Ya no escribo....y leo lo indispensable. Justas a parte, a las que acudo a revolcarme como expectador (cual jabalí a la baña), mis neuronas están hidrolizadas. Llegué por casualidad y entré esperanzado al encontrar vida inteligente en la red. Veo con desagrado, casi resignado, que mi encefalograma acabará en "plano" confirmando la peor de las defunciones, más allá de la física, la intelectual. Lo digo por aquello de que un individuo sin cerebro no es nada, mientras que un cerebro sin individuo lo es todo....comprended el símil o la metáfora, como queráis.

Durante el mes de abril han abierto hilos los siguientes foreros: Jesbel, Talk, Sweetman, Paso Doble, Marco Polo, Axes, Osito, Hipocrit, Tomasito, Papito 69, Midi-cloriano, Jame's, unwitting, summum, Paula barcelona, Antonio-2, Sonri, Demetrio-web (esto es un atraco....como diría Gomaespuna en su cuña radiofónica), Victor Pérez, bmorane y wolfi. Gracias a todos por este "coitus interruptus", sin vosotros ni siquiera habría llegado a "coitus". No os desmerece tan entrañable labor. Me acuerdo del "maletilla"...con ganas de hacer, de comerse el mundo pero, ¡hay que no llega!

En eso estamos, intentando comernos el mundo sin pensar que el mundo se nos ha adelantado. Digeridos y regurgitados, paseamos nuestra resaca (la marinera) como la obra máxima de la creación.....y nos lo creemos.

¡cuanta añoranza!

saludos