Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: Dibujar realidades o sueños...

  1. #1
    Guest

    Dibujar realidades o sueños...

    Dibujar realidades o sueños… sobre la respuesta q define el amor…

    Hay amores que hieren, hay amores que duran y otros fugaces como un suspiro… ¿por qué?

    Creéis q se puede vivir con un buen amor, casi más que con un gran amor…?
    Es cuestión del pragmatismo que te va invadiendo…? No sería un amor de tercera categoría?

    Llevo días dándole vueltas también a esto…

  2. #2
    icaro69
    Guest

    Re: Dibujar realidades o sueños...

    ...Cuando dices...¿dibujar?.... te refieres a con las manos, con los pies, o en invisible ?¿..... llegar a la conclusión de porque te planteas esas inquisidoras cuestiones, no hace más que reivindicar el status de la solitud consentida como escapatoria al miedo de saber demasiado.

    A estas alturas las categorías no son ni de colores, ni de mentiras. Ni de respuestas impertinentes.

    Difuminar y embalsamar esa vuelta y vuelta, Sonri, nos hace encontrar la llaneza donde menos sospecha el amor casual.

    Pero, claro, somos unos cabezudos y buscarazones....y pretendemos que esa plenitud que sólo dura lo que el otro no comprende, se enamore incluso de la virginal eternidad.

    No seamos ingenuos.

    El amor se tumba en aquel sofápiel en el preciso instante en que quiere adueñarse de si las manos son pies y lo invisible, tangible.

    Si encuentras las respuestas, seguro que nunca sabrás por donde entró. Por donde se recostó, y ante todo porque rendija resquebrajó el resquicio....que separa lo humano de lo divino.

    Dicen....que el amor, huele.

    Yo creo, que también.

    Dicen....que con forma de corazón.

    Ahí, ves creo que levantan falsos testimonios..... creo que la verdadera realidad de su existencia es un fondo sin eternidad, y un latido de ritmos acompasadamente cercanos.

    La carne duele, el amor la sesga para aliviar al olor, para matar al dibujo que todos quieren ver.

    No me digas, sólo aroma....huele y escapa a ese fondo sin que se difuminen los espacios muertos.

    Te encontró, te encuentra y el muy bandido volverá sitiarte, es un diablo travestido.

    Se viste de hombre cuando la mujer le concede un privilegio:

    Desvertirse al revés.

  3. #3
    Guest

    Re: Dibujar realidades o sueños...

    Personalmente creo que definir "amor" es realmente un sueño y para muy pocos una realidad poco frecuente.

    Es evidente que hay amores que hieren cuando no son correspondidos, a estas alturas de la vida y debido a la "mucha oferta y poca demanda" los valores se corrompen, vicio, poco criterio y falta de dialogo ayudan para con la destrucción de aquello que parecia imperenne.

    Lo que ocurre que ya no existen secretos, nadie se retiene. Los tabues han caido, la información se extiende y la libertad ha llegado.

    Amores que duren..."se siente" cabe la posibilidad, pero eso es para el inserso que necesita otros que haceres diarios ( o no, todo es probable).

    Fugaces...quizas los mejores de los que gusta repetir porque son variables, diferentes...pero a la larga repercuten y pueden fustrar.

    A mi me queda una pregunta en el tintero:

    se ha perdido el encanto de la seducción, el deseo y la pasion?

    Yo pararia el reloj de mi vida por alguien que valiera la pena. Pero existe ese alguien?




    --------------------------------------------------------------------------------
    Comparte tus fotos con tus amigos. Más fácil con Windows Live

  4. #4
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Osiris
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 07
    Mensajes
    1,410
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes

    Re: Dibujar realidades o sueños...

    Cita Iniciado por sonri
    Creéis q se puede vivir con un buen amor, casi más que con un gran amor…?
    Es cuestión del pragmatismo que te va invadiendo…? No sería un amor de tercera categoría?

    Llevo días dándole vueltas también a esto…
    Llevo un tiempo luchando por algo asi.......... yo seria capaz de dejarlo todo por ella, capaz de rendirme a sus pies...... pero.... pero..... pero..... existe el miedo siempre a esos peros... quien no se arriesga ya se sabe.... unos diran que los experimentos con gaseosa y otros diran que por amor merece la pena....
    cuando hayas conseguido solucionar esta eterna dicotomia hazmelo saber!!!
    las 7 plagas de Egipto están listas para hundirte en tu propia MISERIA. solo asoma la cabeza

  5. #5
    Membresia 3 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 08
    Mensajes
    820
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Dibujar realidades o sueños...

    Soy un romantico empedernido asi que no podré resistirme a lo que siento. Aprendí que lo que yo siento no necesariamente tiene nada que ver con la realidad, que muchas cosas que creemos no son más que las proyecciones de nuestras ilusiones sobre otras personas. El amor tiene muchas caras, hay amor, enamoramiento y las cosas que se suelen decir en este momento. Recuerdo que un par o tres de veces en mi vida me sentí tan feliz, tanto amor que pensé que da igual si en ese instante muero.... ya habria sabido lo que es el amor. Esa sensación la tuve despues de años de relación, esa persona fue un gran amor, pero el instante fue efimero aunque por el los 10 años que duro esa relación, solo por ese momento ya valio la pena.
    El gran amor, si es grande no habra como resistirse, pero es mas propenso al engaño. Si es de una categoria inferior.... por que es inferior? Le damos la posibilidad de convertirse en grande o matamos esa posibilidad ya con nuestra mente y asfixiamos que pueda crecer..... ?
    Yo me conformo con un comienzo sin prejuicios, sin tantas espectativas, si tiene la posibilidad de desarrollarse es suficiente.... despues el tiempo ya dirá como de grande fue o es

    summum

  6. #6
    Guest

    Re: Dibujar realidades o sueños...

    Ay el amor,el amor...Es dificil buscar un significado adecuado a este sentimiento tan controvertido y cruel.
    Mi punto de vista es tajante:Es un ciclo.Un ciclo ,que cada uno lo amolda a su manera de ser, y lo intenta compartir con otro congéner.
    Conoces a una persona encantadora,maravillosa,genial,guapa, mil adjetivos.
    Algo en tu interior se sensibiliza,y crees que ha llegado el amor de tu vida...estás atrapado en unas redes invisibles,que te van envolviendo poco a poco...y tú, no te das cuenta.
    Todo al contrário,te muestras eufórico,te comes el mundo...por ella,lo proclamas a los cuatro vientos...fardas de ello ,y lo haces de corazón...te sale del alma,te llena.
    Te unes a ella sentimentalmente,económicamente y demás elementos erosivos,nocivos,letales,amargos...inviables...sex o rutinário.Algunas pinceladas de compenetración,de risas,de juegos,de aventuras...cada vez más espaciadas.

    Vas quemando años y años absurdos,cogidos por pinzas...vacios,a veces dramáticos...en soledad,con algún destello espaciado de alegría...y un dia cualquiera,se rompe el fino hilo del amor...tú por aquí y yo por allí.

    Piensas...¿Que ha pasado?,¿adonde quedan aquellos tiempos del no compromiso,de amistad verdadera con vértigos en el estómago?
    Es muy sencillo amigos,despues de mucho cavilar y darle vueltas a la cabeza pienso..."El ciclo se ha cumplido"


    Watson

  7. #7
    Membresia 4 Estrellas Avatar de manitú
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Ahora mismo? Aquí
    Mensajes
    1,235
    Gracias
    0
    Agradecido 9 veces en 2 mensajes

    Re: Dibujar realidades o sueños...

    No se.

    Quizás sea mejor dejar pasar a un BUEN amor, intentando esperar al gran amor.
    Quizás sea mejor dejar pasar a alguien con quien tienes sintonía y que te puede hacer feliz, pero que no es el principe/princesa azul de tus sueños.

    Pero...Cuánto dura esta espera??? un mes.....un año.....20 años.....nunca??

    Y teniendo en cuenta que con la edad, las heridas que nos deja la vida nos van haciendo más exigentes, la pregunta es...existe ese gran amor??? Lo más normal es que no exista, o que nunca lo encuentres, porque las personas con las que toparás en la vida tienen sus virtudes y sus defectos, y nunca jamás serán como el cuento de hadas que hay en tu mente.

    Hay que dejar pasar un tren de primera categoría, y quedarse en el andén esperando por si le da por aparecer un tren de categoría especial??

    La pregunta es difícil, porque si pasara el segundo tren, sería el viaje más confortable de tu vida. Sin embargo, si no pasa...

    Pero si coges el primer tren, tienes que saber que puede ser un buen viaje...o no. Y puede ser confortable...o no. simplemente tienes que ser consciente de donde estás.

    Dicho todo esto, donde no he dicho nada, quiero que quede claro que yo no creo en ese gran amor. En absoluto. Nadie es perfecto por los siglos de los siglos. Lo que hoy es un gran amor, mañana será un buen amor, y pasado puede ser un pésimo amor.

  8. #8
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    en tus peores pesadillas
    Mensajes
    6,972
    Gracias
    0
    Agradecido 30 veces en 16 mensajes

    Re: Dibujar realidades o sueños...

    Primero Sonri, se debería distinguir entre amar y querer.

    Términos muy distintos. Tendemos mucho a decir te amo, cuando en realidad es te quiero y ese te quiero es momentáneo, es de ese momento. Luego, Dios dirá.

    Amar es diferente, es desearle que el mundo se ponga a sus pies por el simple hecho de que él/ella es él/ella. Es sacrificio, es silencio, de incondicional, es turbulento, es arrollador, es tierno, es una mirada, es un gesto, es todo. Amar no significa dar tu vida por el otro, sino hacerle su vida lo más fácil que puedas. Es aceptar, es hablar y callar. Es verle siempre en un altar y decirle al oído sus defectos, para que trate de ser mejor persona aún. Es el que te proporciona los disgustos mayores, las lágrimas más tristes, y las risas más sonoras. Es el que te saca una sonrisa con pensar en él. Es el presente, es el pasado deseado, y el futuro anhelado. Amar no es exigir, es esperar. No son cuatro palabras bien dichas, son gestos eternos. Es la primera persona que piensas por la mañana y la última antes de cerrar los ojos por la noche. Es el amante y compañero. Se podrían decir tantísimas cosas..........

    [youtube:5eqxyf3c]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/3UyEBqE3AHU&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/3UyEBqE3AHU&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:5eqxyf3c]

  9. #9
    Guest

    Re: Dibujar realidades o sueños...

    Cita Iniciado por travesura_bella
    Primero Sonri, se debería distinguir entre amar y querer.

    Términos muy distintos. Tendemos mucho a decir te amo, cuando en realidad es te quiero y ese te quiero es momentáneo, es de ese momento. Luego, Dios dirá.

    Amar es diferente, es desearle que el mundo se ponga a sus pies por el simple hecho de que él/ella es él/ella. Es sacrificio, es silencio, de incondicional, es turbulento, es arrollador, es tierno, es una mirada, es un gesto, es todo. Amar no significa dar tu vida por el otro, sino hacerle su vida lo más fácil que puedas. Es aceptar, es hablar y callar. Es verle siempre en un altar y decirle al oído sus defectos, para que trate de ser mejor persona aún. Es el que te proporciona los disgustos mayores, las lágrimas más tristes, y las risas más sonoras. Es el que te saca una sonrisa con pensar en él. Es el presente, es el pasado deseado, y el futuro anhelado. Amar no es exigir, es esperar. No son cuatro palabras bien dichas, son gestos eternos. Es la primera persona que piensas por la mañana y la última antes de cerrar los ojos por la noche. Es el amante y compañero. Se podrían decir tantísimas cosas..........

    [youtube:2m5gypxn]<object width="425" height="344"><param name="movie"
    value="http://www.youtube.com/v/3UyEBqE3AHU&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen"
    value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/3UyEBqE3AHU&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:2m5gypxn]
    Trave,Trave...pura demagogia.¿Quien cumple eso?.
    Utopia ,propia de J.C.Anderssen y sus fábulas....de todas maneras, bonito planteamiento.
    Tu fusta no cuadra con tu exposición,o no te has acordado de incluirla Ja Ja Ja.

    Watson

  10. #10
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    en tus peores pesadillas
    Mensajes
    6,972
    Gracias
    0
    Agradecido 30 veces en 16 mensajes

    Re: Dibujar realidades o sueños...

    Watson, watson.

    Siempre hay alguien que inspira esas palabras. No te digo más.

    La de esas palabras es la que está detrás de trave, la de la fusta, la que campa por aquí.

    [youtube:28dtye11]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/C3J5ddAeGM0&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/C3J5ddAeGM0&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:28dtye11]

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Sueños
    Por teo en el foro Temas Generales
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 22/05/2009, 17:37
  2. el apartamento de los sueños
    Por jardin en el foro Escorts Independientes en otras Comunidades
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 06/06/2008, 12:11
  3. GINNA, LA CRIATURITA DE MIS SUEÑOS
    Por jimmorrison en el foro Experiencias
    Respuestas: 44
    Último Mensaje: 31/03/2008, 22:52
  4. Ya no persigo sueños rotos
    Por KarlosH en el foro Estimulantes
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 12/01/2008, 00:53
  5. ExPeRienCia y .. dulces sueños
    Por carla82 en el foro Experiencias
    Respuestas: 57
    Último Mensaje: 21/07/2007, 13:07

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona