Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Cari, me duele la cabeza...

  1. #1
    Guest

    Cari, me duele la cabeza...

    4 de marzo de 2009.- Tengo la cabeza como un bombo. Y no hablo del tamaño, que también. Me refiero a la migraña espantosa que está atacándome mientras escribo estas líneas. Teniendo en cuenta el trasfondo sexual de este blog, suena como la típica excusa, ¿verdad? "Cariño, me duele la cabeza. Otro día". El problema es que aquí no puedo darme la vuelta y ponerme a planchar la oreja mientras pienso en mis cosas. O en la belleza de mi amante, por ejemplo. Porque, a ver, no nos engañemos. Detrás de muchas cefaleas continuadas y pre-coitales se esconden dobles vidas y desórdenes amorosos de todo tipo. Al menos eso es lo que suele afirmar el acerbo popular o los guionistas de 'Escenas de matrimonio'. Aunque bueno, como en tantas otras cosas, el pueblo en ocasiones mete la gamba hasta el fondo. Sea como sea, la jaqueca suele ser la excusa recurrente universal para evitar tener relaciones sexuales. Harina de otro costal es el dolor de cabeza que aparece durante el coito y que afecta, sobre todo, a hombres de mediana edad debido a problemas de tensión arterial o de exceso de peso. Ni que decir tiene que si son persistentes es necesario pasar una ITV cerebral. Por si las moscas.

    Adopte la forma que adopte o las excusas que uno se invente, la apatía sexual es el pan nuestro de cada día en muchas parejas. A poco que te descuides, los años de convivencia con otra persona suelen llevar asociada cierta rutina en las relaciones sexuales que pueden llegar a dinamitar una pareja.

    Dejando de lado la astenia primaveral, que está aquí, a la vuelta de la esquina, el estrés suele ser responsable directo de la ausencia de deseo sexual. Es muy fácil cargarle el muerto siempre al estrés (como el doctor House al lupus), especialmente cuando no se tiene claras las causas de una dolencia. Sin embargo, por lo que respecta al sexo, el estrés inhibe los niveles de testosterona, la hormona encargada de la libido en hombres y mujeres. Además, puede provocar en el hombre los terribles dolores de cabeza ya señalados en el anterior párrafo.

    A los condicionantes externos habituales a la hora de propiciarnos un estrés de caballo (a saber: un jefe maravilloso, unos compañeros de trabajo tan majos como un sol, una hipoteca fantástica o la ausencia de todo lo mencionado), hay que sumar los que nos fabricamos nosotros solitos, especialmente cuando están relacionados con el sexo.

    Para empezar, considerar el sexo como un peaje que hay que pagar para tener a la pareja contenta o como un examen que hay que pasar, suele ser el prolegómeno de grandes quebraderos de cabeza. En el caso de los chicos, las inseguridades y los complejos provocan que, al más mínimo problema, como una puntual disfunción eréctil, la situación adquiera tintes dramáticos y angustiosos para el afectado. Y de paso para su pareja. En el caso de muchas mujeres, el hecho de haber sido educadas en el no-deseo (o sea, que aunque tengas ganas, no es de buen tono demostrarlo) favorece cierta actitud de desapego respecto el acto sexual. Entre unas cosas y otras, puede llegar un momento en que el sexo se convierta en un trámite forzoso que se realiza de manera mecánica y, paradójicamente, hecho un manojo de nervios. Relativizar todos estos problemas y planteárselos con cierto distanciamiento suele ser la mejor manera de hacerles frente. Sin esconder la cabeza debajo del ala, por supuesto, y no sólo en el plano personal. También es necesario contar con la pareja a la hora de intentar resolverlos.

    Ya se sabe que todos los manuales y terapias de pareja, a la hora de abordar el problema de la apatía sexual y el estrés, recomiendan 'no perder la chispa' o 'sorprender a la pareja'. Sin embargo, es innegable que malditas las ganas se tienen de disfrazarte de diablesa o llenar la casa de velas encendidas y poner un CD de música chill-out para terminar con el consabido sábado-sabadete. La mayoría de las veces es preferible irte a cenar fuera. A mí me suele funcionar, qué queréis que os diga. Dicen los entendidos que la mejor manera de conseguir un orgasmo es no desearlo. Lo mismo cabe decir de muchos episodios de apatía sexual. Lo peor estrategia para acabar con ellos consiste en obsesionarse.

    Articulo de El Mundo.
    Josep Tomas

  2. #2
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    en tus peores pesadillas
    Mensajes
    6,972
    Gracias
    0
    Agradecido 30 veces en 16 mensajes

    Re: Cari, me duele la cabeza...

    Totalmente en desacuerdo.

    Puede que ese mito de que "hoy no cariño, que tengo dolor de cabeza", no sea más que un mito o una leyenda. Hoy en día, con la libertad sexual que tenemos, las mujeres no tenemos la necesidad de recurrir a excusas de ningún tipo. Ojo, yo hablo de gente de mi generación, las de 30-35 (yo 31). Muchas veces, cuando tenemos pareja, y el tema sexual deja de funcionar, se termina con la pareja. Hoy por hoy, el romper con alguien no es la tragedia griega. Hay casos de todo tipo, eso está claro, el tema de dinero, hijos, y demás.
    Yo, después de tres parejas, puedo decir, que cuando se me han acabado las ganas, he tardado menos de un mes en cortar. Me parecía absurdo mantener una situación de ese tipo. También hay parejas que funcionan perfectamente sin relaciones sexuales. Es que le damos demasiada importancia a esa parte de la relación, cuando en realidad hay muchas más cosas.

    Ahora bien, os puedo asegurar que hoy por hoy, si una mujer no quiere tener relaciones sexuales, simplemente decimos "hoy no me da la gana".
    También hay casos, que por Dios, parece que tengais un tesoro entre las piernas y que a la vista del mismo, todas caemos rendidas con 10 orgasmos seguidos.
    Me hace gracia porque este tipo de declaraciones, siempre las hace un hombre, pero ya me gustaría a mi saber si ese hombre realmente hace lo que debiera hacer para que su pareja se sienta atraída por él. Porque, perdonadme, hay hombres encantadores, que ante el olor de su nuca, pueden hacer que yo me gire y les desee, pero hay muchos otros, que me provocan darles un bofetón. Primero por la chulería con la que van algunos (en el caso de las escorts, muchos dicen aquello de "mira, yo soy joven y guapo, cóbrame menos" ), otros que se piensan que son poseedores de la piedra filosofal sexual cuando son unos torpes inútiles, y otros que tienen el gusto de vestir, acicalarse y demás, por debajo de cero. Por favor, ante estos últimos ejemplos, no es que digamos "cari tengo dolor de cabeza", es que simplemente ni damos los buenos días.

    Antes de "acusar" a las mujeres de no tener más relaciones con vosotros, miraos al espejo, y luego un poco a vuestro interior, y decidme si vosotros mismos os echaríais un polvo. Si vuestra respuesta es mínimamente duditativa, pues ya sabeis.

    Ala, me voy a trabajar, porque esto sí que da dolor de cabeza.....

  3. #3
    icaro69
    Guest

    Re: Cari, me duele la cabeza...

    Jugando con el título del hilo, Gran Oso, eh. Ya te he dicho que llevo un par de semanas espesantes.

    Quizás, si se leyera del revés.

    Cari, me duele la cabeza....de tanto amarte. Tres sin sacarla es demasiado para mi bilirrubina, para el afán y nuestro puro amor. Este atracón ha capado millones de espermatozoides traviesos y caprichosos que revolotean por nuestro lecho conyugal. Ahora que estás saciada y yo desarmado, agotado y acabado te pido clemencia y algo de consideración.

    El cuarto sería mi más dulce muerte.


    Lo dicho, quizás otra versión utópica o no.

    Espero que entiendas mi estado catatónico.

  4. #4
    Guest

    Re: Cari, me duele la cabeza...

    coño osito, me estabas dejando boquiabierto pensando que eras tú el que relatabas en primera persona el post. Hace bastante tiempo que no leo mas de tres frases en un solo post y de repente este tocho, y concuadraba todo, migraña, etc

    que decepción.

  5. #5
    Guest

    Re: Cari, me duele la cabeza...

    Cita Iniciado por CORNETTE
    coño osito, me estabas dejando boquiabierto pensando que eras tú el que relatabas en primera persona el post. Hace bastante tiempo que no leo mas de tres frases en un solo post y de repente este tocho, y concuadraba todo, migraña, etc

    que decepción.
    Cornette,me lo has quitado de la cabeza...
    Yo pensaba igual que tú...¡Pedazo de post,de Mr.Osito! Hasta incluso ,he pensado, que podría sufrir alguna espécie de metamorfosis...pero ¡Que va! ni por esas.
    Otra vez será.¡Que decepción!

    Watson

  6. #6
    Membresia 3 Estrellas Avatar de ADRIANUS
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    En el Venusberg.
    Mensajes
    671
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes

    Re: Cari, me duele la cabeza...

    Pues no se muy bien que decir.

    Comentar que a mi como al autor del artículo también me duele la cabeza. Desde hace unos meses. Y es un dolorcillo que no se quita ni con Aspirina, ni Gelocatil ni Nolotil ni leches. Pero no es un dolor molesto, más bien al contrario; un cierto cosquilleo placentero; Y me gusta, me gusta.


    Un saludo desde el Venusberg.
    Siento tu voz y escucho el mar

  7. #7
    Membresia 2 Estrellas Avatar de Talk
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 08
    Mensajes
    275
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

    Re: Cari, me duele la cabeza...

    Cita Iniciado por Travesura_bella
    Ojo, yo hablo de gente de mi generación, las de 30-35 (yo 31). Muchas veces,
    Las que me gustan a mí, esa es la mejor edad en las mujeres, bueno a partir de los 25 hacía arriba. Aunque teniendo 10 años menos es imposible tener relación con alguna de esa edad.

    Sorry por desviarme del tema.

    Saludos,
    Y ahora dime cuánto vale tu alma, y ahora pide dinero o placer, sueñas con curar el cáncer, el sida fue cosa de Yahvé.

  8. #8
    Guest

    Re: Cari, me duele la cabeza...

    Cita Iniciado por Talk
    Cita Iniciado por Travesura_bella
    Ojo, yo hablo de gente de mi generación, las de 30-35 (yo 31). Muchas veces,
    Las que me gustan a mí, esa es la mejor edad en las mujeres, bueno a partir de los 25 hacía arriba. Aunque teniendo 10 años menos es imposible tener relación con alguna de esa edad.

    Sorry por desviarme del tema.

    Saludos,
    Por decir lo que piensas lo la lias, Talk.
    A mi también me gustan los hombres de esas edades, estamos tu y yo en la misma situación.

  9. #9
    Guest

    Re: Cari, me duele la cabeza...

    Cita Iniciado por Mr.Watson
    Cita Iniciado por CORNETTE
    coño osito, me estabas dejando boquiabierto pensando que eras tú el que relatabas en primera persona el post. Hace bastante tiempo que no leo mas de tres frases en un solo post y de repente este tocho, y concuadraba todo, migraña, etc

    que decepción.
    Cornette,me lo has quitado de la cabeza...
    Yo pensaba igual que tú...¡Pedazo de post,de Mr.Osito! Hasta incluso ,he pensado, que podría sufrir alguna espécie de metamorfosis...pero ¡Que va! ni por esas.
    Otra vez será.¡Que decepción!

    Watson
    Lo ha copiado de "La cama redonda" de El mundo.... pero cambiando el título.....

  10. #10
    Guest

    Re: Cari, me duele la cabeza...

    Osito, contesto la nota que has aportado.

    Me has dejado sorprendido, porque a mí me pasa lo contrario. Voy a morir desgastado. Te cuento.

    Cuando decidí unir mis días a una mujer, procuré que fuera 60 años más joven que yo, intelectualmente potente, inteligencia innata, académicamente formada, con fuertes principios morales, amante del modelo familiar cristiano. La encontré en un coctel realizado por la Embajada de Zambia sobre arte prehistórico africano. Me enamoré de ella de inmediato. Mirábamos ambos la escultura de un guerrero y ella realizó un interesante y profundo comentario: “Vaya aparato gastan estos africanos, mide más que el brazo”. Y al preguntarle en que prestigiosa universidad había estudiado paleontología me contestó que en la Penthouse, exactamente Mis Mayo. Y pensé, somos almas gemelas con estos antecedentes. Y unimos nuestras vidas y otras cosas que ahora no vienen a cuento.

    Y pensaba que iba a ser feliz. Por fin podría hablar del arte de Pollock (ella dice que el nombre le suena pero no precisamente a un cuadro), la desnaturalización de los transgénicos, las filigranas de las archivoltas en la arquitectura, la diferencia cromática de los neutritos y todos esos temas que un hombre cultivado gusta de comentar. Porque yo, si de algo estoy necesitado, es de alimentar el espíritu.

    Pues no. Trate el asunto que trate, ella siempre me corta y pide lo mismo. Siempre quiere que le practique sexo oral durante horas o, como castigo, me lo procurará a mí. El vaginal y anal profundo, duradero y a lo bestia, desconociendo que mi educada alma y cuerpo no están para mucho trotes. Es una fiera salvaje en la cama, y cuando digo fiera salvaje me refiero al concreto término, no hay más, salgo de cada encuentro herido y con arañazos y lo más culto que le he oído decir es que le gustaría realizar un Gran Bang con todo el Orfeón Donostiarra y que, por parecerle poco, si se unen los del Atlético de Bilbao, mejor, el equipo, la directiva y la afición.

    Estoy desesperado, Osito, angustiado y con ganas de suicidio. Porque 162.438 tipos en la cama es complicado y más, bien lo sabes, cuando en esos momentos me gustaría charlar sobre el modelo existencial del fenómeno cuántico. Y reconocerás que es difícil poner de acuerdo a todos ellos en el asunto a tratar. Curiosamente, volvemos a lo de siempre, todos quieren follar, y que del fenómeno cuántico solo les interesa como tiene el culo.

    Uno, con la vida que lleva, agobiado por el constante y depravado sexo, no puede cultivar ni las artes ni las ciencias. ¡Cuánto añoro el alimento espiritual! ¿Me estaré embruteciendo?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Para invertir con más cabeza....
    Por Yo soy ella en el foro Temas Generales
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 16/10/2009, 21:19
  2. Informe Durex: Los españoles en cabeza de la lista
    Por manitú en el foro Temas Generales
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 25/09/2008, 23:10
  3. Con la cabeza bien alta...
    Por baco.710 en el foro Temas Generales
    Respuestas: 50
    Último Mensaje: 11/06/2008, 18:13
  4. Ira Mayer o el mayor quebradero de cabeza
    Por Pietrobcn en el foro Temas Generales
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 27/05/2008, 20:25
  5. Con la cabeza bien alta...
    Por baco.710 en el foro Escorts Foreras
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona