Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 52

Tema: SONRISA VERTICAL, BY CHAT, FOROSX.

  1. #41
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Oliba
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 08
    Mensajes
    3,507
    Gracias
    1,441
    Agradecido 2,533 veces en 1,366 mensajes

    Re: SONRISA VERTICAL, BY CHAT, FOROSX.

    Estaba que reventaba, su cerebro le estaba obligando a hacer lo que sabía iba a ser el gran pecado de su vida....

    Aceptó la invitación para la fiesta en la embajada italiana. La esposa del embajador, Irene Fellatio, era una de las más notables miembros del cuerpo diplomático destacado en Belgrano. Junto a sus mejores amigas, la esposa del embajador ruso, Olga Txupanova, la del Griego, Mireya Mamonakis y la del francés, Isabelle Pipe, habían organizado una de sus divertidas fiestas para recibir, adecuadamente, a la joven esposa del embajador rumano, María Besonegro, así como a la nueva novia del Búlgaro, Sofía Griegosí.

    En aquella fiesta, los hombres, dos taxistas, seis guardias suizos de la legación vaticana y dos fornidos marineros de una fragata Islandesa abandonada por impago de facturas, debían servir, completamente desnudos, a las elegantes damas que, sentadas en sillas dotadas de un plug anal vibrante de convenientes dimensiones, se divertían a pedirles los más perversos caprichos mientras se besaban, devoraban y gozaban entre elllas. El taxista, nuestro amigo, disfrutó de lo lindo enculando a los guardias suizos, uno a uno, mientras que los dos marineros comprobaban la oportunidad del apellido de la nueva pareja del enamorado diplomático Búlgaro.

    Mientras, en la desprotegida sede diplomática vaticana, el nuevo legado papal, el cardenal Rouco V. era a su vez sodomizado por los catorce integrantes (incluyendo masajista y utillero) de la selección ucraniana de Básket, convenientemente aleccionados por su patriarca ortodoxo, Alexis, deseoso de vengar el cisma de occidente de unas vez por todas. Cuentan que el cardenal aprendió catalán y basco aquella noche gracias al método. El Cardinal Gang Bang entró de lleno en el diccionario de las gozosas prácticas.

  2. #42
    icaro69
    Guest

    Re: SONRISA VERTICAL, BY CHAT, FOROSX.

    El Cardinal Gang Bang entró de lleno en el diccionario de las gozosas prácticas....

    ....lo tenía todo minuciosamente preparado para tan insigne evento.

    Llevaba semanas degustando como un enjuto can lo que el voto de castidad desquiciaba a su horemus. Y sus desvarios, tormentos, fabulaciones y fantasías habían degradado su amor divino, por el más impuro y desatinado de los horrores.

    Quería grabar aquella bacanal para cuando el onanismo lo defenestrara a peón de cangas y esa perversión lo volatizará en uno de sus meneos que encharcaban la mosquitera de su lecho de leche....

    ....en el capelo cardinalicio, había instalado una cámara para recordar cada secuencia guarra y obscena que sucedería ante y alrededor de su verga desmesuradamente enorme. El púrpura era un buen camuflaje para liberar sus cadenas esclavizadas a la fe que cada día sangraba más y más a su incipiente perversidad. Al anillo de sus desposorio le había incrustrado un extraño y capcioso ungüento que aletargaba las emociones ajenas para su antojo y regodeo..... Permanecía y se acrecentaba su estado de sobreexcitación, y una paloma mensajera aquella mañana antes de partir le dejó de su homónimo ortodoxo Alexis un pequeño papiro con mensaje enigmático:

    El cayado lo llevo yo, vuecencia limitese a callar mientras que suceda lo que tenga que ensuciarse.

    La baba le relamía la comisura....era la hora maldita y deseada.....estaba a punto de despojarse de sus hábitos y el gran pecado de su vida le atormentaba de placeres vírgenes.

  3. #43
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Oliba
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 08
    Mensajes
    3,507
    Gracias
    1,441
    Agradecido 2,533 veces en 1,366 mensajes

    Re: SONRISA VERTICAL, BY CHAT, FOROSX.

    estaba a punto de despojarse de sus hábitos y el gran pecado de su vida le atormentaba de placeres vírgenes.

    Absorto en su deseo, no se apercibió de la presencia, a su espalda, de los dos taxistas ateos. Con la velocidad del rayo, el más fuerte le aplicó una llave con el brazo bajo el cuello, immovilizándolo, mientras que el otro le arrancaba las vestiduras. Presa del pánico, no opuso resistencia a arrodillarse a 4 patas en el suelo y a dejarse maniatar a las esposas clavadas en las baldosas. Después ataron sus tobillos a otras y, finalmente. colocaron una mesa debajo de su barriga obscena para que no pudiese tumbarse.

    Olga Txupanova entró en la sala, vestida para la ocasión, sólo con botas altas y corsé de cuero, con los senos y el sexo expuesto. Sostenía en la mano un racimo de correas tensadas. Relamiéndose los labios, dió la ansiada señal a su otra amiga ortodoxa, Mireya Mamonakis. La griega, también gloriosamente semidesnuda, se acercó al grotesco prelado, sosteniendo en sus manos una lujosa vasija de cristal tallado, llena de un fluido amarillento. Cuando llegó, lo vertió muy lentamente sobre los glúteos del cardenal. El fuerte olor de orina de perra en celo invadió la habitación.

    Mientras se masturbaba lentamente con la mano libre, Olga dejó caer las correas. Los cinco Rottweiler, baboseando abundantemente, con los ojos inyectados y los rojos glandes a punto de estallar, corrieron enloquecidos hacia su reclamo.

    Mientras los aullidos del Legado Vaticano no hacían sino excitar más a los perros, los taxistas, desnudos, se acercaron a las dos mujeres que ahora se besaban apasionadamente.

  4. #44
    icaro69
    Guest

    Re: SONRISA VERTICAL, BY CHAT, FOROSX.

    ...los taxistas, desnudos, se acercaron a las dos mujeres que ahora se besaban apasionadamente....

    La escena era grotesca, delirante... y se olían las chispas carnales que el silencio rajaba del lamparón saudí a la alfombra persa.... El aroma a celo desquiciado sucumbía a aquellos velones negros que a la luz del ámbar y al reflejo del contraste la habitación de los espejos invisibles reflejaba en el rostro aterrado y desubicado del cardenal..... sólo imploró que antes de que se descarnara el festín de la lujuria pudiera su cuello tornearse los grados suficientes para que el dildo que lo enculaba no fuera la anestesia que le privara de la onírica enseñanza. Quería morirse del gusto, pecar del arrebato, lamer de lo que maniatado le privaba el órdago de aquella camada emperradamente caníbal..... la espuma se mezclaba con la lefa, con el semen, con el flujo que goteaba y rompía el silencio más aterrador..... las gotas perecían al resquebrajar la cera al cristal....

    Olga y Mereya, fustigaban una y otra vez aquel suelo de mármol caliente, y la serpiente de su empuñadura lengueteaba, mordisqueaba sus muñecas marcadas por tantos juegos execrables, con la punta del látigo cosquilleaban y atormentaban los tobillos del prelado y con sus manos libres pajoteaban a los dos taxistas que ruborizadamente y ya con los cintos descorchados liberaban la adrenalina que sus huevos bombeaban..... eran un cinco de bastos. Diez perros adiestrados y la novena de la liturgia.

    Los Rottweiller no paraban de merodear a dos, tres metros de aquella gran mesa cuchara de carrara y massa, en círculos, voraces, no cruzaban una gran circunferencia dibujada con una extraña sustancia negra..... viscosa, densa que destilaba un perfume que dominaba su mente y no permitía que cruzaran donde los otros cinco galgos se zampaban la mieliebre.... el piano seguía limando al marfil. Y las teclas, siniestramente callaron.

    Una sombra paró el trance. Olga y Mereya se reían, carcajeaban descontrolada y compulsivamente, Jacques Oeufs y Mario Vergón (los taxistas) sudaban sangre para controlar como sus venas prepuciales no descargaran el mejunje que su vientre ya no podía flexionar sin repudiar a la orden que el cardenal les había retado.

    La gula, se moría de ganas.

    La gula, se apoderaba de la situación y la sombra del poder merodeaba sobre sus testas..... El cardenal absorto ante tamaña manifestación de autocontrol se desquiciaba, se desconcentraba y el dolor empezaba a ausentarle de la cabalgata que presidía la ceremonia.

    Iracundo, filibustero, desposeido del rebenque y el poder..... ordenó a Olga que buscará entre sus piedras anales. Ella complaciente y servicial se agachó, y arrodillada pintó sus labios con el carmesí más humano, más primitivo.... Mireya mientras Olga paladeaba el oro narcisista.... extrajo un extraño ungüento de su sexo.... y dibujo sobre el pecho rasurado del amo y siervo cuatro letras: m n s b......... Jacques y Mario, ante el olvido de sus cortesanas que ahora entregadas a las nupcias del gran pecador les daban la espalda.... empezaron a escupirse en las palmas de sus manos y a proferir alaridos estruendosos que hacían que las alimañas del reich se enfrascaran en una reyerta cual ciervo cabrío.....

    ....No hacía falta música, ni pentagramas....aquella jauria era un espectáculo fascinante.... las voces y los matices no salían por las bocas.... todo se escuchaba muy dentro, donde el eco se come, se hincha avariciosamente de la gula por querer más de lo que no se debe.

    El poder estaba en estado de sitio, y la gracia.....la divina gracia.....

  5. #45
    Antonio-2
    Guest

    Re: SONRISA VERTICAL, BY CHAT, FOROSX.

    ¿ THE END ??

  6. #46
    Banned
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 07
    Ubicación
    Out Utero
    Mensajes
    3,209
    Gracias
    11
    Agradecido 17 veces en 13 mensajes

    Re: SONRISA VERTICAL, BY CHAT, FOROSX.

    El poder estaba en estado de sitio, y la gracia...la divina gracia...la puta gracia que les hizo a los emisarios del Cardenal Gang Bang...contemplar aquella escena de vicio y perversión sin límites..el brazo de Olga Txupanova engullido hasta el codo del seboso culo del Cardenal..que se retorcía de placer como un cerdo en celo...mientras la Ortodoxa Mireya había colocado el cruzifijo del prelado en la boca de éste, a modo de palanca, para que no la pudiera cerrar y así verter en ella, el resto de fluído amarillento que quedaba en la vasija de cristal.

    Mientras los taxistas ateos cansados de escupirse en las manos habían forzado a Isabel, Sofía y María a sentarse en tres sillas con las piernas abiertas y las manos atadas detrás de los respaldos. Los muy cabrones se disponían ha gozar de lo lindo...mientras Jacques arrancaba de un tirón las bragas de cada una de las tres mujeres...Mario les separaba las piernas y les untába sus nidos de amor de sabrosa miel de abeja. Cogieron a tres de los Rottweiler y les situaron delante de tan sabroso manjar...las béstias no dudaron ni un instante y comenzaron a lamer ferozmente los sexos de las damas, que se retorcían en sus sillas y gritaban de placer.

    Mientras...PPpollas, PPpestes y PPseco(los emisarios del Cardenal), habían cumplido con los deseos de su superior, y traían a un individuo maniatado, bajo, peludo, apestoso y calvo con una polla enorme como una boa entre las piernas. Era el famoso Merrindo Semea, indispensable en cualquier bacanal que se precie. Capaz de mantener enhiesto su miembro durante horas y regalar a los invitados infinitos chorros de agua amarilla.

    Mireya Mamonakis..se quedó impresionada ante tal pedazo de carne que arrastraba entre sus piernas aquel pequeño y peludo individuo...

  7. #47
    teo
    teo está desconectado
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 06
    Mensajes
    2,826
    Gracias
    301
    Agradecido 242 veces en 179 mensajes

    Re: SONRISA VERTICAL, BY CHAT, FOROSX.

    Cita Iniciado por Kaiser sosé
    Mireya Mamonakis..se quedó impresionada ante tal pedazo de carne que arrastraba entre sus piernas aquel pequeño y peludo individuo...
    Aquella visión horrenda dañó la vista del agazapado detective Teodorus, que escondido entre unas tinajas abandonadas del almacén, se dispuso a salir de aquel antro. Otras tareas le reclamaban. 24 horas antes, había recibido una nota anónima que le emplazaba a reunirse con una presunta damisela a las 23'00h en la cafetería del hotel St.Martin´s. Pero tras dos capuccinos, y cuarenta minutos de interminable espera, decidió regresar al apartamento. Sin duda alguien había querido gastarle una broma. ¿Quién? Una mujer, el anónimo desprendía un insinuante perfume femenino, suave, pero tentador. Aquella misma olor pareció sorpenderle a Teododorus, cuando al guardar unos documentos en uno de sus cajones, alertó que éstos habían sido repasados a conciencia. Un extraño había entrado en su casa en busca de algún tipo de información, el mismo que había redactado la nota, puesto que ese aroma seguía allí. Se tiró en la butaca buscando hallar alguna solución, cuando de repente, un papel en suelo llamó su atención. Se trataba de un envoltorio blanco de unas galletas danesas. Colocándolo delante de sus fosas nasales como si fuera un perro rastreador dispuesto a seguir una pista, reconoció los matices. Olor a mantequilla, sí, era el mismo aroma que el anónimo. Por lo visto, alguien que consumía galletas danesas de la marca Elke, pretendía jugar al gato y al ratón con él. Teodorus, que por su trabajo conocía bien la calaña de los bajos fondos, sabía que una de las bandas que dominaban esa ciudad, tenía entre sus integrantes a un mollejón de poca sesera, pero cuerpo y hombros desproporcionados, que tenía la indiscreción de ir abandonando allá por su paso, todo tipo de señales relacionadas con la comida. Pero ahora le atenzaba una duda, ¿qué debía hacer:buscar al gregario que había penetrado en su morada y ocasionado cierto estropicio en su casa? ¿O ir directamente a la mansión de la gran dama del crimen de ese metrópolis, encamarse primero con ella y luego pedirle explicaciones? La respuesta, que la den los lectores.

  8. #48
    Guest

    Re: SONRISA VERTICAL, BY CHAT, FOROSX.

    Evidentemente Teodorus se decantó por ir a la gran mansión...
    Se agazapó en el jardín exterior,rodeado de almendros en flor y asomó su cabeza, lo justo, para tener una panorámica excelente...Sabía que algo iba a ocurrir,pero lo que vió le dejó sin aliento.
    Allí,tras el gran ventanal,estaba ella...la gran dama rubia.
    Una perfecta combinación de locura y vicio,unas curvas inacabables...labios carnosos,y en la diestra un consolador king size zumbando.
    Ella caló al detective con su rabillo del ojo y se dejó llevar...levantando su pierna izquierda quedó al descubierto un pubis magnífico...de un rubio tranparente, que dejaba al descubierto unos labios sonrojados y carnosos...apetitosos,lascivos.
    Con un suave masajeo se introdujo el consolador sin ningún tipo de compasión...mientras Teodorus empezó a sudar y su entrepierna se reveló....

  9. #49
    Membresia 4 Estrellas Avatar de hunter
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 08
    Ubicación
    En el refugio de caza
    Mensajes
    1,010
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: SONRISA VERTICAL, BY CHAT, FOROSX.

    Cita Iniciado por Mr.Watson
    Con un suave masajeo se introdujo el consolador sin ningún tipo de compasión...mientras Teodorus empezó a sudar y su entrepierna se reveló....
    Preso de la excitación y olvidando por completo los peligros de su misión, el detective se puso en pie con la intención de lanzarse sobre la mujer. Pero, justo en el instante en que iniciaba el movimiento para salir de su escondite sintió sobre su nuca un fuerte golpe y calló al suelo como un fardo. El mollejón de las galletas de mantequilla le había sorprendido por la espalda, dejando caer sobre su cabeza toda la fuerza de su colosal puño. Tan tremendo fue el impacto que además de la consciencia había perdido los incisivos y parte de la lengua. La trampa había funcionado.

    Cuando Teodorus recobró el conocimiento no reconoció el lugar donde se hallaba. Un tremendo dolor de cabeza le impedía pensar. El sabor de la sangre en su boca le asustó sobremanera. Estaba tumbado bocabajo sobre una mesa de madera con las extremidades abiertas en aspa y atadas con gruesas cuerdas que tiraban de ellas. Estaba tan aterrado que no podía ni gritar. La puerta se abrió y un hombre de dimensiones monstruosas entró en la oscura y húmeda sala. A pesar del olor férreo de su propia sangre, Teodorus pudo reconocer el perfume dulzón a galletas. El mollejón rodeó la mesa en silencio y se situó detrás de él. Trató de girar la cabeza para ver lo que sucedía, pero el monstruo ya había saltado encima suyo y, desnudo de cintura para abajo, se disponía a horadarle el culo con su enorme taladro de carne...

  10. #50
    Guest

    Re: SONRISA VERTICAL, BY CHAT, FOROSX.

    Cita Iniciado por hunter
    Trató de girar la cabeza para ver lo que sucedía, pero el monstruo ya había saltado encima suyo y, desnudo de cintura para abajo, se disponía a horadarle el culo con su enorme taladro de carne...
    ...justo en ese preciso instante entró la gran dama rubia relamiendose,totalmente mojada...hambrienta.
    Teodorus (que no Teo) sudaba la gota gorda y sus esfínteres se relajaron, dando paso a una cascada de orín ,que le mojó toda la entrepierna,formando un gran charco.
    Por la comisura de los labios del monstruo apareció un hilillo de babas ,cuando la rubia le agarró el miembro y se lo introdujo en su boca,justo delante de la cara de Teodorus (más que nada para que se hiciese la idea de la magnitud del aparato en cuestión)...
    Se la comió salvajemente...hasta que el miembro adquirió un tamaño descomunal...
    Ahora el monstruo ya estaba preparado para trabajar el culo de Teodorus...

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Chat
    Por manitú en el foro Cuestiones tecnicas
    Respuestas: 54
    Último Mensaje: 12/02/2009, 14:40
  2. nuevo chat....
    Por Yo soy ella en el foro Temas Generales
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 21/01/2009, 20:29
  3. Una sonrisa por favor
    Por barcel en el foro Temas Generales
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 14/11/2008, 00:23

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona