No soy de preparar plantillas para iniciar un hilo.
Escribo sobre la marcha. Soy vago y por lo tanto errático.
También sé ,que a muchos, el tío del puro les resulta infumable.
He dicho lo anterior para que se perdonen mis faltas gramaticales y por el enunciado del hilo, por falta de espacio, ya que me hubiera gustado titularlo " La historia inacabada de un hombre que quiso siempre follar aplicando la ley del mínimo esfuerzo ".
Si a alguien le puede interesar, me comprometo a publicar sucesivos capítulos.

1ª -Parte : " Chico busca chica "( La quiebra de los sistemas tradicionales).

Érase una vez un chico-hombre(le llamaremos CH) que cansado de los cauces convencionales( y digo cansado en el más amplio sentido), decidió probar con las alternativas que las nuevas tecnologías le ofrecían y que le ahorraban un desgaste físico importante.
Se inscribió en una de esas múltiples webs, ya sabeis esas que se publicitan más o menos como "quieres encontrar a tu media naranja".
CH no era tonto, no quería encontrar a su media naranja, solamente quería conseguir un buen polvo sin necesidad de acudir a los conductos reglamentarios que le causaban cierto agotamiento físico y la consiguiente astenia laboral.
Los primeros resultados fueron espectaculares.CH, después de redactar su anuncio y de poner su foto( de su época universitaria), no daba abasto.Las treintañeras(generalmente con dos hijos) ,separadas o en trámites de separación, necesitaban un amigo-consolador-terapeuta que las escuchara y en principio CH era el hombre sensible que las confortaba.

To be continued...aunque supongo que no será preciso.