Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: Carta abierta al Sr. de Prada

  1. #1
    Membresia 3 Estrellas Avatar de ADRIANUS
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    En el Venusberg.
    Mensajes
    671
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes

    Carta abierta al Sr. de Prada

    Reproduzco parte de una artículo de opinión que esta mañana mientras tomaba un café he leído en un periódico de tirada nacional escrito por Juan Manuel de Prada, escritor, columnista y tertuliano de cierto éxito y Premio Planeta referente a la famosa cacería del juez y el ministro. Pero la comparativa me parece odiosa. Lo copio para darle cierta continuidad aunque pueda resultar un poco largo. Aunque es un post a vuelapluma y amenazo con volver. No es frecuente, pero tras releerlo me ha causado indignación.

    Transcribo.


    “CUANDO eres poderoso puedes llamar a las cosas como te dé la gana. Un hombre poderoso, por ejemplo, puede alquilar una puta distinta cada noche y pavonearse como si cada noche hubiese logrado una nueva conquista. También puede irse a pegar tiros a una finca donde le sueltan unas cuantas decenas de ciervos atolondrados y alardear de cazador. Cuando eres poderoso puedes presumir de ligón, aunque sólo seas un putero; y también puedes presumir de participar en una montería, aunque sólo hayas participado en una escabechina en la que te pusieron los ciervos a huevo, como a Fernando VII le ponían las bolas de billar. La fotografía de la escabechina de ciervos en la que participaron el juez Garzón y el ministro Bermejo nos confirma que estos dos señores son muy poderosos; pues, desde luego, llamar a eso «montería» es como llamar honesta doncella a una puta. Pero, aunque los poderosos puedan llamar a las cosas como les dé la gana, no pueden evitar, cuando la puta se ha ido con la guita, la certeza íntima de que en realidad sólo son unos cochinos puteros, incapaces de ligarse a una mujer en buena lid; y tampoco pueden evitar, mientras se pasean entre las ringleras de ciervos abatidos, la certeza de que en realidad son sólo unos señoritos que descargan adrenalina en simulacros de cacería, incapaces de echarse al monte en pos de un ciervo montaraz.” (…)

    Estimado Sr. De Prada:

    Antes de comenzar, debo confesar que he sido putero. Si, putero, en ese término despectivo que Vd. utiliza con “animus iniurandi”. Digo he sido, por cuestiones que no vienen al caso, pero Vd. que domina el castellano mejor que yo, notará que uso el pretérito perfecto de indicativo. O sea, que a lo mejor algún día me decido de nuevo y vuelvo a ejercer de putero, aunque no entra en mis prioridades más inmediatas.

    Sentadas las bases de lo anterior, con cierta indignación y de forma contraria a lo que es mi natural proceder paso a puntualizarle lo siguiente:

    1.- Cuando he contratado a una Señora “Puta”, jamás me he pavoneado de una nueva conquista. La imbecilidad humana es casi infinita, pero de ahí a lo que Vd. afirma va un mundo.

    2.- Jamás he presumido de ligón. Fíjese que ni siquiera cuando era un mozalbete, tenía el pelo rubio y la pubertad hacía florecer en mi rostro granillos palilleros (no se si la expresión será acorde con el correcto uso del idioma, pero nos entendemos ¿verdad? Ese momento en que las madrugadas se llenan de movimientos en la cama, poluciones nocturnas y amaneceres en una rotunda y púber erección)

    3.- Me parece que falta Vd. al respeto más mínimo y debido a las Putas al intentar compararlas con “honestas doncellas”. Con el debido respeto y consideración a todas las hijas de Eva, estoy por asegurarle que las putas en su inmensa mayoría son mucho más honestas que las “honestas doncellas”. ¡Hasta ahí podríamos llegar!

    4.- Cuando como Vd. dice “la puta se ha ido con la guita” he tenido diversas sensaciones. Desconozco si será Vd. capaz de comprenderme pero intentaré expresarme en un lenguaje castizo; espero que me permita Vd. la licencia.

    En alguna ocasión he tenido la impresión de haber retozado con una hembra; haber aliviado mis más íntimos aprietos. Y les estoy agradecido por ello.

    En alguna otra ocasión, he tenido la impresión, de obtener no sólo un consuelo físico, sino una pizca de comprensión. Y les estoy agradecido por ello.

    En alguna otra ocasión, he tenido la impresión, de haber alcanzado no sólo la satisfacción estrictamente sexual, sino de haber obtenido un cierto grado de intimidad satisfactoria. Y les estoy agradecido por ello.

    En una ocasión he tenido la impresión, de haber intimado con una “Puta”. Entiendo por intimar, tener una relación posterior de consideración, de recuerdo, afecto y si cabe de cierta amistad recíproca posterior a los meros contactos “profesionales” entre “puta” y “putero”. Y le estoy agradecido por ello, y todavía conservo esa intimidad, moral, no física.

    Por último, en una sola ocasión, en una sola, tuve la certidumbre de transcender alguno de los supuestos relatados anteriormente. Por si Vd. no es capaz de entenderlo, me refiero a ir un punto más allá de una mera transacción entre “puta” y “putero”. Y reconducida, pausada, y con el mimo y cuidado que se merece, no imagina Vd. lo gratificante que puede llegar a ser, contar con la consideración, el cariño y el afecto de una “puta”. ¡Ah! Y prestarle ese mismo cariño, consideración y afecto. ¡Más si cabe!. En el pasado, en el presente y en el futuro. Con los elementos propios de una relación entre personas; afecto, consideración, respeto, mimo y toneladas de fino lino perfumado envolviendo todo para no quebrarlo.

    Me gano mi dinero con mi esfuerzo. Ni el Estado, ni la Seguridad Social me han dado nunca nada; ni me lo darán. Tampoco lo quiero. Pago mis impuestos, doy de comer a varias familias. Y sí. He contratado “putas” Ni orgulloso ni arrepentido. Supongo que ellas igual. Hago con mi dinero lo que quiero, que para eso me lo gano, y se lo ofrezco a cambio de lo que ellas quieran darme; y bien que se lo ganan. Y que hagan con él lo que quieran. Quid pro quo.

    No entonaré el “mea culpa” ni el “penitentiate”. Tampoco utilizaré el cilicio para martirizarme. El tiempo vivido me ha dado otros motivos de preocupación. A título de ejemplo le citaré que me preocupa más que si una “puta” accede a visitarme o a que la visite, sienta mi respeto y mi consideración, que el me acuso por contratarla. Y muy especialmente mi preocupación por una.

    Desconozco si su ego, le permitirá comprenderlo, pero de momento es suficiente. Más adelante seguiré.

    Aunque amenazo con seguir, si vuelve Vd. a mentar a mis “Putas”


    Un cordial saludo.
    Siento tu voz y escucho el mar

  2. #2
    Membresia 3 Estrellas Avatar de volitans
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 08
    Mensajes
    699
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes

    Re: Carta abierta al Sr. de Prada

    Una fotito del interfecto.


  3. #3
    Guest

    Re: Carta abierta al Sr. de Prada

    Apuesto a que el Sr. Prada (creo que el "de" sobra) es mucho más amante del puterío que muchos de nosotros. Esa insistencia en mentar las putas parece algo sospechosa. Le debe suceder lo que la dra. gess decía de mi, que ni ellas le soportan. No cambiaría algunas profesionales que conozco por algunas de las "señoras" que he conocido.

    Y viendo la foto, seguro que tiene un problema sexual y no da abasto a hacerse pajas.

    Capi

  4. #4
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Simunet
    Fecha de Ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    En la aldea de Flak
    Mensajes
    4,209
    Gracias
    79
    Agradecido 74 veces en 59 mensajes

    Re: Carta abierta al Sr. de Prada

    Crees bien, Capi, el "de" sobra. Es más, cuando un escritor y/o periodista adopta un nombre artístico o se quita o se añade alguna partícula (un de, un guión) a uno de sus apellidos y ello con el objetivo de ser más comercial, apaga y vámonos, el interés que despierta en mí el individuo en cuestión cae en picado (con la única excepción de los humoristas), y si, además, como es el caso de este individuo, defiende a capa y espada la postura de la Iglesia Católica en materias tales como el matrimonio homosexual, el aborto o la eutanasia, entonces en mí no despierta más que repulsión.

    Y no tan sólo será más aficionado al puterío que muchos de nosotros, como dice el Capitán, sino que a nadie le extrañe que trate mal y desprecie a las prostitutas, de su apestoso articulito así se desprende.

  5. #5
    icaro69
    Guest

    Re: Carta abierta al Sr. de Prada

    Dime de que presumes..........

    ....en fin.

    Más que memorable, póstumo.

  6. #6
    nun
    Guest

    Re: Carta abierta al Sr. de Prada

    Adrianus, Capi y Simunet, a pesar de que hace tiempo que no posteo, alguna vez, de tarde en tarde, ojeo el foro, ante la carta del Sr. Prada, comentada y contestada por Adrianus, no he podido reprimirme y unirme en todo a vuestras manifestaciones.

    Lástima, que este Señor, por llamarle de alguna manera, es tan "decente" que a lo mejor no entra en el foro y no se entera de nuestras opiniones, que se lo merece. O quizás si, es un forero habitual de nuestro foro y que lo utiliza para beneficiarse de su información, podría ser.

    De todas formas dejemosle con sus supuestas "honestas doncellas" y "rancias señoras" que tan respetuosamente trata, allá él.

  7. #7
    Guest

    Re: Carta abierta al Sr. de Prada

    Pero adonde va ese elemento...¡Con ese careto!.
    Yo creo que a este no lo aceptan, ni pagando.
    Animalito...reprimido...
    Sin más comentários,no se los merece.

    Watson

  8. #8
    Membresia 2 Estrellas Avatar de MariaG
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    http://www.mariag.net/ http://www.mariag.org/
    Mensajes
    166
    Gracias
    1
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes

    Re: Carta abierta al Sr. de Prada

    Señores, señores, por favor.
    Es un hecho que cuando tienes dinero puedes contratar a señoritas las veces que quieras al mes, elegirlas estupendísimas, de un precio imposible e incluso fardar de ello cuando no tienes otra cosa mejor que enseñar, a pesar de tu dinero.
    A quien menciona el escritor es a un tipo de público muy determinado por lo que no veo razón para sentirme aludida.

    Besos

  9. #9
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Oliba
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 08
    Mensajes
    3,507
    Gracias
    1,441
    Agradecido 2,533 veces en 1,366 mensajes

    Re: Carta abierta al Sr. de Prada

    Nunca creí que lo haría, pero creo que empezaré esta noche a quemar libros de mi pequeña biblioteca... Bueno, el héroe de Vázquez Montalbán también lo hacía no?. Y me caía bien.

    Lo que me temo es que algunos panfleto-libros, nacidos de tanta mala leche que los autorcilllos mamaron, que seguro se les agriaba al tocar los labios, y de tanta mala leche que retuvieron, que de esa si que mucha, igual ni arden.

    Bueno, los aliño y se los doy a los perros.

    Si hay soluciones para todo, menos contra la estupidez de humanos y autorcillos

  10. #10
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    en tus peores pesadillas
    Mensajes
    6,972
    Gracias
    0
    Agradecido 30 veces en 16 mensajes

    Re: Carta abierta al Sr. de Prada

    Ah, pero esto no iba de cachondeo?¿ Es real?¿

    Madre mía, lo que tiene la gente en la cabeza......

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. CARTA ABIERTA A ZP Y SOLBES y demas politicos
    Por wayrunner en el foro Temas Generales
    Respuestas: 66
    Último Mensaje: 10/11/2008, 14:32
  2. Mi carta a los reyes
    Por amantexavi en el foro Temas Generales
    Respuestas: 46
    Último Mensaje: 06/01/2008, 13:28
  3. Proximo objetivo TANYA PRADA... Alguien sabe algo????
    Por Zeta_travis en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 13/11/2007, 21:22
  4. Sevilla, ¿ciudad abierta?
    Por eduardo en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 28/12/2005, 17:40

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona