Página 3 de 26 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 252

Tema: La Verdad (aunque a muchos les pese...)

  1. #21
    Guest

    Re: La Verdad (aunque a muchos les pese...)

    Cita Iniciado por travesura_bella
    Cita Iniciado por sonri
    Mas o menos trave, se lo q es y por supuesto no comulgo con eso… ni con otras putas paridas d las leyes d esos países… la ley SHARIA me la paso yo por donde te imaginas… por ser discriminatoria contra las mujeres.

    Lo triste es que no es el único conflicto armado y que, como bien dices sweet, solo nos enteramos de lo que quieren que nos enteremos. Información si, pero justicia y solidaridad también

    Estando de acuerdo en lo que es y lo que representa Hamas, y en que da vergüenza que las bombas sobre la población civil se critiquen o no según de donde vengan, yo quisiera subrayar que es aún peor, nos quita toda la razón que podamos tener y no se puede tolerar que un estado moderno utilice la barbarie y el asesinato como lo esta haciendo el estado de Israel. Basta ya de justificar el TERRORISMO de estado, basta ya, por favor Sweet…
    Yo es que quiero que esto pare, aunque sea para volver a hablar de sexo caramba!!!!!

    Va.......un pelín de buen humor........ que también es necesario.

    No se justifica el terrorismo, seguro que Sweet no quiere esto.

    Te aseguro que a los pocos judíos que conozco, este tema les trae de cabeza, no apoyan a su gobierno.

    Si si volvamos a hablar de coños y pollas, pero ha sido super estresante estos diez minutos q no dabas crédito a lo q leías y sin poder procesar… uffffffffffff

    Sabes aquel q dice…

    Jeje


    Uffffff


  2. #22
    Banned
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 07
    Ubicación
    Out Utero
    Mensajes
    3,209
    Gracias
    11
    Agradecido 17 veces en 13 mensajes

    Re: La Verdad (aunque a muchos les pese...)

    Shalom Sweetman.

    Veras iba a contestarte un poco alterado pero antes de hacerlo he leido un par de post del genial Nietze, colgados en memorables, y la verdad es que ahora estoy más pausado y por tanto en mejor situación para contestarte.

    Tengo poca cultura, no tengo estudios y me cuesta enormemente escribir en este foro donde hay un nivelazo que me sobrepasa y me acongoja, y eso que dicen que es un foro de putas y puteros....pero ahí va.

    El estado de Israel fue un regalo de las Naciones Unidas bajo presión sobre todo Británica en 1947, evidentemente influyó muchísimo lo que el colgao ese de Hitler les hizo a los judíos, que sin duda es del todo despreciable....pero que culpa tienen los palestinos?
    Crees que algúna Nación del mundo tiene derecho a reclamar unas tierras que eran suyas hace 3000 años...por que lo dicen las Santas Escrituras?...pues mira a lo mejor de aquí a unos años cuando el pueblo palestino este casi arrasado a las Naciones Unidas se les ocurre la brillante idea de compensar al pueblo Árabe devolviendoles Al-Alandalus.

    Antes de que se creara el Estado de Israel en Palestina, vivían judios y palestinos en paz y absoluta harmonía además de otras religiones y culturas.

    Lo más fuerte,es que no contentos con lo que se les dió, el estado de Israel ha ido ampliando fronteras con la excusa de defenderse....los famosos asentamiento etc. Han construido un muro sin que ningún país del mundo les digera ni mu. Un muro donde se separan dos modos de vida...una en la abundáncia más absoluta y otra en la más infame miseria. Patético.

    ¡Ah eso si!, unos hacen la guerra y los otros son terroristas, como los palestinos tienen tantos tanques, aviones y armamento para defenderse.

    Es una guerra injusta...en la que no hay ni buenos ni malos, pero si el más fuerte contra el más débil....y como siempre los más perjudicados los civiles, sobre todo los niñ@s que si sobrevíven a todo este conflicto lo único que les quedará es un odio infinito.

    En mí opinión el Estado de Israel y todos los judíos del mundo están vomitando todo el odio que han acumulado durante siglos en el pueblo palestino....algo que considero absolutamente injusto.

  3. #23
    Senior Avatar de Sweetman
    Fecha de Ingreso
    09 jul, 08
    Mensajes
    32,929
    Entradas de Blog
    7
    Gracias
    743
    Agradecido 1,896 veces en 1,402 mensajes

    Re: La Verdad (aunque a muchos les pese...)

    Mira Kaiser, ni hay que ser judío para apoyar a Israel ni hay que ser árabe para apoyar a los palestinos.
    No me parece mal que apoyes a ese lado del conflicto. Eres libre de hacerlo. Pero hazlo con conocimiento.

    La verdad que nadie dice es que nunca, repito NUNCA, a lo largo de toda la historia de la humanidad ha existido un estado palestino gobernado por palestinos. Éstos han vivido en muchos sitios, igual que los judíos.
    Así que no se les quitó un pais. Se dividió en dos, porque no eran capaces de convivir los dos en paz.
    Ese es un hacho.

    Si en este foro alguien pregunta por una escort y yo no se nada de ella, me callo. No contesto.
    Pero parece que en este tema todos quieren decir algo desde su desconocimiento. Porque si no es desconocimiento, es mentira. Y eso es muy grave.

    Discutir sobre la legitimidad de Israel a existir, es no querer solucionar el conflicto. Y es culpa de esta gente, la que no quiere la existencia de un país u otro, por la que muere y morirá gente.

    Te digo lo que he dicho en un post anterior.
    No hay que repetir lo que se postea en el hilo de Icaro. Este hilo es para ofrecer la otra cara de la moneda, lo que NO se dice allí. Repetir lo mismo en todas partes agobia alforo y no interesa.

  4. #24
    Senior Avatar de Sweetman
    Fecha de Ingreso
    09 jul, 08
    Mensajes
    32,929
    Entradas de Blog
    7
    Gracias
    743
    Agradecido 1,896 veces en 1,402 mensajes

    Re: La Verdad (aunque a muchos les pese...)

    Cita Iniciado por sonri
    Lo que se nota es que tu eres de derechas...
    Mira Sonri. Este comentario es estúpido y está totalmente fuera de lugar.
    Ni hay que apoyar a Israel por ser de derechas ni hay que hacerlo con los palestinos por ser de izquierdas.
    Y si así lo haces, pues me das pena.

    En cuanto a mis preferencias políticas, suponiendo que las tenga, no son asunto tuyo ni de nadie. No vienen al caso.

    Pero como tu pareces creerlo así, léete este artículo de una mujer catalana, republicana, de izquierdas.

    http://www.analitica.com/va/internacion ... 370254.asp

  5. #25
    Feo
    Feo está desconectado
    Membresia 2 Estrellas Avatar de Feo
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 08
    Mensajes
    114
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: La Verdad (aunque a muchos les pese...)

    Cita Iniciado por Sweetman
    ¡Por favor Feo, no divagues!
    A lo largo de la Historia, siempre que ha habido alguna crisis económica (como la que vivimos hoy en día), política o religiosa, se ha buscado un chivo expiatorio. ¿Y queuién mejor que los judíos, los "asesinos de Cristo"?. Pues eso.
    Creo sinceramente Sweetman, que aquí confundes la velocidad con el tocino. Nadie está culpando a Israel de la crisis económica ni poniéndolos como chivo expiatorio de nada. Se está dando una situación de autentica masacre en la que están muriendo muchísimas mujeres y niños y se está bombardeando indiscriminadamente por todos los lados, no tiene nada que ver con la crisis económica es una cuestión principalmente de principios humanos. Haces un flaco favor esgrimiendo este argumento en favor de Israel porque así aumenta su fama de auto-persecucionismo. Pero bueno, cada cual alega sus motivos.

    Cita Iniciado por Sweetman
    Tu Feo, discutes el derecho de Israel a existir, no defiendes la paz. Y así NUNCA habrá paz.
    Creo que tengo todo el derecho a discutir como fue el nacimiento de Israel, porque cuanto menos fue discutible. Dices que no defiendo la paz, pero de la manera en la que se realizó todo en esos momentos ¿Promovía la paz?.

    Cita Iniciado por Sweetman
    Métetelo en la cabeza, Israel existe y existirá siempre. Por mucho que te pese.
    Vaya a ver si detrás de tu nick quien se esconde realmente el George Bush y estoy teniendo el inmenso honor de estar intercambiando opiniones con él. A mi se me podrá convencer mediante la aportación de datos y el convencimiento, no porque me tengan que meter las cosas en la cabeza. Por cierto, esta frase tuya definitivamente si que promueve la paz.

    Cita Iniciado por Sweetman
    Es más, tu vida cotidiana y la de todos nosotros es mucho mejor gracias a Israel.
    Aquí si que me has dejado sin palabras. Los fundadores de los bancos las familias que controlan el sistema capitalista (Rockefeller, Rotschild,etc.) las que han organizado un sistema en el que me tengo que hipotecar de por vida para tener un sitio donde vivir y trabajar a destajo para no perderlo. Tienes razón Sweetman. Gracias, muchísimas gracias por hacer que mi vida cotidiana sea una maravilla. A lo mejor es la tuya, pero no creo que la de la mayoría. Y si me dices que gracias a ellos los musulmanes no nos han conquistado, porque nos quieren conquistar, falacia. Te cuento que los judios sefardíes actualmente aún mantienen las llaves de las casas de cuando se les expulsó en 1492. Que la religión judía y musulmana son retrógradas a partes iguales, que la mujer en Israel tiene muchos menos derechos, que su sistema democrático tiene como "Constitución" las leyes fundamentales de israel, que son unas leyes que no están escritas y que las dirimen según les vienen de la interpretación de sus textos bíblicos. Que es una religión basada en el odio, como la musulmana, y que las matanzas dan muchos votos, y recuerda que las elecciones las tienen a la vuelta de la esquina. Pero claro Sweetman, se me olvidaba algo muy importante que hace que mucha gente se ponga de su lado, tienen dinero, y el dinero da mucho poder. Porque si no tuviesen dinero, que pensarías de unas personas con esas ideas tan retrógradas y que se están dando cabezazos todo el día contra un muro.

    Sweetman, sabes que te respondo sin ningún tipo de acritud y alabando la diversidad de opiniones que enriquecen la discusión. Mis mas sinceros saludos

    Saludos

    El Feo.

  6. #26
    Guest

    Re: La Verdad (aunque a muchos les pese...)

    Yo simplemente contaré mi experiencia personal, a los que tienen posturas ya definidas y pre-fijadas seguramente no les interesa, pero al menos lo dejo como aportación en este hilo.

    Como tantos otros estudiantes en los 70 y principios de los 80 la OLP y otras organizaciones de "liberación" nos parecían simpáticas, las veíamos desde la distancia y nunca nos habían atacado.

    Más tarde, y por motivos de trabajo tuve ocasión de viajar durante varios años por Oriente Medio (Jordania, Egipto, Líbano, Arabia Saudí, Etc...) e Israel. La mayoría de las veces, durante las cenas se comentaban asuntos de política regional y local, siempre era una mezcla de occidentales y árabes.

    La gran sorpresa fué descubrir que el problema fundamental no era político, ni económico, ni social,... era un asunto de raíz religiosa. Quién ha escuchado a personas de nivel cultural y económico (musulmanas de religión) plantear las barbaridades que se proponían y escuchaba las respuestas de israelíes integristas (o de occidentales muy convencidos del valor de su religión católica) puede intuir que hay algo muy de fondo que hace imposible la convivencia y el respeto mutuo.

    La importancia de la religión en estos temas (¿Nos olvidamos de que Pakistán existe simplemente porque los hindúes no soportaban una mayoría musulmana en tierra sagrada para sus dioses?) es dramática.

    A mi entender el problema es que el mundo musulman vive de recuerdos de un pasado glorioso, pero debería aceptar que la sociedad civil existe. En Occidente hemos conseguido reducir (que no eliminar, veáse la profesión de fé que debe hacer cualquier candidato a la presidencia de los EEUU para conseguir ser elegido) la influencia de la religión en nuestra vida, pero aún queda mucho camino por recorrer.

    Yo simplemente descalifico y no le reconozco el derecho a opinar en un conflicto al que me lo justifica por razones de un libro que contienen tantas tonterías como el Coran, La Biblia, la Torá, Etc... Si hablamos como seres humanos será más fácil encontar puntos de acuerdo, pero si hablamos a través de los que estos libros han predicado no hay solución.

    Con todo el pesimismo del no creyente,
    Darwin

  7. #27
    Senior Avatar de Sweetman
    Fecha de Ingreso
    09 jul, 08
    Mensajes
    32,929
    Entradas de Blog
    7
    Gracias
    743
    Agradecido 1,896 veces en 1,402 mensajes

    Re: La Verdad (aunque a muchos les pese...)

    Cita Iniciado por DARWIN
    Yo simplemente contaré mi experiencia personal, a los que tienen posturas ya definidas y pre-fijadas seguramente no les interesa, pero al menos lo dejo como aportación en este hilo.
    Tienes razón, Darwin. Tu opinión no interesa a nadie (o a casi nadie)

    ¿Sabes por qué?
    Porque has dado de lleno en el centro de la diana.
    Quien crea que esto es un conflicto territorial, está totalmente equivocado.

    Si echamos un vistazo a este mapa, vemos la proporción de países árabes, la mayoría enemigos (en amarillo), respecto a Israel (en azul).
    Es absurdo pensar que un conflicto tan brutal, con tantas guerras, sea un problema territorial.
    El Islam no quiere ningún país allí que no sea musulmán.
    Pero eso es algo que en Occidente, no se quiere entender.


  8. #28
    Guest

    Re: La Verdad (aunque a muchos les pese...)

    Sinceramente Sweet,no se lo que pretendes o lo que te mueve ,para seguir diciendo que no queremos que Israel exista...
    Creo que eso no lo ha dicho nadie,ni nadie lo dirá...
    Solamente quiero que comprendas la desmesura,el odio y la perversidad con la que "Israel" esta actuando.El ataque es desproporcionado , contundente,irracional y múltiples adjetivos más.
    Hamás y compañía ya tienen desde hace mucho tiempo el cartel de terroristas,cobardes,hijos de tal y de cual...eso esta más que claro.
    Pero Sweet ,ahora Israel tiene que colgarse el cartel de asesino y exterminador,te guste o no te guste.
    Ya no son los pobrecitos supervivientes de un holocausto atroz,ahora son ellos los aniquiladores indiscriminados. Y eso es lo que pasa a fecha de hoy.
    Las causas del conflicto poco importan ahora.Lo esencial, hoy por hoy, son las muertes que causan,la prepoténcia que demuestran y lo aplastante de sus ataques.
    Eso es lo que mi corazón siente hoy...ellos han hecho que nos olvidasemos unos dias de los atentados de Hamás y si siguen por este camino haran de este grupo terrorista unos héroes para el futuro.

    Watson

  9. #29
    Guest

    Re: La Verdad (aunque a muchos les pese...)

    Cita Iniciado por icaro69
    Los insultos Sweetman te los podrán E D I T A R, la razón desgraciadamente muere inocente en estos precisos instantes.

    Supongo que mirar demasiado al espacio trae estas consecuencias. Se pierde el horemus.

    Las sabias palabras nunca se corresponden con los sabios gestos.

    Empiezas a darme mucha pena.



    (lo siento me ha hecho mucha gràcia...)

  10. #30
    Guest

    Re: La Verdad (aunque a muchos les pese...)

    Cita Iniciado por Sweetman
    Cita Iniciado por DARWIN
    Yo simplemente contaré mi experiencia personal, a los que tienen posturas ya definidas y pre-fijadas seguramente no les interesa, pero al menos lo dejo como aportación en este hilo.
    Tienes razón, Darwin. Tu opinión no interesa a nadie (o a casi nadie)

    ¿Sabes por qué?
    Porque has dado de lleno en el centro de la diana.
    Quien crea que esto es un conflicto territorial, está totalmente equivocado.

    Si echamos un vistazo a este mapa, vemos la proporción de países árabes, la mayoría enemigos (en amarillo), respecto a Israel (en azul).
    Es absurdo pensar que un conflicto tan brutal, con tantas guerras, sea un problema territorial.
    El Islam no quiere ningún país allí que no sea musulmán.
    Pero eso es algo que en Occidente, no se quiere entender.

    Te has olvidado un pequeño detalle amigo Sweet...el mapa Geopolítico es correcto,pero te faltaría añadir a USA y a GB,que aunque no sean colindantes estan ahi...con sus defendidos.


    Watson

Página 3 de 26 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Y que cumplas muchos mas....Miss Lioness
    Por en el foro Felicitaciones, Acontecimientos, Quedadas, Humor
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 02/07/2009, 08:18
  2. Y que cumplas muchos mas....
    Por en el foro Felicitaciones, Acontecimientos, Quedadas, Humor
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 17/04/2009, 18:37
  3. Aunque Tarde, Me Presento
    Por voyage en el foro Me presento Forero
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 18/05/2008, 16:25
  4. aunque datos distintos parece guapa
    Por Jaume en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 12/11/2007, 16:32
  5. Ahi va la otra XP, aunque me lo he pensado mucho
    Por PenecitoBCN en el foro Experiencias
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 18/09/2007, 08:36

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona