Página 8 de 25 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 247

Tema: ¿La vida es bella?...

  1. #71
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    en tus peores pesadillas
    Mensajes
    6,972
    Gracias
    0
    Agradecido 30 veces en 16 mensajes

    Re: ¿La vida es bella?...

    [quote=paula barcelona]
    Cita Iniciado por "Travesura_bella":1a8hyc8s
    Lo cierto Paula e Iris.....que la vida es tan bella como uno quiera. Ahí la clave. Si ponemos al resto del mundo como espejo y/o reflejo de lo felices o desgraciados que somos, pues mal vamos. Si sistemáticamente echamos la culpa al vecino, todos son el enemigo, solo comulgamos con quienes siguen nuestras directrices, mal vamos.

    Lo cierto es que la vida es muy bella. Todos y cada uno de los que estamos aquí en este foro de puterío, tenemos el privilegio de escribir aquí, y hacer un poco lo que nos viene en gana. La jodemos cuando nuestro egoísmo sale a flote, y con ello todo el odio que llevamos dentro. Esas personas jamás serán felices. Te dirán que lo son, más que tú seguramente te dirán. Te dirán que son libres, que hacen esto y aquello. Te dirán que son buenas personas, te dirán que son sinceros, te dirán que van por delante. Te dirán tantas cosas, mientras con la otra mano anotan todo aquello que de ti pueden apuntar, para que en un futuro, intentar hacer un mínimo de daño. Y digo intentar, porque la ineptitud e ignorancia son muy atrevidas, y es divertido ver la pecera con pececitos intentanto salir de ella.......es un juego muy divertido.....nos reímos mucho algunos......

    He ahí la mediocridad de algunas personas. Un poco lo que pasa con las prostitutas. Que se las desea y se las quiere. Pero se las desprecia porque quienes, en muchas ocasiones, pagan por estar con ellas.

    La vida es muy bella, muy apesar de la mediocridad de las personas.

    Esos espíritus rebeldes Paula/Iris/etc....... son los que realmente la viven...... y muchos de nosotros también. Sin aditivos ni artificios. Ficción?¿ no......vida......la bella y apreciada vida.

    Por cierto....hoy es un día muy bello. El desayuno será salmón con queso y pepinillos. Hoy toca comida a base de ostras y Taittinger........ así que hoy la vida es bella. A celebrar este día tan especial!!!!!!!

    Buen sábado!!!!!!!

    Sí. Y no.
    Todo es una cuestión de ciclos.
    Todo depende de momentos.
    De las personas con quien puedas compartir los momentos, independientemente de que sean buenos o malos.
    Es tan triste no poder compartir un momento malo, como no tener a quién contar algo maravilloso que te haya ocurrido.
    Por eso, siempre he querido mucho a mis amigos/as. Son lo mejor que tengo.
    La vida es lo que es. Un ciclo.
    A veces una putada y en ocasiones un cuento.
    Debiera ser más sencillo vivir.
    Hoy, me encanta ver amanecer. Hubo un día en el que deseé no ver otro más.
    Nos mantiene la lucha. Cada batalla ganada, cada contienda perdida.
    Pero seguimos, qe es lo que cuenta.[/quote:1a8hyc8s]


    De ahí que destaque que aveces la jodemos........ pero hoy, a las 20:12h.....la vida es bella bella.......sabes cuando un día sale redondo?¿ pues eso.......

    Besitos chiqui.


  2. #72
    Membresia 1 Estrella Avatar de flor de lis
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 09
    Mensajes
    55
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: ¿La vida es bella?...

    Hola Watson felicidades por el hilo, yo soy del grupo de los que piensan que la vida es bella, diria que bellisima, he aprendido al largo della a disfrutar, disfrutar de lo bueno y hacer de lo malo aprendizado para el dia de mañana, esto no significa que muchas veces pienso, " joder poderia ser menos dura ", pero siempre he sido una persona optimista, cuento con una base muy segura la familia a los que amo incondicionalmente, y a los pocos y buenos amigos que tengo lles devo mucho, pues en estes momentos dificiles son los que estan ai siempre con los brazos tendidos para darte un abrazo cuando todo sale bien y cuando sale mal tambien.

    Ahora hablemos de tus preguntas Watson, la verdad que cada persona es un mundo y es dificil hablar, pero por mi pequeña experiencia en este mundo te puedo decir que creo que no debe ser nada facil, dar un paso como este es saber que nada sera como antes, que aun que nadie sepa de tu decision, algo cambiara y jamas seras la misma de antes, algunas se volven mas fuertes y como Paula, Iris y muchas otras que hacen de cada dia una lucha para seguir con la cabeza levantada y el corazon feliz, infelizmente otras se pierden por el camiño, para mi lo que pienso ser mas dificil es la mentira, tener que mentir a los que queires es duro muy duro, tambien como comento Iris la soledad imposta por el trabajo, cuando una abre mano de tener pareja porque case siempre es imposible conciliar las dos cosas, enfin se pierde mucho, mucho con este trabajo, lo que se gana pues aparte del dinero, se gana experiencia, maturidad y mucho conocimento, aprende de los amigos, te haces una mujer mas fuerte, mas capaz, y lo que queda despues de todo este camiño recorido, pues depende de lo que cada una quiere que quede, yo prefiro piensar que los momentos dificiles son escalones, prefiro piensar que despues de la tormenta siempre llega la calma y entonces con esta calma y equilibrio puedes finalmente desperta y decir " SI LA VIDA ES BELLA".

    Lis

  3. #73
    Membresia 3 Estrellas Avatar de tetris
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Mensajes
    779
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes

    Re: ¿La vida es bella?...

    editado por error

  4. #74
    Membresia 3 Estrellas Avatar de tetris
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Mensajes
    779
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes

    Re: ¿La vida es bella?...

    Cita Iniciado por Mr.Watson
    Cita Iniciado por tetris
    plasta.

    (De plaste).

    1. f. Cosa blanda, espesa y pegajosa; p. ej., la masa, el barro, etc.

    2. f. coloq. Excremento, defecación.

    3. f. Cosa aplastada.

    4. f. coloq. Cosa hecha sin regla ni método. La fachada de este edificio es una plasta. El discurso de aquel orador fue una plasta.

    5. adj. coloq. Dicho de una persona: Excesivamente pesada. U. t. c. s. Este tío es un plasta.


    Real Academia Española © Todos los derechos reservados
    Veo que tienes muy mala memória Capi/Tetris....
    No es la primera vez que bajo a las trincheras ni que uso un tono cínico para dirigirme a la cúpula del foro,o de manifestarme contra sus actos...
    Yo si recuerdo cuando tú te diste de baja en el foro,alla por primavera,y luché por ti....casi en solitário...
    Ladré por los cuatro rincones del foro mi indignación por lo que yo creía injusto(ingenuo de mi)...me peleé con Cristo bendito...y colgé verano azul...el marinero Chanquete..."No nos moverán"...
    Incluso pedí la destitución del moderador Osito58...

    Como ves...sigo siendo una plasta...pero lo llevo con orgullo y libertad,cosa que más de uno la quisiera para sí.

    Watson
    Jajaja!!!!Un lapsus?
    O Victor o Victoria,como decia Icaro hace tiempo?
    Jajaja

  5. #75
    Guest

    Re: ¿La vida es bella?...

    Ni Victor ni Victória,mi nombre de pila ya lo conoces más que de sobras...lo que pasa es que viniendo de ti,el cumplido de plasta,me lo tomo por el significado más peyorativo....o sea,una plasta (una mierda).

    Watson

  6. #76
    Membresia 2 Estrellas Avatar de rocio_serena
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Mensajes
    433
    Gracias
    96
    Agradecido 30 veces en 17 mensajes

    Re: ¿La vida es bella?...

    Por fin...hace dias,pude experimentar uno de los mejores dias,lastres quitados y sobretodo sinceridad,que en este "mundo" cuesta,¿la vida es bella? la vida es simplemente vida,como uno pueda o decida vivirla,de una manera u otra,aveces uno no puede decidir como poder llevar su vida,por cuestiones externas o por complicaciones,pero la cuestion que la vida que nos "toque" vivir,la podamos llevar meramente bien,yo decidí dedicarme a este "mundo" donde la sociedad tacha y es hipocrita,pero bueno,uno lucha por sus motivos y se debe luchar con fuerza,por el camino puedes desafallecer,encontrar gente en el camino que te tienda una mano,que te den patadas a mansalva,que te intente persuadir,pero uno mismo tiene que ser lo suficiente valiente para tirar adelante,lo que más duele es "esconder"a la gente mas querida este "mundo",porque sabes y crees por porcentaje que no lo iban a entender y no quieres arriesgarte que tus seres mas cercanos te den la espalda,porque entonces aun se te puede hacer mas duro el camino por este mundo...Yo creo que la vida es bella,simplemente cuando ves que el camino puede ser lineal y que las cosas son como uno quiera verlas,ni mejores ni peores,simplemente es el cariz que les de tú...

    Yo a fecha de hoy digo que la vida es bella,porque aunque el camino sea duro,te ayuda a aprender que las cosas malas te enseñan cosas y te hacen madurar.


    El dia que decida dejar este mundo,tambien diré que la vida es bella,porque aunque esto te marque de por vida,tambien te enseña millones de cosas,que aparte de sexo tambien se ha de tener seso,y conocer gente de diferentes perfiles tambien te enseñan cosas como la tolerancia,el respeto,el conocer otro tipo de historias o vivencias,tenemos que mirarlo por el lado bueno,porque para negativo ya hay muchas cosas en el mundo.


    Desde aqui os saludo diciendo que la vida puede ser bella aun teniendo millones de problemas encima,solo basta con pararse e intentar decir:hoy voy a luchar por quitarme otro problema de encima o con simplemente sonreir un poquito más...

  7. #77
    Guest

    Re: ¿La vida es bella?...

    .......y la vida es más bella aún desde que Lis y Rocío han decidido pasear su alma en generales....

    Gracias por asistir al gran espectáculo de generales.

    Watson

  8. #78
    Membresia 4 Estrellas Avatar de barcel
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 05
    Mensajes
    1,231
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

    Re: ¿La vida es bella?...

    Es muy curioso que todo el mundo al que se pregunta si la vida es bella responde que sí. Eso si, cuando descienden a describirla lo hacen en términos bélicos. Batallas, luchas, vencedores, sacrificios, resistir, trincheras, aguantar, pelea. En fin, es la guerra...eso si....bellísima, un primor.

    Sin acritud

  9. #79
    icaro69
    Guest

    Re: ¿La vida es bella?...

    Habladurías.

    La vida cada día se encarga de ponernos en nuestro sitio.

    Se escriba, edite, borre, maquine o calle.

    Cada día.

  10. #80
    Guest

    Re: ¿La vida es bella?...

    Escucha Icaro...y para el resto de librepensadores ilustrados.

    http://www.youtube.com/watch?v=NrROdpJb4Ek

    Watson

Página 8 de 25 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. TRAVESURA BELLA
    Por buick en el foro Felicitaciones, Acontecimientos, Quedadas, Humor
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 23/02/2010, 01:32
  2. La vida es bella... aunque la canción triste
    Por cipoton en el foro Temas Generales
    Respuestas: 63
    Último Mensaje: 31/12/2009, 13:37
  3. Ana, diabólicamente bella
    Por Gran Pilaf en el foro Escorts Independientes Tarragona
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 11/08/2008, 16:16
  4. bella Bella
    Por fish en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 03/08/2008, 13:13
  5. La vida es bella
    Por ZZZ04 en el foro Temas Generales
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 24/07/2007, 16:36

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona