Hace poco leí en este foro el tema planteado por un forero de 21 años , que se titulaba " Edad mínima para ir con scorts " en el cual manifestaba sus temores a ser rechazado por las scorts debido a su lozana juventud.
Le envié mi opinión,en la cual le expresaba la oportunidad de cuestionarse el problema hablando de "máximos " en vez de " mínimos". Por lo visto, mí respuesta no se le debe haber leído ni Dios !! Por eso quiero presentar aquí este debate.
Sé ,que cuando se llega a cierta edad, nos podemos preguntar: Cuántos cartuchos me quedan...? Bueno eso es una metáfora, realmente lo que nos interesa saber es cuando debemos jubilarnos dignamente, voluntariamente, antes de que nuestra apariencia resulte "grotesca" "patética" e incluso " repulsiva" para una escort mucho más joven que nosotros. No me gusta la frase " qui paga, mana ", reconozco que me siento mucho más a gusto cuando intuyo ser capaz de conseguir que la scort encuentre algo( me refiero sólo al físico, el intelecto de cada uno es un misterio que cada día te puede aportar sorpresas,agradables si somos optimistas) o lo suficiente, para involucrarse inconscientemente, sin premeditación ni alevosía, en los juegos sexuales.
Es díficil poner un tope,lo sé, me imagino que muchos de vosotros pensaréis que nadie mejor que uno mismo para saber cuál es su apariencia. En eso discrepo, se dice que en nosotros conviven tres tipos de persona(en este caso lo extrapolo al físico, supongo que también será aplicable): La que te crees que eres, la que los otros opinan de tí y la que realmente eres( indescifrable...jejeje).
Por eso me interesaría conocer la opinión vuestra al respecto y por supuesto tendría un valor extraordinario la visión que tuvieran nuestras FORERAS sobre el tema.
De la jubilacion forzosa, mejor no hablar...Nos llegará a todos en su momento y a algunos incluso antes de dar el último suspiro.....Disfrutemos mientras podamos...eso si con " dignidad " sin complejos,sin remordimientos, sin piedad, sin perdón...abocändonos a la perdición absoluta !!!!!

"Tempus fugit"

Unwitting