Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: El sexo es pecado

  1. #1
    Guest

    El sexo es pecado

    ¡Esta educación judeo cristiana! Por mucho que uno lo intenta no consigue desprenderse de la idea: el sexo es pecado. Tantos años, tantos siglos, tantos curas martilleando y en nuestra época más tierna que, al final, queda grabado en la conciencia. A fuego, nunca mejor dicho, atendiendo a los calores que nos entran.

    Pero aquí está Gerundio Pluscuamperfecto, catedrático de la Universidad de Belgrado, para despejar el problema, pues por edad y oficio, antaño Cardenal de Cuenca, participé en el Concilio de Trento, luz y martillo de herejes, en el que entre otras cuestiones se abordó el asunto que ahora trato.

    Os cuento como yo y otros cardenales llegamos a la conclusión, más interés que despeje de la ecuación, de que el sexo es pecado. Por la época de la que os hablo, sobre el 1545 de nuestra era, follar, lo que se dice follar bien y con gusto, solo lo hacíamos cuatro, la nobleza, la curia y, por excepción, algún que otro cara dura, llamado trovador en la literatura. ¡Y como disfrutábamos! ¡No había nada igual! Porque por aquello de salvar almas en un mundo inculto, aprovechábamos para disfrutar de la carne. De ahí nuestro gusto por las piernas de cordera, al punto, es decir, jovencitas, dulces y tiernas. Otra cosa es procrear, pues nosotros lo tenemos prohibido salvo los inevitables descuidos. Y aún eso regulamos. Que a nosotros la ignorancia nunca nos ha limitado y, menos, preocupado.

    Lo teníamos claro, no hay mayor placer terrenal que el follar y más en aquellos tiempos en los que, como alternativa de diversión, solo existía la caza. ¡Y como comparar el fornicio con una bella zagala a darse de mamporros por el monte, persiguiendo a una mísera cabra, cuyo único mérito reside en valorarla por sus cuernos! ¡Qué diferencia de trato con los que portan los humanos!

    Aquí radicaba nuestro problema. Porque es sabido que en materia de confesiones hemos de competir. ¿Y cómo hacerlo con otras religiones, especialmente la musulmana que, por aquellos tiempos, nos hacía la competencia no solo en lo espiritual sino también en lo terrenal? Los jodidos sarracenos andaban revueltos y de conquista, y con eso de que en su cielo había siete vírgenes para cada tipo muerto en su santa guerra, cualquiera les hablaba de lo nuestro. Competir con salmos, rezos, arpas, florecillas y canticos frente a siete tiernos sexos es harto difícil, que por aquella época, aunque no se había inventado el marketing, tontos, los que se dice tontos, no éramos. Y en estas cuestiones, menos. Ni nosotros ni ellos.

    Así que buscamos una solución. Hubo un cardenal que opinó que si los musulmanes ofertaban siete vírgenes, nosotros diez y, además, suecas. Suave fue la disputa, pues nadie creyó la existencia de tanta virgen, sobre todo de esa procedencia. Nuestro cardenal en Brasil (su puesto nos lo disputábamos todos en atención a la parroquia) no opinó, viéndole el gesto escéptico del rostro daba por cerrada la cuestión. Otro cardenal señaló que podíamos competir en técnica e indicar que en nuestro cielo, a diferencia del de ellos, el idioma universal era el francés. Pero que os voy a contar, en Trento pasó lo que en este foro, no nos pusimos de acuerdo: unos que si salivado, otros que profundo, otros que si lento, otros que si cálido, otros que nada de francés que debía llamarse “romano”, en atención a la sede social de nuestra peculiar empresa, otros…………….. en fin, no hubo trato ni concierto. Y es que en el Concilio, como en el foro, cada uno por su lado.

    El más viejo de los cardenales, eso sí es ser viejo, sugirió una idea que fue ampliamente discutida: si entras en el cielo por cumplir en vida con lo que prohibimos en la tierra, te crecerá el pene 30 centímetros. No era mala idea, no, sabedores del predicamento que entre la población masculina tiene el argumento y las fantasías femeninas por ello. A mí me gustó, en mi caso totalizaba 32 centímetros, eso sí, lástima, en el cielo, no me hubiera importado que fueran unos 10 menos, pero con los pies en el suelo. Pero entraron al contra ataque los cardenales quisquillosos y puristas. ¿Para que un trasto de ese tamaño si en el cielo no hay fornicio? Y los o-ene-gistas, todos ellos unos progresistas, señalaron que con ello perderíamos a los negros, de los que se sospechaba que tenían alma y envidiosos atributos, pues arrastrar 100 centímetros de pene por el cielo no es precisamente cómodo y estético, algo más propio del averno, parecería el cuerpo de bomberos, que eso no es pene sino manguera de apagar incendios. Nuevo argumento descartado.

    Y con similares ideas nos pasamos así varios lustros. No encontrábamos solución. Hasta que di con el argumento que plantee en el Concilio. Pecado, pecado y pecado. Asunto fácil, si el cielo no puede competir con el fornicio, lo declaramos pecado. Ni fornicar en la tierra ni en el cielo, eso está prohibido salvo para procrear, eso sí, con cuidado, no mires a la santa esposa con ojos vidriosos o estarás perpetuamente condenado. Y con una ventaja por los tiempos, en aquella época no se conocía el caucho. ¡Y la idea gustó! Mucho, gustó mucho. Porque si ya la vida es triste, sin fornicio se convierte en pura pena por lo que, por poco que nos dé el cielo y lo mucho que cueste conseguirlo, eso siempre es un consuelo. Y al que no cumpla lo tildamos de hereje y, además, cerdo, que será casualidad pero es alimento prohibido a los moros y sarracenos. Ellos tendrán vírgenes, algo siempre sospechoso, pero nosotros el Jabugo, nada más gustoso y cierto. ¡Que no se diga que no hay consuelo!

    Y os parecerá raro, pero desde entonces la idea ha prosperado. Y, además, como nosotros queríamos, todo el mundo dice cumplirla pero bien es sabido que el cristiano inteligente y resabiado, nosotros los cardenales, vive conforme a las historias del Viejo Testamento, un autentico libro verde y guarro, y se confiesa con las del Nuevo, un tostón de mucho cuidado. Lo que no es mal negocio atendiendo a cómo están los tiempos. Y las damas, las que sonríen sin tablero.

    Seguro que os preguntáis ¿y de las mujeres que? Pues de las mujeres nada, absolutamente nada ¿qué es lo que íbamos a pensar? ¿O no sabéis que las mujeres en esa época eran seres sin alma y origen de todos los pecados? Como lo que decimos ahora y no hemos corregido, siendo por ello criticados. Menos mal que cuando mis feligreses me plantean el argumento yo cierro la discusión con un solemne “Todos somos hijos e hijas de dios, los vuestros y sobre todo los nuestros”, que eso siempre queda muy correcto. En mis adentros lo tengo claro, mis feligresas están mucho más buenas, eso sí, cristianamente hablando. Es que soy cardenal y eso, en el fornicio, es un grado. ¿O creéis que el aforismo “Bocatto di Cardinale” es porque a los del Concilio nos gusta aliñar las ensaladas con aceitunas y tomate?

    Pues eso, lo que os digo, el sexo es pecado y no tocarlo. Haced caso de lo que predico y no de lo que hago, que os ganareis ……… os ganareis …… el cielo. ¡Como os envidio! Sabedor que he ganado el infierno una vez muerto, al menos intento vivir el cielo en vida. No es lo mismo, no es lo mismo, lo reconozco, lo mío es temporal y lo católico perpetuo, pero al menos me consuelo. Sólo nos diferencia que disfruto del fornicio. Y el ratito que dedico a ello. ¡Ojala fuera eterno! Pero a mis 86 años, cardenal y catedrático viejo ………… ya no puedo dedicarle todo el tiempo por mi falta de fuerzas, lo que me gustaría, para compensar el cielo. Entre nosotros, porque os aprecio, no digáis que este cardenal os engaña, ¡vaya eternidad de aburrimiento será lo vuestro!

  2. #2
    Guest

    Re: El sexo es pecado

    Coño, Gerundio cada dia te pareces mas al asesinado padre Laurent.

    Recuerda que la pilila del finado la tenemos guardada en formol en la bodega. Todavia alguna se deja caer para rezar delante tamaña reliquia.

  3. #3
    Membresia 3 Estrellas Avatar de Kelembor
    Fecha de Ingreso
    04 may, 09
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    541
    Gracias
    10
    Agradecido 26 veces en 14 mensajes

    Re: El sexo es pecado

    ¿Como difundes con tanta ligereza los secretos de la Santa Madre Iglesia?
    Ya mismo te veo excomulgado

  4. #4
    Guest

    Re: El sexo es pecado

    Pues si el sexo es pecado,el cielo debe ser un desierto...
    Quizás los únicos residentes celestiales, sean los asexuados angelitos...ni los onanistas tienen sitio en ese Resort,ya que también es pecado.
    Gerundio,nos vemos en el infierno...

    Un saludo

    Watson

  5. #5
    pelos
    Guest

    Re: El sexo es pecado

    Yo tengo indulgencia plenaria.
    Me salió de regalo en una caja de condones.

    Lo que no sé es si es retrospectiva o prospectiva, consultaré el manual.

  6. #6
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Osiris
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 07
    Mensajes
    1,410
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes

    Re: El sexo es pecado

    Cita Iniciado por Mr.Watson
    Pues si el sexo es pecado,el cielo debe ser un desierto...
    Quizás los únicos residentes celestiales, sean los asexuados angelitos...ni los onanistas tienen sitio en ese Resort,ya que también es pecado.
    Gerundio,nos vemos en el infierno...

    Un saludo

    Watson
    habra FOROSX en el infierno ?????
    habra 240 ????
    habra .......... pues eso habra ????
    lo digo para ir registrandome ya.....
    las 7 plagas de Egipto están listas para hundirte en tu propia MISERIA. solo asoma la cabeza

  7. #7
    Guest

    Re: El sexo es pecado

    Cita Iniciado por Osiris
    Cita Iniciado por Mr.Watson
    Pues si el sexo es pecado,el cielo debe ser un desierto...
    Quizás los únicos residentes celestiales, sean los asexuados angelitos...ni los onanistas tienen sitio en ese Resort,ya que también es pecado.
    Gerundio,nos vemos en el infierno...

    Un saludo

    Watson
    habra FOROSX en el infierno ?????
    habra 240 ????
    habra .......... pues eso habra ????
    lo digo para ir registrandome ya.....
    Osiris,todos tenemos ya el pasaporte asegurado,además el transporte será en primera clase...según la santa madre Iglesia,claro.
    Pues allí nos encontraremos tod@s,y las bacanales serán infinitas...¡Ese será nuestro castigo!.Follar,follar y follar,sin parar.
    Bendito castigo.

    Watson

  8. #8
    Guest

    Re: El sexo es pecado

    El sexo es pecado.
    Efectivamente lo es y además, en muchos casos,un pecado capital que te condena al fuego eterno.
    La cuestión es alarmante pero hay opiniones de eminentes teólogos, que incluyen dentro del cajón de sastre de los pecados veniales, al llamado sexo de pago y por ello la pena sería de purgatorio, temporal por supuesto. No voy a extenderme en los fundamentos teológicos de dicha calificación, en definitiva se basan en una idea muy simple: el sexo de pago es, inevitablemente, un remedio para la concupiscencia de los hombres.

  9. #9
    Guest

    Re: El sexo es pecado

    Gerundio = Retratista exacto,moralista sobrio,paisajista lírico,irónico impenitente,comentarista mordaz y observador único.

  10. #10
    Guest

    Re: El sexo es pecado

    Cita Iniciado por Tentetieso
    El sexo es pecado.
    Efectivamente lo es y además, en muchos casos,un pecado capital que te condena al fuego eterno.
    La cuestión es alarmante pero hay opiniones de eminentes teólogos, que incluyen dentro del cajón de sastre de los pecados veniales, al llamado sexo de pago y por ello la pena sería de purgatorio, temporal por supuesto. No voy a extenderme en los fundamentos teológicos de dicha calificación, en definitiva se basan en una idea muy simple: el sexo de pago es, inevitablemente, un remedio para la concupiscencia de los hombres.
    Jajaja..seguro que te has estado empollando, que es gerundio, la encíclica HUMANAE VITAE de S.S. Pablo VI.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. eva pecado PESAICO EL TIO
    Por rabomen en el foro Experiencias
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 14/10/2009, 16:48
  2. Qué es el sexo.....el buen sexo.......
    Por Yo soy ella en el foro Temas Generales
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 25/09/2009, 21:28
  3. Sexo por 140€
    Por Talk en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 24/03/2009, 05:34
  4. Vayang Center, masaje sin pecado
    Por Tin Tin en el foro Experiencias
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 21/01/2008, 13:31

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona