Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Tema: Dibujar realidades o sueños...

  1. #11
    Banned
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 07
    Ubicación
    Out Utero
    Mensajes
    3,209
    Gracias
    11
    Agradecido 17 veces en 13 mensajes

    Re: Dibujar realidades o sueños...

    ¡Qué bonito es soñar Travesura!...espero que tengas suerte.

    Yo creo que el amor te encuentra o lo encuentras, pero cabe la posibilidad de que esto no ocurra nunca...o que tu amor no sea correspondido. En este último caso, creo que en la vida hay otros muchos caminos donde puedes volcar tu amor y llenar ese vacío. Dependera de la capacidad de la persona, en impedir que ese vacio se convierta en amagura y ésta en dolor infinito.

    Creo que es más importante dar amor que recibirlo, al menos a mí me llena más...y es para mí como una obsesión, por que no soporto sentirme vacío por dentro.

    Pero, como siempre, el ser humano tiende a preocuparse más por no dar más amor, del que recibe...ya lo dije en un hilo de Trave.

    El amor sea correspondido o no implica sufrimiento siempre. En el caso de un amor correspondido ese sufrimiento será más o menos llevadero, dependiendo de la ilusión por mantenerlo vívo.

    No me hagas mucho caso Sonrise que soy un cuarentón enamorado e infiel...pero te aseguro que el peage que debo pagar, en ocasiones se me hace insoportable. Por lo que entiendo que con el tiempo (maldito sea), el gran amor de tu vida se convierte inexorablemente en un buen amor....que no esta nada mal.

    Y sí, Nebulosa confirmadísimo, se ha perdido el encanto de la seducción, más que el deseo y la pasión...por qué?...por el puto egoísmo y la falta de ilusión.



    Saludos.

  2. #12
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    en tus peores pesadillas
    Mensajes
    6,972
    Gracias
    0
    Agradecido 30 veces en 16 mensajes

    Re: Dibujar realidades o sueños...

    Idem respuesta que Watson, Kaiser.

    Siempre hay una persona que inspira eso, y lo que me callo...............


  3. #13
    Guest

    Re: Dibujar realidades o sueños...

    Cita Iniciado por icaro69
    ...Cuando dices...¿dibujar?.... te refieres a con las manos, con los pies, o en invisible ?¿..... llegar a la conclusión de porque te planteas esas inquisidoras cuestiones, no hace más que reivindicar el status de la solitud consentida como escapatoria al miedo de saber demasiado.
    Cuando digo dibujar… “lo fácil” con la precisión del material q te garantiza los trazos, la posición exacta de los puntos, o nos dejamos llevar por el pincel… y dibujamos lo abstracto lo q querríamos, lo q nos gusta sin condiciones… no será perfecto, se puede ir el proyecto al carajo tranquilamente, o trazar un galimatías q no te aclares ni tu mismo.
    El amor casual… q dices, es el amor efímero, el pret a porter, el del día a día, el q va con todo y con nada, … el q nunca me ha interesado, en ese sentido, en ese proyecto, sí como amistad.
    No es miedo, es ir a piñón fijo, es programarte y abandonarte, dejar de sentir lo q realmente sentirías si fuera un gran amor... entonces dejarias fluir tus sentimientos, tu pasión…
    Pero a todo le damos vueltas, y mas vueltas, hasta q perdemos el norte, hasta q el estrés te obliga a cortar por lo sano. Y cuando vuelven a llegar las vueltas y mas vueltas, porque esas son fieles a morir, te planteas q quizás la vida es menos compleja.
    Los hay receptivos para el amor, los otros se sentaran a esperar…, a observar, a mirar…a lamentarse…


  4. #14
    Guest

    Re: Dibujar realidades o sueños...

    Cita Iniciado por nebulosa
    Personalmente creo que definir "amor" es realmente un sueño y para muy pocos una realidad poco frecuente.

    Es evidente que hay amores que hieren cuando no son correspondidos, a estas alturas de la vida y debido a la "mucha oferta y poca demanda" los valores se corrompen, vicio, poco criterio y falta de dialogo ayudan para con la destrucción de aquello que parecia imperenne.

    Lo que ocurre que ya no existen secretos, nadie se retiene. Los tabues han caido, la información se extiende y la libertad ha llegado.

    Amores que duren..."se siente" cabe la posibilidad, pero eso es para el inserso que necesita otros que haceres diarios ( o no, todo es probable).

    Fugaces...quizas los mejores de los que gusta repetir porque son variables, diferentes...pero a la larga repercuten y pueden fustrar.

    A mi me queda una pregunta en el tintero:

    se ha perdido el encanto de la seducción, el deseo y la pasion?

    Yo pararia el reloj de mi vida por alguien que valiera la pena. Pero existe ese alguien?




    --------------------------------------------------------------------------------
    Comparte tus fotos con tus amigos. Más fácil con Windows Live

    La definición de amor es unipersonal, todos tenemos la nuestra, creo yo. Como te haya ido la feria…
    Dependiendo de cómo seas, de cómo vivas tus sentimientos y emociones…
    No todos los amores q hieren es q no han sido correspondidos los hay incompatibles q no te dan otra opción, pero perduraran ahí en un rinconcito de tu corazón para los siglos… y esbozaras una sonrisa cuando hagas inventario, reciclaras, pero ese amor siempre lo dejaras ahí…
    Qué practica eres si me inclino por la decisión pragmática te llamaré para q me des ánimos… … jeje

  5. #15
    Guest

    Re: Dibujar realidades o sueños...

    Cita Iniciado por Osiris
    Cita Iniciado por sonri
    Creéis q se puede vivir con un buen amor, casi más que con un gran amor…?
    Es cuestión del pragmatismo que te va invadiendo…? No sería un amor de tercera categoría?

    Llevo días dándole vueltas también a esto…
    Llevo un tiempo luchando por algo asi.......... yo seria capaz de dejarlo todo por ella, capaz de rendirme a sus pies...... pero.... pero..... pero..... existe el miedo siempre a esos peros... quien no se arriesga ya se sabe.... unos diran que los experimentos con gaseosa y otros diran que por amor merece la pena....
    cuando hayas conseguido solucionar esta eterna dicotomia hazmelo saber!!!

    Osiris si estas enamorado… déjalo todo por ella… si no lo estas… ahí esta lo chungo de la cuestión, si no lo estas… pero reconoces q es un buen amor… entonces q hacemos???

  6. #16
    Guest

    Re: Dibujar realidades o sueños...

    Cita Iniciado por summum
    Soy un romantico empedernido asi que no podré resistirme a lo que siento. Aprendí que lo que yo siento no necesariamente tiene nada que ver con la realidad, que muchas cosas que creemos no son más que las proyecciones de nuestras ilusiones sobre otras personas. El amor tiene muchas caras, hay amor, enamoramiento y las cosas que se suelen decir en este momento. Recuerdo que un par o tres de veces en mi vida me sentí tan feliz, tanto amor que pensé que da igual si en ese instante muero.... ya habria sabido lo que es el amor. Esa sensación la tuve despues de años de relación, esa persona fue un gran amor, pero el instante fue efimero aunque por el los 10 años que duro esa relación, solo por ese momento ya valio la pena.
    El gran amor, si es grande no habra como resistirse, pero es mas propenso al engaño. Si es de una categoria inferior.... por que es inferior? Le damos la posibilidad de convertirse en grande o matamos esa posibilidad ya con nuestra mente y asfixiamos que pueda crecer..... ?
    Yo me conformo con un comienzo sin prejuicios, sin tantas espectativas, si tiene la posibilidad de desarrollarse es suficiente.... despues el tiempo ya dirá como de grande fue o es

    summum

    buaaaaaaaaaa a romántico seguro q no me ganas… me pego unas leches q ni te cuento..
    lo q se siente cuando se es así… no se ajusta a la realidad, cierto… ¿pero y lo bien q te lo has pasado?
    cierto lo q dices el gran amor…, pero y el bueno… ese q nos garantiza q será para siempre… el amor plano pero seguro… el amor cómodo, el q te da garantías... el práctico...

  7. #17
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Hipocrit
    Fecha de Ingreso
    12 jun, 07
    Ubicación
    50.630368,-1,933092 el 15/07/2010.15:06:57-16_29:13,4805 points
    Mensajes
    2,579
    Gracias
    624
    Agradecido 557 veces en 283 mensajes

    Re: Dibujar realidades o sueños...

    Hay que ir al pragmatismo más radical, al ateismo de todas las esencias, al agnosticismo de preescolar.

    Una vez alli levantar todos los sueños: Sueños de amores buenos, de amores grandes, de amores verdes, de amores divinos, de amores ricos, de amores castos, de amores morbosos, de amores prohibidos, de amores con gas, de amores salvajes, de amores torridos, de amores invisibles, de amores vagabundos........................................ ..

    Y de todos estos sueños la realidad te escojera uno. Para unos sera insípido, pero para otros puede ser mágico.
    Estoy al 100% de acuerdo con lo que dices.


    Hoy estoy mas zumbado que ayer

  8. #18
    Guest

    Re: Dibujar realidades o sueños...

    Cita Iniciado por Mr.Watson
    Ay el amor,el amor...Es dificil buscar un significado adecuado a este sentimiento tan controvertido y cruel.
    Mi punto de vista es tajante:Es un ciclo.Un ciclo ,que cada uno lo amolda a su manera de ser, y lo intenta compartir con otro congéner.
    Conoces a una persona encantadora,maravillosa,genial,guapa, mil adjetivos.
    Algo en tu interior se sensibiliza,y crees que ha llegado el amor de tu vida...estás atrapado en unas redes invisibles,que te van envolviendo poco a poco...y tú, no te das cuenta.
    Todo al contrário,te muestras eufórico,te comes el mundo...por ella,lo proclamas a los cuatro vientos...fardas de ello ,y lo haces de corazón...te sale del alma,te llena.
    Te unes a ella sentimentalmente,económicamente y demás elementos erosivos,nocivos,letales,amargos...inviables...sex o rutinário.Algunas pinceladas de compenetración,de risas,de juegos,de aventuras...cada vez más espaciadas.

    Vas quemando años y años absurdos,cogidos por pinzas...vacios,a veces dramáticos...en soledad,con algún destello espaciado de alegría...y un dia cualquiera,se rompe el fino hilo del amor...tú por aquí y yo por allí.

    Piensas...¿Que ha pasado?,¿adonde quedan aquellos tiempos del no compromiso,de amistad verdadera con vértigos en el estómago?
    Es muy sencillo amigos,despues de mucho cavilar y darle vueltas a la cabeza pienso..."El ciclo se ha cumplido"


    Watson

    Me niego, me niego a aceptar q es cíclico… NO querido Watson, no me hagas eso… jeje

    Dices… Conoces a una persona encantadora,maravillosa,genial,guapa, mil adjetivos.
    Qué buscamos?? Lo sabemos…?
    Y... ¿que esperamos? ¿Que siempre salga el sol?
    Eso no es así, habrá tiempos buenos, y otros no tan buenos, y otros serán difíciles, otros tiempos y circunstancias en la que querríamos, que se abra un hueco en el piso, y salir por piernas…

    … nunca el muermo, el apalanque… el desgaste por la apatía… eso nuncaaaaaa

  9. #19
    Guest

    Re: Dibujar realidades o sueños...

    Cita Iniciado por manitú
    No se.


    .

    yo creo q no hay q dejar pasar ningún tren, se pillan todos y en el trayecto valoras y si no es lo q esperabas, te bajas…
    cuanto mas trenes cojas mas capacidad para valorar tendrás…
    las heridas q nos deja la vida es bagaje, el resultado de lo q somos… de volver a nacer… me pido lo mismo, pero con la experiencia d ahora jeje no ahora en serio, quisiera volver a vivirlo todo frustraciones incluidas..


  10. #20
    Guest

    Re: Dibujar realidades o sueños...

    Cita Iniciado por travesura_bella
    Primero Sonri, se debería distinguir entre amar y querer.

    Términos muy distintos. Tendemos mucho a decir te amo, cuando en realidad es te quiero y ese te quiero es momentáneo, es de ese momento. Luego, Dios dirá.

    Amar es diferente, es desearle que el mundo se ponga a sus pies por el simple hecho de que él/ella es él/ella. Es sacrificio, es silencio, de incondicional, es turbulento, es arrollador, es tierno, es una mirada, es un gesto, es todo. Amar no significa dar tu vida por el otro, sino hacerle su vida lo más fácil que puedas. Es aceptar, es hablar y callar. Es verle siempre en un altar y decirle al oído sus defectos, para que trate de ser mejor persona aún. Es el que te proporciona los disgustos mayores, las lágrimas más tristes, y las risas más sonoras. Es el que te saca una sonrisa con pensar en él. Es el presente, es el pasado deseado, y el futuro anhelado. Amar no es exigir, es esperar. No son cuatro palabras bien dichas, son gestos eternos. Es la primera persona que piensas por la mañana y la última antes de cerrar los ojos por la noche. Es el amante y compañero. Se podrían decir tantísimas cosas..........

    ]

    jolines trave eso no se puede sostener… sniffff es el motivo del porqué abandonamos nuestros ideales, respecto al amor, y cambiamos de manera de pensar… a veces, en los primeros contactos con alguien sabes q le querrás siempre, o q la amaras el resto d tus días… pero si eso no sucede, hace q empecemos a comprender y a ver las realidades de distinta forma, volviéndonos mas tolerantes y comprensivos con la persona q realmente queremos… y apalancarnos en ese amor seguro y plano…
    Si bien considero que el amor es importante, estar enamorado es vitalista y energizante…, te cambia la vida, como tú dices al minuto… pero todo eso se esfumaaaa

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Sueños
    Por teo en el foro Temas Generales
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 22/05/2009, 17:37
  2. el apartamento de los sueños
    Por jardin en el foro Escorts Independientes en otras Comunidades
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 06/06/2008, 12:11
  3. GINNA, LA CRIATURITA DE MIS SUEÑOS
    Por jimmorrison en el foro Experiencias
    Respuestas: 44
    Último Mensaje: 31/03/2008, 22:52
  4. Ya no persigo sueños rotos
    Por KarlosH en el foro Estimulantes
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 12/01/2008, 00:53
  5. ExPeRienCia y .. dulces sueños
    Por carla82 en el foro Experiencias
    Respuestas: 57
    Último Mensaje: 21/07/2007, 13:07

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona