Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 48 de 48

Tema: Sexo, prostitución y religión

  1. #41
    Guest

    Re: Sexo, prostitución y religión

    La religión, desde la Inquisición ejerce una poderosa y dura represión a todo lo q se llama sexo y libertad. He aquí la hipocresía moral, a la q todos hemos cooperado d alguna manera.

    Se celebran comuniones y bodas con argumentos q no se sostienen, para evitar pollos y no “le de algo a la agüela” por “no hacer las cosas como dios manda”… eso q es???

    Por n/formación religiosa, las relaciones siempre fueron mito tabú o tema prohibido. A consecuencia montón de reprimidos e insatisfechos de por vida.

    Quien le dio potestad a la religión para el acto mas común en la naturaleza vaya en contra de los mandatos divinos??

    Yo también he ido a un cole de monjas, no me ha afectado en lo mas mínimo, ni he tenido q luchar con traumas morales-existenciales. Tengo mi moralidad, a pesar de haber visto repetidas veces en 3D el escenario apocalíptico de mi alma quemándose en el infierno por experimentar cosas mundanas o terrenales.
    A pesar de q me recordaban a diario q todos somos producto del pecado…

  2. #42
    Membresia 2 Estrellas Avatar de MariaG
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    http://www.mariag.net/ http://www.mariag.org/
    Mensajes
    166
    Gracias
    1
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes

    Re: Sexo, prostitución y religión

    También para juzgar la religión hay que dejar a un lado el moralismo.

    Me explico: Dudo mucho de que el pecado mayor que podamos cometer buena parte de los aquí presentes esté relacionado con el sexo. Seguro que pensándolo un rato se nos ocurren decenas de putadas que nos pueden hacer nuestros seres queridos, cosas que realmente llegan a romperte el corazón sin contenido sexual alguno.

    Cuando criticamos la religión católica (los que estmos bautizados) solemos insistir en esos puntos que más nos llegan, que más nos afectan.
    Supongo que nadie critica que se recomiende no matar porque reconocemos objetivamente que eso no es bueno. Pero cuando nos tocan las cosas que nos afectan directamente, aquellas en las que fallamos constantemente, saltamos; podemos tomar varios caminos.
    El primero es negar la mayor, como no me cuadra uno de los puntos, todo lo anterior ya no me sirve.
    El segundo es reconocer la imposibildad de atenerse al comportamiento que se nos pide, porque somos humanos y nuestras fuerzas limitadas.

    Porque «No necesitan médico los sanos sino los enfermos. Id, pues, a aprender qué significa aquello de: Misericordia quiero, que no sacrificio. Porque no he venido a llamar a justos, sino a pecadores» (MT 9, 13) .

    Besos

  3. #43
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    en tus peores pesadillas
    Mensajes
    6,972
    Gracias
    0
    Agradecido 30 veces en 16 mensajes

    Re: Sexo, prostitución y religión

    Bravo Maria. Muy sabia, sí señor.

    Pd. Lástima que no te prodigues más por aquí.


  4. #44
    Membresia 2 Estrellas Avatar de MariaG
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    http://www.mariag.net/ http://www.mariag.org/
    Mensajes
    166
    Gracias
    1
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes

    Re: Sexo, prostitución y religión

    Procuraré prodigarme Travesura! jeje
    Por cierto, un matiz. No es tanto que lo peor que podemos hacer no esté relacionado con el sexo, intentaré explicarme.Todos podemos ser un asquito también en un espacio que compromete y abraza toda la persona, como es el sexo. Un espacio en que tendemos a ser inevitablemente nosotros mismos, como muestra la "indefensión" en que nos deja el éxtasis del orgasmo, ante el que no cabe "compostura"
    El sexo es un vehículo estupendo de expresión hacia otro, y como el lenguaje, puede hablar de amor, violencia, desprecio...
    Una vez me llamó muerta de dolor una mujer que mas que no comprender por qué su prometido se había ido de putas lloraba por el sarcasmo; La señorita a la que llamó para verificar el engaño la acosó durante un tiempo presumiendo de haberse puesto en la cama su anillo de compromiso, entre otras lindezas.Me preguntaba como profesional qué horrible carencia existía en ella para haber perdido la estima de su amado hasta ese punto.
    He encontrado clientes que sentían el desprecio y hastío de sus mujeres hacia su cuerpo y se abrazaban al mío con desesperada necesidad de aceptación.
    He estado en clubs de intercambio donde un hombre sin sensibilidad se afanaba sobre las mujeres con total indiferencia hacia la suya, llevada sólo como cromo que garantizase la eficacia del intercambio. Incluso ella me ha confesado entre lágrimas que acudía allí con la esperanza de contentarle y ganarle.
    He encontrado amigas que han utilizado el sexo y la seducción con el único propósito de chantajear, vengarse, hacer daño, o quedarse con lo que ambicionan.
    Muy ocasionalmente, incluso tan dispuesta al placer como lo estoy, me he sentido tratada como un agujero inerte por alguno
    Dejemos aparte violaciones abusos varios, etc
    Y esto teniendo en cuenta que mis experiencias son casi siempre estupendas, incluso sublimes
    Sí señoras y señores, la moral (que no el moralismo ) tiene que ver con el sexo
    Y Jesús también , al menos con el mío; porque yo procuro ver cada vez que me encuentro en la cama con alguien su infinita dignidad como persona para merecer aquello de "cada vez que lo hicisteis con uno de estos mis hermanos, conmigo lo hicisteis" (y no me refiero a acostarme con ellos sino a la forma de mirarles, cuidadin con la broma fácil). Así podré quizás cumplir la esperanza de esa otra cita : "Las prostitutas y los publicanos os precederán en el Reino de los Cielos" y mi incoherencia en tooodos los ámbitos me ayudará a no juzgar, y a necesitar al final del camino un poco de misericordia, que me gusta mas que ir de sobrada...
    "Al atardecer de la vida os examinarán en el Amor" (Creo que San Juan de la Cruz)
    P.D:Creo que esta es mi última en este hilo, prefiero el papel de putita que de predicador
    Besos

  5. #45
    Membresia 2 Estrellas Avatar de haztelaraya
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 08
    Ubicación
    Pues aquí en la web, con vosotros
    Mensajes
    123
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

    Re: Sexo, prostitución y religión

    Cita Iniciado por MariaG
    P.D:Creo que esta es mi última en este hilo, prefiero el papel de putita que de predicador
    Besos
    Por favor Maria G, no te cortes, prodígate tanto como quieras, es un placer leer puntos de vista diferentes pero, a la vez, consecuentes consigo mismo.
    Se puede aprender mucho sobre el amor en el cine... si no nos distrae la película.

  6. #46
    icaro69
    Guest

    Re: Sexo, prostitución y religión

    María, pon amor donde no hay amor, y sacarás amor.

    Entréme donde no supe.

    Sáqueme lo que no quepa.

    Y el dogma de las cuatro letras crucificará la redención del mudo y manco placebo. No se si es indigno, amoral, pernicioso....creo que sí, pero ando por encima de esas brasas hacinadas en la nada.... en permanente estado de sitio, sin excepciones, María. Sin dote.

    Cuando me sangran las luces de tu celeste grafismo, cuando el candado desprende aquella canana invisible a tus pies desnudos, un arrebato, un sacrilegio desnuda mi pleitesía....a la orden de tu trazo, a la sombra de tus trazas.... encima, sobre las corrientes calenturientas me infliges el copón del inquietante y mórbido pecado carnal. Ese que decapita el sino, que entumece a las sienes del bajo vientre. Eres una predicadora, una auténtica libélula perniciosa de la penetración de fonemas entretejidos, de la cópula provocativa, del coito intermitente y sonsacado que el desaire turba a la atmósfera....cada vez que te veo ataviada de riguroso azul infierno, cada vez que te leo de enferma y peregrina distancia....un síncope suave, liviano pero envolvente y sugestivo trivaliza lo que al discernir procuras a mi mente lejana....que la que está cerca, presente....siempre ama donde no hay amor, y si vacío crezco, y si perdido el pecado se acostumbra al remordimiento...aquí me tienes en ese camino de espinos, culebras y nenúfares.

    No andaremos sobre los hilos dorados de las buenas costumbres, esas que dicen que andan solas....sin cuerda. Pero si encontraremos amor bajo las piedras.... y no de ese que los mercaderes y los filibusteros subastan a onzas de monedas libres de culpa....no, María.

    Achicaremos el agua béndita, la enfrascaremos donde los agujeros se convierten en agijones de fechas nerviosas recreando lo que los mandamientos encofran...y no por la que por llegar aguarda....sino por la que una caricia se encarga de crucificar.

    Quizás tras encontrarme en este abismo, sabrás entender no las frases sino el poso....y si así es....si así es María, el camastro no es una tumba de sentimientos perdidos, sino un ataúd de encontradas miradas.

    Que en vida la luz se enfría cuando se toca.

    Cuando se deja tocar.

  7. #47
    Membresia 2 Estrellas Avatar de Chad Gates
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 08
    Mensajes
    313
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Sexo, prostitución y religión

    Gracias por tu experiencia y por quererlo compartir con nosotros. Maria G Besos.
    Can't help falling in love with you...

  8. #48
    Guest

    Re: Sexo, prostitución y religión

    Estimados colegas de foro,yo tampoco voy a descubrir nada nuevo a estas alturas del hilo,simplemente resumo:Infancia y juventud,sin ideales própios,perdidos en el colégio(SA-FA Horta),perdón miento,con ideales própios de una pandilla de aprovechados-manipuladores,auspiciados por un régimen nefasto.
    Despertar a la vida tarde,como la mayoría de los integrantes de mi generación,y con un resultado común: Agnosticismo puro y duro,y lo más importante,la sensación permanente de haber perdido los mejores años de mi vida.
    Por eso quiero agradecer profundamente a todos "los hermanos" el desánimo que provocaron en mí y en muchos de mis compañeros de clase,el no haber podido disfrutar de una vida más placentera,el haber coartado,de alguna manera,mi relación con mis padres,(ya que me daba miedo preguntar nada),y el haber hecho de mí un desgraciado(en aquella época).
    Espero y deseo que la situación que se vivió no se repita jamás y que todo ser humano sea libre de hacer lo que le venga en gana,sin ofender ni humillar a nadie.


    PD. Maria vuelves a impresionarme,eres la perfección.

    Mis saludos a tod@s.


    Mr.Watson

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas Similares

  1. La prostitución en positivo
    Por barcel en el foro Temas Generales
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 25/10/2009, 17:46
  2. Qué es el sexo.....el buen sexo.......
    Por Yo soy ella en el foro Temas Generales
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 25/09/2009, 21:28
  3. Discriminación en la prostitución?
    Por iris_20 en el foro Escorts Foreras
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 21/06/2009, 13:50
  4. ¿el tantra, es prostitucion?
    Por bmorane en el foro Temas Generales
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 01/04/2009, 22:54
  5. REGULACION DE LA PROSTITUCION
    Por folgadof en el foro Temas Generales
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 10/05/2006, 01:32

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona