Página 2 de 26 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 252

Tema: La Verdad (aunque a muchos les pese...)

  1. #11
    Senior Avatar de Sweetman
    Fecha de Ingreso
    09 jul, 08
    Mensajes
    32,929
    Entradas de Blog
    7
    Gracias
    743
    Agradecido 1,896 veces en 1,402 mensajes

    Re: La Verdad (aunque a muchos les pese...)

    Cita Iniciado por Feo
    Sweetman ,con todos mis respetos. Tienes razón, allí siempre hubo judios pero los judios siempre se han caracterizado por ser un pueblo nómada, dispersado por todo el mundo. Han vivido por prácticamente todos los paises del mundo, en algunos lugares en muchas mas cantidades de los que han vivido en la zona que está ahora Israel. Aquí en España estuvieron viviendo los judios sefardies durante muchísimos siglos, y si quieres podemos entrar en guerras de cifras de donde vivían más o menos judios. También he de decir, para no faltar a la verdad, título de este hilo, que los judios siempre han generado confrontaciones y controversias en todos los países en los que han vivido. No es ningún secreto que de aquí se les expulsó en el año 1492, pero no sólo fuimos nosotros, Inglaterra expulsó a todos los judios en el año 1290 y Francia en el año 1394, Portugal los expulsó en el año 1496 y hasta un papa los expulsó del Vaticano. Yo entiendo que si sólo un país los hubiese expulsado a ese país se le pudiese decir absolutamente de todo, pero si te expulsan de varios países es también porque los judios han sido a lo largo de su historia un poco "especiales" en su convivencia con sus vecinos. Y si quieres también te puedo comentar que la mayoria de los judios expulsados se fueron a vivir al imperio otomano, que los recibió con los brazos abiertos (hay que recordar que el imperio otomano era musulman). Podriamos entablar una amplia discusión sobre estos temas no me voy a extender más.
    Vamos a la actualidad. Es cierto que en Palestina antes de 1948 había asentamientos judios, como en muchos otros países, y ya por entonces había enfrentamientos, como también en muchos otros países. Pero lo que ocurre es que el Sr. Henry Solomon Truman, presidente de los Estados Unidos por aquel entonces (la procedencia y religión de este señor la dejo en incógnita,para que si quieres la investigues) decidió que a partir de ahora los judíos tendrían su propio país y en el lugar de acuerdo a lo que ponía en sus sagradas escrituras. Y es cierto se decidió cortar a Palestina en dos, una para los israelis y otra para los palestinos, y los árabes no lo aceptaron. A partir de allí guerras y mas guerras, también Israel ha querido luchar, para poder tener en sus dominios Jerusalen (que en la partición de 1948 no le pertenecía), los altos del Golán,etc, asentamientos que serían de ellos según sus escrituras. Y es cierto que en muchas ocasiones el primer tiro fue obra de los árabes, pero auspiciado en muchas ocasiones por actitudes realmente provocativas de los judios (¿que pasaría si te desviaran el cauce de los rios y te dejaran sin agua para tus cultivos?). Tras todo esto Palestina se ha quedado en nada. Por consiguiente, ahora la situación es fruto de todo lo anterior y de muy difícil solución.

    Y ahora para terminar Sweetman, te formulo un par de preguntas: ¿Qué pasaría si por casualidad en las Sagradas Escrituras se hubiese dicho que España era la tierra prometida y por decisión de Estados Unidos se hubiese decidido partir en dos y darles la mitad a los judíos, la mitad con mejores recursos, te habría gustado? ¿Que pasaría si los gitanos, que han vivido desde tiempos inmemoriales con nosotros, y los Estados Unidos decidiesen que por esto se le debía de entregar la mitad de España, te gustaría?

    No me extiendo más, perdona si te he aburrido, creo que es bueno que existan diversas opiniones para el desarrollo de un diálogo correcto. Muchísimas gracias por tu atención.

    Saludos

    El Feo
    ¡Por favor Feo, no divagues!
    A lo largo de la Historia, siempre que ha habido alguna crisis económica (como la que vivimos hoy en día), política o religiosa, se ha buscado un chivo expiatorio. ¿Y queuién mejor que los judíos, los "asesinos de Cristo"?. Pues eso.
    Tu Feo, discutes el derecho de Israel a existir, no defiendes la paz. Y así NUNCA habrá paz.
    Métetelo en la cabeza, Israel existe y existirá siempre. Por mucho que te pese.
    Es más, tu vida cotidiana y la de todos nosotros es mucho mejor gracias a Israel.

  2. #12
    Guest

    Re: La Verdad (aunque a muchos les pese...)

    El problema sweet es q parece q Israel no sabe medir sus fuerzas. Me refiero con respecto a la capacidad del enemigo. La franja esta sin electricidad, sin conexión a Internet, poco nos llega, así q información manipulada nada d nada.
    Personalmente yo no puedo entender el porque de tanto odio.
    El odio de los terroristas de Hamas y la defensa desproporcionada de Israel.
    El terrorismo es un enemigo cobarde y sin rostro, que ataca y se esconde entre los inocentes. Por otro lado Israel hace uso de su más sofisticado armamento para ir contra ese enemigo causando la muerte de muchos inocentes, niños ¡!!
    Agradezco no tener que vivir en carne propia la realidad de la guerra, no podría soportar la muerte de tanta gente inocente que nada tiene que ver con el terrorismo.
    Agradezco q no sea una fanática en religiones, de no creer en ningún puto dios… me repatea y me carcajeo del dios de los del pañuelo en la cabeza, y del de los tirabuzones en las patillas.
    A partir de ahí, se tendría q intentar razonar con cualquiera, y quitar el odio labrado durante generaciones, cosa inútil. Supongo q varias generaciones de cultura laica es la única manera de acabar con esto. Entonces seriamos mas tolerantes con las opiniones y creencias ajenas para que así finalmente podamos vivir en armonía y paz. Que cada día nos respetemos más en todo sentido.
    Una utopía, bien solo me puedes acusar de pardilla…

    ¿Por qué ahora nuestro ejercito no ha ido al lugar del conflicto? ¿Por qué los otros son moros y estos judíos?

    Yo no espero una solución americana, ellos montaron el conflicto robándoles la tierra a los árabes y dándosela a los judíos, porque nos dio a todos mucha pena lo que Hitler hizo con ellos. Y ahora no nos da ninguna pena lo que los judíos hacen con los moros. No nos da ninguna pena lo que los yankis hacen con los moros.

    Por eso existe el radicalismo árabe, y sólo ”Alá” sabe hasta donde llegarán.

    Si yo fuera moro, utilizaría todos los medios a mi alcance para joder al estado de bienestar de los países” inteligentes y libres”.


    Lo que se nota es que tu eres de derechas... cuanto mas fácil es ponerse siempre en el lado del poder, del dinero, de la superioridad... independientemente de lo que haga Hamas (partido elegido democráticamente con el 65% de los votos en Palestina) lo que hace Israel con el respaldo internacional no tiene nombre.

  3. #13
    icaro69
    Guest

    Re: La Verdad (aunque a muchos les pese...)

    Los insultos Sweetman te los podrán E D I T A R, la razón desgraciadamente muere inocente en estos precisos instantes.

    Supongo que mirar demasiado al espacio trae estas consecuencias. Se pierde el horemus.

    Las sabias palabras nunca se corresponden con los sabios gestos.

    Empiezas a darme mucha pena.

  4. #14
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    en tus peores pesadillas
    Mensajes
    6,972
    Gracias
    0
    Agradecido 30 veces en 16 mensajes

    Re: La Verdad (aunque a muchos les pese...)

    Sonri. Lo que dices tiene mucha verdad, excepto con lo que Hamas fue elegido democráticamente. Sabes lo que hicieron cuando impusieron la Ley Sharia, no?

    Son terroristas, y además de los buenos, porque utilizan a sus mujeres y niños.

    Israel (si me tuviera que referir como a una persona), es más tonto, porque entrar en la trampa que les han tendido Hamás, no lo puedo entender.

    Está claro, y ahora os escucho, que nadie quiere esa guerra, pero Hamás es una organización que está en el punto de mira del resto de países árabes, o al menos muchos de ellos.

    Detrás, estoy convencida, tenemos a los señores del petróleo chinchando.

    Ojalá los señores de traje, que son los que deciden el destino del mundo, ganen mucho dinero y poder pero YA, para que se sienten a negociar de una puñetera vez.

  5. #15
    pelos
    Guest

    Re: La Verdad (aunque a muchos les pese...)

    Cita Iniciado por travesura_bella
    Solo una puntualización.

    Y Pelos, si ves los videos que colgué ayer, podrás comprobar que los de Hamas cogen literalmente a los niños y los llevan allí donde saben que les van atacar.
    Trave, si lees mi denso post, verás que cargo contra los dos.

  6. #16
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    en tus peores pesadillas
    Mensajes
    6,972
    Gracias
    0
    Agradecido 30 veces en 16 mensajes

    Re: La Verdad (aunque a muchos les pese...)

    Cita Iniciado por pelos
    Cita Iniciado por travesura_bella
    Solo una puntualización.

    Y Pelos, si ves los videos que colgué ayer, podrás comprobar que los de Hamas cogen literalmente a los niños y los llevan allí donde saben que les van atacar.

    Trave, si lees mi denso post, verás que cargo contra los dos.

    Lo sé, y te lo agradezco. Todos son y somos culpables.

    Solo puntualizaba eso.

    Sois increíbles. De verdad. Me encanta, porque habeis demostrado que sabeis debatir. A mi me estais dando una gran lección.

    Gracias.

    Espero que sigamos por este camino, es positivo. Pero que acabe pronto, por Dios!!!!!!

  7. #17
    Guest

    Re: La Verdad (aunque a muchos les pese...)

    Mas o menos trave, se lo q es y por supuesto no comulgo con eso… ni con otras putas paridas d las leyes d esos países… la ley SHARIA me la paso yo por donde te imaginas… por ser discriminatoria contra las mujeres.

    Lo triste es que no es el único conflicto armado y que, como bien dices sweet, solo nos enteramos de lo que quieren que nos enteremos. Información si, pero justicia y solidaridad también

    Estando de acuerdo en lo que es y lo que representa Hamas, y en que da vergüenza que las bombas sobre la población civil se critiquen o no según de donde vengan, yo quisiera subrayar que es aún peor, nos quita toda la razón que podamos tener y no se puede tolerar que un estado moderno utilice la barbarie y el asesinato como lo esta haciendo el estado de Israel. Basta ya de justificar el TERRORISMO de estado, basta ya, por favor Sweet…

  8. #18
    Senior Avatar de Sweetman
    Fecha de Ingreso
    09 jul, 08
    Mensajes
    32,929
    Entradas de Blog
    7
    Gracias
    743
    Agradecido 1,896 veces en 1,402 mensajes

    Re: La Verdad (aunque a muchos les pese...)

    Mortar Bombs Shot from UN School in Gaza 29 Oct. 2007

    [youtube:3uanrjgz]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/zmXXUOs27lI&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/zmXXUOs27lI&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:3uanrjgz]

  9. #19
    Senior Avatar de Sweetman
    Fecha de Ingreso
    09 jul, 08
    Mensajes
    32,929
    Entradas de Blog
    7
    Gracias
    743
    Agradecido 1,896 veces en 1,402 mensajes

    Re: La Verdad (aunque a muchos les pese...)

    [youtube:2s8trnnh]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/eTGbP55HGi8&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/eTGbP55HGi8&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:2s8trnnh]

  10. #20
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    en tus peores pesadillas
    Mensajes
    6,972
    Gracias
    0
    Agradecido 30 veces en 16 mensajes

    Re: La Verdad (aunque a muchos les pese...)

    Cita Iniciado por sonri
    Mas o menos trave, se lo q es y por supuesto no comulgo con eso… ni con otras putas paridas d las leyes d esos países… la ley SHARIA me la paso yo por donde te imaginas… por ser discriminatoria contra las mujeres.

    Lo triste es que no es el único conflicto armado y que, como bien dices sweet, solo nos enteramos de lo que quieren que nos enteremos. Información si, pero justicia y solidaridad también

    Estando de acuerdo en lo que es y lo que representa Hamas, y en que da vergüenza que las bombas sobre la población civil se critiquen o no según de donde vengan, yo quisiera subrayar que es aún peor, nos quita toda la razón que podamos tener y no se puede tolerar que un estado moderno utilice la barbarie y el asesinato como lo esta haciendo el estado de Israel. Basta ya de justificar el TERRORISMO de estado, basta ya, por favor Sweet…
    Yo es que quiero que esto pare, aunque sea para volver a hablar de sexo caramba!!!!!

    Va.......un pelín de buen humor........ que también es necesario.

    No se justifica el terrorismo, seguro que Sweet no quiere esto.

    Te aseguro que a los pocos judíos que conozco, este tema les trae de cabeza, no apoyan a su gobierno.

Página 2 de 26 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Y que cumplas muchos mas....Miss Lioness
    Por en el foro Felicitaciones, Acontecimientos, Quedadas, Humor
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 02/07/2009, 08:18
  2. Y que cumplas muchos mas....
    Por en el foro Felicitaciones, Acontecimientos, Quedadas, Humor
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 17/04/2009, 18:37
  3. Aunque Tarde, Me Presento
    Por voyage en el foro Me presento Forero
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 18/05/2008, 16:25
  4. aunque datos distintos parece guapa
    Por Jaume en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 12/11/2007, 16:32
  5. Ahi va la otra XP, aunque me lo he pensado mucho
    Por PenecitoBCN en el foro Experiencias
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 18/09/2007, 08:36

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona