedestal. Intento no juzgar a las personas, aunque a veces impulsivamente puedo hacerlo, pero, si lo hiciera por sistema, te aseguro que no podría ejercer la prostitución ni haber estado como estado con más de 10.000 hombres y más de 30.000 servicios realizados en los 20 años de oficio. Lo que si hago o intento hacer y por lo que veo nada bien ya que cada vez que toco el teclado meto la pata cuan larga la tengo, es juzgar, crticar los comentarios y las opiniones, pero jamás lo hago sin un mínimo de conocimientos básicos, antes prefiero callarme
    Cuando no conozco un tema me callo o me documento antes, no me gustan los debates estériles, me gusta aprender, y es obvio que voy a tener que seguir haciéndolo ya que por lo visto no se escribir bien, y no me hago entender.

    Respecto a cómo dar una opinión te recomiendo "Sobre la libertad" de Jhon Stuart Mill.

    Respecto al funcionamiento del mercado del sexo...sólo un ejemplo simplificado mucho y a colación de alguno de los comentarios )por eso dije en su momento lo de la obtusidad y ligereza.
    una profesional A con tarifa de 200€ y otra profesional B de 100€. las dos trabajan doce horas diarias 21 dias al mes. La primera hece un promedio de 30 servicios al mes y saca 6.000euros, la segunda hace 60 servicios al mes y también se saca 6.000 euros. LLega la coyuntura actual por parte de la demanda hay quíen se está quedando en el paro y otros que sencillamente están asustados y ya no quieren consumir como antes. Baja la demanda,( pero ojo, es que la demanda ha bajado en todas las modalidades) Y ahora las dos pongamos que hacen la mitad de servicios
    Es decir la profesional A 15 servicios y se quedan con una facturación de 3.000 euros y la segunda 30 servicios que también se quedan en 3.000 euros.

    Según la lógica de algunos de vosotros lo que tienen que hacer es bajar las tarifas para que aumente la demanda, pero es que resulta que lo que hay es miedo a gastar el dinero y si la A baja a 100 euros no aumentara su trabajo. Lo mismo B. Consecuencias hay quien prefiere mantener las tarifas y conformarse con menos ingresos. Pero ojo, esta es sólo una parte. no es toda la realidad de la dinámica del funcionamiento. Otras seguimos trabajando igual de bien que el año pasado y habrá quién plegará.

    Yo creo que 20 años moviéndome en diferentes ámbitos, como son los clubes, pisos, plazas, la calle , en diferentes tarifas desde servicios de 20 euros hasta 6.000 por un finde semana que me sacó una agencia. 3.000 para mi.. llevando la contabilidad a rajatabla, haciendo de encargada, en la noche y el día, no sé como lo véis, pero creo que me da más legitimidad que a alguno de vosotros.( Amén de empaparme de todos los estudios que se han hecho y se están haciendo del fenómeno de la prostitución desde el ámbito acádemico y pelerame con los sectores abolicionistas).

    http://prostitucion-visionobjetiva.blogspot.com/

    Buenas noches y muchas gracias por leerme.

  9. #89
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    en tus peores pesadillas
    Mensajes
    6,972
    Gracias
    0
    Agradecido 30 veces en 16 mensajes

    Re: CRISIS. BAJEN PRECIOS. HUELGA PITOS CAIDOS

    Cita Iniciado por icaro69
    Cita Iniciado por travesura_bella
    Una preguntita....

    Si hay huelga de p....... llevarán banderitas?¿ y si es así, donde las pinchareis?¿
    Esto suena a cambio de tercio.

    De todas formas todo putero posee sus eva-siones mundanas.

    En mi caso, la devoción por ese hedén donde no se piden explicaciones y se alcanza el súmmum no deja de ser la práctica para eva-siones posteriores. y entrenamiento de fondo.

    De tercio...o de ritmo.

    Je.
    Pos si..... es un cambio de tercio, es que hay demasiada tensión, y eso no es bueno. Hay que tomarse las cosas más a la ligera, aunque claro, yo tendría que empezar a hacerlo, y va ser que no....

    A mi se me ocurren algunas ideas de donde pinchar las banderitas, pero dudo que tenga voluntarios....

  10. #90
    Membresia 4 Estrellas Avatar de VictorPerez
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 08
    Ubicación
    Lejos de todas partes.
    Mensajes
    1,078
    Gracias
    21
    Agradecido 66 veces en 51 mensajes

    Re: CRISIS. BAJEN PRECIOS. HUELGA PITOS CAIDOS

    Pinchar, pinchar.... noooooo.
    El pinchazo ya me lo hice hace años...

    Yo las llevaria colgando del piercing que llevo en el frenillo. (No pongo foto para no escandalizar).
    El cinismo consiste en ver las cosas como realmente son, y no como se quiere que sean.

    Oscar Wilde

Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Como influye la crisis en los precios de las Escorts
    Por jomen en el foro Escorts Foreras
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 23/04/2010, 17:47
  2. Mujeres con pechos pequeños y caídos
    Por Talk en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 31/03/2010, 18:16
  3. Precios & Crisis
    Por climbing en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 09/10/2008, 21:12
  4. precios asequibles....
    Por pere301970 en el foro Agencias de Escorts
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 15/02/2006, 10:18

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona