Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 62

Tema: Juventud...divino tesoro?

  1. #51
    Banned
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 07
    Ubicación
    Out Utero
    Mensajes
    3,209
    Gracias
    11
    Agradecido 17 veces en 13 mensajes

    Re: Juventud...divino tesoro?

    Cita Iniciado por osito58


    Vaya hilo.

    Lo mejor es explicarles la verdad de todo y hacer un trabajo de campo adecuado. Luego ellos deciden que hacer con su vida...

    Cuando tuvieron la edad pertinente los lleve de fiesta al 240. Alli, "in situ" pudieron comprobar el tema de pagar por follar.

    Os pensais que se escandalizaron por que su padre iba de putas ? Normalidad y naturalidad son las palabras que definen como lo encajaron. Claro, tampoco tenia en esa época compromisos maritales...

    Estás a salvo Oset.

    No hay lugar mejor para realizar un trabajo de campo com deu mana..que el 240.

    Lástima que yo solo tenga hembras.

  2. #52
    Banned
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 07
    Ubicación
    Out Utero
    Mensajes
    3,209
    Gracias
    11
    Agradecido 17 veces en 13 mensajes

    Re: Juventud...divino tesoro?

    [quote=DARWIN]
    Cita Iniciado por Kaiser Sosé
    Cita Iniciado por DARWIN
    Cita Iniciado por "Kaiser Sosé":1a3r4lrq
    Interesante artículo en La Vanguardia.

    Bueno Darwin eso es precisamente lo que buscaba, dar un poco de optimismo y esperanza. También es importante el hecho de que las comunidades de este país esten poniendo fil a la agulla...mejor tarde que nunca. Por que la verdad y como ya he dicho antes, el problema de nuestra juventud se inicició hace ya tiempo.

    Pero soy de la opinión que los niños no nacen malos, es la sociedad y sobre todo la dejadez a la hora de educar de los padres que han convertido a estos críos en autenticas béstias.

    La educación Darwin...es dedicación, y la dedicación es tiempo. Y ojo entiendo que hay padres que por una necesidad económica importante deban trabajar los dos con horarios penosos...y eso resta mucho tiempo. Tambien entiendo los casos donde las familias han sufrido la pérdida de uno de los dos, padre o madre... y que por tanto haya mucha más dificultad para buscar ese tiempo...o por ejemplo tambien la enfermedad crónica de alguno de ellos. Pero estoy seguro que si quitas estos casos y alguno más que se me escapar...sigue habiendo un índice demasiado elevado de adolescentes mal criados.

    Un saludo.
    Totalmente de acuerdo con lo resaltado, he quitado lo demás para ahorrar tiempo a quien visita este hilo

    Yo simplemente apunto, si dos adultos (supuestamente conscientes), deciden tener hijos (¿porque toca...?) y después los dejan que crezcan sin límites ni respeto a ciertas cosas, ¿Que personas son? En mi modesta opinión unos irrresponsables.

    Si no quieres dedicarte a educar, a pasar mucho tiempo con ellos, a intentar orientar y apoyar su desarrollo, ¿por qué los tienen? Claro que peor me pongo si pienso en las pobres mujeres africanas que paren más de 10 criaturas que van a tener una vida miserable. ¿No hay quién ponga un poco de "seny" a este frenesí reproductivo?

    Propuesta => Promoción de la vasectomía gratuita en todo le mundo, en lugar de dedicarse a vacunar niños en el Sahel, esterilizar a los hombres para que no las llenen la barriga a mujeres sin capacidad de decidir. Espero que la ministra de Igualdad se haga cargo de la misma y la incluya dentro del programa "Alianza de civilizaciones"

    Un placer intercambiar pareceres con una persona responsable como parece ser usted, Kaiser Sosé,
    Darwin[/quote:1a3r4lrq]


    Ni lo sueñes Darwin...desde que nací fuí un sospechoso habitual encadenado a las malditas tres IES...inmaduro, inconsciente e irresponsable...y a la tumba me las llevaré. Por eso nunca fuí un buen hijo aunque la verdad es que hice lo que pude...tampoco creo que sea un buen padre...pero lo intento.

    Con este panorama te aseguro que mi vida no ha sido un camino de rosas. Me han dado fuerte, y he aprendido a hostias...bueno eso de aprender es un decir...por que las que estoy reciendo ahora son guapas..y las que vendrán, no te digo.

    He cometido tantos errores...y me he sentído tan mal, que procuré por todos los medios que mis hijas no cometan los mismos. De las tres hay una que es un clon mío...aunque juega con ventaja ya que es mujer... a ésta la sigo de cerca...siempre con la suficiente distancia para que no se agobie y me envíe a parir.

    Hostias tu, este hilo me está matando...no paro de vomitar.

    Si te cruzas a Icaro dile que me traiga una palangana...que la última que me dejó tenía agujerox.

  3. #53
    icaro69
    Guest

    Re: Juventud...divino tesoro?

    Cita Iniciado por Kaiser Sosé
    Cita Iniciado por icaro69
    "Cuanto más deseas que no se haga de noche, antes anochece".

    icaro69
    Aha...a mí cuantas más cosas me prohibían más curiosidad tenía, y eso me llevó más de una vez a cruzar el umbral de lo prohibido a espaldas de los que me querían.
    Aplícate el cuento para con ellas.

    Al columpio de la normalidad no hace falta empujarlo, basta con que sople un poco de curiosidad, las hormonas se disparen y el candado libere lo que tienen no a un palmo, sino enfrente de sus narices.

    El diálogo es básico, K., la censura déjala bien muerta cuando aconsejes no lo que esperas que hagan sino lo que sabes perfectamente que sólo tú deseas.

    Para crecer, se ha de besar el dolor, la rabia y lamerse las heridas, existen unas maravillosas farmacias en nuestros cerebritos.

  4. #54
    Banned
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 07
    Ubicación
    Out Utero
    Mensajes
    3,209
    Gracias
    11
    Agradecido 17 veces en 13 mensajes

    Re: Juventud...divino tesoro?

    Cómo te gusta bucear en las palabras mi querido pícaro...aunque a veces con ellas desordenes mi conciencia.

    Tienes razón en lo que dices, pero no me gustaría que me mal interpretaras...yo no utilizo la censura...eso lo hace el innombrale iraní...lo que pretendo es poner a su abasto esos útiles tan necesarios y a la vez tan olvidados, que permitirán no solo evitar alguna que otra herida...sino que cuando se produzca, es ley de vida, tengan suficientes medicamentos en sus cerebritos para sanarlas...y ya sabes los medicamentos no hacen en dos días.
    El miedo...mi miedo...es que esas heridas se produzcan antes de tiempo y que las marquen de por vida. Crecer en esas condiciones dibujaría un futuro incierto y de color negro.

    Aunque me duelan algunas quejas y comentarios por parte de ellas...y sobre todo cuando las veo con la risa boca abajo.

  5. #55
    Membresia 2 Estrellas Avatar de Errol
    Fecha de Ingreso
    12 jun, 08
    Ubicación
    In itinere
    Mensajes
    118
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes

    Re: Juventud...divino tesoro?

    He leído con interés el hilo desde su comienzo. Es un tema que me interesa.

    No tengo hijos así que solo puedo aportar teorías, pero desde mi perspectiva de hijo el texto que cito de Kaiser me viene al pelo:

    Cita Iniciado por Kaiser Sosé
    ...lo que pretendo es poner a su abasto esos útiles tan necesarios y a la vez tan olvidados, que permitirán no solo evitar alguna que otra herida...sino que cuando se produzca, es ley de vida, tengan suficientes medicamentos en sus cerebritos para sanarlas...

    Puedo decir sin temor a equivocarme ni un ápice, que el 90% de los aspectos positivos que tengo como persona se deben a la educación, amor y dedicación de mis progenitores. Y el 90% de lo desastroso, mejorable y ramplón que tengo, se lo debo a mi aplicado empeño personal en que así sea.
    ....

    Y en cuanto al comportamiento brutalmente díscolo de la juventud, en cierta ocasión (y en momentos posteriores también) los amigotes de mi padre se pusieron a recordar sus "inocentes aventurillas" y alucinando en colores me quedé.

    A su lado soy una monjita. Y Ozzy Osbourne, también.

  6. #56
    Banned
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 07
    Ubicación
    Out Utero
    Mensajes
    3,209
    Gracias
    11
    Agradecido 17 veces en 13 mensajes

    Re: Juventud...divino tesoro?

    Subo por la Rambla de Cataluña...como siempre a tope, voy en moto, así que intento colarme entre los coches como puedo. Mierda, voy justo de tiempo...tengo una reu a la una y esto está que arde. La gente histérica...bocinazos...gritos...malas caras...mala leche. Estoy llegando a destino...así que aprovecho la cola y me posiciono para subir la moto a la acera. Alzo la vista...una pareja de ancianos paseando...él con paso lento y cansino, maltrecho y con cara enfermiza...esa cara que a veces tienen los viejos de estar cansados de vivir esta vida...apoya su brazo izquierdo en la que parece su compañera de toda una vida...ella con paso más firme y seguro, pero suave. ZASSSSSS...se planta al lado mío, como por arte de magia una scoopy...la lleva un chaval, no más de dieciocho, pantalones de pitillo, bambas de Prada, camiseta de Bultaco, y un casco que lleva a lo Che Guevara. Mala cara...gestos nerviosos...maldiciendo a sus muertos. Sube a la acera acelerado, sin mirar, como si le importara una mierda todo...y casi se lleva por delante a los ancianos. El señor cabizbajo levanta costoso su mirada y con sonido cansino le suelta ¡mal parit!. El chaval aparca...acelerado, se saca el casco que agarra en su mano con rábia...y se va directo al anciano..coloca su cara de odio a dos centímetros de él encorvando su cuerpo pues es alto...y con voz asquerosamente firme y amenazadora...como si nada, le suelta; mira viejo de mierda, no te reviento la cabeza con el casco, por que me das pena...me has entendido?...y se larga con paso nervioso y maldiciendo al mundo...su mundo.
    Observo la cara del anciano...su mirada...dios su mirada, valiene por unos instantes pero cansada...triste...y su compañera que lo mira con incredulidad...coloca el brazo del anciano en su pecho mientras dulcemente lo calma.

    Me parerce un sueño...pero no lo es...estoy embobado...y tomo conciencia y me despierto por los bocinazos...los gritos...y la mala leche...y es que mi moto seguía cruzada en La Rambla de Cataluña a punto de subir la acera...¡seré despistado!.

  7. #57
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Hipocrit
    Fecha de Ingreso
    12 jun, 07
    Ubicación
    50.630368,-1,933092 el 15/07/2010.15:06:57-16_29:13,4805 points
    Mensajes
    2,579
    Gracias
    624
    Agradecido 557 veces en 283 mensajes

    Re: Juventud...divino tesoro?

    Cita Iniciado por Kaiser Sosé
    Subo por la Rambla de Cataluña...como siempre a tope, voy en moto, así que intento colarme entre los coches como puedo. Mierda, voy justo de tiempo...tengo una reu a la una y esto está que arde. La gente histérica...bocinazos...gritos...malas caras...mala leche. Estoy llegando a destino...así que aprovecho la cola y me posiciono para subir la moto a la acera. Alzo la vista...una pareja de ancianos paseando...él con paso lento y cansino, maltrecho y con cara enfermiza...esa cara que a veces tienen los viejos de estar cansados de vivir esta vida...apoya su brazo izquierdo en la que parece su compañera de toda una vida...ella con paso más firme y seguro, pero suave. ZASSSSSS...se planta al lado mío, como por arte de magia una scoopy...la lleva un chaval, no más de dieciocho, pantalones de pitillo, bambas de Prada, camiseta de Bultaco, y un casco que lleva a lo Che Guevara. Mala cara...gestos nerviosos...maldiciendo a sus muertos. Sube a la acera acelerado, sin mirar, como si le importara una mierda todo...y casi se lleva por delante a los ancianos. El señor cabizbajo levanta costoso su mirada y con sonido cansino le suelta ¡mal parit!. El chaval aparca...acelerado, se saca el casco que agarra en su mano con rábia...y se va directo al anciano..coloca su cara de odio a dos centímetros de él encorvando su cuerpo pues es alto...y con voz asquerosamente firme y amenazadora...como si nada, le suelta; mira viejo de mierda, no te reviento la cabeza con el casco, por que me das pena...me has entendido?...y se larga con paso nervioso y maldiciendo al mundo...su mundo.
    Observo la cara del anciano...su mirada...dios su mirada, valiene por unos instantes pero cansada...triste...y su compañera que lo mira con incredulidad...coloca el brazo del anciano en su pecho mientras dulcemente lo calma.

    Me parerce un sueño...pero no lo es...estoy embobado...y tomo conciencia y me despierto por los bocinazos...los gritos...y la mala leche...y es que mi moto seguía cruzada en La Rambla de Cataluña a punto de subir la acera...¡seré despistado!.
    Tienen todos los derechos y ningun deber. La generación trabajadora es la que paga mediante impuestos el mantenimiento de estos, Erasmus, pisos subvencionados, derechos adheridos al carnet de estudiante o joven, medio año de suscripción al periodico preservativos gratis.........
    Estoy al 100% de acuerdo con lo que dices.


    Hoy estoy mas zumbado que ayer

  8. #58
    icaro69
    Guest

    Re: Juventud...divino tesoro?

    Nuestra abuela ya sabía donde no se esconden los tesoros.....


    [youtube:1sizhhdr]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/hie-rEUm-70&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/hie-rEUm-70&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:1sizhhdr]

  9. #59
    Banned
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 07
    Ubicación
    Out Utero
    Mensajes
    3,209
    Gracias
    11
    Agradecido 17 veces en 13 mensajes

    Re: Juventud...divino tesoro?

    [youtube:ekm6bf4w]<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/kckeoENihKM&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/kckeoENihKM&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>[/youtube:ekm6bf4w]

  10. #60
    Banned
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 07
    Ubicación
    Out Utero
    Mensajes
    3,209
    Gracias
    11
    Agradecido 17 veces en 13 mensajes

    Re: Juventud...divino tesoro?

    El absentismo escolar...nueva iniciativa de tres colegios en las afueras de París.

    http://www.elpais.com/articulo/socie...pepisoc_12/Tes

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Encontré un tesoro...
    Por ruckus en el foro Experiencias Tarragona
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 28/03/2010, 23:12
  2. Cinthia: Divino
    Por pedropedrito77 en el foro Experiencias
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 04/11/2009, 20:11
  3. Vicky o cuando el destino pone un tesoro en tu camino
    Por guest5 en el foro Experiencias
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 20/08/2009, 15:22
  4. Recuerdos de juventud
    Por cipoton en el foro Relatos Eroticos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 16/11/2008, 13:55
  5. Mi primer post... una pequeña historia de juventud....
    Por hipo en el foro Relatos Eroticos
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 21/03/2008, 20:33

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona