Por Alá, esto no tiene desperdicio!!!

A partir de ahora me declaro fans number one del pipino y la pipina.

Veamos qué es aquello que me ha dejado más profundamente anonadada:

Cita Iniciado por paula barcelona

Anatomía: “El pipino es un clítoris aumentado y el clítoris un pequeño pipino atrofiado. Y como es chico el clítoris, también son chicos los pezones masculinos'.
Ein????

Cita Iniciado por paula barcelona

Fidelidad: “Pipino y pipina son como llave y cerradura El hombre que entra en su mujer le pertenece y no obedece a otro patrón que el donarse al otro. La mujer que contiene a su hombre no puede conocer otro porque está ocupada
En eso les doy la razón, el don de la ubicuidad todavía no lo tenemos...


Cita Iniciado por paula barcelona
Nudismo: “Los nudistas tienen el riesgo de esquizofrenia, incesto y homosexualidad, porque después viven como vestidos”.
Ein???? (bis). Y si primero vives vestida y luego te desnudas un momentito, por ejemplo para ponerte el pijama, también tienes riesgo de esquizofrenia, incesto y homosexualidad? Uy, qué paranoia!

Cita Iniciado por paula barcelona

Relaciones Frecuentes: según Sexo Santo, las eyaculaciones frecuentes vacían el alma y quitan energía vital, lo que puede conducir a una muerte prematura.
No, no, por favor, no sus muráis todos, que quede alguno vivo al menos!

Cita Iniciado por paula barcelona

Agua fría: Los que tienen un trabajo sedentario (choferes, secretarias, etc.) "están expuestos a una cierta compresión de las partes genitales y pueden advertir hormigueos excitantes". La solución que propone el libro: usar un poco de agua fría en la zona.
Pues a mí, las secretarias que yo conozco nunca me han comentado nada de los hormigueos excitantes... se lo guardarán para ellas, las muy ladinas?

Cita Iniciado por paula barcelona
el esposo, desnudo, se mete de espaldas al lecho con el propósito de hacer desaparecer su pipino apagado o semierecto entre los muslos y hace emerger sólo sus testículos. La esposa se extiende desnuda sobre él, en total contacto. Se pueden besar, abrazar dulcemente, hablar o guardar silencio, rezar
O sea, que el susodicho se tiende de espaldas haciendo emerger sus góndadas, tú te extiendes desnuda sobre el susodicho en total contacto, le besas, le abrazas dulcemente y... rezas. Ejem. Pues vale. "Ave María Purísima. Mucho pecado nos sea concedido. Cuando sea posible. Quizá más adelante"

Vivir para ver...

Muchísimas gracias, Paula