Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: La Francisca y el Belén

  1. #1
    Guest

    La Francisca y el Belén

    Hace algunos años, cuando me dedicaba en el despacho a los cambalaches municipales, vino a visitarme Francisca, “la Francisca” para los allegados y “la Paca” para los íntimos, cuyo aspecto era el vivo retrato de Rafaela Aparicio, más joven y prieta de carnes. Su vivo retrato.

    Mujer muy trabajadora, de esas que se calzan una familia numerosa y solas consiguen sacarla adelante, me planteó un grave problema. Resulta que había conseguido un puesto de carnicera en el mercado municipal, de forma levemente irregular, un traspaso y sus derechos, nada grave, pero si lo suficiente para que el Ayuntamiento se interesara y estuviera tocándole el moño. Y a la Paca, soy de los íntimos, solo le toca el moño su marido, y todos suponemos que el casi ídem, también.

    Resolví el asunto con éxito y regularicé la situación. Eso sí, para justificar la factura, le di una larga explicación, detallándole complejos principios jurídicos, remontándome a la época de los romanos y el “ius públicus”, los mercados y abastos y sus concesiones administrativas, la “demanio publica” y tan compleja explicación que, hasta yo mismo, me perdí varias veces en la disertación y como había tirado de agenda y las miles de personas muy importantes que conozco.

    Abonó lo estipulado y al abandonar el despacho, con la cara más satisfecha que haber vendido tripas a precio de solomillo de buey, exclamó: “¡Don Gerundio, usted sí que es un señor! Un señor importante y muy bien relacionado.”

    Y desde entonces, visito la parada de la Paca, famosa en toda la provincia por vender un solomillo de buey, has leído bien, de buey, que no he encontrado en otros más afamados mercados. Tierno, jugoso, consistente. Único. Único. El solomillo de buey de la carnicería de la Paca es exclusivo.

    Siempre el mismo ritual. Cada sábado, religiosamente. Llego al puesto, saludo a la Paca. Intercambiamos la misma conversación banal. Si alguno o alguna osa protestar por saltarme la cola, la Paca recrimina, con la cara inyectada en sangre: “¡Don Gerundio no tiene espera! Ha de atender importantes asuntos” Y sin más, libra mi pedido, tres piezas de solomillo de buey, sobre el kilo de peso. E idéntico ritual a la hora de pagar. Llevo la mano a la cartera y la Paca, ya sin mi sorpresa, rechaza el pago con lo que ya es toda una sentencia: “Don Gerundio, aquí no vale su dinero. Las cuentas, en su día”.

    Y ha llegado la hora. La Paca vino ayer al despacho a saldar cuentas. Y aunque no entendía absolutamente nada de lo que me contó, me veo obligado a actuar. Si liquido a la Paca lo que le debo, ella solita levanta el concurso de acreedores de Martín Fadesa. Os lo cuento por si alguno de vosotros entiende algo y puede ayudarme.

    Resulta que la Paca, con cara descompuesta, llorosa, gimoteando, con lágrima y moco fácil, me ha contado que desde hace días pende sobre todos nosotros una tragedia nacional de la que no nos recuperaremos. Que su hija, que no es su hija pero como si lo “furiera o furiese”, porque la quiere tanto o más que su hija, la niña de sus ojos y entretelas, que solo lucha por su hija, es decir, por la nieta de la Paca pero que, por los antecedentes, tampoco es su nieta pero como si lo “furiera o furiese”, unos señores de Madrid se la quieren quitar.

    Que la hija y nieta que tanto quiere pero que no lo son pero como si lo “furieran o furiesen” solo luchan por lo que es suyo. Que es una tragedia nacional y que no hay derecho. Que hay que luchar por una madre y su hija. Que parece ser que hay unas denuncias presentadas ante la Fiscalía de Menores (la Paca, indignada, no entiende como este asunto lo lleva una fiscalía de menores cuando debería ser, por su importancia, de mayores) y quieren apartar a su hija que no lo es de su nieta, que tampoco. Y todo, fíjese Ud., Don Gerundio, por defender sus derechos en televisión. ¡Que es una luchadora! ¡Que solo lucha como buena madre por el pan y el pollo de su hija cuyo padre niega! ¡Que es una pobre víctima del machismo, que bien lo sabe ella que ha sacado sola a sus seis hijos en sus actuales tres carnicerías!” Una venganza, Don Gerundio, una asquerosa venganza. Y todo ello llorando como una descosida. Nunca había visto, os lo juro, a una Paca tan sufrida, y os aseguro que de tragos malos y amargos la pobre mujer ha pasado muchos.

    Y entonces, en ese momento, ha sentenciado: “Don Gerundio, me ha de ayudar. Usted conoce a mucha gente. Usted me salvó en su día en un complejo caso que casi me arruina, el caso y Ud. Y necesito, como mínimo, cinco mil mails de adhesión a la causa. Ayúdeme, Don Gerundio, se trata de una madre y su hija, nunca le he pedido nada”.

    Le he explicado que yo no me dedico a los asuntos de familia. Y que solo conozco un sitio donde conseguir tantas firmas, pero por ahí todos son unos canallas, aunque también gustan de la carne, eso sí, muy tierna. Y que como lo haga me pondrán de vuelta y media.

    “Si no me ayuda, Don Gerundio, aclararemos cuentas y no solo eso, adelgazaremos solomillos”. “No me diga eso, Paca, no me lo diga, soy su seguro servidor”.

    Y aquí me tenéis. Le he pedido datos sobre este asunto. La madre se llama Belén Esteban y la hija responde por el nombre de Andreita. Hay que remitir un mail a la dirección belenyandreitajuntas@telecinco.es con el texto “No sin mi hija” (eso me suena de algo) y como referencia poned “De parte de Gerundio y La Francisca” además de vuestros datos.

    Sé que sois unos canallas y pasareis del dolor de una madre y su hija. Seguro que no la conocéis y os importa un bledo. Sé que pensareis que os estoy tomando el pelo. Pero todo lo que os cuento es cierto. ¡No me dejéis sin mis solomillos, cabrones! ¡No sin mis solomillos! De buey, por cierto.

  2. #2
    Membresia 4 Estrellas Avatar de cipoton
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 06
    Ubicación
    ¿Donde coño está Itaca?
    Mensajes
    3,009
    Gracias
    54
    Agradecido 106 veces en 56 mensajes

    Re: La Francisca y el Belén

    ¡Que poco nos valoras Gerundio!. ¿Como puedes dudar de nuestra nobleza de espíritu?

    Francamente, de lo que has escrito casi no he entendido nada. No porque escribas mal, por favor no me malinterpretes. Es problema mío, problema de que gasté mis ojos y casi pierdo la vista (y si me descuido... hasta a mi mujer), el pasado Jueves en los Madriles. Mira que llevo tiempo paseando periódicamente por el barrio de Salamanca. Mira que he mirado esos escaparates de esas tiendas de moda en las que tienen ropas buenas y bonitas y siempre me niego a comprar porque no me gustan los precios. Pero lo del día 10 por la noche en la calle Ortega y Gasset era inmoral, indecente. Bajo un nombre muy anglosajón, FASHION'S NIGHT OUT, se escondía la mayor perversión imaginable. No entiendo como dirigentes de un Partido Político como "Dios y la Santa madre Iglesia manda" permiten tal desmán en sus dominios. Paseaba yo por Génova (sancta sanctorum de ese partido) para desintoxicarme del vicio y perversión de la calle Monteras. Para ser sincero, para rehacerme del vicio que me proporcionó una rumana morena, con un minivestido blanco. Llego a Alcalá y cojo Serrano arriba, o abajo, que yo en Madrid siempre me pierdo. A la altura de Colón, primer aviso. En la Perla, en su escaparate, en vez de anunciar lencería fina, creo que vendían tres tías a cual más buena. Como ya había pasado un rato, pensé que ya puestos, compraba dos. la morena alta y la pelirroja con un buen culazo. Nunca entenderé la doble moral de la capital del Reino. Ponen tres tiarras a la venta y cuando entras a comprarlas a pares... en vez de atenderte gustosos, van y te tratan de pervertido y te echan a cajas destempladas. Y eso que iba con mi disfraz de Borja Mari para pasar desapercibido en tal barrio.

    Seguí Serrano arriba, o abajo, que nunca lo entiendo. Sólo el sofoco me distinguía entre tantos Alvaros y Borjas. Ensimismado... ensimismado no en mis pensamientos, ensimismado mirando esa moda perversa de minifaldas y minipantalones con esas piernas, todas ellas bronceadas uniformemente y que montadas en unos talones de 10 cm, realzaban toda su belleza y despertaban esas pasiones. Definitivamente, o las madrileñas del barrio de Salamanca son más guapas, o sacan mejor provecho a sus atributos. Llego a Otega y Gasset y aquello, en dirección a Claudio Coello era peor que Sodoma y Gomorra juntos... piernas, culos, tetas.... Cientos, ¡que digo cientos!... miles de mujeres perfectas, todas ellas uniformadas para despertar el deseo de hombres de pro como yo. Y claro, tanto mirar, tanto comparar si esta tiene el culo más bonito que esta otra, que si aquella se descuida le meto mano.... los ojos se agotan.

    Y con los ojos agotados sigo mi camino... pero ¡coño no! en una zona Vip montada en el centro de la calle... Pilar Rubio y Patricia Conde luciendo palmito. Había otras y otros, pero yo, intenté acercarme hasta la mujer que más deseo, mi Pilar. Casi consigo llegar a su lado, pero un gorila (un joyero del barrio cuyo nombre es DOM), me dio un codazo y del golpe, se me hinchó el ojo derecho. Pero no hay bien que por mal no venga, en la visión en ese ojo quedó grabada la última imagen... Ni veo ni leo por él, pero cierro el izquierdo y veo a Pilar Rubio, más baja de lo que me imaginaba, menos tetuda, más huesuda, pero.... ¡Que rebuena que está la tía! Ahora cuando me voy a la cama, me voy acompañado y como la imagen no tiene manos... cierro los ojos y me acaricio y ¿sabes?, la imagen sonríe y pone cara viciosa.

    Para tranquilidad de Trave... hablé con Patricia Conde. Soy un caballero y le reconoí que ella es más alta, más bella, y más resultona que Pilar. Pero soy un vicioso y para vicio... Pilar Rubio.

    No sé porque explico esa historia. Espera.... AHORA.

    Que sí, que la Paca tiene razón y que yo, como tengo corazón, voy a enviar diecisiete mails, uno desde cada uno de los que tengo. Sí, tengo corazón y creo que la Paca se lo merece, pero como también tengo estómago y buen gusto... por cada mail un filete de buey de ese que es el más suave de los que se venden en la comarca y parte del extranjero.

  3. #3
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    en tus peores pesadillas
    Mensajes
    6,972
    Gracias
    0
    Agradecido 30 veces en 16 mensajes

    Re: La Francisca y el Belén

    Te juro que solo he leído....para tranquilidad de trave.....

    jijijij

    Es que Patricia está guapísima....pero lo que la hace tan guapa, es que siempre está sonriendo.... encantadora....

  4. #4
    Membresia 4 Estrellas Avatar de cipoton
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 06
    Ubicación
    ¿Donde coño está Itaca?
    Mensajes
    3,009
    Gracias
    54
    Agradecido 106 veces en 56 mensajes

    Re: La Francisca y el Belén

    Cita Iniciado por Travesura_bella
    Te juro que solo he leído....para tranquilidad de trave.....

    jijijij

    Es que Patricia está guapísima....pero lo que la hace tan guapa, es que siempre está sonriendo.... encantadora....
    Bueno... me has convencido. Pásame por mp su tf. y quedaré con ella para pasar una tarde de lujuria desenfrenada.

    Que conste que lo haré para hacerte caso, aunque... si se vienen las dos... como el chinito: "follal hasta molil"

  5. #5
    Membresia 2 Estrellas Avatar de Jame'_s
    Fecha de Ingreso
    12 abr, 09
    Mensajes
    268
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: La Francisca y el Belén

    !!!!!!!!!!CAMPANARIO FRENA ANDREÍTA NO ES TU NENA!!!!!!!!

  6. #6
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Hipocrit
    Fecha de Ingreso
    12 jun, 07
    Ubicación
    50.630368,-1,933092 el 15/07/2010.15:06:57-16_29:13,4805 points
    Mensajes
    2,579
    Gracias
    624
    Agradecido 557 veces en 283 mensajes

    Re: La Francisca y el Belén

    Mision cumplida y mensaje enviado.

    Todo sea por cuidar tu alimentación, para poder seguir leyedôte, a pesar de tu desvío beemeuviano.
    Estoy al 100% de acuerdo con lo que dices.


    Hoy estoy mas zumbado que ayer

  7. #7
    Guest

    Re: La Francisca y el Belén

    Acabo de enviar el mail con todos mis datos, etc. y he recibido a vuelta de correo una factura por valor de 11.734 solomillos (de buey) emitida por una organización que se autodefine como OENG. Creyendo que podría tratarse de alguna organización no gubernamental, he hecho las pesquisas correspondientes y resulta que no, que en realidad es una empresa llamada Otra Estafa Nigeriana de Gerundio. Ojo, que aquí podría haber gato encerrado.

  8. #8
    Guest

    Re: La Francisca y el Belén

    ¡De gato encerrado nada, Nietze!

    Piensa que el 10 por 100 de la factura que te he remitido, si la abonas (abonar de pago, no de guano) se destina a una ONG del Instituto Capilar Svenson para ayuda a alopécicos sin recursos ni fronteras.

    Sin ir más lejos, fíjate en la foto del avatar de Watson y como lo estamos arreglando a base de bisoñés pelirrojos. Quería un color sexy.

    Ahora mismo te envío otra factura por igual importe por suministro de solomillos y el correspondiente porcentaje se destinará a otra ONG, esta dependiente de la Clínica Barragán. Ultimada la fase del bisoñé entraremos en la de las gafas (hemos comprado la colección de Elton John) y le vamos a poner más morros.

    ¡Y sobre todo no te confundas y un respeto! Su próximo avatar es de él y no de Carmen de Mairena.

  9. #9
    Guest

    Re: La Francisca y el Belén

    ¡Alto Gerundio!...(no te asustes,antes de nada,porque no te voy a soltar un tocho como en mi anterior ocasión).
    Tengo que decirte y advertirte, de las consecuencias, que las pastillitas suministradas por la ONG antes citada pueden ocasionar, si se abusa de su consumo...créeme,no se las desearía ni al peor de mis enemigos,o bueno,quizás si.

    Esto que vais a contemplar es una dantesca escena ocurrida un dia cualquiera en el centro de rehabilitación ,de las pastillitas crecepelos de las narices....Solamente falta que aparezca Boris Karloff.
    Por eso,Nietze,sigue desconfiando de los solomillos.

    http://www.youtube.com/watch?v=hcxkH4RkOp0

    Watson

  10. #10
    paula barcelona
    Guest

    Re: La Francisca y el Belén

    La verdad es que el chollazo que se ha buscado la amiga Belén, con eso de haber parido una hija de un personajillo como "Er Jezulín", no tiene parangón.
    Vulgar y ordinaria hasta la saciedad. Provoca hartazgo y aburrimiento.
    Pero está claro que no a todo el mundo.
    Hay quien la llama "animal televisivo"...y se queda tan ancho. Bueno, pelín animal sí me parece.
    La España profunda existe. Y gracias a ella existen personajes como Belén.
    Que viven, y muy bien, en este caso en concreto, gracias a contar el día a día de "su niña".
    Todos hemos oído miles de veces el famoso "¡¡¡Andreíta coño cómete el pollo!!!!!"

    Yo me imagino el cachondeíto que se deben llevar los compañeros de colegio de la niña Andreíta con ella.
    Que los niños además de majos, y bajitos, pueden llegar a ser unos maravillosos cabroncetes.

    No me parece mal que, quien sea, le de en esos morros siliconados a la amiga Belén, para que deje de hablar de la pobre Andreíta.
    La Princesa de San Blas...¡¡¡Qué país!!!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Belen
    Por mod30 en el foro Escorts Independientes Tarragona
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 21/04/2010, 23:00
  2. Belen !! Alguna info?
    Por en el foro Escorts independientes
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 16/02/2010, 12:35
  3. belen de loquo
    Por largoscaminos en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 27/05/2008, 20:33
  4. Se retira Belen (sniff..)
    Por en el foro Experiencias
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 25/01/2007, 08:52
  5. belen barcelonasexo
    Por patrick_bateman en el foro Agencias de Escorts
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 05/04/2006, 16:13

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona