Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: !!!! Aviso !!!

  1. #1
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Diavolo0
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 08
    Mensajes
    1,651
    Gracias
    0
    Agradecido 21 veces en 15 mensajes

    !!!! Aviso !!!

    ¡¡¡ PELIGRO !!!
    PÉRDIDA DEL D.N.I.

    Asunto: OJO con perder el DNI. Muy fuerte leedlo
    Esta es una historia para no dormir, casi parece una leyenda urbana pero no lo es. Ni lo uno ni lo otro. Es lo que estoy sufriendo en mis propias carnes desde el pasado jueves. Digamos que se podría resumir en:
    ¿Pero que me estás contando?, ¿No me lo puedo creer?, ¿Estoy alucinado?
    ¿Me dejas de piedra? que son las frases que oigo repetidamente cada vez que cuento mi periplo aún inacabado. Frases pronunciadas, por otro lado, por los gentiles miembros de la Guardia Civil a lo que les he contado? tropecientas veces mi historia para poner las denuncias pertinentes.
    Todo comenzó un jueves a las tres de la tarde. Llegué a casa y en el buzón había una carta de Volkswagen Finance.
    ¿Será publicidad?, me dije y a punto estuve de tirarla a la basura. Me dio por abrirla y ¿¿SORPRESA!!!. Lo que me encuentro es un contrato de
    compra-venta a mi nombre según el cual me he comprado un SEAT León a plazos por la módica cantidad de 24.000 Euros. según el contrato el primer plazo me lo pasarán el sábado a una cuenta de La Caixa que se supone que está a mi nombre, cuando yo no he abierto nunca una cuenta en la Caixa. Por otro lado, el contrato viene firmado con una firma semejante a la mía, pero no es la mía.
    En el contrato viene un teléfono de atención al cliente que es operativo a partir de las 16:00 horas. Son las 15:00.
    Comienzo a darle vueltas a la cabeza: ¿pero que esto? De epente me acuerdo que el año pasado, por noviembre, me robaron la cartera con D.N.I., carné de conducir y diversas tarjeta de crédito que el que me sustrajo la cartera intentó usar. ¿A que han utilizado mi D.N.I.?
    !La madre de Dios! Pero yo puse una denuncia ¿Dónde la he metido?
    Creo que la guardé en esta carpeta. Efectivamente. Aquí está y creo que va a ser mi salvación.
    Dan las 16:00. Llamo a la financiera. Se pone una señorita muy amable y comienza mi retahíla:
    - A ver como le explico esto, vera, he recibido un contrato de un coche que nunca he comprado
    - Un segundo, por favor.
    Me pasan con uno, con otro.
    - Un segundo, que estamos buscando su expediente. Ya está. Es usted fulano de tal, con D.N.I. tal.
    - Sí, soy yo.
    - Pues mire. Junto a una copia de su D.N.I. tenemos aquí una copia de una nómina suya, una copia de la declaración de hacienda del 2003, dos fotocopias del recibo del IBI de su vivienda de los años 2003 y 2004 y una copia de un recibo del banco.
    - Pero, ¿qué me está diciendo?
    Desde luego la sensación fue indescriptible.
    - ¿Pero qué dice!!! No puede ser!!! Yo jamás he entregado esa documentación
    Viendo que esto es un pedazo de estafa del carajo le digo: ¿Dónde están ustedes? ¿En Alcobendas? Pues voy para allí veloz y, si le parece, comprobamos que documentos de los que tienen ustedes son verdaderos porque voy a poner una denuncia de inmediato.
    Cogí mi coche y directo a la financiera. Me reciben dos personas muy agradables, carpeta en mano, y comienzan a enseñarme la documentación.
    Una copia del D.N.I. que me había robado el año pasado, una declaración de hacienda falsa con mi nombre y unos datos que no coinciden con los que yo entregué. Una nómina falsa en la cual, curiosamente, figura el nombre de mi empresa y el C.I.F. auténtico de la misma. (Han falsificado hasta un sello de mi universidad!!!) Dos recibos del IBI de mi casa que, en este caso, coinciden en los datos pero no en el formato (según los de la financiera con el D.N.I. robado es posible pedir una copia del IBI) y, por último, una copia de un recibo de banco de La Caixa cuenta que yo no había visto en mi vida.
    Los de la financiera me aconsejan ir cuanto antes a poner una denuncia y me piden que se la lleve. Me aconsejan también que me asegure que la cuenta de La Caixa que puede estar abierta a mi nombre es falsa y que de no ser así ponga, a su vez, otra denuncia.
    El caso es que es por la tarde. En la Caixa nada: llamo, trato de que me den información sobre esa cuenta pero por teléfono no dan ni las gracias.

    Así que me dirijo a la Guardia Civil a poner la denuncia.
    Cuento toda la película al Guardia Civil de turno que pone cara de poker y me dice más o menos: Esto es de flipar y ¿Cómo ponemos todo esto en la denuncia?
    Pues no se cuanto tiempo estuve en la Guardia Civil pero rondaron las tres horas seguras. Allí descubrí que el coche que han comprado a mi nombre ya ha sido vendido a mediados de Agosto. Es decir, que el de la estafa ya se ha embolsado el
    equivalente a la venta del coche. Increíble!

    Al día siguiente, viernes por la mañana, acudo a primera hora a la sucursal de La Caixa más cercana. Cuento toda mi película, lo flipan, miran en el ordenador y me confirman que sí, que a mediados de Julio se abrió una cuenta a mi nombre así que rápidamente de vuelta a la Guardia Civil a poner otra denuncia porque han abierto una cuenta en un banco con mi D.N.I..robado, ampliando la denuncia anterior.
    Con mis dos denuncias acudo, primero, al banco. Les dejo copia de las mismas para que bloqueen esa cuenta. Acto seguido me voy a la financiera para dejarles copia de las dos denuncias. En la financiera me recomiendan que acuda al Banco de España y que pida mis riesgos en el CIRBE.
    Por lo visto el Banco de España centraliza todos los créditos y ahí figura qué créditos han cargado sobre mi. Me dicen que si se han tomado tantas molestias en falsificar datos lo normal es que hayan repetido la operación con otros concesionarios y financieras y que posiblemente tenga más coches a mi nombre.
    Pues nada. Con la sensación de haber comprado una flotilla de coches acudo al Banco de España. Allí me dicen que sí, que ellos me dan el documento de riesgos pero que solo está actualizado a Junio que hay que esperar (yo lo necesito hasta Agosto). Solo puedo esperar.
    Los de la financiera me comentaron que esta no es la primera estafa de este tipo. Que gracias a que tengo denunciado que me robaron el D.N.I., que se han falsificado papeles y que en todos los organismos estafados a mi nombre figura la copia del D.N.I. robado, pues que en mi caso no habrá problemas.
    Solo que tendrá que ir a poner denuncias, a hablar con financieras, que tendrá que llevar papeles, pesado, pero sin repercusión económica. Eso es lo que dicen, ya veremos.
    Hoy Lunes me han llamado de Renault y de Peugeot. Pues nada, que añadimos un Megane y un 207 al pack. Repetimos proceso, ya llevamos tres coches y 4 denuncias (incluyendo la del robo del D.N.I.), ya estoy lo que se podría denominar un poco hasta los mismísimos coj, pero aguantaremos el tirón.
    Aún pueden caer más a la flotilla.
    Y hasta aquí ha llegado mi periplo. Ahora estoy esperando que a mi buzón comiencen a llegar papeles de más financieras reclamándome el pago de no se cuantos coches.
    Y yo me pregunto, ¿qué hubiese pasado si no llego a denunciar el robo de mi D.N.I. y a guardar la denuncia? ¿No quiero ni pensarlo!
    Y todo esto ha pasado casi un año después de que me robaran el D.N.I.


  2. #2
    teo
    teo está desconectado
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 06
    Mensajes
    2,845
    Gracias
    305
    Agradecido 244 veces en 182 mensajes

    Re: !!!! Aviso !!!

    Vaya con los timadores, aunque me parece que corren demasiado riesgo. Estos coches tienen que estar matriculados y asegurados, a no ser que tu nombre también conste en ellos, sólo hay que fijarse en el titular para cazar al ladrón/estafador.

  3. #3
    icaro69
    Guest

    Re: !!!! Aviso !!!

    Fascinante país, Diablillo.

    En Agosto del 2008, pierdo toda mi documentación olvidada en un taxi camino al puente aéreo. Incluye el DNI y pasaporte. Lo primero que hago (gracias a un caso parecido al que tu comentas, y que un familiar había padecido). Denunció en Barcelona en la primera comisaría de Mossos, la perdida de toda la documentación.

    FUNDAMENTAL EN CASO DE ROBO O PERDIDA, DENUNCIAD ANTE GUARDIA CIVIL O MOSSOS D ESCUADRA DICHA PERDIDA OS AHORRARA MUCHISIMOS PROBLEMAS A POSTERIORI.

    Lo curioso del caso (casi medio año después), es que este mes de febrero recibo (cargos de enero) de Amex el extracto de una de mis tarjetas (dos horas después de la perdida, dada de baja y reenviada con otro número identificativo de tarjeta).

    Cual es mi sorpresa, que hay unos quince cargos (más/menos 200 eur) de zona azul, parking del aeropuerto de Barcelona y Madrid. Cuando yo siempre viajo en taxi. Llamo a atención al cliente, y me comentan que no hay problema. Tranquilo caballero, el departamento de fraude investigará el asunto y le mantendrán informado. Han pasado tres días y no se nada absolutamente. Como denuncié el caso me comentaron que esos cargos no se harán efectivos si yo doy orden a mi banco de que no atienda el recibo.

    Esperaré acontecimientos.

    Lo lamentable, es que con una tarjeta de crédito DADA DE BAJA Y DENUNCIADA SU PERDIDA/ROBO (no de débito) las lenguas voraces de los peajes, ayuntamientos y aeropuertos, entre otros lugares, NO ADVIERTAN Y NO CONTROLEN DICHA SITUACION QUE PUEDE ACARREAR SEVERAS CONSECUENCIAS.

    Espero que alguna cámara le saque la lengua al simpático que se hace pasar por mi con esa tarjeta denunciada por perdida.

    Diablillo, todo se arreglará no padezcas hombre, santa paciencia.

    Béndito país.

  4. #4
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Diavolo0
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 08
    Mensajes
    1,651
    Gracias
    0
    Agradecido 21 veces en 15 mensajes

    Re: !!!! Aviso !!!

    Cita Iniciado por icaro69
    Fascinante país, Diablillo.

    En Agosto del 2008, pierdo toda mi documentación olvidada en un taxi camino al puente aéreo. Incluye el DNI y pasaporte. Lo primero que hago (gracias a un caso parecido al que tu comentas, y que un familiar había padecido). Denunció en Barcelona en la primera comisaría de Mossos, la perdida de toda la documentación.

    FUNDAMENTAL EN CASO DE ROBO O PERDIDA, DENUNCIAD ANTE GUARDIA CIVIL O MOSSOS D ESCUADRA DICHA PERDIDA OS AHORRARA MUCHISIMOS PROBLEMAS A POSTERIORI.

    Lo curioso del caso (casi medio año después), es que este mes de febrero recibo (cargos de enero) de Amex el extracto de una de mis tarjetas (dos horas después de la perdida, dada de baja y reenviada con otro número identificativo de tarjeta).

    Cual es mi sorpresa, que hay unos quince cargos (más/menos 200 eur) de zona azul, parking del aeropuerto de Barcelona y Madrid. Cuando yo siempre viajo en taxi. Llamo a atención al cliente, y me comentan que no hay problema. Tranquilo caballero, el departamento de fraude investigará el asunto y le mantendrán informado. Han pasado tres días y no se nada absolutamente. Como denuncié el caso me comentaron que esos cargos no se harán efectivos si yo doy orden a mi banco de que no atienda el recibo.

    Esperaré acontecimientos.

    Lo lamentable, es que con una tarjeta de crédito DADA DE BAJA Y DENUNCIADA SU PERDIDA/ROBO (no de débito) las lenguas voraces de los peajes, ayuntamientos y aeropuertos, entre otros lugares, NO ADVIERTAN Y NO CONTROLEN DICHA SITUACION QUE PUEDE ACARREAR SEVERAS CONSECUENCIAS.

    Espero que alguna cámara le saque la lengua al simpático que se hace pasar por mi con esa tarjeta denunciada por perdida.

    Diablillo, todo se arreglará no padezcas hombre, santa paciencia.

    Béndito país.

    Nooooo, disculpa icaro , es un e.mail que he recibido y solo lo he publicado.. para avisar a toda persona que pierda un documento importante ...
    ahora que leo lo tuyo ..vaya ..siento el mal trago que has pasado ..
    un saludo

  5. #5
    icaro69
    Guest

    Re: !!!! Aviso !!!

    Ando plomizo, Diablillo, plumón embarronado.

    Me alegro que así sea entonces.

    Aunque lo fundamental y la clave, es la denuncia.

    Un abrazo, trastoo.

  6. #6
    Membresia 4 Estrellas Avatar de buick
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    8,029
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: !!!! Aviso !!!

    Alucinante, tú historia
    Gracias por contarla
    Uno piensa, a mi esto no me va a pasar


    Saludos

  7. #7
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    en tus peores pesadillas
    Mensajes
    6,978
    Gracias
    0
    Agradecido 29 veces en 16 mensajes

    Re: !!!! Aviso !!!

    Cita Iniciado por buick
    Alucinante, tú historia
    Gracias por contarla
    Uno piensa, a mi esto no me va a pasar


    Saludos
    Buick, cariño. Que dicen los de Jimmy Choo que este mes te pasan la factura de los 10 pares de zapatos que tú compraste. Al menos era tu credit card y tu ID....... a mi no me mires ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    Increíble la que llegan a montar!!!! y la de gente que no se debe dar cuenta......

  8. #8
    Membresia 3 Estrellas Avatar de PenecitoBCN
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 07
    Mensajes
    985
    Gracias
    1
    Agradecido 60 veces en 43 mensajes

    Re: !!!! Aviso !!!

    Esto si que es una EXPERIENCIA y no lo que se publica en los otros apartados......

    Suerte amigo,

  9. #9
    pelos
    Guest

    Re: !!!! Aviso !!!

    No lo entiendo.... ¿decís que vienen de otros paises a pedirnos papeles?


  10. #10
    icaro69
    Guest

    Re: !!!! Aviso !!!

    Cita Iniciado por pelos
    No lo entiendo.... ¿decís que vienen de otros paises a pedirnos papeles?

    Luego dicen que yo soy un retorcido. No tendrás pelos, pero la lengua la tienes lúcida y reluciente.

    Por cierto, alguien domina la cámara del google. Es para darme un garbeo entre cochessssssssssgr.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Aviso !
    Por Diavolo0 en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 15/11/2008, 01:38
  2. Aviso al foro.
    Por Athos en el foro Temas Generales
    Respuestas: 67
    Último Mensaje: 25/05/2007, 17:15
  3. Aviso de robos !!!!
    Por camaleon en el foro Experiencias
    Respuestas: 51
    Último Mensaje: 03/04/2007, 23:10
  4. AVISO A FOREROS.
    Por ivan el terrible en el foro Agencias de Escorts
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 13/03/2006, 01:34

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona