Página 19 de 26 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 252

Tema: La Verdad (aunque a muchos les pese...)

  1. #181
    Feo
    Feo está desconectado
    Membresia 2 Estrellas Avatar de Feo
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 08
    Mensajes
    114
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: La Verdad (aunque a muchos les pese...)

    Cita Iniciado por CORNETTE
    feo, has demostrado que sabes de lo que hablas y te expresas muy bien. Hasta ahora sabemos lo que opinas de israel en este conflicto armado, me gustaria saber cual es tu opinión al respecto sobre hamas y los palestinos.

    saludos

    pd. la pregunta no va con segundas ni nada por el estilo, de verdad que me interesa saber cual es tu opinión al respecto.
    Cornette, creo que también he dejado mi visión plasmada con respecto al tema de Hamas y los Palestinos en anteriores posts, incluso en alguno de ellos rebatiendo opiniones entre nosotros dos. No me importa volver a repetir que "la búsqueda del paraiso mediante la inmolación" me parece un acto execrable e inadmisible, me produce repulsión. Que la religión musulmana también me parece una religión repleta de ingredientes fanáticos, y que por supuesto ni los comparto ni los apruebo. Hamas me parecen unos fanáticos.
    Con respecto a los palestinos, creo que también he dejado mi postura clara en anteriores posts, simplemente te cito algo que he escrito en el anterior:
    "Sobre los ataques que nos ocupan en este hilo, te he decir, como ciudadano de un enclave geográfico que no pertenece a ninguno de los dos bandos, que la masacre que está realizando Israel me parece inadmisible. Y también te digo, que si la masacre la realizara un ejercito palestino contra la población israelí con el apoyo de Estados Unidos y la adquiesciencia de la ONU, me parecería inadmisible. "
    También he indicado en anteriores post que me parece que el conflicto es de difícil solución, y que apruebo las iniciativas de paises miembros de la Unión Europea en que una solución sería el establecimiento de una fuerza internacional en las fronteras, aceptada ineludiblemente por ambas partes.
    Y creo que se deberían de entablar negociaciones, y aquí Cornette, si que diferimos: tu expresastes que los principales interesados en negociar son los palestinos, puesto que son los que más tenían que perder y por lo tanto, los que más tenían que ceder. Mira yo creo que cuando se habla de una negociación se ha de buscar una solución en la que todos tienen que ceder y hay que buscar y encontrar dicha solución procurando que la cesión de ambos sea proporcional. Creo, y esto también lo he expuesto en post anteriores, en los que me retrotraje en la historia, que Palestina tiene argumentos históricos y políticos de existir tan válidos como los que puede tener Israel; y que también tienen derecho a vivir en unas condiciones dignas, no hacinados en campos de concentración como lo estan muchos actualmente. Y esto creo que no le resta un ápice al derecho de Israel de vivir donde ahora está viviendo.

    Saludos

    El Feo

  2. #182
    Senior Avatar de Sweetman
    Fecha de Ingreso
    09 jul, 08
    Mensajes
    32,929
    Entradas de Blog
    7
    Gracias
    743
    Agradecido 1,896 veces en 1,402 mensajes

    Re: La Verdad (aunque a muchos les pese...)

    Cita Iniciado por admin
    Podría decir mil cosas, solo diré una, me siento orgulloso de formar parte de esta comunidad.
    Gracias
    Admin ForosX
    Gracias por intervenir, ojo que lo ve todo.

  3. #183
    Guest

    Re: La Verdad (aunque a muchos les pese...)

    Cita Iniciado por josebcn
    Cita Iniciado por sonri
    muicssssssssssssssssssssssssssssssss
    Que besazo! casi me caigo de la silla... no quiero ni imaginarme lo demás...

    Yo también te quero mucho
    Sonri,Jose,permitidme una indiscrección...¿Lo vuestro viene de lejos?

    Con cariño.

    Watson

  4. #184
    Guest

    Re: La Verdad (aunque a muchos les pese...)

    Cita Iniciado por admin
    Podría decir mil cosas, solo diré una, me siento orgulloso de formar parte de esta comunidad.
    Gracias
    Admin ForosX
    Todo un honor y un verdadero placer su presencia por estos lares.

    Watson

  5. #185
    Membresia 3 Estrellas Avatar de pingarron
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 08
    Mensajes
    554
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: La Verdad (aunque a muchos les pese...)

    Cita Iniciado por Feo
    Cita Iniciado por pingarron
    Trave, nuestro mundo acabara con el suyo, sus lideres lo saben y por eso la guerra sera larga, ni tan siquiera los hijos de nuestros hijos que no han nacido verán la victoria de la libertad y la democracia, el problema es que nosotros no queremos defender lo que tenemos, solamente el considerar a hombres y mujeres como iguales es algo que ellos no respetaran nunca por que representa el fin de su sociedad como les han enseñado desde su nacimiento, no les culpo, es su religión creada por Mahoma para unir el pueblo árabe y lanzarlos a una guerra de conquista, en dos siglos estaban en los pirineos y en viena, su recompensa después de la muerte en la guerra santa es el paraíso, imaginaros la pagina de Girls BCN gratis de por vida, es para pensárselo o no?

    Un saludo con respeto pero con distensión. <>)

    Gran discurso pingarrón. Permíteme unos cuantos incisos. La religión musulmana no respeta la igualdad del hombre y de la mujer. La religión judia, tampoco. En la religión musulmana alguien se va de putas, luego llega a su casa y le dice a su mujer, he estado de putas, te aguantas. En la religión judía ven a las prostitutas como demonios. Y ni te cuento en la religión judía (en este caso en el Estado de Israel) como estan los temas como el divorcio. Podemos seguir comparando todo lo que quieras entre las dos religiones para ver cual es la menos civilizada o la más fanática de las dos.
    Yo soy español, nací en España y me siento Europeo, por tanto Occidental. Es curioso, leyendo este post tuyo veo que nos quieres embarcar en una guerra al lado de un grupo de gente ciertamente escabrosa y , cuando menos, bastante diferente a nosotros.
    La manida guerra de la "libertad y de la democracia" contra el "terrorismo", o dicho de otro modo una carta blanca para hacer lo que se te antoje y cuando se te antoje sin dar ninguna explicación al mundo.
    Solución al conflicto una fuerza internacional que separe ambos lados de la frontera, buscada por la UE. Solución al conflicto por parte de Estados Unidos, vetar cualquier resolución de la ONU en contra de cualquier cosa que afecte al Estado Israeli y envío de naves con armamento para estar al quite.
    Sobre los ataques que nos ocupan en este hilo, te he decir, como ciudadano de un enclave geográfico que no pertenece a ninguno de los dos bandos, que la masacre que está realizando Israel me parece inadmisible. Y también te digo, que si la masacre la realizara un ejercito palestino contra la población israelí con el apoyo de Estados Unidos y la adquiesciencia de la ONU, me parecería inadmisible.
    Porque si en el Coran se les enseña a los musulmanes a conquistar el mundo y apoderarse de todas sus tierras, ni te quiero contar lo que dicen los textos bíblicos judios, te quedarías pasmado ( a fin de cuentas vienen a decir básicamente lo mismo con respecto a dominar el mundo). Y teniendo en cuenta que el Estado de Israel tiene bombas nucleares, a quien debería de temer más, Pingarrón?.
    Y te lo digo cuando Israel adquiera un mayor respecto por los derechos humanos, por ejemplo no discriminando a razas (fueron uno de los principales aliados del apartheid de Sudáfrica financiándoles y hasta aportando envíos de tecnología nuclear para su defensa militar), ni ha otras características occidentales (Los Beatles no pudieron pisar suelo israelí para dar conciertos, siendo su música repudiada durante mucho tiempo porque corrompían a la juventud y les apartaban de su esencia religiosa, hasta hace bien poco Paul McCartney no pudo actuar allí), y sobre todo que las acciones que se realicen en contra de un Estado de Derecho se ha de responder desde el mismo Estado de Derecho, no masacrando a todo un pueblo, y que la razón y la racionalidad prevalezca sobre cualquier elemento religioso, entonces y sólo entonces los podré considerar como yo. Y nos embarcamos en lo que haga falta.

    Saludos

    El Feo
    Hola Feo, un tema difícil de verdad que nos hace dudar hasta de nuestras convicciones y principios.
    Un par de cosas hasta donde mis limitados conocimientos y mi ignorancia me permite llegar.
    En mis aportaciones a este hilo solo me ha faltado encabezar una cruzada que salga mañana del puerto de barcelona para erradicar al islam de la faz de la tierra, en cierta manera he querido radicalizarme más de la cuenta para que os llegara una pequeña parte de mis ideas, la principal es que no podemos permitirnos que israel desaparezca.

    Sobre los judíos y su forma de vida, desde luego no son mis ídolos pero son democráticos y la libertad nos une, pese a las muchas diferencias que nos separan nuestra cultura viene del cristianismo que es una derivación del judaísmo, el cristianismo se creo para acabar con la esclavitud del imperio romano y no solo lo consiguió sino que nos ha llevado a tener la sociedad más avanzada de todas con sus defectos y virtudes así como la obligación de defenderla.

    Por las bombas nucleares de israel sobra decirte que no apuntan a Europa respecto a eso podemos dormir tranquilos.

    Respecto a la masacre que realiza israel quiero creer y creo que entre sus objetivos no está la población civil seria una estrategia totalmente equivocada y no son tontos a la vez comprendo que en su visión estrategica tengan que detener a Hamás antes de que consigan mejorar sus armas tanto en alcance como en precisión pues no podrían consentir que sus grandes ciudades quedasen expuestas a una lluvia de cohetes y misiles de procedencia Irani, nosotros tampoco lo consentiríamos sí como ellos tuviéramos el poder militar, hay que tener en cuenta que israel no puede permitirse perder ninguna guerra pues no tendrían una segunda oportunidad, permitirme que te ponga un ejemplo para nosotros cercano.

    Las tropas españolas destinadas en Afganistan no participan en combates contra los talibanes y hasta el 9 de noviembre del 2.008 dejaban acercarse a los vehículos civiles a sus vehículos pero ese día un conductor suicida hizo estallar su coche cargado de explosivos junto a uno de nuestros blindados, dos compatriotas nuestros murieron en el ataque, consecuencia de lo cual pocos días después el artillero del blindado que cerraba un convoy español después de los avisos protocolarios para que no se acercase un vehículo no identificado abrió fuego contra el matando al que luego resulto ser un soldado afgano que pretendía unirse al convoy para protegerse en el, está situación no se hubiera producido sin el anterior atentado, pero ahora las cosas son distintas.

    Está mañana me permiti nombrar a varios foreros en una pequeña broma que creo le hacia falta al hilo para quitar tensión y rebajar los parapetos que nos separaban, solo decir que fue una broma y como tal se debe tomar, me refiero a Sonri, Icaro69,Feo,Simunet y Barcel.(espero me perdonéis sí os molesto)

    Y ahora unas lineas para soñar con el día que en que palestinos y judíos moderados después de convivir pacíficamente digamos veinte años y ambos con reglas y principios democráticos, un día derriben los muros que les separan y compartan más equitativamente la poca tierra de que disponen.(el diálogo de los pilotos israelíes que aportó Barcel, en el fondo deja un resquicio a la esperanza, no todo es odio)

    Un saludo y gracias por participar.

  6. #186
    Membresia 3 Estrellas Avatar de pingarron
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 08
    Mensajes
    554
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: La Verdad (aunque a muchos les pese...)

    Por cierto Feo, respecto a lo de una fuerza internacional de interposición que de verdad impidiera la agresión tanto de Hamás como de israel, hasta donde yo se contaría con el veto de Rusia, imagino que por su alianza con Siria. (cada uno defiende sus intereses)

    Un saludo. <>)

  7. #187
    Membresia 3 Estrellas Avatar de pingarron
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 08
    Mensajes
    554
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: La Verdad (aunque a muchos les pese...)

    Para quien le interese profundizar en el tema lo considero interesante.



    http://exteriores.libertaddigital.com/l ... 36053.html


    Se que es de mi cuerda, pero seria bueno otros puntos de vista el que los tenga que los aporte por favor.

    Un saludo. <>)

  8. #188
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    en tus peores pesadillas
    Mensajes
    6,972
    Gracias
    0
    Agradecido 30 veces en 16 mensajes

    Re: La Verdad (aunque a muchos les pese...)

    Paso de hacer quote de feo porque es muy largo.
    Críticas la religión musulmana y judía, y estoy de acuerdo, sobretodo la musulmana, anda que lo sabré yo, ji ji ji... Pero, te recuerdo feo que nosotros provenimos de la religión católica, te recuerdo que el papa condeno las píldoras, que no admite los matrimonios homosexuales, y de aborto ni hablemos. Y no hace mas por el simple hecho de que aquí ya yo impera la iglesia, porque sino muy mal estaríamos, nosotras todo el día pariendo y vosotros dando palizas sin que nosotras podamos decir nada. Esa es nuestra herencia, pasa que esos países aún se impera con la religión. Aunque te diré, en favor de los musulmanes, en materia de alimentación, es muy interesante leer.

    Como cultura, dejando aparte prejuicios religiosos, es muy interesante leer sus libros, de cualquier religión.

    Pd. Si, son las 5 am, pero es que estoy pringando esta semana

  9. #189
    Guest

    Re: La Verdad (aunque a muchos les pese...)

    Buenos dias a todos,la guerra sigue su camino mortífero...hoy por todas las víctimas Palestinas y Judías...Adagio

    [youtube:325m4zec]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/hNMwGXamT5o&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/hNMwGXamT5o&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:325m4zec]

    Watson

  10. #190
    Senior Avatar de Sweetman
    Fecha de Ingreso
    09 jul, 08
    Mensajes
    32,929
    Entradas de Blog
    7
    Gracias
    743
    Agradecido 1,896 veces en 1,402 mensajes

    Re: La Verdad (aunque a muchos les pese...)

    Trave... a ver hasta qué hora aguantas...

Página 19 de 26 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Y que cumplas muchos mas....Miss Lioness
    Por en el foro Felicitaciones, Acontecimientos, Quedadas, Humor
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 02/07/2009, 08:18
  2. Y que cumplas muchos mas....
    Por en el foro Felicitaciones, Acontecimientos, Quedadas, Humor
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 17/04/2009, 18:37
  3. Aunque Tarde, Me Presento
    Por voyage en el foro Me presento Forero
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 18/05/2008, 16:25
  4. aunque datos distintos parece guapa
    Por Jaume en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 12/11/2007, 16:32
  5. Ahi va la otra XP, aunque me lo he pensado mucho
    Por PenecitoBCN en el foro Experiencias
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 18/09/2007, 08:36

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona