Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: LA METAMORFOSIS ,POR WATSON

  1. #21
    icaro69
    Guest

    Re: LA METAMORFOSIS ,POR WATSON

    Cita Iniciado por priamo
    Cita Iniciado por icaro69
    El muy cabrón, Watson, nunca quiere reconocerlo...siempre que compartirmos un maduro con queso, a mi me deja los agujeros y él se enciparra hasta la pulpa.

    Prefiere las partes blandas, que no nobles. Eso sí, me deja que lo desvirgue.
    A ver, que me entere ¿quien de los dos se tiró a un queso de grullère? tú o Kaiser.
    Esto me recuerda a la película "American Pie" en la que el protagonista decide follarse la tarta de manzana que amorosamente había preparado la madre, toda clentita (la tarta, no la madre); y en esta que el padre entra en la habitación y presencia la grotesca escena de su hijo (amantísimo) pasándose por la piedra a la tarta de manzana (calentita). Así, a lo bestia, sin "romper el hielo" como comenta Watson. A lo bruto. Sin invitarla al cine o a tomar un "cafetito".
    La pregunta tonta del día (para que luego no venga Gerundio alardeando de ser el más estúpido del foro) es ¿se comieron la tarta, luego de tan apasionada demostración de amor?

    saludos
    Hablaba de finas hierbas, no de carnes prietas........

    Las segundas se aderezan con las primeras.

    Y las últimas se entremezclan con el bruto y bestia prepucio de la inconsciencia. Éstas.... tajadas, rayadas y cortadas a la rica maizena fermentan cuando los grados olvidan que los agujeros negros, no son las carreras de unas medias de encajes y ovillos; ni los muslos de las piernas amuralladas.

    Se que estarás intuyendo lo que yo quiero que creas, Priamo, pero tu faro, tu falo, tu puerto y tu divina providencia son el varadero donde la brújula rota desvirga la cresta de la espuma de la primera....el gran corazón.

    ...Que la última es el postre de la frontera donde el mar es la tierra muerta.

    Kaiser se folla todo lo que se come con los ojos, y yo con los ojos me duermo mientras me folla un chasquido de rabo de demonia.

    El caso es que pronto seremos tres, o cuatro.....y al cubo, el jarro de agua tórrida puede acabar con nuestras coderas en los sótanos de unas cavas, donde los grados se enfrentan a la pena capital:

    La cabeza bajo el ala.

    Tú ya me entiendes.

  2. #22
    Guest

    Re: LA METAMORFOSIS ,POR WATSON

    Cita Iniciado por icaro69
    h
    Cita Iniciado por Mr.Watson
    Cita Iniciado por icaro69
    Yo empecé como tu Watson.

    Delirando, lunáticamente arropándome con sábanas invisibles. El sudor me encostraba cualquier balbuceo y el capullo de mi gusano loco, mariposeando sobre una alcoba de paredes redondas.

    Planté xylum en un geranio talado por la carcoma.

    Colgué mis gametos de perro moribundo entre los huesos del somier de aquel lecho que se quedó en corto trecho.

    Y el que voló sobre el nido del cuco....me extirpó la razón, sajando lo único que ya la pena podía consolar. Un enorme vibrador con hélices acústicas me zumbaba en los tímpanos ciegos..... y aquella habitación se convirtió en un tio muerto, donde el hedor y la locura se reían en mis propias narices.

    Una porcelana victoriana hurgaba como un despertador cuando el tren elefante trajineaba sobre la cuchara caliente....nada se quemaba. Y no ardía, ni el celibato de lo inconexo.

    Malas costumbres, Watson, malos augurios.... cuando el tiempo te muerde la inconsciencia....y los ángulos se turban como los molares de la inusitada espera..... y nos zampan, nos procuran el bocado más aséptico.

    Yo empecé así, con una metamorfosis a primera vista inofensiva y aquí me tienes tras poco más de un año inyectándome la suficiente dosis de forosx para darle sentido a esa habitación oblicua, convexa.... es un paseo interminable, sin ventanucos donde asomar mi narizota....y donde cuando llueve no escucho el chasquido de lo incoherente.

    No sé si hablo sólo...a esas paredes que poseen una enorme vulva de escape..... a esas mesillas que tienen patas y de noche me corren la luna.... no sé si incluso lo que hago precede al mal porque el bien no existe.

    Y ahora, en este preciso instante, mis dedos vuelan como demonios ícaros creyendo que la cera es una miel divina.

    Watson, lo lamento estás atrapado.

    Es un círculo que ni es vicioso, ni ocioso, ni redentor. Andas encarcelado en ese juego donde la mente se evade de tu cuerpo....y posee el don de extirpar cualquier malicia que tu ser quisiera cometer.... el pecado no es sazonar la carne, sino cómersela cruda.

    Y así andamos Watson, así andamos....entre las sombras de lo que quisimos ser y la huella de lo que se nos olvidó por el camino.

    Yo no sé como acabaré Watson.

    Pero ni tu, ni yo.... ni andamos por la misma cera, y nuestras mentes deben de estar hasta los cojones....de nuestras almas errantes.

    No te canses.

    Yo ya me estremezco cuando pienso lo que todavia me queda por divagar.

    Y es que una metamorfosis a destiempo, no es un contratiempo....sino el escarmiento.

    Suerte con la oruga.


    La oruga va caminando poco a poco,Icaro,por senderos oscuros y desconocidos.

    Está atrapada en este mundo surrealista del forosx,dia y noche,pulula por ahí,descubriendo nuevas facetas de su nueva vida,sin prisas,sin pausas,disfrutando post a post.

    Espero y deseo que tenga una vida plena,llena de satisfacciones y de experiéncias que compartir con vosotros,de debates abiertos,de discusiones,de buenos y malos rollos,en fin,creo sinceramente que daré el máximo posible...

    Pasearé orgulloso por nuestra comunidad,sin ningún tipo de pudor ni de miedo,mostrando lo mejor de mí,desde la penumbra de mi escondite.



    Un saludo Icaro.



    El nuevo Watson.

    Las larvas en mi cerebro me han provocado...lo que la oruga con sus poderosas mandíbulas.... un cementerio en vida, sin lápida donde inscribir los derechos del club de los juntaletras muertos.

    O sea un óbito conmigo mismo.

    Descanso en paz, cuando la metaformosis me recome la polilla de mis jirones.

    De pena, Watson, mi gran pena.......


    Verdaderamente Icaro, la oruga es insaciable,y se va engordando de vanidad,de experiéncia,de hipocresía...de todo lo que la vida te ofrece,pero la sabiduría reside en aprovechar lo que más te convenga y utilizarlo para tu plena satisfacción.
    La oruga es,sobretodo,egoísta,y ese ánsia ,seguramente, la llevará a su perdición,y nosotros nos encontraremos en ese cuarto oscuro e irreal de la desesperación...y el ostracismo.


    Saludos,poeta.


    Watson

  3. #23
    Membresia 1 Estrella
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 08
    Mensajes
    39
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: LA METAMORFOSIS ,POR WATSON

    ¿como se propone un post para que aparezca en el hilo de post memorables?

  4. #24
    Guest

    Re: LA METAMORFOSIS ,POR WATSON

    La verdad,Te lo mereces,no tengo ni la más mínima idea.Yo de ti, le mandaría un Mp a Trave o a Osito y se lo preguntaría directamente.

    Un saludo amigo.


    Watson

  5. #25
    Membresia 4 Estrellas Avatar de wayrunner
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    4,163
    Gracias
    289
    Agradecido 424 veces en 317 mensajes

    Re: LA METAMORFOSIS ,POR WATSON

    Querido doctor watson,
    la naturalidad a la que hace referencia es el gran caballo de batalla y la gran ausente en la mayoría de encuentros de pago, pero a la vez cuando existe es la que hace que un encuentro resulte algo sublime.
    Yo he tenido muchas expes de pago en los últimos 10 años, pero en muy pocas ha existido este plus que da ñla tan ansiada naturalidad.
    Eso sí, cuando ha existido, el encuentro ha sido sublime y se ha continuado con interesantes charlas sin mirar ya el reloj.
    Comparto su ansia de naturalidad
    Un saludo
    En honor a quienes aman las bellas rúbricas. Todo llega tarde o temprano.jajajajja

  6. #26
    Banned
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 07
    Ubicación
    Out Utero
    Mensajes
    3,209
    Gracias
    11
    Agradecido 17 veces en 13 mensajes

    Re: LA METAMORFOSIS ,POR WATSON

    Orugas, perros, queso con agujeros, tarta de manzanas.....o con nata.

    La verdad es que yo me asemejo más a un perro(39 grados de temp corporal) y prefiero los donuts sin agujero. Adoro a Kafka...sobre todo en estos tiempos, en los que imágenes del pasado invaden la mente de uno, que escenas y vivencias que creíamos olvidadas retornan sin piedad...se apoderan de cuerpo y mente...convirtiendo el maldito pasado en presente.

    Hay heridas que el tiempo no puede borrar.

    En este rincón de almas perdidas uno vomita lo que puede...o lo quiere, cansancio, miedo, desgana, inquietud, crisis de la virtud o crisis del país...es la inmersión a fondo en la profundidad, esa profundidad en la que no creo..pero de la que siempre sale algo.

    No se si su oruga Mr Watson, juega al escondite...o a tocar y a parar.

    Mi oruga hoy esta tocada y hundida.

    Os deseo un feliz día a todos.

  7. #27
    Guest

    Re: LA METAMORFOSIS ,POR WATSON

    Cita Iniciado por wayrunner
    Querido doctor watson,
    la naturalidad a la que hace referencia es el gran caballo de batalla y la gran ausente en la mayoría de encuentros de pago, pero a la vez cuando existe es la que hace que un encuentro resulte algo sublime.
    Yo he tenido muchas expes de pago en los últimos 10 años, pero en muy pocas ha existido este plus que da ñla tan ansiada naturalidad.
    Eso sí, cuando ha existido, el encuentro ha sido sublime y se ha continuado con interesantes charlas sin mirar ya el reloj.
    Comparto su ansia de naturalidad
    Un saludo

    Estimado Wayrunner,estamos totalmente de acuerdo en varios aspectos.
    Ya que tenemos que salir a buscar experiéncias diferentes,tenemos en mente algo,quizás inalcanzable:la perfección.Este es un concepto muy personal,pero tal y como tú lo expones es exactamente lo que ambos buscamos...simplemente naturalidad,osea,que se disfrace un poco la profesionalidad de la escort.Yo se que es injusto elucubrar sobre este tema en el foro,ya que ellas me pueden decir que me vaya a freir gárgaras,porque bastante tienen ya ,como para encima ser naturales.
    Pero en sí, es lo que busco insistentemente, y creeme Wayrunner, el día que lo consiga os haré partícipes de mi experiéncia,y gozaremos con ella.


    FELIZ NAVIDAD AMIGO



    Watson

  8. #28
    Guest

    Re: LA METAMORFOSIS ,POR WATSON

    Cita Iniciado por Kaiser Sosé
    Orugas, perros, queso con agujeros, tarta de manzanas.....o con nata.

    La verdad es que yo me asemejo más a un perro(39 grados de temp corporal) y prefiero los donuts sin agujero. Adoro a Kafka...sobre todo en estos tiempos, en los que imágenes del pasado invaden la mente de uno, que escenas y vivencias que creíamos olvidadas retornan sin piedad...se apoderan de cuerpo y mente...convirtiendo el maldito pasado en presente.

    Hay heridas que el tiempo no puede borrar.

    En este rincón de almas perdidas uno vomita lo que puede...o lo quiere, cansancio, miedo, desgana, inquietud, crisis de la virtud o crisis del país...es la inmersión a fondo en la profundidad, esa profundidad en la que no creo..pero de la que siempre sale algo.

    No se si su oruga Mr Watson, juega al escondite...o a tocar y a parar.

    Mi oruga hoy esta tocada y hundida.

    Os deseo un feliz día a todos.

    Estimado Kaiser: Siento mucho tu estado de ánimo y la verdad,me gustaría que salieses un poco a flote,ya que te veo un poco hundido.Quizás no sea de mi incumbéncia,pero te diría que esas heridas,efectivamente,permanecerán siempre en nuestros adentros,pero tenemos que aprender a sobrellevarlas con la máxima dignidad posible.Yo también,por desgrácia, tengo profundos surcos en mi corazón y casi me llevan a mi hundimiento total,pero mi fuerza de voluntad y mi fortaleza interior me estan sacando a flote,poco a poco.
    El tiempo es inmisericorde con nuestro físico y nuestra mente,pero nuestro espíritu sobrevivirá a todas las adversidades de esta vida errante que llevamos.
    Respecto a mi oruga ,tengo que decirte, que acaba de nacer y va un poco perdida,ya que no sabe que le va a deparar el futuro.De momento está contenta y feliz ,desbordando alegría...pero más adelante, Dios dirá.

    Animos amigo,la vida es bella.

    Watson

  9. #29
    icaro69
    Guest

    Re: LA METAMORFOSIS ,POR WATSON

    Cita Iniciado por lo.mereces
    ¿como se propone un post para que aparezca en el hilo de post memorables?
    Es sencillo, lo.mereces.

    El post que deseas editar en Memorables o en cualquier otro hilo. Has de hacer lo siguiente:

    Te vas al post en cuestión.

    Y lo respondes citando (antiguo quotear):

    Te pones encima y con el botón derecho del ratón, cliqueas SELECCIONAR TODO (INCLUIDO LOS QUOTES, SE TE PONDRA EN AZUL POR DEFECTO TODO EL TEXTO )

    Una vez todo el texto está en azul, BOTON DCHO..... Y COPIAR.

    Te vas de este post, y a continuación en Memorables o donde desees, respondes como en un hilo normal y corriente

    Una vez abierta tu página en blanco de la respuesta, PEGAS, OBSERVARÁS QUE EL TEXTO ANTERIOR APARECE INTEGRAMENTE.

    Haz una VISTA PREVIA, antes de publicar y comprobarás que todo es Ok. Voilà.

    Manzanas azules.

  10. #30
    icaro69
    Guest

    Re: LA METAMORFOSIS ,POR WATSON

    Cita Iniciado por Kaiser Sosé

    Mi oruga hoy esta tocada y hundida.

    Os deseo un feliz día a todos.
    La morera, la amarga morera....mi adorable Kaiser..... o te lleva por el camino de la ruta de la seda, o teje una zarzamora donde los clavos ardiendo estampan el rostro de la guindilla más vipassana. Mírame y descojónemonos a medias, es lo que nos queda.

    Xarrem y deshojamos la margarita etrusca. Que la del jardín....escarchada y mustia.

    Te quiero, loco.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Mr.Watson os saluda foreros
    Por en el foro Me presento Forero
    Respuestas: 553
    Último Mensaje: 23/05/2010, 01:31
  2. FELIZ NAVIDAD, MR. WATSON!
    Por tetris en el foro Felicitaciones, Acontecimientos, Quedadas, Humor
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 13/01/2010, 15:14
  3. Putanesco Watson...¡Va por usted!
    Por en el foro Temas Generales
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 26/11/2009, 21:15
  4. FELICIDADES MR. WATSON
    Por cipoton en el foro Felicitaciones, Acontecimientos, Quedadas, Humor
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 19/10/2009, 10:33

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona