Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52

Tema: SONRISA VERTICAL, BY CHAT, FOROSX.

  1. #11
    Membresia 4 Estrellas Avatar de manitú
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Ahora mismo? Aquí
    Mensajes
    1,235
    Gracias
    0
    Agradecido 9 veces en 2 mensajes

    Re: SONRISA VERTICAL, BY CHAT, FOROSX.

    necesita aunque solo sea una por una vez... su polla dentro d ella, como tantos días lleva imaginando...
    No duda en acudir a la cita, y no se molesta en ponerse ropa interior, no la va a necesitar. El día es gris y no hay un jodido taxi que la acerque a sus anhelos. El tiempo pasa, y su excitación aumenta.
    Consigue llegar, dando tumbos, descubriendo su nerviosa mirada, a la puerta del placer. Repetidas llamadas no logran que nadie acuda a apagar su fuego, y provoca que piense que todo era fruto de una amarga broma. Su corazón late con fuerza, y un atisbo de esperanza sale de su garganta cuando descubre que la puerta está abierta. No hay marcha atrás, y no quiere que la haya. Entra y un gemido de preocupación asoma en sus labios, la casa huele a sexo, un extraño hedor que no acierta a catalogar.

    Se dirige a la habitación, mojada, preocupada e insegura, cuando una lagrima rodea su mejilla. No soporta la visión de su propia y querida hermana gemela yaciendo con el hombre de sus sueños.

    El silencio se estaba apoderando de su alma, cuando él dijo: Desnúdate y ven a la cama con nosotros

  2. #12
    Banned
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 07
    Ubicación
    Out Utero
    Mensajes
    3,209
    Gracias
    11
    Agradecido 17 veces en 13 mensajes

    Re: SONRISA VERTICAL, BY CHAT, FOROSX.

    Desnudate y ven a la cama con nosotros...que te jodan comemierda...dijo Nadia enfurecida...miró a su hermana con cara de odio y lanzóse sobre ella profiriéndola múltiples insultos(guarra, zarapastrosa...asquerosa...etc). Maeva se defendió como pudo, pero sabía que nada podía hacer si su hermana entraba en cólera. Mientras, Dario flipaba viendo como las dos hermanas se pegaban de hostias. Acojonado y con el rabo entre las piernas, el menda pilla la ropa y comieza a vestirse...pero que coño si esta es mi keli, piensa el tipo...y se lanza sobre ellas en un intento de separarlas...con la mala leche que su cabeza da de lleno contra el reproductor de CDs que tiene en la mesita de noche. Suelta un grito de dolor que acojona, pero las hermanas siguen luchando...ahora Maeva le estira del pelo a Nadia...mientras ésta le retuerce el pezón con una mano y la abofetéa con la otra. Cuando de repente, se escucha una melodía que sale del reproductor de CDs..http://www.youtube.com/watch?v=MejtR...eature=related...Nadia se para en seco, esa música le trae muchos recuerdos.....

  3. #13
    Guest

    Re: SONRISA VERTICAL, BY CHAT, FOROSX.

    Nadia se para en seco, esa música le trae muchos recuerdos..... los Rollingsss
    Recuerdos de la adolescencia…cuando vivían a tope las noches del largo verano, en el pequeño pueblo costero…
    Se tiraban al primero q pillaban por delante… apuntaban el ranking en su agenda, valoraban y puntuaban… al final del verano el ganador era premiado con un trío d ensueño…, con las dos gemelas, y la agenda con todas las anotaciones y comentarios de las expes… del resto de la pandilla.
    El q mejor follaba año si y año también era Marc, jaja era inagotable, la envidia de sus amigos. Inigualable, guapo, atractivo y un coco. Nunca necesito pagar por sexo tenia a todas las mujeres q se le antojara… volviéndolas locas de placer. El fue la causa de la primera pelea entre las dos hermanas. El tío se lo curraba no se apalancaba a q se lo follaran como hacia el resto de sus amigos, sino q era un kamasutra ambulante…, en la playa, en su descapotable… cualquier lugar era apropiado para…

  4. #14
    Guest

    Re: SONRISA VERTICAL, BY CHAT, FOROSX.

    ....cualquier lugar era apropiado para...que desenfundase su cañón del 30 y me hiciese sentir como si me partiese por la mitad.
    Recuerdo especialmente aquella noche de Agosto del 84...Calella de la costa...Típico pub inglés (Chaplin´s) para ser exactos.
    Estando cantando mi amiga Erika y yo .....you'll never walk alone...se nos aproximaros tres chicos.Uno de ellos era Marc...estaba como un queso,y más aún su entrepierna...aquello apuntaba a descomunal.
    Nos propusieron ir a su hotel...¿a tomar algo?,no recuerdo bien...
    Ni cortas ni perezosas,les acompañamos.Ya de camino al hotel,Marc me metio la mano debajo de mi minifalda y me apartó el tanga,con una maestría inédita.
    A medida que iba caminando,sus dedos me rozaban mi rajita...y ésta empezo a destilar....

  5. #15
    Membresia 4 Estrellas Avatar de manitú
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Ahora mismo? Aquí
    Mensajes
    1,235
    Gracias
    0
    Agradecido 9 veces en 2 mensajes

    Re: SONRISA VERTICAL, BY CHAT, FOROSX.

    A medida que iba caminando, sus dedos me rozaban mi rajita...y ésta empezo a destilar....

    Marc era un autentico maestro acariciando clítoris. Era capaz de masturbarnos en la pista de baile a las dos sin despertar sospechas, y perdíamos la cuenta de los orgasmos que teníamos. El placer era indescriptible. Nos turnábamos para ir al lavabo con él a follar como desesperadas, mientras la otra esperaba con un ardor y una impaciencia que hacía que su tanga destilara flujo. Nos encantaba confundirle, que no supiera a cual de las dos se había follado, cuantos orgasmos había tenido con cada una… y eso le encantaba.

    Una vez, en el Corte Inglés…

  6. #16
    Banned
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 07
    Ubicación
    Out Utero
    Mensajes
    3,209
    Gracias
    11
    Agradecido 17 veces en 13 mensajes

    Re: SONRISA VERTICAL, BY CHAT, FOROSX.

    Una vez en el Corte Inglés...la liamos de verad. Erika había conseguido un contrato basura de tres meses, y la colocaron en la 5ª planta...era la semana de la India, y Marc que es un apasionado del país estaba emocionado. Tanto que hasta se hacía pesado(creo que iba fumado)...insistió en que me probara un vestido blanco y largo, que le parecía precioso. Nos metimos en el probador más cercano y mientras me desnudaba sentía que el cabroncete se ponía. Con el vestido embutido y sin bragas note que el paquete de Marc había aumentado de tamaño, y su mirada era de deseo. Qué bien te queda..me dijo..se te transparenta todo...me has puesto a cien. De repente se baja el pantalón y los gallumbos hasta los tobillos, y me dice que se la chupe. Ahí estaba ese trozo de carne erecto y apetecible...se me hacía la boca agua. Así que me arrodillé y comencé mi ritual. Con mi lengua la ensalibé primero y después empecé a engullir. Hostias me pongo cachonda solo de recordarlo. De repente entro en el probador, EriKa...pero que coño?...seras guarra...pero ni corta ni perezosa se arrodilló a mi lado y me pidio con su boca compartir tan goloso presente. Era como si nos pelearamos, cuando yo la tenía en mí boca, ella miraba con ansiedad e impaciencia para poder tenerla ella. Marc estaba a punto, lo sentía...y al poco rato nos escupió su la leche caliente por la cara....que nosotras acabamos lamiendo y comiendo de nuestras caras. Sois la hostia..nos dijo Marc..las mejores. Nos limpiamos el poco esperma que nos quedaba, y salimos los tres del vestidor contentos y felíces. Nos despedimos de Erika, y Marc me dijo que tenía que visitar a su madre así que yo aproveché.....

  7. #17
    Membresia 4 Estrellas Avatar de manitú
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Ahora mismo? Aquí
    Mensajes
    1,235
    Gracias
    0
    Agradecido 9 veces en 2 mensajes

    Re: SONRISA VERTICAL, BY CHAT, FOROSX.

    Marc me dijo que tenía que visitar a su madre así que yo aproveché.....

    ...para visitar a Oscar. La complicidad que se había desatado con mi hermana, hizo que desapareciera toda sombra de duda, ya no nos quedaba ningún tabú. Queríamos follar. Nos dolía la entrepierna, y teníamos la mandíbula desencajada, pero Oscar era un plato que no se podía desperdiciar. Alto, guapo, fornido, y con un miembro que no era capaz de engullir por completo. El hecho de alternarnos aquel trozo de carne entre mi hermana y yo, hacía que emanaran litros de flujo de lo más profundo de mi ser

    Llegamos a su casa, y no le dimos tiempo a preguntar. Nos desnudamos en un instante y nos lanzamos sin pensar hacia la fuente de nuestro deseo. Me faltaba el aire, no podía respirar, pero no quería sacármelo de la boca.

    Él, en previsión de un orgasmo inmediato, se separó de nosotras, y nos pidió ser espectador de nuestros juegos. Eso era un paso que no me había planteado, pero la mirada de lujuria de mi hermana hizo que no lo pensara dos veces, Le besé los pechos, el cuello, el ombligo, y bajé hasta su clítoris, que me apuntaba desafiante.

    Ella por su parte….

  8. #18
    Guest

    Re: SONRISA VERTICAL, BY CHAT, FOROSX.

    Ella por su parte…., miro el reloj y le entraron las prisas... Dios santoooo, solo tengo 15’ ...
    ...se había hecho tarde..., y el tiempo se le venia encima... tenia el día de guapo subido, se encontraba tremendamente sexy, notaba q las únicas prendas q llevaba debajo de su trench, lencería de la Perla, la hacían sentir así... tope coqueta y sensual... medias y ligero a juego y sus “manolos” de Blahnik, le gustaban los zapatos, le gustaban los tacones, siempre a dispuesta a gastarse la escalofriante cifra de 3.000 euros por un par de ellos. Igual q podía tranquilamente despilfarrar cantidades exorbitantes por alguna tontería de Chopard...
    Necesitaba ganar tiempo, por lo q llamo a su marido, Edu cariño, necesito q me hagas un tremendo favor, pásate por Semon querido y compra una baguete, lo harás amor??
    Llego a casa, desató el cinturón de trench a toda prisa, mientras se desmaquillaba, se sacaba las lentillas con una mano mientras con la otra se descalzaba los “manolos” se puso las gafas feas, se deshizo el recogido informal y se repeinó una coleta, se enfundo en un chándal de talla grande y sin gracia alguna, y se calzó las pantuflas enormes de hommer simpson (similares a las de su amigo pegaso). Y de esa guisa se acerco al espejo, para ensayar .... Edu cariño tengo una terrible jaqueca, lo siento amor mío, hoy tampoco podrá ser...

  9. #19
    teo
    teo está desconectado
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 06
    Mensajes
    2,826
    Gracias
    301
    Agradecido 242 veces en 179 mensajes

    Re: SONRISA VERTICAL, BY CHAT, FOROSX.

    Jack había aplastado otro cigarrillo en el cenicero que parecía un vertedero de colillas. No podía parar de pensar en ella. Avena Yao se había marchado de la ciudad, la Ley seguía a su banda, incluso tuvo que cambiarse el nombre. Y aunque ella le rechazara y ajusticiara con esa señal que le cruzaba el rostro, lo que más le dolía era el vacío que había dejado en su corazón. La amaba tanto como a aquella enfermera brasileña que por las noches hacía de cabaretera. Ambas tenían el mismo perfil físico: bajitas, cortina de pelo oscuro, piel muy blanca y rasgos exóticos. Suspiraba por dos mujeres que se habían ido de su vida como una pastilla de jabón que se escurre cuando quieres restregarte la espalda en la ducha. Theodorus, (Jack), pensó en emborracharse a base de Cosmopollitans, pero quizás su tarea como contrabandista de licores le impedía hacerlo. Llamó de nuevo a Gordon, que se presentó ante él hurgándose sin remilgos dentro del pantalón.
    -Quiero que encontréis a la enfermera y a la Srta.Yao. Es preciso. Sobornad, secuestrad, matad, pero las quiero aquí a las dos lo antes posible. Sin ellas sólo soy un perdedor sin rumbo.

  10. #20
    Guest

    Re: SONRISA VERTICAL, BY CHAT, FOROSX.

    ....Ella por su parte me introdujo un consolador King-size negro,con una maestría y un savoir-faire encomiable.
    Notaba el roce del consolador...notaba como tocaba fondo...notaba como la lengua de su hermana le succionaba todo el flujo que destilaba.
    Se estaba volviendo loca...iba a explotar en cualquier momento...¡Y explotó!. El grito fue desgarrador,alucinante,histérico.
    Al cabo de unos instantes sonó el timbre de la puerta...Era Blas,el vecino de al lado acompañado de Tatiana,su mujer y de Sito ,su hermano.
    Cuando vieron el panorama no se lo pensaron dos veces...Blas enculó a María directamente,la penetración fue brutal...mientras que Sito,sin cortarse,metió la cabeza debajo de su cuñada y le empezó a lamer el coño con frenesí.
    La puerta del piso,por error,no la cerraron,y Eusebia,la vecina setentona y beata de 3º 2ª se asomó y vio el percal...
    Eusebia dijo para sus adentros...menuda juventud ¡Que bien se lo pasan!...y no se perdió detalle alguno de las escenas que sus pupilas estaban contemplando...

    Me parece que llego tarde jajaja

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Chat
    Por manitú en el foro Cuestiones tecnicas
    Respuestas: 54
    Último Mensaje: 12/02/2009, 14:40
  2. nuevo chat....
    Por Yo soy ella en el foro Temas Generales
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 21/01/2009, 20:29
  3. Una sonrisa por favor
    Por barcel en el foro Temas Generales
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 14/11/2008, 00:23

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona